![]() |
Negociar con mi virginidad
Bueno abro este post con el fin de recibir opiniones pero tambien comprension.
Bueno yo tengo 21 años 1/2 y lo que sucede es que bueno yo nunca he tenido relaciones amorosas por lo mismo de mis conflictos emocionales soy muy cerrada con las personas... Lo que sucede es que bueno un ex compañero que estudio conmigo antes de la universidad pues me ha propuesto tener sex me lo propuso por msn y sucede que si he sentido curiosidad por saber que se siente tener una relacion sexual no se si aqui a muchos les haya pasado que miran que otros hacen cosas de esas y la desesperacion de no ver manera de hacerlo. Pues bien, me gustaria vivir esa experciencia porque ni siquiera un beso en la boca he dado bueno el punto es que si me gustaria hacerlo. Es un muchacho simpatico aunque tiene 2 años menos que yo y por msn hablamos bien y si el me propuso eso es porque yo empece hablando del tema por la curiosidad que tengo aunque obvio si hay cierto temor de pensar en hacerlo pero si me gustaria.. es como si yo le estuviera pidiendo que lo haga conmigo :-? pero no me parece indiferente la idea y bueno el tiene novia pero yo solo quiero hacerlo por curiosidad y para saber que se siente mezclarse con una persona del sexo opuesto una vez. ¿que implica todo esto? ¿esta bien si lo hago? ¿no debo tomarlo a la ligera? ¿cuales son las ventajas y desventajas? necesito esta orientacion ... gracias |
Respuesta: Negociar con mi virginidad
no es mi caso ,pero no es raro perder la virginidad con un amigo .
si tienes ganas de hacerlo yo no le veo nada de malo ,sabras como es . tp hay q santificar la virginidad. yo en la adolescencia lo tenia como algo por perder con el amor de mi vida ,si hubiera pasado en esa epoca puede q hubiera sido asi ,pero bendita fs :evil: lo hice años mas tarde con un xico q sali un tiempo ,no estaba enamorada pero me atraia muxo sexualmente y era muy dulce ,cariñoso y pasional . no se lo quise decir q era virgen ,no queria ni explicaciones ,ni preguntas ni nada .no se entero ,fue muy bonito y intenso .y no me arrepiento nada . el tipico panico a q me doliera y no ,me gusto muxo debo decir q el xico fue muy paciente y hubo muxo juego y caricias y q no hubo penetracion hasta q yo estaba totalmente descontrolaba y se lo pedi yo:grin: le encanto q tuviera ganas yo ,por eso fue tan bien . piensa en si te gusta el xico y besuqueata sin mas con el ,haver q tal. si te gusta sigue , tanpoco se trata de hacer por hacer ,te deberia gustar aunque se de muxas xicas ,y xicos ,q se lo han tomado como quitarselo rapido de encima y ya habra otras veces mejores . es muy personal ,piensalo y decide .solo tu decidiras lo mejor para ti :wink: |
Deberias esperar a conocer a otra persona, ese tipo solo te quiera usar mira que proponerte eso teniendo novia......... solo hay un adjetivo para ese sujeto "IMBECIL"
saludos :grin: |
trolada a babor...
|
zzzzzzzzzzz
|
Cita:
Como sea, espero que salga todo bien sea cual sea la decisiòn que hayas elegido. |
Hola amiga.....coinsido con los compañeros que dicen que solo te quiere usar.
Pensar y si no es lo que imaginabas...quiero decir si el chavo es demasiado frio,brusco,....nose... Pensar que la primera nunca se olvida ....Un tipo como este solo quiere variedad y ya....pero para ti sera algo importante y eso el no lo va a entender. Esa es mi opinion ..... PD:Tiempo y Pasiencia,Tiempo para hacer las cosas bien.... Pasiencia para hacerlas mejor. |
Cita:
|
lo de mezclarse con una persona del sexo opuesto no tiene mucho misterio, pero estaria muy bien que supieras lo que se siente. Lo hace mucha gente, la mayoria... ¿porque tu no? claro que puedes hacerlo, al principio mejor o peor. Suerte
|
Tapu
:-) |
Bueno, como muchos ya lo han dicho antes, creo que solo te quiere utilizar, te vio vulnerable por la fs (sepa o no que la tienes, eso lo notan las personas) y quiere sacar provecho de la situacion, finalmente es desicion tuya lo que hagas con tu vida pero igual deberias de valorarte mas y no irte con el primero que te lo pida aunque solo sea por satisfacer tu curiosidad.
|
Siempre es la misma mirada machista sobre el asunto cuando te dicen que te quieren usar ¿Acaso vos no podés tambien usarlo para perder tu virginidad? Si el pibe te gusta dale para adelante, el unico consejo es que te cuides.
