FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Notais que la gente se rie de ti cuando vas por la calle (https://fobiasocial.net/notais-que-la-gente-se-rie-de-ti-cuando-vas-por-la-calle-37620/)

Human 07-jun-2010 15:29

Notais que la gente se rie de ti cuando vas por la calle
 
A mi me pasa muy a menudo que encuentro a alguien, me mira y se empieza a reir de mi, creo que esto es el mayor problema de la fobia social que tengo y el miedo a relacionarme con la gente, en el colegio desde siempre se han burlado de mi aspecto..

Kierk 07-jun-2010 15:36

Respuesta: Notais que la gente se rie de ti cuando vas por la calle
 
Y que aspecto tienes? crees que objetivamente tu aspecto es raro? entiendeme q nadie se debería de reir de nadie,pero me intriga porqué los capullos se rien...
Yo me rayo mucho con ese tema,porque a mí también me ha pasado,pero más q nada por mi actitud pasiva frente a las cosas q se suponen importantes hago gracia...o mis andares no lo sé la verdad.

Búnker 07-jun-2010 15:39

Respuesta: Notais que la gente se rie de ti cuando vas por la calle
 
Sólo podéis saber que la gente os mira si también los miráis a ellos, de modo que ellos pensarán que sois vosotros los que estáis mirándolos...

... vergüenza tendría que daros, ir por ahí mirando a la gente :-x

Human 07-jun-2010 15:43

Respuesta: Notais que la gente se rie de ti cuando vas por la calle
 
Cita:

Iniciado por Kierk (Mensaje 286398)
Y que aspecto tienes? crees que objetivamente tu aspecto es raro? entiendeme q nadie se debería de reir de nadie,pero me intriga porqué los capullos se rien...
Yo me rayo mucho con ese tema,porque a mí también me ha pasado,pero más q nada por mi actitud pasiva frente a las cosas q se suponen importantes hago gracia...o mis andares no lo sé la verdad.

se rien de mi por que soy diferente a los demas.. es decir, soy poco agraciado fisicamente y eso la gente lo ve y se mofa de ello:-(

petunia 07-jun-2010 15:47

Respuesta: Notais que la gente se rie de ti cuando vas por la calle
 
Hola Human!

La gente amargada se rie de las desgracias de los demás. Las risas de ese tipo de gente no tienen ningun valor, si no se rieran de ti se reirian de otro. Es como la lluvia; tu ves como cae y oyes el repiqueo, pero no tiene ningun poder sobre ti, sencillamente está ahí, y nada mas. Y de una cosa puedes estar seguro, amigo; tu vales mucho mas que toda esa gente que se rie de ti.

Un saludo!

Kierk 07-jun-2010 15:50

Respuesta: Notais que la gente se rie de ti cuando vas por la calle
 
Cita:

Iniciado por Human (Mensaje 286405)
se rien de mi por que soy diferente a los demas.. es decir, soy poco agraciado fisicamente y eso la gente lo ve y se mofa de ello:-(

Por experiencia te digo,q casi seguro q esto q te pasa te va a derivar si no lo ha hecho ya a un trastorno psicológico y luego tendrás agorafobia y luego fobia social,etc...,es decir,joder es tu cara,si tu dices q eres feo bueno pues según el canon de belleza del siglo XXI del 2010 tu cara no esta de moda,pero quien te dice q el año q viene sale un actor parecido a tí y ligas mucho.
Al próximo q se ria de tí,te ries tu también de él,y os reís juntos y pasareis un día inolvidable.

LordDDorian 07-jun-2010 17:40

Respuesta: Notais que la gente se rie de ti cuando vas por la calle
 
Pues sí, lo noto a veces.
Sobre todo cuando me cruzo con grupitos de quinceañeras, que suelen tener el disimulo y la diplomacia donde la espalda pierde su nombre:
Una me ve, se gira hacia las otras, me miran todas, se vuelven a girar, y ríen. A veces ni se molestan en girarse antes de reír. Adorables :grin:

Vladivostock 07-jun-2010 20:02

Respuesta: Notais que la gente se rie de ti cuando vas por la calle
 
¿Reírse de mí? Nunca noté algo así. Más bien les doy miedo. La gente es súper rara.

