FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Cine y Televisión (https://fobiasocial.net/foro-cine-y-television/)
-   -   ¿Os gustan las peliculas bizarras? (https://fobiasocial.net/os-gustan-las-peliculas-bizarras-37528/)

katinka 01-jun-2010 18:45

¿Os gustan las peliculas bizarras?

Me encantan las peliculas raritas y de serie b. ¿Cual es vuestra favorita? Se aceptan recomendaciones :-D

Búnker 01-jun-2010 18:51

Respuesta: ¿Os gustan las peliculas bizarras?

Me gustan absolutamente todas las películas de Troma films, desde el Vengador tóxico a La noche de los pollos vivientes, pasando por clásicos como El día de la madre, Kabukiman o Gatitas adolescentes en celo (lolazo). Luego hay joyas independientes como Troll 2 o Guinea Pig (toda la saga, una detrás de otra), sin olvidar engendros como "Yo compré una moto vampiro".

También me gusta el cine "normal", que conste xD

rcrumb 01-jun-2010 18:54

Pues precisamente ayer ví Santa Sangre, de Alejandro Jodorowsky y me gusto bastante. Tampoco es que sea un freak de este tipo de peliculas, me gusta casi todo tipo de cine, pero esta cinta me gustó en particular por su contenido psicológico y filosófico.

usuarioborrado 01-jun-2010 19:45

por fin un tema decente. A mi me gustan las de terror japonés psicológico o gore tipo guinea pig, estas últimas sobretodo porque hay un par de ellas dirigidas por uno de mis autores de comics de terror favoritos Hideshi Hino. Luego también las de terror clásico de efectos secundarios cutrecillos tipo la noche de los muertos vivientes, Braindead, Carrie,The Evil Dead o mas antiguas como Nosferatu. Me da igual si son de vampiros, de zombies o de insectos gigantes en general me entretienen bastante.

LordDDorian 01-jun-2010 19:56

No creo que esto entre dentro de la categoría de "películas bizarras", pero me gusta el cine mudo de principios de siglo (Nosferatu, El gabinete del Doctor Caligari, Frankenstein, un cortometraje muy gracioso de Alice in Wonderland de 1903, Dr Jekyll and Mr Hyde...)

En este canal de YouTube hay muchas películas antiguas enteras (ni divididas en partes que tardan años en cargarse ni con límite de 72 minutos), y es legal, pues estas películas ya forman parte del dominio público. http://www.youtube.com/user/LuckyStr...8DA376DF715ABD

Búnker 01-jun-2010 19:59

Cita:

Iniciado por Alessa (Mensaje 284770)
por fin un tema decente. A mi me gustan las de terror japonés psicológico o gore tipo guinea pig, estas últimas sobretodo porque hay un par de ellas dirigidas por uno de mis autores de comics de terror favoritos Hideshi Hino. Luego también las de terror clásico de efectos secundarios cutrecillos tipo la noche de los muertos vivientes, Braindead, Carrie,The Evil Dead o mas antiguas como Nosferatu. Me da igual si son de vampiros, de zombies o de insectos gigantes en general me entretienen bastante.

La serie de Ultraman es lo más bizarro en cuanto a efectos especiales... también es muy recomendable la peli turca de Star Wars y de Spiderman, y el cine de monstruos Japonés de posguerra (La isla de los monstruos, Gamera, Godzilla, etc.), por lo visto los estragos de la bomba H dieron lugar a toda una mitología de monstruos gigantes que querían destruir el mundo moderno, una especie de metáfora de lo que sucedió durante la IIGM.

usuarioborrado 01-jun-2010 20:18

Cita:

Iniciado por Búnker (Mensaje 284773)
La serie de Ultraman es lo más bizarro en cuanto a efectos especiales... también es muy recomendable la peli turca de Star Wars y de Spiderman, y el cine de monstruos Japonés de posguerra (La isla de los monstruos, Gamera, Godzilla, etc.), por lo visto los estragos de la bomba H dieron lugar a toda una mitología de monstruos gigantes que querían destruir el mundo moderno, una especie de metáfora de lo que sucedió durante la IIGM.

