![]() |
comunicacion
|
Respuesta: comunicacion
deacuerdo, también nos podemos comunicar con mensajes, 7 % de nuestra comunicación son las palabras que decimos, 38 % corresponde al tono de voz, y55 % de nuestro lenguaje corporal: gestos, posturas, contacto visual, ademanes,movimientos del cuerpo, en consecuencia, no es tanto lo que decimos sino cómo lo decimos, y esto dependerá del tono de la voz o del lenguaje corporal, entonces hay que aprender a soltarnos y estar menos quietos ;-)
|
mmm, pues yo personalmente he recurrido muchas veces al truco de imaginarme a la gente desnuda, para sentirme segura; creo que la relación entre mi seguridad y el pensamiento reside en que, si les veo como seres iguales a mí, con sus fortalezas y debilidades, gano en valentía, en detrimento de mi inseguridad.
Alguien ha probado esto...? mirad que es antigua, la idea, lo sé..... |
Mi problema es que me comunico demasiado.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Lo que siento es frustración, porque he comprobado que la única forma de relacionarme con las personas, tener amigos y todo ese rollo es adaptándome a las normas, siendo convencional y presentando una opinión "políticamente correcta", algo que me aburre soberanamente y que no estoy dispuesto a mantener más de la cuenta. Aunque es como todo, hay épocas en las que me siento más adaptado, épocas en las que lo rechazo todo... supongo que es normal. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Tú mismo chico, no soy quién para impedirtelo :mrgreen: |
No creo eso, creo que el no saber comunicarse es una consecuencia de la fobia social. La fobia social te hace que te relaciones menos con los demás y cuando te relacionas menos con los demás vas perdiendo práctica y esto se nota a la hora de comunicarte.
|
Cita:
A veces, desearía comunicar menos (a consecuencia de algún que otro marrón que me he comido por la sinceridad), pero, no puedo evitarlo porque... es divertido!! Es decir, no es que te consideres mejor o peor que los demás, no es cuestión de una prepotencia severa, pero el efecto de choque que esto causa y, sobre todo, el, indirectamente, estar retando al otro a ser tan sincero como tú, es un juego emocionante. Cuento con gente que me odia, con gente que se siente agusto conmigo y alguno que otro me ha agradecido ser la única que le ha dicho las cosas claras. ¿Qué más se puede pedir? |
Pues si sabéis que decir lo que sentís os va a provocar estar más solos, podeis intentar callaroslo un poco, y luego venir y contarlo al foro. Es lo que hago yo.
|
Ver las caras de algunos, no tiene precio.
|
Cita:
Saludos !! |
Cita:
|
Exorcismo para los fóbicos!! Padre Carras: Fobia, sal de este cuerpo, yo te expulso!!!
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Cambiando de tema, podríamos hablar de Aristarco. http://enfatic.net/ft/hum1217.jpg |
Vaya, alba, no conocía esa faceta tuya
|
Cita:
|
En la uni no me pasaba.. en el trabajo creo que la gente es mas abierta, menos elitista y competitiva socialmente. Aparte de que al trabajo si que tienes que ir todos los dias si o si no te puedes escaquear como de clase xD creo que a la uni lo poco que iba ya partia socialmente encogido desde casa y no terminaba de relajarme, supongo que parte del tema es que no se me veia receptivo
|
Cita:
|
Pues ya solo te falta ir mas de tres veces al año :lol:
|
Cita:
:mrgreen: |
Cita:
|
Cita:
Pero que conste que él me preguntó, porque hubo un tiempo en que ni miraba el mail y no les contestaba a sus dudas porq estaba deprimidillo, y me preguntó de buen rollo qué me había pasado. Pues bueno, al final le sonsaqué que tiene un novio, y venga, a salir del armario xD Tampoco es nada especial quizás, pero para mí sí, porque por fin puedo charlar con alguien gay que no es un total desconocido para mí. Nah, como me iré a dormir pronto, gasto mis posts :P |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.