FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Solo Adultos (https://fobiasocial.net/solo-adultos/)
-   -   mi enamorada me ha contado que la violaron y que aborto =S (https://fobiasocial.net/mi-enamorada-me-ha-contado-que-la-violaron-y-que-aborto-s-37298/)

rape_me 18-may-2010 00:51

mi enamorada me ha contado que la violaron y que aborto =S
 
para que quieren saber si nome creen?

ariel23casla 18-may-2010 01:01

Respuesta: mi enamorada me ha contado que la violaron y que aborto =S
 
mmm esto de la mafia..menudo lio ademas de ser fobico tendras q cargar con ello.

rape_me 18-may-2010 01:03

Respuesta: mi enamorada me ha contado que la violaron y que aborto =S
 
no se q mierda hacer PTM!!!! esto es demasiado necesito sus consejos amigos por favor!"!!!

Diderot 18-may-2010 01:39

Respuesta: mi enamorada me ha contado que la violaron y que aborto =S
 
Primeramente, lo que te aconsejo es que no te limites solo a pedir consejos en este foro.
Ve con gente especializada, o con personas de tu confianza, que sepas que no te traicionarán.

Ahora, intenta hablar con esta chava. Ayúdala a superar su trauma, anímala a buscar ayuda.
Pidele que deje de martirizarse sobre lo que hizo, y que intente olvidar lo que hicieron con ella.

El que la chava haya cometido un aborto no es justificación alguna para dejarla.
Al contrario, se le debe ayudar más que nunca, ya que muchas de las chavas que cometen un aborto, tienen mucha propensión al suicidio(si no me crees puedes buscarlo por ti mismo). Ayúdala a ver(y si tu no puedes, pide ayuda) que quizá cometió un error al abortar, pero hazle sentir que ya NADIE LA VA A JUZGAR por lo que hizo.

Pero hermano, respecto a el trauma que debe de tener por haber sido abusada, eso debe tratarse con terapia. Convéncela de buscar ayuda!!

Fobiademierda 18-may-2010 02:34

Respuesta: mi enamorada me ha contado que la violaron y que aborto =S
 
Fobico con pareja en la mafia a la que secuestraron y bah opino igual menudo lio , terrible lo q le paso :(
Hace lo q te paresca correcto es decir si la queres apoyala a ella (mientras no te secuestren a vos o te metas en algo sucio), ya q la palabra mafia no es muy detallista q digamos.

elmasmejor 18-may-2010 03:33

Respuesta: mi enamorada me ha contado que la violaron y que aborto =S
 
Tendrías que consolarla diciendole que no es una asesina sino una víctima, igual que ellas miles de mujeres indefensas son violadas y embarazadas contra su voluntad; que las mujeres deben embarazarse cuando ellas quieran, que tienen derecho a decidir sobre su cuerpo y a no arruinarse la vida. El tema de la mafia es un asunto escabroso, habrá que tener cuidado pero no es motivo para rechazarla, ella no es la mafiosa. Seguí el contacto con ella si te gusta y convencela que no es culpable de nada.

Rectal 18-may-2010 06:50

Respuesta: mi enamorada me ha contado que la violaron y que aborto =S
 
..........

Epsilon 18-may-2010 06:57

Respuesta: mi enamorada me ha contado que la violaron y que aborto =S
 
jajAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJajajajajajajajajaj LAS COSAS QUE PASAN EN PERUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU Jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Nindama 18-may-2010 12:35

Respuesta: mi enamorada me ha contado que la violaron y que aborto =S
 
apoyarla al 100%, tiene que saber que todos cometimos errores, y que lo grave no esta precisamente en cometerlos, si no en volverlos a cometer
y ojala que lo del aborto no lo vuelva a hacer, nunca mas¡ D:

Guess 18-may-2010 15:35

Respuesta: mi enamorada me ha contado que la violaron y que aborto =S
 
Curiosa historia para alguien que tiene de nick "Rape Me".
¿Cómo sabes que es verdad? Recordá que la gente miente...
4 meses es bastante tiempo y quizás corria algún riesgo, pero fuera de eso, no hay nada de malo en abortar.

