![]() |
Sol y actividades al aire libre!!Una buena terapia!
Ahora que ya está aquí el verano, lo mejor es salir y hacer actividades al aire libre en compañía:wink:, es buen momento para conocer gente nueva porque te centras más en la actividad que estás realizando que en la fobia, tiene que ser una actividad que te guste, claro.
A mi lo que más fobia me da es estar en espacios cerrados con gente que no conozco y sin moverme, en una clase, en una biblioteca, en un bar..... pero estando al aire libre haciendo algun deporte me siento mucho mejor:grin: ¿Qué opinais? ¿Os pasa lo mismo? La clave(creo)es tener la mente ocupada! |
Respuesta: Sol y actividades al aire libre!!Una buena terapia!
No me gusta el sol, así que si estoy al aire, paseando o lo que sea necesito aunque sea un trocito de sombra (o que la gente no me mire como si fuera un mutante si un día decido ir por el mundo con una sombrilla xD) o aún me pongo peor que si estoy solo y encerrado.
No tengo mucha actividad al aire libre programada para este verano... salvo un pícnic victoriano (:grin:) y es posible que un viaje solitario a Londres (tengo pensado pasarme toda una mañana/tarde bajo la sombra de un árbol en Hyde Park). |
a mi el verano me da ansiedad...
ay que destaparse, uno suda ... uf ... |
Cita:
No te gusta el sol8-), no sabes que exísten los sombreros de paja:-ojeje. No importa como te mire la gente.... que más da!! ¿No te gusta ningún deporte? Baloncesto, ciclismo, senderismo...... No se.... yo te lo recomiendo es muy bueno para el cuerpo y para la mente.... Y lo de el viaje a Londres,¿ Por qué solo? aunque también es verdad que mejor solo que mal acompañado:oops: |
Cita:
yo debo de ser un poco rarita....... a mi me anima un montón! Todos sudamos y que?............ Es algo normal |
Cita:
pues como el que ruboriza y no le gusta pues eso |
Cita:
Yo me pongo roja como un tomate en algunas ocasiones:-x, pero bueno que le vamos a hacer.... no soy la única, así que..... |
Cita:
yo que se... a lo mejor tambien huelen el miedo :-o |
Cita:
Sobre el deporte, me gusta la versión light del senderismo, que vendría a ser el paseo de abuelo de toda la vida. E iré solo a Londres por la simple y egoísta razón de que me apetece hacer absoluta y únicamente lo que yo quiera xD Si un día en lugar de ir a ver monumentos (ya los vi hace 2 años) me apetece ir a pasear por callejuelas y ver casas adosadas, o quedarme sentado en un parque leyendo o escuchando música, quiero poder hacerlo sin pensar si la otra persona se está aburriendo o algo. Quiero disfrutar de la ciudad a mi manera sin tener que preocuparme de si mi acompañante disfruta o no. Y también lo veo como un pequeño reto que quisiera superar, sería mi primer viaje solo (y a mi madre le da más miedo que a mi...). |
Cita:
|
El verano es supermegahappy de la muerte. Los días se alargan hasta las 10 de la noche, hay flores, se va con poca ropa, hay helados, hay playita... Los veranos me alegran, es como si todo fuera mejor... y me recuerdan a las vacaciones que tenía de niño...
|
La idea de hacer una actividad al aire libre puede ayudarme en mi posible problema mental, gracias.
|
A mi da fobia los espacios cerrados, si estoy sobrio. Lamentablemente o no, borracho lo he pasado muy bien a veces.
Ahora, las actividades o juegos al aire libre estan buenisimas, pero las charlas al aire libre a mi me causa la misma fobia que encerrado. |
¿Conocéis la luminoterapia? Es una técnica para elevar el ánimo en invierno mediante luz artificial. Es evidente que las horas de luz levantan el ánimo, y estimulan el sistema inmunológico. Y si van acompañadas de "nivel del mar" y sal, ni te cuento. Mis momentos de mayor felicidad son las excursiones en verano por las montañas costeras de Cartagena (Murcia), Mazarrón (Murcia) o Almería, a primera o última hora del día, y pegarme un baño en una cala. Otra cosa que me gusta es jugar al baloncesto o al tenis en esas fechas con mis amigos de la infancia y mis hermanos. Es algo que no tiene precio. Yo creo que el estado basal de una persona debería ser todo eso, donde uno se reencuentra consigo mismo y descubre que sólo por eso merece la pena vivir. Todo lo demás son atentados contra la integridad física y mental.
|
Yo odio el verano, del mismo modo que hay gente que odia las arañas o las serpientes. Toda esa gente feliz me cabrea, el culto al cuerpo se multiplica, hace calor y todo se llena de gente.
