![]() |
Se consideran "enfermos" ?
Me sucedio que siempre me he resistido a considerarme "enfermo", y bajo este punto de vista pretendia realizar cosas normales..( novia, amigos...etc )
Al no poder realizarlas aparecía la consecuencia...la frustración y el autorreproche... Después de un tiempo me di cuenta de que ...estaba "enfermo"..y no podia realizar ciertas actividades.., por esta enfermedad... Me trajo un gran alivio comenzar a verme de esta forma... el nivel de autoexigencia disminuye..., mi pregunta es si ustedes se consideran "enfermos"... |
Respuesta: Se consideran "enfermos" ?
yo creo que tengo un problema, pero no una enfermedad
|
Cita:
Creo que hoy en dia se tiende a llevar todo problema al terreno de la enfermedad. Cualquier cosa que haces puede ser una enfermedad, cuando a veces solo son problemas. |
nunca me he considerado enfermo, si que tengo una condición que no me permite realizar ciertas cosas que a otras personas son normales como ir a fiestas, tener amigos, etc. Lo malo, es que nadie sabe de que se trata en si.
|
Aveces nos cuesta reconocer que tenemos ciertas enfermedades, y la fobia social, realmente es eso una enfermedad, pues nos incapacita en muchas áreas de nuestra vida,en cierta ocasión buscando información , encontré lo siguiente .....Decía que las enfermedades mentales o psicológicas, la gente por lo general las separan de las físicas, pero que no es así, pues la mente es un órgano mas como lo es el páncreas , el hígado, etc.
|
Yo si me considero enfermo pero kreo q estoy curandome
|
No existen las enfermedades mentales.... Si te consideras tal, aceptas la medicación, la discapacidad... y te marchitas poco a poco...
Creo que debemos considerarnos normales, con síntomas, lesiones... pero no enfermedades... |
No-no-no-no-non-o
|
mi problema es dejar en segundo plano mis verdaderas responsabilidad y a primer plano otras cosas que ha futuro no me servira, nose si eso es una enfermedad
|
que va, somos personas con unas circunstancias determinadas, a unos les toca ser ricos, a otros pobres, a unos negros u otros blancos, gordos o flacos... no es ni peor ni mejor.
|
A mi entender algo que te limita la vida lo llamaría " Enfermedad ", ahora bien...
Si eso mismo que te sucede NO imposibilita que te animes a cumplir tus metas y objetivos en la vida ...en ese caso no lo llamaria de ese modo.. |
si.............
|
no stoy enfermo simplemente luzco asi.
|
pero no entiendo cual es el problema de aceptar estar enfermos por lo menos eso quiere decir que podemos curarnos si no estamos enfermos es peor ya que no podemos hacerlo y no queda mas q resignarse
|
¿Sabes que tenían en común el comunismo y el capitalismo? que todo aquel que no se somete a unas normas, modas y uniformidad es considerado enfermo o incluso delincuente.
En el comunismo era más obvio, porque te metían en la cárcel o el manicomio. En el capitalismo es más sutil: te dan pastillas ;-) Deberíais leer aquellas novelas de los 60, como 1984 o Farenheit 451, o creo que hasta hicieron pelis. Son muy ilustrativas respecto a lo que estoy diciendo. Ah, aquellos felices 60, cuando volverán? |
Hay muchos enfermos que no tienen ni idea de que lo están, y no me refiero a la gente de este foro, más bien a personas que se consideran normales, pero cuando las conoces un poco ves que no andan tampoco demasiado bien de la azotea...
|
Cita:
|
Cita:
|
Es verdad, la sociedad está enferma. (Pero yo nop).
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Los que más merito tienen en este mundo son las personas que logran estar limpias mentalmente porque es muy dificil en este mundo,ya que quien más o quien menos tienen algún tipo de trastorno (llamase ansiedad,obsesiones,agresividad,fustraciones,etc.. .)
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.