![]() |
Como consideras tu vida?
Como consideras tu vida?
|
Respuesta: Como consideras tu vida?
te falto la opcion de homer simpson, corrija eso :D
|
Homer es de ficción XD
|
el resto tambien por eso solo los he visto en tv.
|
Entonces te propongo votar a Belén Esteban... es la más "humana", la más "cercana"...:mrgreen:
|
tambien es ficcion, esta detras de una pantalla, lo que no considero ficcion es el aparato de tv.Pero es cierto que es lo mas cercano a una persona humana de esa lista.
|
Mi vida es un Zapatero de vida o lo que es lo mismo, de culo marcha atrás cuesta abajo y sin frenos.
Y no hay nadie que me saque de esta situación igualito que a ZP. |
fui el unico que eligio messi? XD pense que serian el 90% que poca autoestima :oops:
|
Yo voto John Nash creyendo que era el jugador de los Suns pff xD
|
Leo messi ovio ! x)
|
leo messi y zapatero son muy parecidos, solo estan para lo bueno pero para las criticas siempre es culpa de los demas.
|
Pues mi vida será una auténtica mierda, una mierda o maravillosa. Pero en cualquier caso, es mi, nuestra, mierda, y tenemos que valorarla al 100%.
Hay que defender por lo único que tenemos, por muy bajo que hayamos (o no) caído. Mi vida no se asemeja a ninguno de esos ejemplos. No quiero parecerme a nadie, quiero ser yo y ser feliz. Y en algunos aspectos lo estoy consiguiendo, y cada vez soy más optimista. De todo se aprende, hasta de los malos momentos. Ahora lo veo más claro. Hace unos años, me obsesionaba solo con un determinado tipo de gente, gente de mi pueblo, supuestos amigos con los que no tenía demasiada afinidad. Es importante conocer más gente y demostrarte a ti mismo que no todos son de la misma manera. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.