Ultraman es la versión "vintage" de los Power Rangers :lol:.

Búnker 01-jun-2010 20:27

Cita:

Iniciado por Alessa (Mensaje 284777)
Ultraman es la versión "vintage" de los Power Rangers :lol:.

Los Power rangers no le llegan a la altura de la bota cósmica a Ultraman :evil:

Floraa 01-jun-2010 21:18

Cita:

Wooow, Guinea Pig powah! xDDD aunque me acuerdo que la primera que ví me dejó un poco de mal cuerpo. Y sí, Hideshi Hino mola mil. Yo tengo algunos cómics de él, está chalao xD
Y yo otras así raras que aconsejo pues es una de una sirena que no sé si es de la serie Guinea Pig, pero la peli es asquerosa. Y otra Ichi The Killer, muy gore, la verdad. Y luego Vagina Dentata, que es americana pero me moló bastante, a parte de los Tomates Asesinos.

usuarioborrado 01-jun-2010 21:29

Cita:

Iniciado por Floraa (Mensaje 284785)
Wooow, Guinea Pig powah! xDDD aunque me acuerdo que la primera que ví me dejó un poco de mal cuerpo. Y sí, Hideshi Hino mola mil. Yo tengo algunos cómics de él, está chalao xD
Y yo otras así raras que aconsejo pues es una de una sirena que no sé si es de la serie Guinea Pig, pero la peli es asquerosa. Y otra Ichi The Killer, muy gore, la verdad. Y luego Vagina Dentata, que es americana pero me moló bastante, a parte de los Tomates Asesinos.

la de la sirena es Mermaid in a Manhole y es de Hideshi Hino.

Yoigo 01-jun-2010 21:55

Cita:

Iniciado por Cabezaborradora (Mensaje 284761)
Me encantan las peliculas raritas y de serie b. ¿Cual es vuestra favorita? Se aceptan recomendaciones :-D

Con películas bizarras te refieres a películas donde sale gente comiendo su propia mierda, por ejemplo? :grin:

Evol 01-jun-2010 22:26

Cita:

Iniciado por LordDDorian (Mensaje 284772)
No creo que esto entre dentro de la categoría de "películas bizarras", pero me gusta el cine mudo de principios de siglo.

En este canal de YouTube hay muchas películas antiguas enteras (ni divididas en partes que tardan años en cargarse ni con límite de 72 minutos), y es legal, pues estas películas ya forman parte del dominio público. http://www.youtube.com/user/LuckyStr...8DA376DF715ABD

A mí también me gusta el cine mudo. Interesante canal.

Sonambula 01-jun-2010 22:37

Cita:

Iniciado por Alessa (Mensaje 284786)

Anda, esa no la he visto, gracias a las 2 por la info.

Por cierto, cabezaborradora, me has dado ganas de ver esa peli una vez mas que hace años que no la veo :grin:

LordDDorian 01-jun-2010 22:53

Cita:

Iniciado por Alessa (Mensaje 284786)

Acabo de verla.
Es... mmh... muy romántica y colorida xD

Floraa 01-jun-2010 23:48

Hahaha, sí, sí xDDDD

katinka 02-jun-2010 00:03

Cita:

Iniciado por rcrumb (Mensaje 284763)
Pues precisamente ayer ví Santa Sangre, de Alejandro Jodorowsky y me gusto bastante. Tampoco es que sea un freak de este tipo de peliculas, me gusta casi todo tipo de cine, pero esta cinta me gustó en particular por su contenido psicológico y filosófico.

