![]() |
Qué ascazo de mundial
¿Estáis siguiendo el mundial de fútbol de Sudáfrica?
Por Dios, qué mal juegan los jugadores, todo son empates.... Para mí que la causa de esto son las trompetas que usan los negros para animar a los equipos, que hace que se desconcentren. |
Respuesta: Qué ascazo de mundial
Puede ser verdad eso de las trompetas,deberian de estar prohibidas.
Espero que España empieze a dar un poco de buen juego,porque estados unidos casi gana a Inglaterra,hubiese sido un puntazo. |
No me gusta el fútbol.
|
A mi lo que me parece triste es que la gente se ponga histérica y fanática del fútbol, que no es más que un monumental negocio (ni siquiera es deporte) con el que nos chupan el dinero y una gigantesca plataforma publicitaria con el que nos lobotomizan el cerebro.
Qué triste es ver a la gente salir a la calle unida por defender el fútbol de su equipo, y sin embargo no poner esa vehemencia en por ejemplo pedir un buen sistema sanitario, un buen sistema educativo y cosas así, a menudo en países donde no tienen. Mientras veo esas actitudes me convenzo de que con los humanos pueden hacer lo que quieran y abusar de ellos lo que quieran, y es lo más triste de todo porque significa que llevamos grabado el fracaso como especie en nuestros propios genes de primate. |
Hola, suerte. Por lo que te he leído por aquí, estaba segura de que dirías eso, y entré a mirar por curiosidad. Me gusta como escribes.
|
jajaja las trompetas dice, esta siendo un poco descafeinado eso es verdad, supongo que es porque son los partidos iniciales, pero ya veras como cuando los equipos se empiezan a jugar algo, habra mas emocion.
|
Cita:
Como cualquier otro negocio, genera empleo y riqueza al país, además de satisfacer la demanda de mucha gente que ve el fútbol. Porque esto es ley de oferta y demanda. Si se generan tantos beneficios en el fútbol, es porque a la gente le gusta y lo solicita. Al que le guste el fútbol, pues que lo vea en la tele, que vaya a los estadios de fútbol, que compre camisetas de su jugador favorito, etc. Y al que no le guste, pues que no lo vea. No sé de donde sacas eso de que "nos chupan el dinero", si nadie te obliga a pagar nada por el fútbol. |
oh malditas trompetas jajaja ya sucedio lo mismo en la copa confederaciones celebrada en el mismo lugar.
|
Alcanzan los 120dB, como un avión al despegar, yo no sé que se entiende por animar xDD
|
Cita:
Pòr otra parte tambien pienso que las trompetas deben de fastidiar a los jugadores |
Cita:
|
La liga para mí si es un puro negocio con fichajes ultramillonarios con el cristiano ronaldo,el mouriño los galacticos y la gente que por dar 4 patadas a un balón ganan millones y millones más que el q se levanta a las 6 de la mañana a cojer sacos,picar piedra y demás (tienen los mismos estudios practicamente) y encima esta la publicidad que les da casi más dinero que el que ya ganan con sus clubes,y se "jubilan" a los trintaipocos cuando los demás empezamos con un empleo más o menos estable,eso si que es una vergüenza.
Pero el mundial (aunque lo de las primas no estoy de acuerdo) tiene su romanticismo,ahí paises jugandose el tipo durante un mes para ver quien es el mejor del mundo y toda la paranerfalia que conlleva,es bastante bonito y emocionante. |
Cita:
|
El fútbol, de 0 a 10 me interesa 0. Lo peor es que llegas al curro y todo el mundo está hablando de los partidos del fin de semana. O las banderitas que a muchos les ha dado por colocar en los coches (por lo menos aquí en Alemania), y la tele inundada, en fin, no sigo. Creo que voy a fundar un club antifútbol.
|
K'onda banda....PUES si esas trompetas del demonio ...pero tambien el balon que es nuevo diseño...ya estaba viendo entrevistas de algunos porteros que dicen que el balon se mueve como demonio,por eso casi siempre en balonazos largos el portero prefiere tirar el balon a intentar tomarlo....
En efecto es mucho dinero el que se maneja y lo peor del caso por lo menos en mexico es que el dineral que se gana llevando a la seleccion nacional a jugar a estados unidos contra equipos pobres (sin animos de ofender a nadie)...o la concentracion que tuvo de 2 meses ...y todo para dedicarse a hacer comersiales ...en lña dichosa consentracion se hicieron poco mas de 15 comersiales ...y ese dinero no se ve bien utilizado por la federacion o los equipos. A mi si me hace pasar un buen rato el ver las tacticas que maneja cada equipo....y el como las van cambiando conforme avanza el juego...no lo veo solo para ver quien gana.Puede quedar empatados a 0 y ser un juegazo o empatar a 5 y ser una mierda de partido. |
Cita:
Es cierto el trabajo es muy estresante. |
Si la verdad, por ahora estos partidos estan dejando mucho que desear, puros empates y juego muy trabado. Lo que si parece un mundial donde se estan destacando los arqueros :roll:
|
Y porque los temas de otros temas no aparecen en la página principal? enviarte un tema aquí es como cagarse en él.
¿No te ofende Yoigo, el que te hayan mandado el tema aquí? |
Todos los partidos son empates, qué ascazo.
Hoy juega España, mi querida España, a ver qué es lo que hacen.... |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.