FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Ansiedad (https://fobiasocial.net/foro-ansiedad/)
-   -   os afecta el cambio del tiempo? (https://fobiasocial.net/os-afecta-el-cambio-del-tiempo-37654/)

_Sara_ 09-jun-2010 09:50

os afecta el cambio del tiempo?

ola, bueno esque ami siempre que llueve o se cambian las temperaturas o el timepo m dan crisis aunque estoy medicandome pero los dias de lluevia siempre m tngo k tomar mas ansiolitico...... a alguien le pasa esto?

usuarioborrado 09-jun-2010 10:14

Respuesta: os afecta el cambio del tiempo?

si, a mi me deprimen los dias soleados y bochornosos de verano

Búnker 09-jun-2010 12:37

A mí me asquea el verano y me encanta la lluvia.

Epsilon 09-jun-2010 13:31

Cita:

Iniciado por _Sara_ (Mensaje 287028)
ola, bueno esque ami siempre que llueve o se cambian las temperaturas o el timepo m dan crisis aunque estoy medicandome pero los dias de lluevia siempre m tngo k tomar mas ansiolitico...... a alguien le pasa esto?

:shock::shock::shock: deja de tomar porquerias y fumate un porro....

Búnker 09-jun-2010 14:57

Cita:

Iniciado por Epsilon (Mensaje 287051)

Sácate la carrera de medicina, si tan experto eres.

Por las horas prácticas que tienes, seguro que te convalidan la mitad.

Mesidemesias 09-jun-2010 15:02

Cita:

Iniciado por Búnker (Mensaje 287047)
A mí me asquea el verano y me encanta la lluvia.

Estoy contigo!!!

Tmb afecta mucho la Presion Arterial... Contra mas calor... Peor xD

Yo ya voy ¨Mareado¨ Los dias soleados, Espero que paso pronto este verano... :P

Sonambula 09-jun-2010 15:28

Buuufff, yo estoy hoy achichará, y no tengo aire acondicionado. Me derrito como la bruja del Mago de Oz.:grin:

katinka 09-jun-2010 16:39

A mi los días de lluvia me deprimen :-x.

Búnker 09-jun-2010 16:39

Cita:

Iniciado por Sonambula (Mensaje 287075)
Buuufff, yo estoy hoy achichará, y no tengo aire acondicionado. Me derrito como la bruja del Mago de Oz.:grin:

Pero si está lloviendo en media España y está nublado en la otra media...

katinka 09-jun-2010 16:40

Aquí está lloviendo a chuzos........

txarlie 09-jun-2010 16:46

En el más aquí también llueve, pero yo tengo calor igualmente!!! Esos son los días que a mí no me gustan, cuando el tiempo no es ni chicha ni limoná.

rcrumb 09-jun-2010 16:47

Yo no puedo con los dias bochornosos, esos en los que hace calor pero esta el cielo cubierto de nubes claras que dejan pasar mucha luz...

KRONOS 09-jun-2010 16:49

A mi sobre todo cualquier cambio mínino en la atmosfera me deja hecho una mierda a nivel físico, con multiples sintomas.

Solo podría estar bien en un ambiente 100% estable todo el tiempo, es decir en ninguna parte. Una condena mas...

katinka 09-jun-2010 16:49

Cita:

Iniciado por txarlie (Mensaje 287120)
En el más aquí también llueve, pero yo tengo calor igualmente!!! Esos son los días que a mí no me gustan, cuando el tiempo no es ni chicha ni limoná.

jejeje, soy del Bierzo (León)

rcrumb 09-jun-2010 16:52

Cita:

Iniciado por KRONOS (Mensaje 287123)
A mi sobre todo cualquier cambio mínino en la atmosfera me deja hecho una mierda a nivel físico, con multiples sintomas.

Solo podría estar bien en un ambiente 100% estable todo el tiempo, es decir en ninguna parte. Una condena mas...

Hola Kronos, tu ubicación pone Lanzarote, ¿vives allí?