Diderot 18-may-2010 17:07

Respuesta: mi enamorada me ha contado que la violaron y que aborto =S
 
Cita:

Iniciado por Guess (Mensaje 281177)
Curiosa historia para alguien que tiene de nick "Rape Me".
¿Cómo sabes que es verdad? Recordá que la gente miente...
4 meses es bastante tiempo y quizás corria algún riesgo, pero fuera de eso, no hay nada de malo en abortar.8O

Noo.Solo que privas de la vida a un ser inocente, que nada tuvo que ver en esto.
La mujer tiene derecho a elegir sobre su propia vida y su cuerpo, es verdad. Pero en el caso de el aborto, no es sobre su vida, que está decidiendo, sino sobre la vida de otra persona. Impidiéndole vivir, precisamente!!

El aborto es una abominación. No hay justificación alguna para realizar un acto así!!

Entropius 18-may-2010 17:18

Respuesta: mi enamorada me ha contado que la violaron y que aborto =S
 
Cita:

Iniciado por rape_me (Mensaje 281083)
esto es algo muy penoso parami....pues veran tengo 17 años y hace 1 mes una chica se me declaro (ella recien a cumplido 16)y estuvimos saliendo 1 semana pero luego terminamos ya q ella me decia que nos conociamos muy poco,etc.....En todo este tiempoque hemos estado separados(desde hace 3 semanas) nos hemos estado mandando cartas y en ellas me dice "no debo ser feliz, no merezco ser feliz" y bueno resulta que hoy me conto que en realidad ella me sigue queriendo y me dijo "estarias con alguien q ha matado aotrapersona?" yo me quede callado y en eso ella me dijo "hace 2 años me secuestraron (lo q pasa es q su papa esta metido en mafia) y me violaron y sali emabrazadapero aborte alos 4 meses" cuando me dijo eso realmente quede en shock,no sabia que responderle!!!!!!!!fui ahi cuando todo tomo sentido!!!!!!!el xq no merecia ser feliz era xq ella sentia q habia "asesinado" a su hijo pero yo le digo q tan solo tenia 14 años y fue lo mejor que pudo haber hecho......Ahora la verdad es q no se como apoyarla, la verdad me siento mal x lo qle paso!!!!!!! :-( ¿que me recomiendan?

Y que iba a hacer? tener el hijo del violador?....... hizo bien en abortar, dile que ella no ha matado a nadie y apoyala, parece que ahora la mala persona sea ella y no el violador....

elmasmejor 18-may-2010 17:21

Respuesta: mi enamorada me ha contado que la violaron y que aborto =S
 
Cita:

El aborto es una abominación. No hay justificación alguna para realizar un acto así!!
Mas abominación es arruinarle la vida a una menor de edad obligandola a tener un hijo fruto de una violación.

Dynamic 18-may-2010 17:29

Respuesta: mi enamorada me ha contado que la violaron y que aborto =S
 
Cita:

Iniciado por Epsilon (Mensaje 281116)
jajAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJajajajajajajajajaj LAS COSAS QUE PASAN EN PERUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU Jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

¿La gracia donde la ves exactamente? ¿En la violación? ¿En el sufrimiento de la chica? ¿En el del que postea?