Santa Sangre es una de mis favoritas:grin:. De Jodorowsky también me gusto mucho la montaña sagrada

katinka 02-jun-2010 00:08

Cita:

Iniciado por Yoigo (Mensaje 284788)
Con películas bizarras te refieres a películas donde sale gente comiendo su propia mierda, por ejemplo? :grin:

jajaja bueno se pueden incluir:oops:, como la peli de Pink Flamingos que es una guarrada....Me refería a peliculas raras en general, bizarradas de todo tipo sirven...

Holic086 02-jun-2010 00:09

Lola corre Lola, vale como pelicula bizzarra?:???:

katinka 02-jun-2010 00:16

Cita:

Iniciado por Sonambula (Mensaje 284798)
Anda, esa no la he visto, gracias a las 2 por la info.

Por cierto, cabezaborradora, me has dado ganas de ver esa peli una vez mas que hace años que no la veo :grin:

Yo desde que vi Cabezaborradora..... Soy otra persona8-)... jeje. Me apasiona el universo David Lynch, todas sus peliculas me encantan!! Te recomiendo Carretera perdida y terciopelo azul (por si no las has visto).

Caretaker 02-jun-2010 00:16

la del vengador toxico es un clasico.........XD

katinka 02-jun-2010 00:18

Cita:

Iniciado por Holic086 (Mensaje 284850)
Lola corre Lola, vale como pelicula bizzarra?:???:

Si! La vi hace tiempo, me gusto bastante esa pelicula....

suerte28 02-jun-2010 00:19

Anda! yo no conocía esas películas pero tienen que ser impresionantes. La de la moto vampiro me ha matao jajaja. Recomendad mas plis :-)

katinka 02-jun-2010 00:23

Cita:

Iniciado por Búnker (Mensaje 284762)
Me gustan absolutamente todas las películas de Troma films, desde el Vengador tóxico a La noche de los pollos vivientes, pasando por clásicos como El día de la madre, Kabukiman o Gatitas adolescentes en celo (lolazo). Luego hay joyas independientes como Troll 2 o Guinea Pig (toda la saga, una detrás de otra), sin olvidar engendros como "Yo compré una moto vampiro".

También me gusta el cine "normal", que conste xD

La noche de los pollos vivientes..... tiene buena pinta.... titulo prometedor:grin:

katinka 02-jun-2010 00:27

Cita:

Iniciado por suerte28 (Mensaje 284857)
Anda! yo no conocía esas películas pero tienen que ser impresionantes. La de la moto vampiro me ha matao jajaja. Recomendad mas plis :-)

Los surfistas nazis deben morir, el condón asesino, tomates asesinos, jesucristo caza vampiros, la matanza de los garrulos lisérgicos,ovejas asesinas, ellos robarón la picha de hitler.... jajaja

katinka 02-jun-2010 00:32

Cita:

Iniciado por LordDDorian (Mensaje 284772)
No creo que esto entre dentro de la categoría de "películas bizarras", pero me gusta el cine mudo de principios de siglo (Nosferatu, El gabinete del Doctor Caligari, Frankenstein, un cortometraje muy gracioso de Alice in Wonderland de 1903, Dr Jekyll and Mr Hyde...)

Gracias por la información! A mi también me gustan las peliculas de cine mudo:wink:

katinka 02-jun-2010 00:39

Cita:

Iniciado por Floraa (Mensaje 284785)

Gracias por las recomendaciones!:wink:

katinka 02-jun-2010 00:41

Cita:

No he visto ninguna de las de guinea pig..... Cual me recomiendas?? Gracias!!

usuarioborrado 02-jun-2010 01:16

Cita:

Iniciado por Cabezaborradora (Mensaje 284867)
No he visto ninguna de las de guinea pig..... Cual me recomiendas?? Gracias!!

la que se habló mas arriba de la sirena en una alcantarilla y flower of flesh and blood.
Otra serie de peliculas que recomiendo son las Theater of Horror de Hideshi también aunque solo estan subtituladas que yo sepa.