|
Tú una chica de 2 ybel de 9 con novia? Ni de coña. no lo necesitas para nada. Pasando de ese penco
Con 21 años, ¡pues no vas a conocer tios en tu vida ni na! Para qué darle gusto a ese individuo. No se ha hecho la miel para la boca del asno. Ese tío no es nada recomendable.Lo que pasa que es muy listo, te ha visto venir, sabe perfectamente que eres virgen, sabe lo de tu FS, que estás desesperada y te ve como presa fácil. Ya te digo que no te lo recomiendo para nada. Es precisamente el tipo de personas a las que habría que boicotear sexualmente para promocionar un mundo mejor. Y él lo sabe y por eso va a por ti, ya que piensa que tiene más probabilidades de que no le digas que no por tu curiosidad y urgencia. Permítete el lujo de decirle que NO y habrás contribuido a hacer el mundo un poquito mejor y a lo mejor el hasta recapacita y todo. No lo reafirmes como ganador en ese tipo de actitudes infieles y canallas. De verdad tu no necesitas esto. No cometas el error de obligarte a recordar para el resto de tu vida que tu primera vez ha sido con un tio con novia y sin escrúpulos. No digo que esperes al principe azul, pero joer, es que hoy en día tienes mil maneras de conocer a alguien para dejar de ser virgen por ejemplo por internet si eres tímida (chats, perfiles...). Será por hombres con ganas de sexo! Métete en un chat y conoces a muchos chico soltero,s simpáticos y majos que te harán soñar y sonreir, que con 21 añitos que tienes no te van a faltar candidatos seguro. Muchos más de los que te imaginas ahora, y muchos de ellos guapos y agradables y por supuesto sin novia. Hazme caso a mi que soy más viejo que tú y ya he pasado por todo eso y sé de que va. Pasa del putón verbenero ese, no lo necesitas para nada. Te lo aseguro. Y si conoces a la novia cuentale la filigrana turca que tiene por novio. Le salvarás la vida. |
Si es por eso hasta yo me ofresco. :lol: Pero no creo que seamos del mismo lugar. :-(
Yo te diria que no te desesperes. mmmm bueno no hasta tener 25... |
¿Por qué esa necesidad de recurrir a extraños?
¡Habiendo tantos en este foro dispuestos a suplantar el lugar de tu amigo! Mientras te cuides y no quedes preñada, es menester no tener cria. |
Hola Mirna yo tengo el mismo problema me muero por saber que es tener una mujer conmigo hacerla mia y disfrutar pero mi timidez me lo impide le tengo miedo a las relaciones sexuales.
|
Hola Mirna a mi me pasa lo mismo me muero por tener una mujer conmigo hacerla mia pero mi timidez me lo impide
|
mmm..
Podrías llegar a hacerlo sin problemas el problema es que para hacerlo y mas que nada al terminar de hacerlo necesitarias digamos fuerza psicologica o una mente muy abierta para no terminar con arrepentimientos y sentirete mal por haberlo hecho, a lo que me refiero es que para hacerlo y no tener estas repercuciones se necesita fuerza mental como digamos mucha seguridad en ti misma o darle poca importancia a las cosas. Como sea lo que necesitas mas que nada es seguridad en tu misma. Al menos eso opino yo. Yo te recomendaria que lo hicieras si sabes que no te va afectar mentalmente al terminar, pero si te conoces y sabes que probablemente te vaya afectar mejor no lo hagas. __________________________________________________ _______ [email protected] |
Asi que el tipo tiene Novia y no le importa traicionar a su chica por poder
acostarse contigo ... a ese Hijo de **** sin escrupulos le quitaba yo los dientes con un martillazo ... escucha te digo lo mismo que otro compañero ... no lo hagas con ese energumeno y esperate mas tiempo ... :x:x:x |
Al menos metete con uno que no tenga novia.
|
Tomatin está disponible, Myrna ;)
|
no esta bien D:
tiene novia piensalo si tuvieses novio y lo querrias con el alma, te gustaria que te dejara por otra? por otro lado, no es por ser prejuiciosa, pero si el tipo tiene novia y mas encima te pide esas cosas, no habla muy bien eso de su persona :I yo opino, que no, todo a su tiempo, aunque tengas 21 |
zzzzzzzzzzz
|
Cita:
que es el sexo tal y como dijiste al abrir el post , pero ya te digo que esperate y hazlo con otra persona , aunque solo sea por no darle el gustazo a ese cabronazo que no sabe lo que es la lealtad y la nobleza en una relacion ya que el payaso en cuestion le importan un rabano los sentimientos de su pareja ya que es el , el que esta comprometido , ( lo siento mucho por la chica que sea su pareja ) |
Cita:
|
Las chicas SIEMPRE lo tienen fácil en cuanto al sexo porque los tíos en general son unos salidos totales y siempre tienen ganas.