Guess 18-may-2010 17:29

Respuesta: mi enamorada me ha contado que la violaron y que aborto =S
 
Antes que nada, es el cuerpo de la mujer. La mujer tiene derecho a decidir que hacer porque es SU cuerpo.
Y si vamos a la cuestión de que matar a un ser inocente está mal, seamos todos vegetarianos. ¿Qué culpa tienen las vacas de que sean tan ricas? :twisted:

Caretaker 18-may-2010 18:48

Respuesta: mi enamorada me ha contado que la violaron y que aborto =S
 
cada ves te inventas una historia mas fuerte que la anterior.

no cabe duda que algunos hacen cualquier cosa para que sientan lastima por el :grin:

Caretaker 18-may-2010 18:50

Respuesta: mi enamorada me ha contado que la violaron y que aborto =S
 
Cita:

Iniciado por Diderot (Mensaje 281195)
El aborto es una abominación. No hay justificación alguna para realizar un acto así!!

el fuerte cerrojo del retrogradismo que no le ha permitido a la humanidad evolucionar se ha ido abriendo en la sociedad......... aceptenlo el aborto ya es una realidad :oops:

usuarioborrado 18-may-2010 21:18

Respuesta: mi enamorada me ha contado que la violaron y que aborto =S
 
Cita:

Iniciado por Caretaker (Mensaje 281226)
el fuerte cerrojo del retrogradismo que no le ha permitido a la humanidad evolucionar se ha ido abriendo en la sociedad......... aceptenlo el aborto ya es una realidad :oops:

Yo lo acepto, conozco a una chica que abortó 3 veces...:grin: Y la culpa era del novio!!! Y otra que habrá tomado la píldora del día después como unas 10 veces..total..:lol: Desde el respeto, todo se respeta, pero la cabeza hay que usarla. Y respecto al tema de este post...Suena muy egoísta, pero cuidadín!! Que a lo mejor si uno no puede salir del pozo, basta tener a alguien que te empuje hacia ello, yo he tenido 2 experiencias así, estás enamorado, te tragas un poco lo tuyo para acabar ayudando, pero acabas comiendo parte de los problemas de la otra parte además de los tuyos.

newnine 18-may-2010 21:28

Respuesta: mi enamorada me ha contado que la violaron y que aborto =S
 
Tienes que ser su apoyo, no puedo imaginarme lo que le paso... pero hay que ser su compañero... si no quiere hablar en ese momento que no hable... ya si quiere contartelo lo hara seguro.
Ademas a los 14 años quizas eres capaz de ser madre... pero en esta sociedad no estas preparado para sacrificar un futuro a un momento tan temprano... Segun yo hizo lo correcto.

Sadd Skye 18-may-2010 21:32

Respuesta: mi enamorada me ha contado que la violaron y que aborto =S
 
Cita:

Iniciado por Caretaker (Mensaje 281226)
el fuerte cerrojo del retrogradismo que no le ha permitido a la humanidad evolucionar se ha ido abriendo en la sociedad......... aceptenlo el aborto ya es una realidad :oops:

¿Retrogradismo? ¿Es evolucionar aceptar un crimen? Que el aborto sea una realidad, no significa que esté bien......

Sadd Skye 18-may-2010 21:39

Respuesta: mi enamorada me ha contado que la violaron y que aborto =S
 
Cita:

Iniciado por Guess (Mensaje 281204)
Antes que nada, es el cuerpo de la mujer. La mujer tiene derecho a decidir que hacer porque es SU cuerpo.
Y si vamos a la cuestión de que matar a un ser inocente está mal, seamos todos vegetarianos. ¿Qué culpa tienen las vacas de que sean tan ricas? :twisted:

Por cierto, te pasaste con este comentario....

Caretaker 18-may-2010 21:47

Respuesta: mi enamorada me ha contado que la violaron y que aborto =S
 
el debate sobre el aborto es un tema muy complejo.

Tiene que verse desde varias perspectivas.
1 desde la perspectiva de la mujer, ustedes en verdad creen que una chica quiere tener, criar y mantener al hijo de su agresor ? no verdad.
2. desde la perspectiva del niño y de la vida. quitarle la vida a alguien es un crimen, pero traer al mundo a alguien sufrir y crecer en un ambiente hostil no es un crimen?........

Posible solucion: poner a los niños resultados de una violacion en adopcion.

