![]() |
Ya paso un año :-)
Recien me acabo de dar cuenta que hace un año que estoy en este foro!!!
No lo puedo creer, cambio tanto mi vida desde ese entonces :-) Antes ni salia de casa y si lo hacia era acompañada, no hablaba con nadie, estaba totalmente sola y mal. Ahora salgo adonde quiero, con quien quiero, cuando quiero, disfruto de pasear sola, es increible!!!! Conoci mucha gente que vale la pena en este foro, estoy orgullosa de llamarlos amigos :-) Sinceramente es re loco como cambio mi vida, disculpen que si soy repetitiva estoy escribiendo esto espontaneamente XD Pase de estar totalmente sola encerrada en casa a salir todos los dias :-) Estoy estudiando, tengo amigos, tengo pareja, todavia falta para estar totalmente recuperada (si es que eso se logra) pero he mejorado muchisimo y me alegra poder compartirlo con uds. porque aunque no hable con todos, ni no llegue a conocerlos a todos, son parte de mi vida y los aprecio mucho. Le quiero agradecer a todos mis amigos que conoci en este foro CHICOS LOS AMO!!!! GRACIAS POR BANCARME SIEMPRE Y NO DEJARME CAER SON LO MÁS!!!!!!!!!! Perdon si esta mal escrito, redacto o lo que sea, me salio de adentro, escribi lo que sentia!!! Tambien agradesco a los que no me quieren tanto porque de uds tambien aprendi! |
Respuesta: Ya paso un año :-)
Felicidades linda!! es bueno ver tus avances y saber que de alguna manera te ayudamos o al menos te acompañamos en tus momentos dificiles, vos tambien me ayudaste y ayudas mucho :smile:.
Sos una gran persona y mereces todo lo mejor! nunca dejes de luchar preciosa porque bien sabes que con esfuerzo todo se logra. Que sigas asi y feliz foroaniversarioooooo!! salgan a festejar!!:grin: |
Hola como estas.. mira soy nuevo aca, pero en verdad te felicito y me alegra mucho q estes feliz.. crees que estas 100% curada, o te falta poco?? ven y te quiero preguntar lo conseguiste con ayuda de un psicologo o psiquiatra, bueno gracias y de verdad que sigas asi.
|
Te felicito x tus logros, me alegro mucho q hayas cambiado tanto; y este post le da esperanzas a los q se sienten abatidos, incluyendome a mi..
Espero q sigas mejorando; suerte!!! |
Bah no tiene sentido que diga esto pero ustedes (este grupito de amigos)
me parece que son parte de "los otros" lol (los "normales") al menos me parecen los "fóbicos" más sociables... Pero igual si disfrutan ser más bien parte de "los otros" que bueno, ha de ser buena experiencia reunirse en persona y haber conseguido amigos aquí, felicidades por atreverse a cambiar a la manera que ustedes se sienten mejor.En lo personal nunca quiero cambiar xD (No del todo). :D |
Este foro ayudó a alguien. ¡Quién lo diría!
|
me alegro por ti ranma,aveces el foro sirve aunque un año no es casi nada,por lo menos para mi jee,se te ve muy positiva,ojala los demas aprendan de vos y puedan superarse aunque sea el poder sentir algo de estabilidad y el poder salir sin ese miedo q nos da la vida.suerte y q sigas bien.
Cita:
|
Cita:
Y felicitaciones a quien se supero , es un ejemplo para los que quieren salir de la fobia ! |
Con los "otros" no hago una división de fóbicos o no fóbicos precisamente, sino de gente que se adapta muy bien y fácilmente a la sociedad y disfruta hacer lo que la mayoría, sus gustos y diversiones son comunes vaya...gustan de fiestas gustan de tomar, fumar, el tener pareja esta entre sus mayores deseos y disfrutes,salen con amigos, bromas tipicas, bah cosas comunes pues...(no digo que ellos sean tal cosa,no los conozco, pero sinceramente si los veo un poco así)
Y digo cambiar no del todo , en algunos aspectos sí quiero cambiar, como la indecisión e inseguridad, pero casi no me llama la atención la convivencia. No me importaría tener siempre esa incomodidad con la gente mientras en ciertas cosas pierda la inseguridad. |
felicitaciones melu me alegro que asi sea te mando saludos y mucha suerte en todo !!!!:grin::grin::grin::grin:
|
felicidades ranma siempre me caiseste muy bien y me alegro que "casi" lo superaras completamente cuidate supongo que ya no entraras tanto (lo cual es una lástima pero para ti muy bueno).
