![]() |
Hola
La verdad que no sé que decir para presentarme ahora mismo, tengo la mente en blanco y me veo incapaz de exteriorizar en este foro todos esos problemas que llevo arrastrando desde hace tiempo. De alguna forma, como una forma de autoprotección, guardo en mi interior mis miedos que no me dejan llevar una vida normal, y a pesar que pongo mucho esfuerzo por superarme y mejorar, lo que habitualmente solo consigo es frustación y sentirme mal conmigo mismo. Supongo que soy tonto por que no le encuentro otra justificación a todo esto..
Espero al menos sacar alguna idea en claro de todos vosotros que me pueda servir para ir avanzando hacia adelante y intentaré aportar mi grano a este foro que me parece una gran idea. Saludos. |
Respuesta: Hola
Bienvenido al foro, suspendido :-) Y bienvenido al club de los tontos jajaja No, es broma, aunque yo muchas veces he pensado que esa es la causa de mis problemas. Y cuando no lo he pensado yo, me lo han dicho otros xD Pero bueno, poco a poco me voy quitando la tontería de encima. Espero que tú también puedas avanazar ;-)
|
Vaya, otra persona más de Barcelona Déu n'hi do, ya somos bastantes. Un saludo suspendido, nos leemos por aquí. Ánimo.
|
Cita:
|
Cita:
|
jajajaja tienes toda la razón, está lleno de gente de Barcelona y luego al final con suerte vais 9 a las quedadas :lol:
A mi es que me da mucha verguenza, empezaria a pensar que si este me mira raro o este se rie de mi y cosas así :lol: |
Cita:
Tb al propiciar el anonimato, y las relaciones superficiales, genera malestar en las personas q son más "profundas e intensas" y llevan mal eso de practicar ritos y convenciones sociales por pura necesidad e hipocresía. Muchos Fs son de este tipo q describo. |
Es complicado eso de quedar, aún con una persona vale ( aunque no sería fácil igualmente ) pero con un grupo !!! me da algo a día de hoy. Iría ya pensado que a ver si alguien me va a notar el estrabismo ( que aunque ya me han dicho personas que no se nota, como ya he dicho en otros post para mi es una obsesión ) e igual también pensaría otras cosas negativas de las otras personas hacia mi. Iría muy nervioso, cuando estas cosas a mi no me pasaban hace unos años atrás.
|
Cita:
Cita:
|
Cita:
http://www.youtube.com/watch?v=boP5x_Vmblc :lol: |
Cita:
PD. ¡Y deja de desviar el hilo ya! Que es una presentación de un chico nuevo. Un poco de respeto, hombre :x (jejeje, ya te he dejao mal :mrgreen:) ;-) |
Vaya, siempre me riñen :-| disculpa suspendido :-P
|
No os preocupeis :) y sí, en Internet te encuentras con mucha gente que reside en Barcelona o periferia. Las grandes ciudades como Barcelona o Madrid hacen que sea un buen mercado para las operadoras que ofrecen servicios de telecomunicaciones y de ahí que halla mucha gente con adsl y demás historias.
Pero ya me direis de que sirve estar en una gran ciudad si luego te pasas la vida evitando situaciones y gente para conseguir un mínimo de tranquilidad que casi nunca consigues porque al intentar estar con personas, no conectas con nadie ni se molestan en entenderte y si no tienes nada que ofrecer facilmente, eres un cero a la izquierda. Bueno no continuo que me va salir un texto poco positivo y no es plan de continuar en esa linea.. Gracias por vuestras respuestas :P |
Yo estoy bastante cansado de Barcelona, es mi ciudad, nací aquí y siempre la voy a llevar conmigo, pero si por mi fuera me iría a un sitio mucho más tranquilo, de hecho no descarto hacerlo en un futuro.
|
Bienvenido compañero...Espero logres encontrar un poco de ayuda a tus problemas en esta pagina.
|
Al menos alguna idea creo que sacaré de provecho, un saludo solista.
|
Cita:
|
Bienvenido:-D!
|
Lo mismo digo Cabezaborradora. :)
|
Cita:
|
Hola, bienvenidos :grin: Aunque yo también soy nuevo :oops:
Yo vivo en una ciudad tranquila. Es cierto que hay menos ruidos, menos gente y menos contaminación. Lo malo es que la gente tiene una mentalidad muy cerrada y es poco tolerante con los que somos un poco diferentes o no seguimos sus ritos sociales. En las ciudades grandes es más probable que haya alguien parecido a tí, o que pases inadvertido, pero en las pequeñas serás el raro del pueblo :neutral: Además, algo que a mi no me gusta es que siempre que sales a la calle te encuentras a alguien que te conoce. Yo prefiero pasar desapercibido, y creo que sería más facil en una ciudad grande :smile: |
Bienvenidos a todos los nuevos!! :-) Y sí, las ciudades grandes son un paraíso para los fs :grin:
|
Hola txarlie, ¿lo de paraíso es en serio o es sarcasmo? :grin:
Yo no digo que sea un paraiso, pero creo que me sentiría más libre gracias al anonimato :smile: Pero yo no he vivido en una ciudad grande, asi que vosotros sabéis cómo es mejor que yo :oops: |
Bienvenidos al foro!!!!!!! :-)
|
Hola .
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.