Guess 18-may-2010 22:14

Respuesta: mi enamorada me ha contado que la violaron y que aborto =S
 
Cita:

Iniciado por Guess (Mensaje 281204)
Antes que nada, es el cuerpo de la mujer. La mujer tiene derecho a decidir que hacer porque es SU cuerpo.
Y si vamos a la cuestión de que matar a un ser inocente está mal, seamos todos vegetarianos. ¿Qué culpa tienen las vacas de que sean tan ricas?

Cita:

Iniciado por Sadd Skye (Mensaje 281296)
Por cierto, te pasaste con este comentario....


Tenés razón, las vacas sufren. :twisted:

guspira 18-may-2010 23:12

Respuesta: mi enamorada me ha contado que la violaron y que aborto =S
 
ya se q es un tema muy polemico ,pero q las violadas tengas q pasar el embarazo y notar crtecer dentro una vida q les recuerda segundo a segundo como fue engendrada :-(,q 9 meses y un parto es muxo tiempo.

y en temas asi ,no hay solucion facil:?:

guspira 18-may-2010 23:14

Respuesta: mi enamorada me ha contado que la violaron y que aborto =S
 
mafia secuestroa ,violaciones ..es un tema muy jodido ,q el xico x ayudar se va a llenar de mierda y aun va a acabar en el pozo el

malpas 19-may-2010 00:11

Respuesta: mi enamorada me ha contado que la violaron y que aborto =S
 
Cita:

Iniciado por rape_me (Mensaje 281083)
esto es algo muy penoso parami....pues veran tengo 17 años y hace 1 mes una chica se me declaro (ella recien a cumplido 16)y estuvimos saliendo 1 semana pero luego terminamos ya q ella me decia que nos conociamos muy poco,etc.....En todo este tiempoque hemos estado separados(desde hace 3 semanas) nos hemos estado mandando cartas y en ellas me dice "no debo ser feliz, no merezco ser feliz" y bueno resulta que hoy me conto que en realidad ella me sigue queriendo y me dijo "estarias con alguien q ha matado aotrapersona?" yo me quede callado y en eso ella me dijo "hace 2 años me secuestraron (lo q pasa es q su papa esta metido en mafia) y me violaron y sali emabrazadapero aborte alos 4 meses" cuando me dijo eso realmente quede en shock,no sabia que responderle!!!!!!!!fui ahi cuando todo tomo sentido!!!!!!!el xq no merecia ser feliz era xq ella sentia q habia "asesinado" a su hijo pero yo le digo q tan solo tenia 14 años y fue lo mejor que pudo haber hecho......Ahora la verdad es q no se como apoyarla, la verdad me siento mal x lo qle paso!!!!!!! :-( ¿que me recomiendan?

Buf, a mí me suena a cuento chino.

Smartie 19-may-2010 00:12

Respuesta: mi enamorada me ha contado que la violaron y que aborto =S
 
Cita:

Iniciado por rape_me (Mensaje 281083)
esto es algo muy penoso parami....pues veran tengo 17 años y hace 1 mes una chica se me declaro (ella recien a cumplido 16)y estuvimos saliendo 1 semana pero luego terminamos ya q ella me decia que nos conociamos muy poco,etc.....En todo este tiempoque hemos estado separados(desde hace 3 semanas) nos hemos estado mandando cartas y en ellas me dice "no debo ser feliz, no merezco ser feliz" y bueno resulta que hoy me conto que en realidad ella me sigue queriendo y me dijo "estarias con alguien q ha matado aotrapersona?" yo me quede callado y en eso ella me dijo "hace 2 años me secuestraron (lo q pasa es q su papa esta metido en mafia) y me violaron y sali emabrazadapero aborte alos 4 meses" cuando me dijo eso realmente quede en shock,no sabia que responderle!!!!!!!!fui ahi cuando todo tomo sentido!!!!!!!el xq no merecia ser feliz era xq ella sentia q habia "asesinado" a su hijo pero yo le digo q tan solo tenia 14 años y fue lo mejor que pudo haber hecho......Ahora la verdad es q no se como apoyarla, la verdad me siento mal x lo qle paso!!!!!!! :-( ¿que me recomiendan?