mister yo 07-jun-2010 21:31

Respuesta: Notais que la gente se rie de ti cuando vas por la calle
 
A mi tmb me pasa y eso que soy guapo, creo que por la ansiedad ponemos caras que apra los demas son chistosas o algo no lo se pero es jodidisimo (me viene a la mente una persona y me da ganas de mandarla a la misma mierda)

Vladivostock 07-jun-2010 21:36

Respuesta: Notais que la gente se rie de ti cuando vas por la calle
 
Cita:

Iniciado por mister yo (Mensaje 286506)
A mi tmb me pasa y eso que soy guapo, creo que por la ansiedad ponemos caras que apra los demas son chistosas o algo no lo se pero es jodidisimo (me viene a la mente una persona y me da ganas de mandarla a la misma mierda)

¿Chistosas? ¿Cómo puede ser chistoso ver a alguien poner cara de miedo y angustia?

Desde luego no entiendo nada.

Guess 07-jun-2010 21:39

Respuesta: Notais que la gente se rie de ti cuando vas por la calle
 
La verdad, no. Y últimamente ocurre todo lo contrario. Es más, incluso muchos compañeros del colegio me tienen miedo. Cuando acuden a mí para pedirme alguna tarea, ayuda o a preguntarme algo se ponen colorados y tartamudean, como si me vieran como una autoridad. Lo mismo sucede con mis vecinos. Debe ser por mi predisposición a estar solo, no hablar con nadie y por mi cara de psicópata-muy-poco-amigable. ¡A veces hasta me divierte verlos así! ¿Nunca notaron que los más extrovertidos son más propensos a mostrarse tímidos frente a personas de carácter autoritario? Mi ex-novia, que era una persona MUY extrovertida, se ponía MUY tímida frente a mí. "A veces sos muy serio, me intimidás :S. Por eso me gustás :S", me decía la muy rarita. ¡Nadie las entiende!

Incluso mi padre en una ocasión me dijo que a veces me tenía un poco de miedo. Generalmente, dicen que soy de un carácter muy serio y parezco muy seguro de mí mismo, cuando no es del todo verdad.

Volviendo al tema del thread; la clave es tener cara de asesino en masas. Cuando esa gentuza entienda que luego de la burla su vida correría un gran peligro, lo pensarían dos veces. :twisted:

Floraa 07-jun-2010 23:35

Respuesta: Notais que la gente se rie de ti cuando vas por la calle
 
Yo creo que el que ha hecho el post tiene un problema mental de los buenos. No te emparanoies que la gente en la calle va a lo suyo, en serio. Y la fobia social no creo que se huela a kilómetros...

Vladivostock 07-jun-2010 23:38

Respuesta: Notais que la gente se rie de ti cuando vas por la calle
 
Cita:

Iniciado por Floraa (Mensaje 286601)
Yo creo que el que ha hecho el post tiene un problema mental de los buenos. No te emparanoies que la gente en la calle va a lo suyo, en serio. Y la fobia social no creo que se huela a kilómetros...

Es irracional totalmente, sí.

Floraa 07-jun-2010 23:43

Respuesta: Notais que la gente se rie de ti cuando vas por la calle
 
¿Estás siendo irónico? xDD lo siento, es que a veces por internet no pillo el tonito de las cosas.

Chivas_Mex. 07-jun-2010 23:45

Respuesta: Notais que la gente se rie de ti cuando vas por la calle
 
Si e notado que se rian, yo creo que es por la misma fs, pero no es tan doloroso porque ellos son raritos, de hecho no puedo creer que hasta los raritos se intenten reir de MI, que si bien yo tambien soy rarito por la fs, su tipo de rareza es tipo nerd sin inteligencia (no tengo nada contra ellos, se que intentan verse en onda pero mmm no es lo suyo), y bueno ellos se terminan viendo mal x q yo los ignoro, pero bueno se quieren desquitar de lo que les hacen los demas.
Es muy raro porque todos se burlan de ellos y no de mi, y ellos se "intentan" burlar de mi y no les sale, bueno eso me pasaba.:-? :roll: :-D

Vladivostock 07-jun-2010 23:46

Respuesta: Notais que la gente se rie de ti cuando vas por la calle
 
Cita:

Iniciado por Floraa (Mensaje 286609)
¿Estás siendo irónico? xDD lo siento, es que a veces por internet no pillo el tonito de las cosas.

