![]() |
Sobre los usuarios "trolls"
Estoy viendo que en este foro están colándose una serie de usuarios que utilizan cuentas antiguas para meterse con nosotros y con nuestro gran problema.
Ante estos usuarios yo recomiendo lo siguiente: 1- Reportar todos sus mensajes. 2- No molestarse en responderles (éso les alimenta). Lo mejor es ignorarles por completo. Por lo que he podido ver en estos usuarios, son falangistas y franquistas. Para los usuarios que no son españoles, les explicaré un poco de que va este tipo de gentuza. Los falangistas son partidarios de un dictador que hubo aquí en España, llamado Francisco Franco. Todo este tipo de gentuza creen que pertenecen a una raza superior, que todo aquel que sea extranjero, o con problemas psicológicos, o si es negro, o si no cree en Dios, que son gente de categoría inferior, y que por lo tanto tienen que ser exterminados. ¿Os suena la raza aria y el partido nazi de la Alemania de Hitler? Pues digamos que ésto es el equivalente pero en España. Se puede decir que esta gentuza son neonazis. Toda esta gentuza merece sufrir todo lo el daño que le hacen a los demás. Son pura mierda, empezando por "Paquito Franco". Os ruego por favor que no les respondáis a ningún mensaje suyo, no merecen la pena su existencia, son la peor de las mierdas. Dejando este tema a parte, ¿qué ha sido de los moderadores? Si ellos leen este mensaje, que espero que sí, quisiera proponerles que se transladaran todos los mensajes a un nuevo foro. Yo conozco foros en los que es posible que los usuarios puedan bloquear a los usuarios que les caen mal. Por ejemplo, si me cae mal el usuario "A", puedo pulsar sobre un botón que pone "Ocultar mensajes de este usuario", y así no volveré a ver mensaje suyos, y quien quiera leer sus mensajes podrá leerlos sin ningún problema. ¿Os parece bién la idea? |
Respuesta: Sobre los usuarios "trolls"
Cita:
|
VISCA CATALUNYA, franquistes de merda. Y FORÇA BARÇA, FACHAS DE MIERDA!!! :( :(
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Puto troll que pesao,si yo fuera admin borraria todas las cuentas antiguas en desuso y le banearia,asi ya no podria joder mas...
|
Cita:
Date por muerto. En cuanto descubra tu ip....:-o Ce fini!! |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Skin no significa nazi?? no te ofendas |
Por favor, dejen de responder a sus mensajes. y si lo hacen, por favor, no les citen que no quiero leer sus mensajes, que les tengo como ignorados.
|
Cita:
Lee esto...http://es.wikipedia.org/wiki/Skinhead Los de derechas nos copiaron...nosotros los llamamos bone-heads, que significa cabezas huecas. Unámonos hermanos...contra los trolls dañinos...en defensa de la libertad!! |
Cita:
No temais...os ayudaré..ya lo vereis.. |
Cita:
|
Y yo le descuartizaria su puto cuerpo de rata nazi de mierda. Vete a follarte a Eva braun, junto con Franco, Hitler y Mussolini.
Malcriada rata de cloaca!!!! |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Este es nuestro hogar...y no vamos a consentir que nos jodan más...verdad?? Por la Libertad!!! Contra todo atisbo de intolerancia..luchemos hermanos!!! |
Una cosa, esto es un foro para timidos y fobicos sociales, o un campo de batalla ??
Esque ya me estan rallando esos temas cada vez mas :( |
esto es un tanto culpa de los moderadores, que se aparecen una ves al mes
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
¡¡¡Otro más que pongo en lista de ignorados!!! |
Cita:
Aquí por mi parte, no habrá nada de violencia ¿ok?...lo que he dicho ha sido sólo un arrebato, porque estoy hasta los webos de que nos jodan. Eso sí, mas os vale esconderos prontito....porque me parece que vais a pasar una temporadita a la sombra como sigais así. |
Cita:
|
Cita:
Es que no os aburris joder??...¿que, os mola hacer sufrir a la gente?...me dais asco.. |
me parece ,muy bien desde ahora voya ignorar a todos los pateticos trolls, igual es muy facil darse cuenta porque por lo general son personas con muy poca imagiancion dale muy estupidos para que negarlo y recomiendo que hagan lo mismo que solitos se van a ir a jugar ajedrez solos o algo asi.
|
Lo que yo me pregunto a veces es,¿de verdad la gente se toma en serio estas discusiones?¿Pero no van siempre en broma? Digo.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.