FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Encuestas sobre Fobia Social (https://fobiasocial.net/encuestas-sobre-fobia-social/)
-   -   Todos de verbena?? (https://fobiasocial.net/todos-de-verbena-37915/)

FanCioran 23-jun-2010 22:31

Todos de verbena??

Fóbicos traidores, aquí no hay nadie!!! Estáis todos de verbena??? Apareced si andáis por ahí, leñe!!

FanCioran 23-jun-2010 22:39

Respuesta: Todos de verbena??

Qué vergüenza, no quiero quedarme sola en el foro... Confieso que no tengo planes para esta noche mágica!!

Sweetcoffee 23-jun-2010 22:47

Yo tampoco tengo plan!! :-( Estoy hasta por acostarme... creo que llevo sin irme a la cama tan temprano desde que iba al cole, jaja.

FanCioran 23-jun-2010 22:52

Cita:

Iniciado por Sweetcoffee (Mensaje 291514)
Yo tampoco tengo plan!! :-( Estoy hasta por acostarme... creo que llevo sin irme a la cama tan temprano desde que iba al cole, jaja.

ajjaaj, yo lo descarto lo de irme a dormir, con tanto petardo!!!

En fin, la cosa no se anima, a ver si a las doce aparecen las criaturas pálidas de la noche!!:lol:

Sweetcoffee 23-jun-2010 22:59

Cita:

Iniciado por FanCioran (Mensaje 291519)
ajjaaj, yo lo descarto lo de irme a dormir, con tanto petardo!!!

En fin, la cosa no se anima, a ver si a las doce aparecen las criaturas pálidas de la noche!!:lol:

Jaja, sabes que estaba yo pensando ahora? Llenar la bañera con agua y sal, aunque sea para meter los pies y escuchar alguna canción relajadita! Aquí por ahora no se oyen petardos de pum pum (de pum pum? :lol: cómo me explico!), sino petardos borrachos gritando, jaja.

En realidad, ¿os hubiese gustado tener algún plan?

usuarioborrado 23-jun-2010 23:02

verbena, por?

Kierk 23-jun-2010 23:04

Cita:

Iniciado por Alessa (Mensaje 291524)
verbena, por?

en que dimensión fóbica vives que me quiero colar en ella :lol:

FanCioran 23-jun-2010 23:04

Cita:

Iniciado por Sweetcoffee (Mensaje 291523)
Jaja, sabes que estaba yo pensando ahora? Llenar la bañera con agua y sal, aunque sea para meter los pies y escuchar alguna canción relajadita! Aquí por ahora no se oyen petardos de pum pum (de pum pum? :lol: cómo me explico!), sino petardos borrachos gritando, jaja.

En realidad, ¿os hubiese gustado tener algún plan?

Pues si fuera un plan especial sí, pero salir por salir no. Eso de la bañera suena bien, ejejjeje, La noche es jovennnn!!! Qué estrés esto de los petardos, es un sobresalto continuo...

katinka 23-jun-2010 23:09

¿Noche mágica? Para mi es una noche más..

Sweetcoffee 23-jun-2010 23:12

Cita:

Iniciado por FanCioran (Mensaje 291528)
Pues si fuera un plan especial sí, pero salir por salir no. Eso de la bañera suena bien, ejejjeje, La noche es jovennnn!!! Qué estrés esto de los petardos, es un sobresalto continuo...

Es que, es eso, salir porque hoy todos salen, pues como que no.
¿Te apuntas al plan de la bañera? Yo voy a hacerlo ya.

p.s. Odio los petardos!!! Deberían prohibirlos! Además de que son molestos, pueden ser peligrosos! Y más si los maneja un niño! Recuerdo que una vez uno me tiró uno al culo el muy kjfrei de su jieredsf madre, y no veas como picaba! :x

FanCioran 23-jun-2010 23:15

Cita:

Iniciado por Sweetcoffee (Mensaje 291530)

p.s. Odio los petardos!!! Deberían prohibirlos! Además de que son molestos, pueden ser peligrosos! Y más si los maneja un niño! Recuerdo que una vez uno me tiró uno al culo el muy kjfrei de su jieredsf madre, y no veas como picaba! :x

ajjaja, tienes un trauma con los petardos, qué doloroso en el culete!!! Bueno, me apunto, pero a una ducha rápida jeejje, no tengo sales de baño...

O mejor, me meto en el jacuzzi... :lol:

FanCioran 23-jun-2010 23:21

Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 291533)
escena lesbica con ducha en el foro. xD

Ya te gustaría a ti verlo!!! A seguir fantaseando, monada!!:lol:

Se me van a acabar los 10 mensajes... aviso que en cualquier momento no podré contestar, estoy agotando el cupo.

Nihilista 23-jun-2010 23:26

:-o:-o ¡Oh no!!! Regresa la chupipandi. Cuerpo a tierra...

Kierk 23-jun-2010 23:28

Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 291535)
Yo disfruto viendo al sexo debil hacer su trabajo: en el agua, si, pero lavando los platos, no relajandose, que eso se invento para el que trabaja de verdad.

definitivamente se te ha ido la perola.

RocaBlue 24-jun-2010 00:18

Cita:

Iniciado por Sweetcoffee (Mensaje 291530)

pues ya ves, al llegar de trabajar quería sacar un rato a mi perra porque estaba nerviosa con esto de los petardos y como he visto el paronama (en mi calle se concentran mucho los niñatos (grandes) y demas gente tirando petardos) y me he dado la vuelta y al llegar a la esquina, nos han tirado un petardo sin mirar!!! le han dado a mi perra!! menos mal que he reaccionado y la he quitado del medio o si no le explota en la cara...
me he asustado, me he cagado en adskjfaksd y estaban dos niños y una mujer mayor que en vez de decir lo siento,no nos hemos dado cuenta que pasaba alguien por ahi, me ha mirado con cara de "que le pica a esta?".... ....:x

mi plan despues de eso, cooomeer un platazo de fresca sandiaaaa mmmmm XD

Sweetcoffee 24-jun-2010 00:44

FanCioran, menos mal que no he leido lo del jacuzzi antes!! Si no, mi bañera hubiese perdido el poco encanto que le queda! :-D

Pues yo me he quedado relajadísima y fresquita. Me he puesto algo de blues y un poquito de vodka, me he sentado al borde de la bañera y con el agua fría hasta las rodillas. He escrito en un papel cosas que no me gustaría que pasaran. Las he quemado. Y no es que crea mucho en estos extraños rituales tradicionales, pero, bueno, se me ha pasado una horita rápida, entretenida y, tengo que admitir, bastante agradable!
Ahora a dormir, que ya sí toca!

p.s. mmmm sandía! me encanta! y aún no he comido este año!
p.s.2. putos petardos! menos mal que no le han hecho daño a tu perra, RocaBlue!

Incrédula 24-jun-2010 00:58

Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 291513)
Si estuvieras fregando o haciendo la colada, como debes, no estarias aburrida en el foro esperando que los demas posteemos.

¿quien te ha permitido opinar?

jajajajajajajajaj que tonto eres a veces xDDD :lol:

Yo tampoco he salido a ningun sitio .

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.