Tar_Maclay 09-jun-2010 16:57

Aquí llueve y hace calor. A mi me gusta :oops: Aunque me dan ganas de desnudarme y correr bajo la lluvia, pero no lo hago, me auto-controlo xD

KRONOS 09-jun-2010 17:02

Cita:

Iniciado por rcrumb (Mensaje 287128)
Hola Kronos, tu ubicación pone Lanzarote, ¿vives allí?

Afirmativo, y tu?

rcrumb 09-jun-2010 17:25

Cita:

Iniciado por KRONOS (Mensaje 287138)
Afirmativo, y tu?

No, yo soy de Madrid, pero me llama la atención ese lugar, tengo planes de un viaje solitario allí.

Espectro errante 09-jun-2010 17:31

Yo también detesto el sol, y me animan los días de lluvia. No soporto el sol en mi piel ni la sensación de calor. Ojalá el invierno fuese permanente.

Genaro 09-jun-2010 17:39

Las tardes grises de invierno, con frío y cayendo chuzos de punta, me reconfortan, me insuflan energía hasta tal punto que, durante unos instantes, puedo llegar a pensar que no todo en esta vida me es tan nefasto. Claro que residiendo en una población del Litoral Mediterráneo, la posibilidad de que en un día determinado se combinen las bajas temperaturas con precipitaciones torrenciales es bastante relativa. Estoy seguro que mi existencia hubiera sido más soportable de estar viviendo en Santiago o en León.

Y, por el contrario, los días bochornosos del verano barcelonés me incordian, me agobian y me dejan aplatanado, sobre todo por la humedad ambiental, que provoca que el calor sea pegajoso, de tal modo que a poco que la temperatura supere los 25º centígrados, empiezo a sudar descontroladadamente (soy caluroso) cosa que me incomoda bastante.

CRATOS 09-jun-2010 17:53

Sin duda a mi por lo menos el cambio del tiempo me afecta muchisimo!!!si la temperatura cambia bruscamente me encuentro bastante peor,estos dias estan siendo algo peores y la bajada de temperatura de hoy la he notado bastante,un saluditoo :wink:

Sertimer 09-jun-2010 18:50

Si, si me afecta. Los dias lluviosos o grises estoy mas apagado y deprimido. En cambio los dias soleados suelo estar algo mas animado.

chico18 09-jun-2010 19:54

A mi me ponen "contento" los dias de sol en los que puedes estar con camiseta corta por la calle... me hacen sentir tranquilo y despejado... pero bueno, la realidad es otra cuando llegoa casa

Sonambula 09-jun-2010 22:18

Cita:

Iniciado por Búnker (Mensaje 287113)
Pero si está lloviendo en media España y está nublado en la otra media...

Aquí ni una gota hoy (pero para mañana que he quedao han puesto lluvia :grin:), y encima cuando lo escribí, aunque algo nublado, había sol y hacía calor.8-) (Ahora refresca y soy feliz).

RocaBlue 09-jun-2010 22:33

Cita:

Iniciado por Sonambula (Mensaje 287282)
Aquí ni una gota hoy (pero para mañana que he quedao han puesto lluvia :grin:), y encima cuando lo escribí, aunque algo nublado, había sol y hacía calor.8-) (Ahora refresca y soy feliz).

pos claro que no llueve nosotras somos de islandia :)
pero es verdad que mañana puede haber algo ya que sacando a los perros he visto unos nubarrones..

Nihilista 09-jun-2010 22:55

Solamente si ese cambio de temperatura significa mayor presencia en el ambiente de componentes tóxicos a los que tengo alergia (léase, personas :grin:).

Epsilon 09-jun-2010 23:00

Cita:

Iniciado por Búnker (Mensaje 287067)
Sácate la carrera de medicina, si tan experto eres.

Por las horas prácticas que tienes, seguro que te convalidan la mitad.

me cago en todos los hijos de **** que se dicen saber algo de la mente humana y de como tratarla, incluyendote a ti (y a mi en algunos casos :roll:) :wink:

Auto-Obstáculo 09-jun-2010 23:19

Yo necesito sol. Cuando llega esta época y se ven los campos de girasoles por el sur de España es maravilloso. Llegan las ferias, las minifaldas, la playa, etc. Yo viviría siempre en verano.

