![]() |
Cualidades deseables en la pareja: Elige una opción
Pulsa una opción. ¿Cuál de las siguientes cualidades consideras más importante en una pareja estable? Arriba las tienes.
|
Respuesta: Cualidades en la pareja: Elegid una opción
Por este orden:
1: Belleza 2: Intereses comunes. 3: Inteligencia. Y ojo, que me parece pedir mucho... |
mm en mi caso me decanto por "Te hace reír" y con eso no me refiero a que sea un payaso, o que se pase el día contando chistes, yo ya me entiendo :-)
|
a mi que me seguridad, que ando mas bien escasillo de eso.
Cita:
|
No sé, cuesta elegir solo una, generalmente la cultura general o (en su defecto) inteligencia... pero en ocasiones han predominado otros factores porque no conocía a la persona lo suficiente y me gustaba por diferentes razones.
|
Cita:
Cuando es el próximo casting?? Igual me presento...:grin: |
Yo he escogido "aficiones comunes". Me cuesta mucho mantener cualquier tipo de relación con los demás, y menos parejas, si no hay algo en común...
|
Inteligencia 8-). Para todo lo demás...MasterCard :grin:.
|
Cita:
|
Cita:
Yo si me apuntaría a un casting tuyo pero como no has dicho en qué te fijas... Cita:
Cita:
|
Cita:
PD: Y sigo callando bocas :grin::grin:. ¿Y ahora qué??? Ya el chiste no vale :lol:. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
[QUOTE=Sonambula;291763]No, mas bien me gustan detalles como la mirada, que vista como me gusta, que tenga algún rasgo diferente y le de un rollo mágico (como de duende o ser salido de un sueño), también puede ser que simplemente me transmita confianza o algo especial... puede ser cualquier cosa, pero los cuerpos de escándalo me suelen dejar fría porque son como muñecos o espantapájaros.
Yo si me apuntaría a un casting tuyo pero como no has dicho en qué te fijas... ajajaj, espero que no te gusten los trolls...:grin: No, son más monos los duendes y las haditas!! Tú no necesitas pasar casting... fijarme? me fijo en el conjunto, sin más. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Yo he votado la de tener cosas afines. Creo que es la causa por la que al final se erosionan las relaciones, malos rollos, mosqueos etc... El problema es que si eress un poco friki, pues es difícl encontrar alguien afín jeje.
|
Pues yo he votado que me dé seguridad (que mi actual pareja me la da), fogosidad sexual, que me haga reír y que tenga culturilla general. Lo de aficiones comunes no es tan primordial, se puede encajar sin tener gustos similares xD
|
Si pero mira,
- Lo de la sensación de seguridad, no deja de ser una relación de dependencia, de usar a la otra persona como las muletas para tus propias deficiencias. Y eso, es peligroso porque aunque puede funcionar durante un tiempo, la otra persona puede cansarse un día de ser siempre tu muleta. O incluso ser él quien necesite que le den seguridad en algún momento dado de su vida en que se sienta vulnerable. Porque aquí no somos nadie superman todo el tiempo para ser siempre uno el que salve a los demás, también necesitamos que nos salven a nosotros alguna vez. Y si llegado ese momento tú no vas a equstar a la altura, pueden aborrecerte. - Fogosidad sexual, pues lo mismo. No se puede estar todos los días al 100%. Qué pasará en las épocas de depre o decadencia?? - Que haga reír. y que pasa si pasa una época triste? No hay que olvidar que el novio es también una persona, no un ídolo de piedra infalible. En cambio pienso que las cosas que se tengan afines siempre será algo con lo que se podrá conectar y compartir juntos, incluso en los malos momentos. |
Totalmente de acuerdo con Suerte28. Es por la que yo me decanto.
|
En parte te entiendo y en parte no =/ Creo que lo que tú dices es buscarle los tres pies al gato... Veamos, si un día no tiene fogosidad sexual, no voy a decirle nada ni reprocharle, evidentemente... porque quien haga eso, es que anda mal. Y lo de seguridad, es algo más complejo que superar deficiencias mías personales, es sentirse BIEN Y COMPLETO, al lado de esa persona, lejos de que te haga superar tus miedos o defectos. Y lo de hacerme reír, ¿qué pasará en una época triste? pues nada... yo le animaré o lo que sea, realmente, eso es ya pesimismo al 100 % xDDD
Lo de las aficiones, pues bueno, no tenemos por qué tener tantas cosas en común para congeniar. Hay muchas otras cosas por las que conectas con una persona, a parte de que tengas los mismos gustos que ella. |
Creo que ha quedado demostrado el porque una fóbica no saldría jamás con un fóbico. Ellas sufren de complejos de inseguridad, y cuando están al lado de un hombre seguro se alimentan de su seguridad.. Quizás incluso menoscabandola...
Creo que una persona, incluso mujer, sana, jamás elegiría la opción que ha resultado ser mayoritaria... votada por el sexo femenino... ¿no? |
¿Cultura general?? y de que vale eso mas que para ganar cuando se juegue al trivial y poco mas?
|
Cita:
Lo de cultura general no es tan importante, para mí algo sí; si es un completo cateto... pierde el encanto, aunque esté bueno. Y repito lo de la fogosidad sexual: si está triste está claro que no se le va a pedir nada... pero habitualmente sí, el sexo no lo es todo... pero sí parte de ello. |
Aficiones comunes, esta clarisimo... de que te sirve tdo lo demas si no compartis los mismos gustos.... es tonteria.
|
Cita:
|
mm, donde queda la bondad? y el sentido del humor? que no es lo mismo que que te hagan reir.
|
yo soy un poco superficial asi que primero pongo
1.- belleza 2.-inteligencia 3.- te da seguridad |
yo como no soy un robot y no tengo unas ideas prefijadas a la hora de buscar me quedo con todas y ninguna.