¿Me dices a mí? Jolín como anda el patio de suspicaz.

Decía que llevas razón, eso de pensar que te lo notan por la calle es emparanoyarse. Pues eso, un pensamiento irracional.

Floraa 07-jun-2010 23:48

Respuesta: Notais que la gente se rie de ti cuando vas por la calle
 
Lo siento, no quería pecar de susceptible xDD Es que aquí toh dios vacila.
Pues eso, que no empanoiarse con cosas de estas, que la gente va a lo suyo y no se ríe de nadie. A no ser que vayas con unas pintas muy pero que muy extrañas, y lo que harían sería mirarte raro.

Human 08-jun-2010 00:03

Respuesta: Notais que la gente se rie de ti cuando vas por la calle
 
Cita:

Iniciado por Floraa (Mensaje 286601)
Yo creo que el que ha hecho el post tiene un problema mental de los buenos. No te emparanoies que la gente en la calle va a lo suyo, en serio. Y la fobia social no creo que se huela a kilómetros...

Y quien ha contestado a este tema no tine ni repajolera idea:wink:

Yo no digo que toda la gente se ria de mi, si no son algunos que se quedan mirando cuando paso por delante de ell@s y empiezan a reirse (no a sonreir ni eso) a reirse de mofa de burla.

Floraa 08-jun-2010 00:04

Respuesta: Notais que la gente se rie de ti cuando vas por la calle
 
Claro que nadie aquí tiene ni repajolera hamijo, pregunta usted en un foro de tarados, llenos de trolls y paranoicos. Le aconsejo que se vaya a uno más objetivo :-?

StyH 08-jun-2010 00:05

Respuesta: Notais que la gente se rie de ti cuando vas por la calle
 
Siempre me he preguntado. Q pasaría si cogiéramos 5 ó 6 q piensan q se ríen al cruzarse con otros, sin conocerse entre ellos, y los ponemos a pasear calle arriba calle abajo a cruzarse unos con otros.

Human 08-jun-2010 00:11

Respuesta: Notais que la gente se rie de ti cuando vas por la calle
 
Cita:

Iniciado por Floraa (Mensaje 286634)
Claro que nadie aquí tiene ni repajolera hamijo, pregunta usted en un foro de tarados, llenos de trolls y paranoicos. Le aconsejo que se vaya a uno más objetivo :-?

Bueno eso de trolls y tardados.. creo que habra de todo un poco en cualquier foro

Floraa 08-jun-2010 00:14

Respuesta: Notais que la gente se rie de ti cuando vas por la calle
 
¿Pero tú has visto que en casi cada post se lía? xD Yo también pensaba lo mismo que tú... pero... ay

Human 08-jun-2010 00:18

Respuesta: Notais que la gente se rie de ti cuando vas por la calle
 
ahun no he tenido tiempo de mirar todos los post xD, pero tengo que reconocer una cosa que leyendo en este foro te acabas deprimiendo ahun mas..

Nihilista 08-jun-2010 00:19

Respuesta: Notais que la gente se rie de ti cuando vas por la calle
 
Cita:

Iniciado por Human (Mensaje 286395)
A mi me pasa muy a menudo que encuentro a alguien, me mira y se empieza a reir de mi, creo que esto es el mayor problema de la fobia social que tengo y el miedo a relacionarme con la gente, en el colegio desde siempre se han burlado de mi aspecto..

Pero, ¿existe alguna "razón" para que la gente se te quedara mirando en la calle y, además, se mofara de tu aspecto? Es decir, si hay algo en tu aspecto que pudiera ser objeto de burla.

Conste en acta que no pretendo encontrar ninguna razón (por ello las comillas) porque cualquier justificación a este tipo de actos es barbarie, pero el ser humano es tan miserable que basta con ver una imperfección -en el otro, nunca en uno mismo...-para convertirla en chanza. Y que no me venga nadie escribiendo que nunca jamás se rió de alguien porque era bajo o porque tenía la nariz muy larga o una cabeza desproporcionada....No veo delirios en ello, sino realidad.

Human 08-jun-2010 00:26

Respuesta: Notais que la gente se rie de ti cuando vas por la calle
 
Cita:

Iniciado por Nihilista (Mensaje 286652)
Pero, ¿existe alguna "razón" para que la gente se te quedara mirando en la calle y, además, se mofara de tu aspecto? Es decir, si hay algo en tu aspecto que pudiera ser objeto de burla.

si, mi fisico no es muy normal (estoy fofillo) tengo una genetica pequeña y no soy guapo.