:shock: Me suena muy extraño lo que has escrito y, leyéndote varias veces en el foro, se me hace difícil de creerlo por lo tanto tengo que colegir que tu actitud me parece intolerable. No se puede bromear con según qué cosas y la violación de una mujer es un asunto demasiado grave como para andar frivolizando.

No, no me entra en la cabeza que si a una persona allegada, con la que tuviera una relación íntima, le pasara algo similar lo que hiciese fuese publicar un mensaje en un foro de Internet para pedir consejo :-o. Es un disparate tremendo. Por otro lado, ya han indicado en un mensaje anterior "la casualidad" de comentar este tema con tu desdichado nick.

Mira, todo tiene un límite y si estás intentando vacilar con algo tan funesto no eres más que un miserable. Y si no, deja de hacer estupideces y apoya a esa chica con las máximas fuerzas porque la única víctima, la única que sufre, la única que padece es ella, no tú.

PD: No he leído todo el hilo, pero apuesto a que algún/a payaso/a habrá puesto el hincapié en el aborto antes que en la violación. Lo escrito, al circo pero con los leones.

rape_me 19-may-2010 01:07

Respuesta: mi enamorada me ha contado que la violaron y que aborto =S
 
Cita:

Iniciado por Smartie (Mensaje 281386)
:shock: Me suena muy extraño lo que has escrito y, leyéndote varias veces en el foro, se me hace difícil de creerlo por lo tanto tengo que colegir que tu actitud me parece intolerable. No se puede bromear con según qué cosas y la violación de una mujer es un asunto demasiado grave como para andar frivolizando.

No, no me entra en la cabeza que si a una persona allegada, con la que tuviera una relación íntima, le pasara algo similar lo que hiciese fuese publicar un mensaje en un foro de Internet para pedir consejo :-o. Es un disparate tremendo. Por otro lado, ya han indicado en un mensaje anterior "la casualidad" de comentar este tema con tu desdichado nick.

Mira, todo tiene un límite y si estás intentando vacilar con algo tan funesto no eres más que un miserable. Y si no, deja de hacer estupideces y apoya a esa chica con las máximas fuerzas porque la única víctima, la única que sufre, la única que padece es ella, no tú.

PD: No he leído todo el hilo, pero apuesto a que algún/a payaso/a habrá puesto el hincapié en el aborto antes que en la violación. Lo escrito, al circo pero con los leones.

Pues te dire que no tengo xq mentir!!!!! todo esto es verdad!!!!!! publico esto aqui en el foro ya que, porque es obvio, EN LA VIDA REAL NO TENGO A NADIE PARA CONTAR MIS COSAS, NECESITO DESAHOGARME!!!!!! Muy aparte no he puesto el nombre de ella x lo q su privacidad esta protegida.....Esto me tiene muy mal, mañana le he dicho q la voy a llevar con mi psiquiatra a ver si nos puede ayudar :oops:

P.D: Con respecto a mi nick, tienen razon..es una casualidad de los mil diablos!!!! antes me gustaba esa cancion, ahora la odio!!!!!!!!

Caretaker 19-may-2010 01:34

Respuesta: mi enamorada me ha contado que la violaron y que aborto =S
 
Cita:

Iniciado por Smartie (Mensaje 281386)
:shock: Me suena muy extraño lo que has escrito y, leyéndote varias veces en el foro, se me hace difícil de creerlo por lo tanto tengo que colegir que tu actitud me parece intolerable. No se puede bromear con según qué cosas y la violación de una mujer es un asunto demasiado grave como para andar frivolizando.

No, no me entra en la cabeza que si a una persona allegada, con la que tuviera una relación íntima, le pasara algo similar lo que hiciese fuese publicar un mensaje en un foro de Internet para pedir consejo :-o. Es un disparate tremendo. Por otro lado, ya han indicado en un mensaje anterior "la casualidad" de comentar este tema con tu desdichado nick.

