![]() |
como te ves en 10 años??
yo me veo en este foro,siempre fiel compartiendo mis miedos con otros usuarios,aunque no se que pasara en el 2012,ojala sobreviva,pero si no estoy aqui a lo mejor este bagabundeando por la calle,en busca de sueños perdidos..
|
Respuesta: como te ves en 10 años??
Yo prefiero pensar que la segunda opción... aunque para eso necesito un poco de sobrecarga optimista.
|
siguen soñando con lo del 2012?
:grin: |
K'onda banda....pues la verdad espero tener mi propia casa,presentar mi musica....casarme ?...Mmmm...no lo creo soy mas libre....talvez tener un hijo.
Mejorar mis fobias....pero continuar en esta pagina compartiendo mis avances y apoyando a toda la banda.:wink: |
Yo no me pienso casar ni tener hijos, lo he meditado mucho... creo que la única razón que impulsa a tener hijos a una persona es el egoísmo, como quien tiene una mascota.
|
Una foca inmunda, tirado en mi sofá, bebiendo una litrona de cerveza y rascándome las bolas, viendo el remake del duelo final de "El bueno, el feo y el malo"; mientras hago el ruidito ese de.....
ui ui uuuuuuuu.....wa wa waaaaaaaaa...... ...con la boca. http://www.youtube.com/watch?v=exJOy6uTkek .......patético.....lo sé. 8-O:cry::-D |
No quiero ni imaginarlo... igual he encontrado la felicidad o igual estoy rayando la locura...
|
Cita:
Eso porque tienes suerte colega, ya te verias en africa por ej. acarreando bultos desde las 5 de la mañana hasta las 11 de la noche sin descansar, y olvidate de pagas extras, vacaciones ni un sofalito para reposar los webetes, currar como un loco hata que te vean babas desde jupiter y... |
|
Me río mucho con vosotros... cuando esté mendigando en la calle de aquí 10 años no reiré tanto :???:
|
pss yo me veo como un diseñador grafico o un ingeniero... es una pregunta nesia.. simplement me imagino como lo q kiero trabajar... con mis hijos y mi mujer... y si me muero pss pal cielo si exist xq kien kiere kemarc como un hijo de perra toda su vida en el infierno? xDD
msn: [email protected] |
Cita:
|
Los testigos de Jehova no tienen hijos?
Yo solo soy un alma atormentada en busca de tranquilidad... |
Cita:
|
Teniendo en cuenta por el camino que voy y razonando lógicamente supongo que dentro de 9 años 11 meses y 30 días seré víctima de una obsequiación masiva por parte de empresas multimillonarias, loterías, instituciones... todas ellas me otorgarán todo su capital económico. Así pues, dentro de 10 años seré el hombre mas rico y poderoso del mundo
|
espero no estar
|
Por lo que veo, la mayoria que continue con esas mentalidades pesimistas que he visto, lo mas probable es que continue aqui o sin hacer nada por su vida...
Cita:
|
Cita:
Juas juas creí que me soltarias una burrada :lol:. Mira en realidad esto es lo que me soltó un siquiatra hace unos años cuando estaba casi pal arrastre. saludos |
mi sueño y mi empeño por tratar de mejorar y ser aunque sea un poco mas normal o menos anormal, hacen que me ve justamente asi, con algo mas de vida, solo eso, jeje-
|
Cita:
|
Si uno piensa que no puede, tiene razón, y si piensa que puede, también tiene razón. Hay que pensar en positivo.
|
por suerte me veo muerto, no voy a soportar este cuerpo/mente por mucho mas...
ya quier uno nuevo hace mucho, cometi muchisimos errores, y me gustaria empezar de 0 Por ejemplo, engorde muchisimo de forma muy brusca, arruinando mi fisico de por vida, (ahora por mas que adelgaze, me va a quedar colgando mucha piel) y soy una persona muy joven, apenas tengo 20 años... :( |
Cita:
Creo que traer a alguien al mundo para sufrir, sólo por tus propios deseos, es egoista. Así que en diez años, no me veo casada y con hijos, definitivamente no. Y talvez no llegue...aunque sea pesimista. |
Cita:
|
Espero no tener que vivir tantos años más, pero si dentro de diez años sigo vivo, estaré:
a) En la calle, sin huevos de suicidarme. b) Viviendo aún con mis padres. c) Viviendo solo, en el mejor de los casos. En fin, a ver si se hay suerte y se acaba esto pronto, que ya va cansando. |
Prefiero no pensarlo....
|
... más viejo de lo que soy en este momento.
|
como seguir soportando con mi situacion por tanto tiempo (¿?) antes decia que iba a ser diseñadora de modas o cirujana plastica y ser masomenso rica y tener mi propia sirvienta xD pero a como voy...
|
No lo se, pero estoy segura que no me voy a quedar sin hacer nada. Es mejor enfocarnos en el presente, porque es donde unico podemos hacer algo para que el futuro cambie.
|
la verdad no creo que llegue a tanto tiempo ,por alguna razon u otra, quizas en la que yo mismo ,por mi propia mano influya.
Lamento tanto haber nacido asi, de verdad, pero lo que mas lamento es haberles hecho esto a mis padres despues de todo el sacrificio que han hecho por mi ,ellos :-(:-( ,es lo que mas lamento. |
No lo sé, pero si miro diez años atrás me sorprendo de ver la cantidad de cosas que han cambiado en mi vida: encontrar trabajo, independizarme, dejar de ser virgen jajaja
No veo por qué en los próximos 10 no pueden cambiar muchas cosas también, de hecho es lo más seguro ya que la vida es cambio. |
Pues me veo trabajando en una gran empresa, chutándome prozac, ganando pasta por un tubo, con un descapotable, seguiré entrando en este foro, y me iré de fiesta todos los sábados, sin pareja estable y llendo de cama en cama.:lol:
|
Cita:
|
Me veo con 102 años (en 10 años envejeceré 83) en una mansión inglesa o un castillo en Escocia, escribiendo novelas, cuentos y poemas ilustrados, con muchos criados, una cocinera llamada Bernadette y 4 gatos (Menelaus, Kierkegaard, Parménides y Perséfone).
mmh... mi visión realista no alcanza a ver más allá de la etapa en la que me encuentro, es decir, sólo me veo estudiano la carrera (no sé si terminándola) y más adelante ya no sé que hay. |
espero qe como la segunda opcion :)
|
Lo primero de todo, decir que acojonan los resultados de la encuesta. Ya ha votado un buen puñado de usuarios y más de una tercera parte ha elegido la primera opción: "No creo que llegue". No creo equivocarme si afirmo que la mayor parte de los miembros del foro son bastantes jóvenes, sobre los veintipocos años, y no es probable que en 10 años fallezcan de muerte natural. ¿No será que tienen pensado cometer alguna barbaridad?
En mi caso, con 35 tacos ahora, sería un cuarentón patético, aún más calvo y fondón de lo que ya estoy, soportando una existencia sin orden ni concierto...uf, ya me está entrando la depre. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Pero la respues es clara, me voy 10 años atras y me hago esta misma pregunta, con eso consigo la respuesta hoy mismo. |
Yo me veo feliz. Espero que me pasen muchas cosas de aquí a diez años, me gustaría vivirlos intensamente pero estoy sola por ahora y no me apetece ir sola por la vida.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.