Haz lo que quieras. Pero luego si un día te hacen a ti lo que tú le hiciste a la novia de ese chico entonces NO TE QUEJES. Personalmente nunca me enrollaría con una chica que tenga pareja. Va en contra de mis principios. Saludos! |
Hinca el coño y punto.
Yo sólo he tenido relaciones sexuales sin amor (con putas) y son de **** madre, no sabes lo que te pierdes, chava.:twisted::twisted::twisted: |
el un ****** y tu no se si una pendona desorejada en comienzos... digo comienzos por que eres virjen y si vas a empezar asi .. o una tonta del culo.
si eres tonta del culo, ya te digo que lo que estas pensando hacer, si aun estas pensando hacer esta muy mal. tengo 32 años he follado y he hecho el amor y no hay nada mas bonito que hacer el amor y cuando te quites la virginidad no folles hazlo con amor la primera vez nunca se olvida las demas veces casi siempre. esa es mi humilde opinion. PD: EL TITULO ES UNA MIERDA PARECE QUE VAS A SUBASTAR TU VIRGINIDAD EN EBAY. |
Hace un par de años una chica subasto su "virginidad" se vei picada por todos lados con esa falsa carita angelical, un australiano Pago 250,000 Dolares por "desvirginarla", pero el señor este cincuenton regreso con su esposa pero le dejo el dinero a la chica.
Que suerte de prostituta :grin: |
Es normal que tengas curiosidad y que busques la experiencia. Pienso que debes hacerlo con un chico que te apetezca por su puesto.
En cuanto al tema de la novia hay entra tanto tu moralidad como la suya.... ¿Merece la pena hacer daño a terceros? Piensa que hay muchos chicos agradables por ahi sin novia con los que podrias tener algo divertido |
...........
|
Cita:
Menos mal que es "la primera vez" que sino da miedo pensarlo, tu pones tus límites, pero la empatía hay que desarrollarla también. |
Chica, entre esto y lo de las fotitos en bragas, se te ve bastante desesperada por el sexo.
Yo creo que le estás dando el enfoque incorrecto. ¿Para que hacerlo gratis, si como sugiere subliminalmente Caretaker podrías cobrar un pastón en lugar de darle el gusto a un cabronazo? Piénsalo. Probablemente tu destino sea el de ser una prostituta. No te ofendas por esto. Ya quisieran otros tener en estos tiempos de crisis un trabajo tan estable, demandado y bien pagado como ese. Vas a ser la envidia de esos funcionarios españoles a los que han reducido el sueldo un 5%. Sabes tan bien como yo que no vas a escribir un libro, ni descubrir una medicina contra el cancer, asi que al menos disfruta trabajando de lo que tanto te gusta. |
hay por dios ... bueno el es un idiota , no hay duda y vos considerando simplemente la idea de hacer algo así , veo que muchas luces no tenes , primero el tiene novia , pobre de su novia , y segundo , por mas que sea una sola vez te gusta ser segundona? , a mi me parece que hacer algo así es rebajarse , si queres saber lo que es el sexo , bueno podes ir con algún hombre que cobre por hacerlo contigo , me parece mas digno o esperara a encontrar a la persona indicada , que hacerlo con alguien que se ve que es un total idiota que quiere aprovecharse de vos y ademas de su novia .
bueno resumiendo , no creo que sea una buena idea aparte es tu primera vez , podes hacerlo por amor o con alguien que no te va a usar . |
Weno, ya sabes lo que piensa la gente de que tu amigo solo quiera un polvo facil y le guste engañar a su novia
En cuanto al rollo pseudofilosofico de que te esta utilizando.. en el fondo eres tu quien le utilizaria para resolver tu curiosidad :-D por su parte las cosas estan muy claras y su novia y su conciencia son su problema no el tuyo, si te apetece probarlo con el decide si su novia a la que ni conoces ni va a dejar por ti es un problema para la tuya |
Si tanto quieres hacerlo, haslo y ya. Que tiene novia, que esto que el otro...
¿Tu que quieres hacer? |
A veces da la impresion de que los que empiezan el post ni leen las respuestas...ni un comentario despues de haber contestado tantos...y esto pasa con otros tambien.
|
Pero hija, para qué tanto interes si te va a doler xD Ademas, de la primera vez te vas a acordar siempre..Mejor espera un poco, que nunca se sabe cuando puedes encontrar a otra persona y hazlo con alguien que te quiera de verdad. No con un tio que lo unico que quiere es desvirgarte. Por cierto, el titulo da que pensar xD no estas negociando jajajaja
|
Yo sólo voy a decir que hagas lo que hagas tomes precauciones, y que no te dejes tomar el pelo por él en la cama, no hagas nada que no quieras.
Si te apetece adelante. Al final de todo se aprende, para bien o para mal. |
ya puedo escribir!!!!!!!
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.