![]() |
tomar alcohol cuando tomas clonazepam??
resulta que hay una fiesta a la que quiero ir el sabado es una fiesta all included por lo tanto pienso tomar pero el medico me dejo muy claro q no debo tomar mientras tome las pastillas, la duda es si esta semana no als tomo el sabado podre tomar y no me apsara nada?? alguien q sepa de esto???
|
Respuesta: tomar alcohol cuando tomas clonazepam??
yo lo he hecho y no lo recomiendo, aun dejandome de tomar la pastilla desde el dia anterior.
te tocaria ver a ti ke tal te sienta, a mi me sienta terrible y el alcohol me pone mas ansiosa |
Alcohol + medicamentos= Maloooooooo
|
si te gustan los deportes extremos, toma unas cuantas de esas pastillitas, mezclalas con un poco de whisky y para adentro :-D
Y si te mueres es mucho mas divertidoooo :-D |
Depende del medicamento que sea. Yo tomo Besitran y sí puedo mezclarlo con alcohol. Es algo que descubrí yo solo tomando un poquito en una fiesta y viendo que no me pasaba nada, pero luego se lo pregunté a la psiquiatra, que es quien me lo recetó.
Me sentó mucho peor el alcohol una vez que estaba tomando un medicamento contra el resfriado que el desinhibidor este ^^ Mi consejo es: consúltalo al médico, y no a los foreros :-) |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Otra pregunta amigos, por ejemplo estoy tomando la clonazepam como me receto el medico apr ala ansiedad, pero luego llega el fin de semana donde me siento relajado y sin ansias entocnes dejo de tomarlas, mi preocupacion es si está mal que haga eso si despues cuando vuelva a tomarlas ya no me hagan efecto por hacerme resistente al medicamento, por favor que alguien me oriente un pokito
|
No se deben combinar los ansiolíticos con el alcohol porque los efectos se incrementan, y como ambos son depresores te pueden hacer sentir mal.
|
Yo lo unico que se es que una vez cometi la estupidez de beberme 10 cervezas en una noche tomando lorazepam y otro antidepresivo. No me paso nada, lo que recuerdo es que me pille un pedal increible y me lo pase en grande.
Aun asi no lo recomiendo, si los medicos lo dicen por algo sera. No creo que al higado le siente muy bien. |
Cita:
|
Cita:
Y no sólo eso: si se toma en exceso el alcohol es, al principio relajante, pero luego, con la resaca, origina ansiedad, que sería mayor en caso de haber combinado anteriormente el alcohol con el ansiolítico. Así que no mezcles. |
Cita:
Cita:
|
Cita:
Gracias de todos modos por contestar |
Cita:
|
Cita:
Si alternas etapas de medicarte y de no medicarte, lo más seguro es que te quedes como estás. En cuanto a la "resistencia" (en el argot médico, tolerancia) a una sustancia, repito: lo que la produce no es dejar de tomar la droga, ya sea de forma temporal o permanente, sino todo lo contrario, tomarla regularmente, todos los días y cada vez en mayor cantidad. Los alcohólicos, pongamos por caso, pueden empezar tomando una cierta dosis de alcohol, que puede que no sea muy alta, para aliviar sus penas. A fuerza de ingerir alcohol un día tras otro, su organismo se acostumbra, se "hace resistente", como tú dices, por lo que el borracho deberá beber más todavía para sentir los mismos efectos, hasta que el organismo se adapte de nuevo a la cantidad de alcohol ingerida, siendo necesario subir aún más la toma para caer ebrio. Una persona que no tenga el hábito de beber (tiene poca resistencia) , puede marearse con una lata de cerveza, mientras que el alcoholico grave y crónico de años puede que necesite sacudirse una botella de whisky antes de empezar a notar que se le nubla la cabeza. Espero haberte aclarado la duda. |
Cita:
Pero eres mayor de edad y, por ende, responsable de tus actos. Así que elige lo que tú quieras hacer. Es tu decisión. |
Cita:
|
Lo mejor es que dejes de tomarlas desde ya, independientemente de si piensas beber o no, porque aunque ahora decidas no beber, una vez que estés allí en la fiesta alomejor acabas bebiendo. Si dices que tu médico te dejó bien claro que no mezclaras los medicamentos con alcohol deberías hacerle caso, la salud es lo primero, después las fiestas. De todas formas, en mi opinión, si dejas de tomarlas desde ya y te tomas un par de cervezas el sábado no creo que te pase nada.
|
Cita:
EDITO: Cita:
|
Una duda Mister Yo. ¿Cuántos mg de Clonazepam estás tomando a diario? ¿0,25mg, 0,5mg, 1mg, 2mg?
|
Ansiolíticos + alcohol, cojonudo...si quieres tener un blackout, claro.
Yo tomaba diazepam con whisky, lo peor es que al día siguiente no te acuerdas de nada de lo que has hecho (o lo mejor, depende cómo se mire). |
El alcohol es un mal necesario... como el PP...
|
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.