Nihilista 08-jun-2010 00:33

Respuesta: Notais que la gente se rie de ti cuando vas por la calle
 
Cita:

Iniciado por Human (Mensaje 286656)
si, mi fisico no es muy normal (estoy fofillo) tengo una genetica pequeña y no soy guapo.

En todo caso, no puedes incidir sobre el comportamiento de los demás, a no ser que, con todas las de la ley te plantes ante quien ose volver a reírse de ti, lo cual no sería mala cosa. Pero, como es imposible y muy cansado estar encarándose contra todo bicho repulsivo que te encuentras en la siguiente esquina, yo considero que lo conveniente es que trates de centrarte en ti, olvidándote del exterior.

Ya sé que suena muy fácil, pero es complicado cuando tienes muchos miedos e inseguridades. Busca ayuda profesional para ello. Y hasta ese momento, prueba a escuchar música, verbigracia, como una manera de evadirte mientras caminas. Mira solamente al frente, los demás no te pueden influir.

katinka 08-jun-2010 00:52

Respuesta: Notais que la gente se rie de ti cuando vas por la calle
 
Cita:

Iniciado por Human (Mensaje 286395)
A mi me pasa muy a menudo que encuentro a alguien, me mira y se empieza a reir de mi, creo que esto es el mayor problema de la fobia social que tengo y el miedo a relacionarme con la gente, en el colegio desde siempre se han burlado de mi aspecto..

NO! Aunque hay mucha gente estúpida en este mundo.....:-x

katinka 08-jun-2010 01:00

Respuesta: Notais que la gente se rie de ti cuando vas por la calle
 
Cita:

Iniciado por Human (Mensaje 286656)
si, mi fisico no es muy normal (estoy fofillo) tengo una genetica pequeña y no soy guapo.

Ánimo y no te deprimas! Si crees que de verdad se rien de ti, date la vuelta y mandalos a la mierda:-D

Human 08-jun-2010 01:05

Respuesta: Notais que la gente se rie de ti cuando vas por la calle
 
Cita:

Iniciado por Cabezaborradora (Mensaje 286670)
Ánimo y no te deprimas! Si crees que de verdad se rien de ti, date la vuelta y mandalos a la mierda:-D

Gracias por el apoyo, la verdad se agradece!:smile:

Chivas_Mex. 08-jun-2010 01:09

Respuesta: Notais que la gente se rie de ti cuando vas por la calle
 
Cita:

Iniciado por Human (Mensaje 286656)
si, mi fisico no es muy normal (estoy fofillo) tengo una genetica pequeña y no soy guapo.

yo senti lo mismo y me ayudo el pensar que enrealidad no toda la gente se rie ni te voltea a ver, de hecho cuando vas caminando por la calle la gente esta metida en sus cosas no ve a todo el que pasa. Bueno eso me ayudo espero que lo entiendas. :razz:

Incrédula 08-jun-2010 01:15

Cita:

Iniciado por Floraa (Mensaje 286601)
Yo creo que el que ha hecho el post tiene un problema mental de los buenos. No te emparanoies que la gente en la calle va a lo suyo, en serio. Y la fobia social no creo que se huela a kilómetros...

Entónces yo también tendría un problema de los buenos. Qué sabes tú de la fobia social?

Floraa 08-jun-2010 01:16

Respuesta: Notais que la gente se rie de ti cuando vas por la calle
 
Cita:

Iniciado por Incrédula (Mensaje 286679)
Entónces yo también tendría un problema de los buenos. Qué sabes tú de la fobia social?

Yo de la fobia social no sé nada :-D Sólo digo que no es normal ir por la calle y pensar que la gente se va a reír de ti, porque la gente va a lo suyo, la gente "normal". Si te encuentras a un cabrón de esos que te dice algo cuando pasas por su lado o le gusta armar bronca, pues vale... pero al menos por donde yo vivo, la gente no se descojona en tu cara. Ya no por educación, si no por sentido común.

