![]() |
Chica busca chico
Hola a todos. Soy nueva y os llevo leyendo desde hace un tiempo en el foro,así que me he decidido a escribir esto, aunque seguro que vais a flipar pero bueno no tengo nada que perder. Veo por aquí muchos chicos que les cuesta tener pareja y relacionarse, yo quisiera conocer algún chico con gustos parecidos a mí y que tenga fobia social. Yo la padezco desde hace unos años y me gustaría conocer un chico de aquí. Estamos desesperados por tener una relación pues a que esperamos.No puedo buscar en otros sitios porque son gente sociable y yo quiero que no lo sea al igual que yo, no me comprendería nunca uno que no sabe lo que es tener ansiedad ni miedo a las situcaiones sociales, y lo sé por experiencia.
Vivo En España, de momento no diré la provincia, aunque más bien por el norte.Me dicen que soy muy guapa y aunque tengo la autoestima baja, si me veo guapa aunque tengo mis complejos. Tengo 27 años, soy atea, me gusta leer, pasear... Si alguno está interesado en conocerme que me lo diga y hablaremos por msn.No es ninguna broma, va en serio, quiero conocer a alguien como yo. Estoy desesperada por conocer a un fobico y si surge otra cosa mejor. |
Respuesta: Chica busca chico
Cita:
Hueles a troll, que lo mismo no, pero sí xD. |
Yo también estoy tan desesperado, que me ofrezco. No tengo ninguna relación con ataduras ahora ^^
|
Cita:
¡Venga todo el mundo a ofrecerse! ¡Carneee! :grin: |
me lo crei hasta que ha dicho que es muy muy guapa y que no era ninguna broma.
....como troll de las cavernas le doy un 7, se lo ha currado. |
Cita:
Cita:
|
El autor huele a troll, y Txarli a víctima de troll. Tal vez si se registrase tendría más credibilidad.
http://3.bp.blogspot.com/_QLmTvoA2uX...ekFacepalm.gif |
Cita:
|
Cita:
|
Me parece muy buena idea, creo que todos los chicos y chicas del foro tendriamos que quedar y lo que surja... :grin: porque no lo habra pensado nadie antes?
|
xxxxxxxxxxxxxxxxx
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Yo soy misogino, asi que no me mandes ningun privado.
|
Cita:
|
Pues será un troll, pero por aquí hay alguno que otro curiosillo!! Si es que... os dicen "guapa" y no os podeis resistir, al menos a tantear!
A mi me parece genial que haya decidido escribir esto, no sé, lo mismo la chica está desesperada de verdad. Venga chicos, animaos!! Decidle algo bonito!!! |
Cita:
Además, aquí lo importante NO es participar y soy tan "messi del amor", que luego lo mío acaba siempre en el mismo desenlace. http://www.upload3r.com/serve/270610/1277622922.jpg |
Cita:
|
yo te apoyo.es una buena idea, si es lo que quieres. los que te critican sera por envidia, pues poca gente se atreve a ser tan claro. suerte
|
si que suena a trol.
|
¿Desesperada por conocer a un fóbico? Suena algo extraño, es posible que seas un troll, pero si es cierto, yo soy fobico, mándame un mp si quieres cuando te registres.
|
Cita:
|
la curiosidad pudo conmigo jaja queria ver que le ponian los chicos y leo "troll" por todos lados... ehmm a que se refieren??? =S
|
asi de facil...xD
|
hubo suerte ???
hahahaha :-D |
Cita:
|
demasiado bueno para ser real, suena a una trampa en la que puede caer cualquier desesperado ;)
|
joer como se humillan muchos, si fuera al reves (chico busca chica), ellas como van sobradas aun se burlarian.
|
Cita:
PD: criticando las trampas, y es el primero/a que las tiende. |
vale. si a la según algunos supuesta troll la interesa, que me mande privado... yo también soy de más bien el norte del país.
|
un gran troll, me pregunto cuantos caeran.......
|
por dios no os creias nada de esto...
|
se os va la olla a todos una chica solo quiere conocer a alguien y vosotros le llamais trol anda que ....pues mira yo tambien no me veo mal fisicamente pero estoy bajo de animos mandame un mensaje privado si quieres
|
Yo tambien busco una chica mi correo es: [email protected] y tengo 21 años
|
Ha comprobado alguien ya lo del trol? Es que tengo curiosidad, creo que me hare pasar por tio a ver que pasa, asi si es un trol no sera la unica que engaña jajajaja.
|
Cita:
|
hola ,no se si todavia existes
pero me a encantao el mensaje por mucha ayuda que tengas lo que pasa es que nadie te comprende mi msn es x.mascaro.f @hotmail.es no te cortes me gustaria conocerte |
hola ,no se si todavia existes
pero me a encantao el mensaje por mucha ayuda que tengas lo que pasa es que nadie te comprende mi msn es x.mascaro.f @hotmail.es no te cortes me gustaria conocerte mandame correo con tu msn que no me sale para agregar personas cuando me mandan la solicitud, me encantaria conocerte la verdad un abrazo y espero tu respuesta |
Hola me encantaria poder quedar contigo porque me siento muy identificado a ti, tengo fobia social y me cuesta mucho acercarme a las chicas, al igual que tu no soy nada feo pero con mis complejos. he tenido novia pero me a costado mucho. y ahora que no la tengo otra vez me vuelve a costar acercarme a la chica que me gusta. Este fin de semana conoci a unas chicas en las fiestas de san sebastian de los reyes y me lo pase muy bien. Ahora una de las chicas quiere quedar conmigo pero no me atrevo. En la fiesta estuve genial con ella ( igual me ayudo mucho el alcoho) y ahora no me atrevo a quedar un dia normal para que no se de cuenta de lo que realmente padezco y ya la deje de gustar.
Analizando el tema creo que me costaría menos quedar contigo que no te conozco de nada pero que se me vas a comprender. que con esta chica que ya me conoce pero no sabe nada de lo que realmente padezco Llevo muchos años sufriendo y siento que la vida se me escapa. Te dejo mi email por si quieres que compartamos experiencias. [email protected] |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.