![]() |
Hacemos terapia en msn?
Me he dado cuenta que el chat no suele utilizarlo mucha gente.
Había pensado en crear una cuenta en Hotmail en la que por lo menos 1 vez al día a unas horas determinadas podamos hacer un poco de terapia de grupo. ¿Que os parece? |
Respuesta: Hacemos terapia en msn?
yo mapunto
|
Uhm... no es mala idea la verdad
|
Yo ya estoy afiliado al <[email protected]> que tiene este propósito. Es del usuario Fobia_Social_España, que lo montó él. Por si os interesa.
|
Lo he visto, incluso lo he agregado pero cuando se conectan??? En que horario?
|
Me Apunto Me Apunto Me Apunto Me Apunto Me Apunto Me Apunto Me Apunto Me Apunto
|
yo me apunto tmb avisen x privado la hora y el lugar :grin:
|
Está abierto las 24 horas. Te conectas al msn y, si tienes ese grupo agregado, y alguien habla en él, se te abre como si se tratara de una conversación 1a1. Es muy fácil y apto para vagos xD
Lo malo es que no hay manera de salir una vez has entrado (es como una secta xD). Pero el truco está en bloquear el grupo cuando no quieras aprticipar, y desbloquearlo cuando quieras participar. Dudas por mp o por aquí mismo ^^ |
yo opino q la idea original es mejor,es decir agregarnos al messenger y poner un día a la semana o dos de un tiempo en el q todos entremos a una conversación y más que un tema propuesto estaría bien hablar de como ha ido la semana o nuestros logros sociales o nose bueno el contenido ya se vería.
Me ha encantado tu idea. |
Cita:
|
jaja txarlie por supuesto que no,solo expresé mi opinión,desde luego que tu idea es buena,solo digo que estaría bien formar un grupo voluntaria para fijar un día a la semana y quedar en una conversación todos en linea en una pantallita,si es lo q se hacia antes perfecto.Pero estaría mejor agregarnos nuestras direcciones particulares que agregar a [email protected] bueno es lo q pienso,que quedaría todo de manera más natural.
Un saludiño. |
usen mi chat (ya nadie lo usa)
http://fobiasocial.chatango.com/ asi se ahorran lo del msn........saludos |
Hola xarlie, yo ya lo he agregado al msn y me aparece desconectado
|
Cita:
Te escribo un mp a ver. Aunque no quiero peleas, eh? Que decida la mayoría ;-) |
Yo he agregao el grupo de txarlie pero en el amsn no me sale ná
|
A mi me gusta la idea, pero cómo se une uno al grupo ese de msn? porque sólo he encontrado la opción de crear mi propio grupo.
Por cierto, el resto de mis contactos pueden ver que me he unido a un grupo? |
Se ve que muchos agregáis al grupo fobia_social_spain@.... (bueno, en realidad solo una que yo sepa xD)
NO!! es el que he dicho antes: [email protected] A Venussita le he aclarao que era ése el bueno, y le ha funcionado. Probadlo a ver. Si no, os persigo por mp ;-) Ya me decís. Os espero!! |
Cita:
No, no creo que nadie lo pueda ver, a no ser que esos contactos estén en ese grupo, que como hablarán contigo, sabrán que estás xD Pero si no, no. |
Quizá me apunte...:mrgreen:
Pero más que nada, para charlar....odio la funcionalidad de una terapia, cuando uno no la necesita. |
yo me apunto :grin:
|
he agregado al grupo que decís a mi cuenta de msn, aunque no sé como funciona, me sale que está disponible... Bueno, ya hablaremos, porque es muy tarde y yo me voy a dormir jeje
|
Yo me apunto para hacerle de moderador http://www.sailorlunaticas.com/foro/...es/onion49.gif
|
yo me apunto pero a que hora o que?
por favor avisen por privado,po favor po favor |
Tambien me apunto.
|
Me apunto y participo.8-)
|
Creo que tendríamos problemas con la diferencias de horario... :/
|
a mi también me gustaría!
|
avisame por privado de la hora y todo eso. Muchas gracias:grin:
|
Me amputo, avisadme por privado.
|
:grin:
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
¿En qué consiste esa terapia?
|
Cita:
|
Pero si te quitas las dos; ¿No parecerias un muelle? Es decir, vas en el metro, hay un bache, y te inclinarias 90 grados a la derecha dando el consiguiente cabezazo a la mujer mayor y disparandola fuera del tren por la ventanilla para una muerte dolorosa.
|
Me gustaría apuntarme si lo seguír haciendo
|
El grupo de MSN que yo comenté en la página 1, que puede usarse si queréis, sigue activo y abierto las 24h y puede apuntarse quien quiera.
<[email protected]> |
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.