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
Del mismo modo, creo que una persona muy segura de si misma, no exige a los demás seguridad. Hablas de tópicos, pues yo te hablaré de paridas. ¿Para que ha de servir la seguridad sino es por el embotamiento cultural a las cuales sois sometidas (príncipes azules, y demás cuentos)? ¿Crees que en el "amor", el puro amor, es tan importante la seguridad?, Es más. ¿Que es la seguridad? hablas de "quieren estar seguras al lado de alguien sin tener que preocuparse por el resto". ¿A que te refieres? Una especie de guarda-espaldas que te proteja? Porque "un chico que les demuestre que las quieren por cómo son"; no es seguridad. "una persona sea capaz de ponerte feliz por el simple hecho de pensar en ella, en su compañía y en lo que compartes"; no es seguridad. ¿A que llamas seguridad y para que la quieres? Así, por dar comienzo al debate. Me parece que solo una persona cobarde, débil... lo que es una persona insegura, necesita seguridad. Me parece que solo una persona en peligro, en quien recae cierta ira, cierto maltrato, desea seguridad. Zapatero necesita seguridad porque es el segundo caso. Un niño necesita seguridad, porque es el primer caso. Así pues, veo la seguridad solamente deseada por gente desprotegida, gente problemática... en otras palabras: gente que tiene un déficit de seguridad. ¿Estamos de acuerdo? No es un marine de USA, en ciertos sentidos, más seguro que un niño de un campamento de refugiados. ¿Porque deseas la seguridad? Y vuelvo a repetir. ¿No formará parte del lavado de cerebro cultural?: "sexo débil", "príncipe azul", "Chuck Norris", "damisela en apuros"... etc, etc. ¿Porque una persona segura de si misma, va a querer seguridad?, ¿porque yo voy a desear seguridad, por ejemplo? En cualquier caso, querré alguien que me parezca atractiva a la vista... que no me de nauseas. Alguien que se cuide, que sea buena persona, etc. ¿Pero segura?, la única explicación que le puedo ver, es que seamos chimpancés en celo peleando por hembras, saltando de rama en rama y golpeándonos los pechos, y en vuestra genética esté una necesidad de supervivencia sobrehumana. xD Algo que prefiero no pensar... Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
Ahora, cuando haces la lista a los reyes, como hacen algunas aquí- quizás porque van de sobradas.... no sería de extrañar en un foro de desesperados...- y pides cosas superfluas como "que tenga dinero", será porque no tienes. Hay una gran diferencia entre desear una persona, por la persona, que entre desear los atributos de una persona, porque te aportan algo de lo que careces. Por ejemplo, yo deseo un coche, me basta un seat ibiza, pero si quiero un deportivo, ya no quiero un coche, lo que quiero es el atributo del coche: fardar, destacar, ir de millonetis... cosas que no tienes y lograrás con el coche. Ciertamente no tengo las ideas muy claras al respecto. Pero para eso estamos en un foro, para aclararlo. Y no está de más conocer la opinión femenina, quien sabe, quizás me deshaga de parte de mi misoginia al leeros. Aunque claro está, una cosa es vencer, y otra convencer. |
Las 4 primeras..
|
falta el NS/NC, que aqui hay muchos concos, virgenes, santos, castos e inmaculados
|
3, 7 y 8, aunque un poco de todas también
|
Cita:
Hablo de corregir mis opiniones misoginas, no de que sea misogino, y está claro que estas se corregirán cuando vea a una mujer que merezca la pena. He querido poner énfasis en lo que está en negrita, porque esta es justamente mi actitud: "Ciertamente no tengo las ideas muy claras al respecto. Pero para eso estamos en un foro, para aclararlo. " Lo que ocurre es que algunas mujeres creen que se os ha de amar solo por el hecho de ser mujeres. Como si el no tener nabo fuera el único requisito para merecer la adulación. Estáis muy equivocadas, yo solo amo a quien se lo merece. Y para las listas, no tengo reparos en ofrecer mi culo, lastima que no me de, simplemente, la gana. Y sí, claramente, soy misandroso, pues odio a la mayoría de hombres:grin: Pero en realidad, me parece que algunos son más de fiar que muchas mujeres que corren por estas tierras de Dios, cosa que como demuestra la historia de este foro, y a ella me remito, comparten muchas mujeres. Así que no, señorita listilla, el problema no está en los ojos del que ve, sino en la persona observada. Créeme, soy muy buena persona, muy sencillo, no prejuzgo ni mal-juzgo sin razón aparente. Es más, soy indulgente. pero no quiero hacer un monologo egocéntrico sobre mi pureza espiritual. Prefiero leeros y que me mostréis mi flagrante error, si es que lo hay. Hay dos clases de personas, los que discuten ideas, y los que muerden el cuello sin complejos.Tu has demostrado ser de las segundas, crees que descalificarme te da la razón, por eso esta defensa, por eso tengo razón, por eso no creo en vosotras... AMEN:oops: |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.