De todos modos, aprovecharé para salir por ahí en bicicleta, no se conoce gente, pero eso es lo de menos. |
Cita:
|
A mi el verano me deprime, si tengo que salir de día me da un bajón impresionante y me entra la paranoia porque parece que la gente se fija mas en ti al haber tanta luz, encima si tienes que andar un rato empieza el agobio del calor y eso incrementa mas la fijación y el bajón, pero encima se le suma el cansancio (si sudas te cansas antes). El puto infierno, oiga.
Aunque por la noche todavía se puede salir tranquilamente, no se nota el bochorno del verano. A lo mejor es que en tu ciudad no superáis los 45º en verano como aquí, entonces te envidio y por ello te odio y te cortaría la cabeza si te tuviera delante :grin: |
Cita:
|
yo tambien soy de los que el sol le da un poco la vida. Me pongo moreno en seguida, y no se, me gusta comer fruta de la epoca.
El dios Sol, ¿habeis visto este documental? 26 minutejos que dan que hablar http://video.google.com/videoplay?do...3609530146514# |
Cita:
Exacto, veo que eres observador :-D Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
PD: Hoy no vayan, estamos de huelga 8-). |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Y ¿si a mí me da la gana de ir con un cincel y una palanca? qué pasa, eh... ¡me podría llevar los libros para siempre gratis!... Me voy, que he quedao. Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Lord, yo como buen postpunk/doom/blacker/gothic/dark...(o lo que sea todo arrejuntado) tambien deberia odiar el sol :grin: , pero no debo ser muy true. El caso es que en primavera y verano me gustan los dias totalmente soleados, pero si los disfruto, es decir, si voy a tomar el sol, hacer deporte o estar en una playa (si no esta atestada, eso si) me gustan, porque he notado que me hacen bien pero si estoy encerrado o por cualquier cosa no los puedo disfrutar es cuando más me puedo deprimir, odio el sol fuera y yo metido en casa, o en un coche...etc. En cuanto a lo del viaje puedo decirte que una de las épocas que mejor he pasado en estos raros 10 años ha sido despues de un viaje en el que me aventuré yo solo. Salió bien, me lo pase bien yo solo y el chute de autoconfianza y autoestima que me dió fue muy grande, pasé un año bastante bueno..., aunque luego se torció, como siempre...:-? Mucha Suerte |
Cita:
Islandesa tenias que ser. Con esas temperaturas fijo que del sur ¿ Rangárvallasýsla del Aljarafe quizás? |
Cita:
Y no soy de Sevilla (he tenido que googlear para saber qué era el Aljarafe :grin:) pero un verano fui de vacaciones a Sevilla y pasé menos calor que aquí, y no era tan húmedo. (Queda claro que Islandesa tampoco soy). |
Cita:
|
Cita:
Mi aversión por el Astro Rey no es sólo por el tema gótico de tener la piel blanca y creerse medio vampiro (entre el acné y la mitad de genes andaluces, blanco-fantasma no lograré estar nunca xD), es que además el sol da calor, me hace sudar y me ciega. Tampoco pido que llueva todos los días, sólo quiero un poco más de gris y menos azul. Y gracias por comentar lo del viaje! Acabo de entrar en un pequeño bajón y ya lo estaba viendo todo demasiado difícil, pero leer que para ti fue una buena experiencia me ha ayudado a enterrar un poco las inseguridades :grin: A dónde fuiste?? (si puede preguntarse) |
Cita:
:-?, creo que no se me ha entendido la coña..., sera porque eres islandesa...:razz: |
Cita:
Perdona... es que por escrito es dificil saber qué tono se usa y como hay gente que me pregunta en serio si soy de Islandia pues... :grin: (Resumiendo, que ha sido un "lost in traslation" porque no domino todavía bien el espaniol :grin:) |
Cita:
(Cómo mola decir "Björk"). |
Cita:
Me gusta viajar. He estado en Irlanda, sur de Francia, Portugal, Bélgica y Alemania (estos acompañados), muy poquito para lo que de verdad me hubiera gustado, pero gracias a esta **** limitación en eso se ha quedado. Pero del viaje del que te hablo fue algo distinto que no creo que te mole nada :grin: . Sol para aburrir, me recorrí la costa de Murcia y Almeria en 10 dias yo solo a la aventura acampando en campings. |
Cita:
(para que no haya discriminación por idioma) :grin: |
Cita:
Si que mola si, esos dos puntos siempre le han dado un toque molón a los idiomas nórdicos... |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.