_Sara_ 11-jun-2010 09:42

Cita:

Iniciado por Epsilon (Mensaje 287051)

los porros m alteran mas............m acen el efecto contrario en vez d relajarme m ponen histerica ya lo probe y no m funcionó....

asturiana 11-jun-2010 10:43

buff, a mí me afecta mucho, muchísimo anímicamente. El primer instante del día, al abrir la ventana de mi habitación, es crucial: que haga sol o que esté nublado puede ser determinante.

Sin embargo, luego tengo la paradoja de que el calor me pone tediosa, y el fresquito me hace estar activa -supongo que esto es normal, en términos físicos-. Luego, así las cosas, creo que debería vivir en las islas canarias, jajja

CRATOS 11-jun-2010 14:00

esta claro que el cambio del tiempo afecta muchisimo,yo al menos lo noto bastante,epsilon si tu mejor consejo es el de"fumate un porro"mejor guardatelos pa ti,dudo mucho que a la gente que ahi x aqui eso le ayude...

CRATOS 11-jun-2010 14:16

Claro Sara,los porros no van bien pa ningun transtorno de ansiedad asique no hagas mucho caso de esos consejos...

alex_93 11-jun-2010 15:52

a mi me deprime el verano...me encantan los dias frios frios....desde mediados de octubre hasta finales de marzo....despues lo demas lo odio por que llegan las vacaciones el calor la gente en las calles los botellones....
Pero si hay algo que odio con todo mi ser mas que cualquier otra cosa el que haga mucho viento....es lo único que odio en la vida

Sweetcoffee 11-jun-2010 16:01

Cita:

Iniciado por _Sara_ (Mensaje 287028)

Lo de los ansiolíticos, afortunadamente, ya no, pero lo del cambio de tiempo siiiiiiii :x menuda pesadilla, tres o cuatro bajones anuales, mínimo!

Ya creo que me estoy acostumbrando y me lo tomo con más tranquilidad, pero tengo días de no te menees!! Y, encima, soy de las de mal carácter!! Me paso todo el tiempo encerrada en el cuarto haciendo mis cosas porque, sé que, cualquier comentario que oiga será motivo de pelea... en serio, no me soporto ni yo.

Vamos, de esto de mirarte al espejo y decir "estás neurótica perdida, mira que cara!".

Lo único que me comforta un poco: pensar que los días que estoy de subidón hago que sean días divertidos y bonitos con la gente que quiero. Eso me equilibra un poco. Supongo que es lo que hacemos todos.

Y deja las pastillitas, anda!! ;-)

TaMa 12-jun-2010 00:53

el tiempo marca mi ánimo...
los días nublados o de lluvia me dan la sensación de miseria... realmente me deprimen, me siento miserable y luzco apagada...
los días soleados me encantan, me dan energía aparte amo andar descalza xD!...

Entropius 12-jun-2010 02:15

mensaje editado

Limonero 12-jun-2010 03:26

Estoy predeterminado para el invierno, el sol y todo lo que tenga que ver con temperaturas elevadas me fastidian. :-x

Brock 12-jun-2010 04:44

Yo no aguanto el calor, me siento sofocado, sudo en exceso y me da tanta pena que me vean sudar, me siento sucio y sonrojado, en cambio el clima húmedo o nublado me cae mejor hasta me dan ganas de salir, sí saldría más si la mayorías de los días fueran nublados

Wolfshade 06-ene-2011 07:26

Si, totalmente. Odio el calor, me pone de mal humor, me falta el aire a veces, todo cuesta el doble.

En cambio cuando esta fresco o hace frio me siento mucho mejor. Lo ideal para mi seria una temperatura de entre 10 y 15 grados.

Mariví 06-ene-2011 08:19

si.. con la humedad me duelen los huesos (????)

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.