Incrédula 08-jun-2010 01:24

Respuesta: Notais que la gente se rie de ti cuando vas por la calle
 
Cita:

Iniciado por Floraa (Mensaje 286681)
Yo de la fobia social no sé nada :-D Sólo digo que no es normal ir por la calle y pensar que la gente se va a reír de ti, porque la gente va a lo suyo, la gente "normal". Si te encuentras a un cabrón de esos que te dice algo cuando pasas por su lado o le gusta armar bronca, pues vale... pero al menos por donde yo vivo, la gente no se descojona en tu cara. Ya no por educación, si no por sentido común.

Ya habías dejado claro que no sabías nada. Lo que no puede ser normal es que digas algo sin saber de lo que habla una persona. Primero informate de qué es la fobia social, porque estás en un foro de fobia social, con gente que tiene fobia social.

Floraa 08-jun-2010 01:26

Respuesta: Notais que la gente se rie de ti cuando vas por la calle
 
Este es un foro de fobia social, con muchos trolls, con muchas broncas... los temas serios abundan poco :roll: Y no creo haber ofendido a nadie, y no soy fóbica pero por muy fóbico que seas, no es sano pensarse que tooodos están en tu contra o van a reírse de ti. Y aquí hay mucha gente que sobra en este foro.

suspendido 08-jun-2010 01:27

Respuesta: Notais que la gente se rie de ti cuando vas por la calle
 
No, para nada. Además, cuanta más edad tiene la gente es más respetuosa con los demás porque a todos les van llegando problemas y ganan en humildad, quitando excepciones claro..

Floraa 08-jun-2010 01:29

Respuesta: Notais que la gente se rie de ti cuando vas por la calle
 
Sinceramente, la gente adulta no se va reír de nadie a no ser que le falten cinco tornillos. Sin embargo, los adolescentes, sobretodo cuando van en cuadrilla; se envalentonan (o encabronan) y puede hasta insultar a alguien que pasa por su lado o picarle para que se inicie la bronca, pero sin van solos, eso no pasa. Pero eso te puede pasar seas fóbico o no. La gente no te huele la fobia, ya lo he dicho. Y aunque vayas con la mirada baja, mucha gente va con la mirada baja por la calle...

Incrédula 08-jun-2010 01:29

Respuesta: Notais que la gente se rie de ti cuando vas por la calle
 
Cita:

Iniciado por Floraa (Mensaje 286687)
Este es un foro de fobia social, con muchos trolls, con muchas broncas... los temas serios abundan poco :roll: Y no creo haber ofendido a nadie, y no soy fóbica pero por muy fóbico que seas, no es sano pensarse que tooodos están en tu contra o van a reírse de ti. Y aquí hay mucha gente que sobra en este foro.

Por qué van a sobrar? A caso te crees que esto es una pandillita del cole?

Floraa 08-jun-2010 01:30

Respuesta: Notais que la gente se rie de ti cuando vas por la calle
 
Noto en ti cierto tono de ironía :-? hamija, está usted apuntando a la presa equivocada, so. No, no me creo que esto sea un pandillita del cole, hasta el cole es más civilizado que esto... no lo he dicho con tonito de expulsar, si no que hay muchos trolls que sobran.

Human 08-jun-2010 01:32

Respuesta: Notais que la gente se rie de ti cuando vas por la calle
 
Cita:

Iniciado por Incrédula (Mensaje 286685)
Ya habías dejado claro que no sabías nada. Lo que no puede ser normal es que digas algo sin saber de lo que habla una persona. Primero informate de qué es la fobia social, porque estás en un foro de fobia social, con gente que tiene fobia social.

aplaudo tu comentario. Pero dejame decirte que yo tampoco se lo que es fobia social ningun medico me lo ha diagnostico asi que no puedo afirmar que tenga o no fobia social.. solo se por mi experiencia propia, de que que no salgo mucho a la calle casi no me realaciono por miedo al rechazo y cosas asi..

Floraa 08-jun-2010 01:34

Respuesta: Notais que la gente se rie de ti cuando vas por la calle
 
Sinceramente con ese comentario se demuestra demasiada susceptibilidad. Os tomáis todo muy a la tremenda, cuidado colegas. Yo no soy fóbica y quizás por eso opino tan a la torera, pero que conste (pa que luego no me venga la gente "¿de qué vas?") que no ataco a nadie de aquí directamente. Si alguien se ofende con mis comentarios, allá esa persona.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.