FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Danbest, el responsable. (https://fobiasocial.net/danbest-el-responsable-37857/)

petunia 20-jun-2010 10:14

Danbest, el responsable.

Hola!

Mensaje de nuestro amigo baneado Nexo:

Cita:

Hola soy Kurt_y_Lomet, os hablo desde la maravillosa tierra del baneo, me comunico con vosotros a través de Petunia, un miembro de la resistencia antiDanbest, para informaros que Danbest, el mayor troll de la historia es el responsable de los troleos sufridos en el foro y que ha permanecido en el foro desde siempre, bajo multitud de nombres, Danbest, Sin_rostro, Doustin... y alguno más que son menos conocidos.
Preparáos porque al parecer Danbest, el supertroll, está preparando un megatroleo al foro de fobia social con sus compañeros de forocoches. En los troleos de forocoches suelen participar más de 70 usuarios (trolls-forococheros) así que preparáos porque esto va a ser algo nunca visto.

Saludos

StyH 20-jun-2010 15:18

Respuesta: Danbest, el responsable.

Q divertido!!

Kierk 20-jun-2010 15:44

y porque la han tomado con nosotros?

trasgo84 20-jun-2010 16:21

Tiene toda la pinta de ser Núcleo alias Injusticiado con sus paranoias de siempre y amenazas de trolleos.

RocaBlue 20-jun-2010 16:30

Cita:

Iniciado por Kierk (Mensaje 290624)
y porque la han tomado con nosotros?

eso digo yo!!

con la de foros que hay por internet! ...

Sertimer 20-jun-2010 16:34

Pues escogen este foro por el simple hecho de que aqui es mas facil herir a las personas o meterse con ellas por sus problemas. Pura logica.

Kierk 20-jun-2010 16:36

Cita:

Iniciado por Sertimer (Mensaje 290633)
Pues escogen este foro por el simple hecho de que aqui es mas facil herir a las personas o meterse con ellas por sus problemas. Pura logica.

o pura maldad vaya,ni a los nazis se le ocurre eso.

Búnker 20-jun-2010 16:37

http://www.propiedadprivada.com/wp-c.../palomitas.jpg

¿Alguien quiere unas palomitas?

Esto se va a poner muuuuy divertido :lol:

AsoSIacionVLFS 20-jun-2010 16:43

Oh El fin del foro esta cerca, es el fin del mundo :-o

sí como sea malditos trolls...

Kierk 20-jun-2010 16:44

combatiremos juntos,tenemos más ingenio y armas.

RocaBlue 20-jun-2010 16:46

joder! ni aqui se puede estar tranquilo!

usuarioborrado 20-jun-2010 16:59

1ª Guerra Cibernética: Fóbicos vs Calibras Tuneados

Búnker 20-jun-2010 17:06

Cita:

Iniciado por PunkHappy (Mensaje 290648)
1ª Guerra Cibernética: Fóbicos vs Calibras Tuneados

No te preocupes, he llamado al ejército:

http://img.moronail.net/img/3/8/38.jpg

Danimotero 20-jun-2010 17:07

Es doustin?? jaja de ese me acuerdo

Búnker 20-jun-2010 17:08

Cita:

Iniciado por Danimotero (Mensaje 290652)
Es doustin?? jaja de ese me acuerdo

Si te acuerdas es que tú eres Doustin.

Prepárate para morir :x

petunia 20-jun-2010 18:27

Hola!

Creo que "Flaca" es un troll. IGNORADLA!

Un saludo!

usuarioborrado 20-jun-2010 19:13

Si es Doustin no es el que se hace pasar por Danbest, algo falla.
Creo que deberíamos empezar atacando con los que tengan TOC, o alternando TOC con depresión, el histerismo de uno con el pasotismo del otro causarán estragos en el enemigo. Luego por detrás una línea de fóbicos puros, ni decir hola tan siquiera, y en la retaguardia como no puede ser de otra manera los agorafóbicos, así el anillo de la FS será guardado eternamente muhaaha.