Mira, todo tiene un límite y si estás intentando vacilar con algo tan funesto no eres más que un miserable. Y si no, deja de hacer estupideces y apoya a esa chica con las máximas fuerzas porque la única víctima, la única que sufre, la única que padece es ella, no tú.

PD: No he leído todo el hilo, pero apuesto a que algún/a payaso/a habrá puesto el hincapié en el aborto antes que en la violación. Lo escrito, al circo pero con los leones.

por un momento pense que eras nihilista .... :grin:


no creas ni el 15% de lo que este tipo dice, el 85% restante es inventado, de un dia para otro tien novia y amigos, el anterior estaba mas solo que un vagabundo, lo que pasa es que tiene un complejo de inventar cosas terribles que le suceden en la vida para que la gente que se lo cree lo saque a flote con comentarios como; "todo esta bien hermano, todos tenemos problemas, a mi me paso algo similar, yo estoy peor que tu, te fe en dios y todo saldra bien" etcs.

:lol:

Guess 19-may-2010 02:45

Respuesta: mi enamorada me ha contado que la violaron y que aborto =S
 
Con esos detalles mafiosos y esa clase de complots, ¡qué imaginación! es muy rebuscada la historia. Podrías verter esa inquietante imaginación tuya en un libro, ¿qué necesidad de crear hilos de literatura fantástica en el apartado General? ¿Qué culpa tenemos nosotros, los pequeños mortales de FS.net, de tu increíble talento literario para la ficción? :grin:
Además, yo comencé a sospechar de la veracidad de tu historia cuando me percaté que se enviaban...¡CARTAS PERSONALES! ¡Siglo XXI! ¿Quién se envía cartas hoy en día...?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
¡Los trolls!

:twisted:

Caretaker 19-may-2010 03:46

Respuesta: mi enamorada me ha contado que la violaron y que aborto =S
 
Cita:

Iniciado por Guess (Mensaje 281419)
Con esos detalles mafiosos y esa clase de complots, ¡qué imaginación! es muy rebuscada la historia. Podrías verter esa inquietante imaginación tuya en un libro, ¿qué necesidad de crear hilos de literatura fantástica en el apartado General? ¿Qué culpa tenemos nosotros, los pequeños mortales de FS.net, de tu increíble talento literario para la ficción? :grin:
Además, yo comencé a sospechar de la veracidad de tu historia cuando me percaté que se enviaban...¡CARTAS PERSONALES! ¡Siglo XXI! ¿Quién se envía cartas hoy en día...?

(FLOOD)

¡Los trolls!

:twisted:

XD........me ganaste :grin:

suerte28 19-may-2010 07:46

Respuesta: mi enamorada me ha contado que la violaron y que aborto =S
 
Por desgracia , esta sociedad, en la manera de tratar estos temas de violaciones, abusos sexuales, abortos forzados etc... comete un tremebundo error que hace muchísimo daño y del que casi nadie es consciente: se dramatizan muchísimo, de manera exagerada, y se los considera una experiencia de lo más abominable y horrible per se.
Esto que en principio podría parece lógico y razonable, en realidad sólo lo es si se considera desde el punto de vista de quien comete el delito, pero NO debería considerarse así desde el punto de vista de lo que vive la víctima. De lo contrario se da la paradójica situación de que la víctima, encima de que es víctima, se siente además culpable por haber vivido esa experiencia (de la que por supuesto no tiene culpa de nada).

Entonces yo ante estos hechos abogo por lo siguiente, no dramatizar ni abominar el hecho en sí sino el comportamiento y el papel de los responsables nada más. es decir:

1) Al delincuente y responsable del delito: abominar absolutamente sus actos y su actitud, peresguirle y hacerle pagar por ello. Ahí sí.