|
Cita:
Te mando un beso y gracias por comentar :-) |
Cita:
Es cierto que ya no tengo tanto tiempo como antes para estar en el foro pero siempre me busco algun tiempo pasar por aqui :-) |
Romi, Chicachic, Ariel, capa y todos los que comentaron muchisimas gracias!
|
Cita:
aunque asi es esto, algunos se conforman con encontrar parejita, tener un trabajo corriente, tener amigos para irse de parranda cada semana........muchos ya se sienten curaditos con esas 4 cosas, y por eso se sienten super ofendidos al decir que ese estilo de vida es burdo y superficial, sin duda algunas de esas cosas te dan algo de felicidad, pero no es felicidad plena, es un espejismo de la realidad y de la plenitud de lo que puede hacer un ser humano. :grin: :oops: Antisocial´s Rulez ¡¡¡¡ |
Cita:
y no me siento "curadita" me siento mucho mejor que antes pero sé que todavia falta un largo camino por recorrer. |
Muchas Felicidades preciosa!!! te quiero mucho!!!
|
Cita:
Asi que no veo a nadie sentirse curadito por esas cosas que nombraste, y es ilogico si, pensar que eso va a curar a alguien, no entiendo porque pasa esto, alguien dice q esta mejor y pareciera que eso ofende, da igual si es mas o menos fobica, si le falta mucho o poco, lo unico que se es que mejoro con muchisimo esfuerzo y es asi como se logran las cosas, no echado y quejandose. Que pena ver tanto resentimiento por un comentario positivo, en fin, felicidades ranma nuevamente, vos mereces todo lo bueno que te sucede porque te esforzaste para ello! segui asi!! :grin: |
Felicidades!!
espero que tu vida siga bien ;) |
Cita:
Lease bien el mensaje Cita:
sobre todo los que se sienten ofendidos :oops: |
Cita:
Que bueno que al final mi mensaje te diera igual porque desde el principio yo no quería ofender a nadie sino comentar que no me gusta el estilo de convivencia mucho, y etcs. así que no es que quiera cambiar y ya lo había dicho: los que cambian a la manera que ellos se sienten mejor y pierden miedos, felicidades, bueno y no hay nadie resentido por aquí :wink: |
Pues enhorabuena
|
FELICITACIONES MELUCHAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo tambien recuerdo que hace mas o menos un año te conoci y la verdad que los avances que lograste de aquel momento a hoy son realmente significativos. Felicitaciones por ello!!
Yo tambien siento que he avanzado mucho de un año atras hasta hoy, sin embargo siento que me falta mucho camino por recorrer todavia. Tengo avances pero en algunas cosas sigo igual, y me sigue molestando eso. Tengo muchas cosas por mejorar, pero muchas veces ni ganas, como dice hernia, jajajajaja. En fin, espero mejorarlas en el transcurso de este año. Te mando un besote y dale para adelante! CHAU CHAU |
recuerdo con cariño a ranma porque fue la primera que me dio la bienvenida al foro
|
Te felicito Ranma tanto por tu foroaniversario como por los grandes logros que has conseguido en tan poco tiempo. Espero que sigas mejorando ya que tu te mereces lo mejor.
Te mando un fuerte abrazo y un besito. |
Felicidades, ranma :-) Ahora que ves que has avanzado tanto, no te duermas en los laureles, ¿eh? A seguir para adelante, y ser un ejemplo para los demás de aquí ^^ Un beso!
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.