PD: Perdón si alguien se siente ofendido, me aburro y se me va la pinza :-(

Vladivostock 20-jun-2010 19:19

Si no se sabe con certeza la gente debería abstenerse de hacer comentarios porque pueden hacer mucho daño a personas inocentes, además se contempla como delito de difamación.

FanCioran 20-jun-2010 19:20

Cita:

Iniciado por PunkHappy (Mensaje 290676)
Creo que deberíamos empezar atacando con los que tengan TOC, o alternando TOC con depresión, el histerismo de uno con el pasotismo del otro causarán estragos en el enemigo. Luego por detrás una línea de fóbicos puros, ni decir hola tan siquiera, y en la retaguardia como no puede ser de otra manera los agorafóbicos, así el anillo de la FS será guardado eternamente muhaaha.

Pues oye, formaríamos un ejército invencible!!!:lol: Yo aporto la parte depresiva... Tú tienes alma de general Patton.:mrgreen:

hunter 20-jun-2010 19:23

Cita:

Iniciado por PunkHappy (Mensaje 290676)

A los tímidos no nos quieren ni en la guerra.

Búnker 20-jun-2010 19:28

Cita:

Iniciado por Vladivostock (Mensaje 290681)
Si no se sabe con certeza la gente debería abstenerse de hacer comentarios porque pueden hacer mucho daño a personas inocentes, además se contempla como delito de difamación.

Bah, lo edito.

usuarioborrado 20-jun-2010 19:41

Va a haber hondonadas de ciber-hostias..Que esto sólo es un foro carallo xD

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:h...c5manquina.jpg

Nihilista 20-jun-2010 23:30

¿Vuelve Danbest???? ¡Esto es un deja-vú!!! :roll:. ¿Y para cuándo regresan Vergatos y Drizzt?? :lol::lol:.

Zhuo 21-jun-2010 05:34

Me estoy haciendo caca...

Kurt_ 24-jun-2010 16:15

NO TENGO NADA QUE AÑADIR, MAS QUE DECIR, QUE YO NO ENVIÉ ESE MENSAJE....alguien se hizo pasar por mi...es más, ni sabía lo de los trolls...ni tan si quiera conocía a Danbest. Esto es un poco jevi ¿no?....esoty flipando y aún no entiendo cual es la intención, ni como llegó ese mensaje a manos de Petunia...

Cita:

Iniciado por petunia (Mensaje 290598)
Hola!

Mensaje de nuestro amigo baneado Nexo:

¿¿¿¿¿Nexo te lo envió haciéndose pasar por mi???????? Por favor, que patético.. Petunia, aclárame un poco mejor esto. Aparece mi nombre, y esto es ¿grave=?.....bueno, no me importa lo más mínimo, pero considero que ha de quedar aclarado, para que no haya malentendidos..

De momento, acepto las palomitas de bunker...¡¡¡que comience la fiesta amig@s!!! Cuando se prevee que lleguen????...estoy impaciente..:grin:

Kurt_ 24-jun-2010 17:18

Cita:

Iniciado por Vladivostock (Mensaje 290688)
El primero que abre la boca más de la cuenta eres tú, cuidadín donde te metes, no te tengas que tragar la lengua, majete.

De nuevo, ejerciendo su derecho a usar la violencia gratuita. :evil:......¿tienes licencia?...007 es uno de tus tantos sobrenombres.......

Kurt_ 14-jul-2010 17:14

Por cierto amig@s, tengo profundas sospechas...(y por si a alguien le sirve para esclarecer algo); de que el usuario Nexo, es una antigua cuenta de nuestro amiguito Nucelín (Nucleo).

No se que opinaréis, pero si alguien lo necesita, estaré encantado de justificar mis sospechas.

Si me he dedicado a investigarlo, es porque reciéntemente he visto que se sigue pensando que soy yo el que envío el mensaje, a pesar de creer haberlo dejado lo suficiéntemente claro.

Repito, no me importa lo más mínimo, pero me joden los malentendidos.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.