2) A la víctima: apoyarla pero sin dramatizar. es decir desdramatizar y quitar importancia a lo que ha vivido, quitar hierro al asunto porque realmente para la víctima no debería hacerse una película (a veces se hace una película y todo de verdad, o se saca su caso por los medios montando el dramón) no echarse las manos a la cabeza cuando nos lo cuente, y por supuesto no permitirle que se sienta culpable por algo de lo que no solamente no ha sido responsable sino que es víctima. Esto es por la salud mental de la víctima, cosa que deberíamos hacer si anteponemos la salud mental de la persona a la tentación de convertir su caso en una epopeya dramatico-lírica operística .

Por supuesto las religiones no ayudan en nada en estas cosas, puesto que para la religión cualquier excusa es buena para hacerte sentir culpable por todo, incluso por ser víctima. Ya hemos leído en algún otro post los razonamientos de diderot según el cuál si en el colegio o el trabajo te acosan, no tienes amigos, sufres bulling, se ríen de ti, te ningunean etc... es porque eres egoísta, claro claro. Esta gente es tan retorcida que es capaz de sugerirte la idea de suicidio sólo para tener la satisfacción de justificarse a sí mismos de sus dogmas y creencias de que el aborto es malo per ser en todo caso: "fíjate si es malo que hasta las víctimas no lo pueden soportar y se suicidan, ¿ves como yo tengo razón? claro claro". ¡Cabrones!
Repugnante, lo de las religiones es una perversión que no tiene nombre.

SOLISTA 19-may-2010 08:46

Respuesta: mi enamorada me ha contado que la violaron y que aborto =S
 
K'onda banda,pues si es extraño los mensages del compañero yo tengo poco por aca y le he visto en unos mensages muy solo y ahora de repente esto.
Si yo llegase a encontrar una persona especial creanme que lo comentaria en el foro y a todo mundo en el acto y no varias semanas despues como el compañero.

Con respecto al tema de violacion .....por mas que lo intente nunca podre sentir el dolor que siente una mujer al pasar por algo asi.En mi opinion al ser violada es diferenteel como se ve el tema del aborto.
Recordar por siempre ese dolor....esa culpa de creer que fue por ti lo que te paso y no por un enfermo de mier..... y agregale el niño.....

Veo mal el aborto cuando por no cuidarse se embarazan....me es increible que en esta epoca con tantas maneras de prevenir el embarazo y tantas enfermedades exista gente tan tonta que se embaraze.

Ahora te quieres meter con una persona que su familia tiene que ver con la mafia,narcotrafico o algo por el estilo......mira yo vivo en Mexico y con lo que se vive en mi pais ahora por mas que me guste la chava no me meteria a la boca del lobo.... y sobre todo no involucraria a mi familia,porque la involucrarias.La chava te gusta ....pero no creo que estes enamorado de ella.

PD:Mucha bronca para tan corta edad.

AsoSIacionVLFS 20-may-2010 05:22

Respuesta: mi enamorada me ha contado que la violaron y que aborto =S
 
Cita:

Iniciado por Caretaker (Mensaje 281417)
por un momento pense que eras nihilista .... :grin:

Es Nihilista :grin:

Caretaker 20-may-2010 05:42

Respuesta: mi enamorada me ha contado que la violaron y que aborto =S
 
Cita:

Iniciado por AsoSIacionVLFS (Mensaje 281689)
Es Nihilista :grin:


:grin: enserio? O_o como lo sabes?

AsoSIacionVLFS 21-may-2010 16:20

Respuesta: mi enamorada me ha contado que la violaron y que aborto =S
 
Cita:

Iniciado por Caretaker (Mensaje 281694)
:grin: enserio? O_o como lo sabes?


ah pues por el avatar, la firma, los mensajes y al parecer estoy muy pendiente de lo que pasa en el foro xD

Jenna 22-may-2010 19:27

Respuesta: mi enamorada me ha contado que la violaron y que aborto =S
 
pobre rape me, cada cosa que dice se la cuestionan :grin:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.