RocaBlue 02-jun-2010 01:33

Cita:

Iniciado por Cabezaborradora (Mensaje 284861)
Los surfistas nazis deben morir, el condón asesino, tomates asesinos, jesucristo caza vampiros, la matanza de los garrulos lisérgicos,ovejas asesinas, ellos robarón la picha de hitler.... jajaja

no lo recuerdo muy bien
pero la de el condon asesino es española??

Yomera 02-jun-2010 01:55

MM, suicide circle, Audition, Odd boy.... etc..... algunas del cine oriental.......

unefesero 02-jun-2010 09:27

Las películas gore no me gustan a no ser que sean de cachondeo del tipo Sam Raimi o Peter Jackson. Pero si hablamos de cine freak la que me resulta genial es La carrera de la muerte del año 2000, ¡con Silvester Stallone!:shock:
No creo que el cine mudo entre en esa categoría, pero de ser así recomiendo cualquier película de Buster Keaton, especialmente El maquinista de la General. De las mejores películas que he visto nunca.:smile:

Sonambula 02-jun-2010 15:37

Cita:

Iniciado por Cabezaborradora (Mensaje 284854)
Yo desde que vi Cabezaborradora..... Soy otra persona8-)... jeje. Me apasiona el universo David Lynch, todas sus peliculas me encantan!! Te recomiendo Carretera perdida y terciopelo azul (por si no las has visto).

Si claro, las he visto todas creo. A mi también me gusta.

Koopa 03-jun-2010 22:36

Me acorde de Jesus Christ Vampire Hunter.
El titulo lo dice todo...

vale3160 04-jun-2010 00:02

http://www.youtube.com/watch?v=CBc-V1_Wan8&translated=1
me encanta esta película es muy buena !

usuarioborrado 04-jun-2010 11:08

se me olvidó mencionar a Jan Švankmajer

http://www.youtube.com/watch?v=UQkWr...eature=related

Snakke 07-jun-2010 14:36

No se si la habeis dicho ya, pero Tokyo Gore Police es una bizarrada.

Mangurrino 14-jun-2010 15:43

No sé que son las películas bizarras

FrankCoconut 21-jul-2010 00:46

No sé a qué se refiere el autor del hilo con "películas bizarras", pero intuyo por su nick "CabezaBorradora" que se trata de cine independiente, de autor o directamente esas películas raras e inclasificables que hay por ahí. A mi me gusta David Lynch y su cine onírico, surrealista y muchas veces confuso. Soy mucho del cine de autor y me gusta mucho Michael Haneke, las películas de dogma 95 de Von Trier y compañía y en general me gustan las películas raras.

Si por bizarras entendemos películas de mal gusto, de sangre y demás, por lo general de serie B y con argumentos simples y superficiales pues ese tipo de películas no me gustan nada.

Sammael 21-jul-2010 03:53

Pues no se si sean bizarras o no, pero de las que recuerdo que me han encantado son toda la saga de evil dead, brainscan, entre otras XD

Molko29 26-jul-2010 00:09

AVISO, ESTE POST NO ES DE MUY BUEN GUSTO

-Historia de Ricky, o Ricky O
-Las de troma, todas son muy frikis, y del vengador tóxico, la mejor es la cuarta, pero creo que sólo está en inglés
-Premutos, el ángel caído
-Burning moon
-Black Past
-The devil's rejects
-La casa de los 1000 cadáveres
-Resonator (pprrrrrffff)
-I, zombie: the chronicles of pain (relato dramático sobre la transformación de un joven en zombie, en una escena mientras se masturba se queda con el pene en la mano, muy triste)

http://www.youtube.com/watch?v=sl-Z4P4aqfk
-Dead creatures, de Andrew Parkinson
-Venus drowning, de Andrew Parkinson
-Little deaths, de A.Parkinson
-Saló o los 120 días de sodoma
-Zombie 90 Extreme pestilence (asquerosa, de lo mala que es)
:lol:
-Family saga de Olaff Ittenbach (no es de terror, pero es de lo más bizarro que puedas pedir)

;-)
Que aproveche!!!!

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.