![]() |
Os ha servido de algo participar en este foro?
Agradecería opiniones.
Saludos! |
Respuesta: Os ha servido de algo participar en este foro?
Para conocer a alguna persona interesante (alguna gota en la inmensidad del mar).
|
Cita:
|
Me ha servido para ver que no estoy sólo. Aquí la gente me comprende, me escucha, te dá ánimos cuando los necesitas. Vamos, que espero poder estar aquí durante muxo tiempo.
|
Cita:
Me alegro mucho. Claro que estarás por aquí hombre! Un saludo! |
Cita:
No has sacado nada de provecho durante tu estancia aquí? |
Para mi si ha sido y sigue siendo algo bueno. Y bueno, el que no piense así imagino que por lógica no escribirá más (excluyendo trolls y demás claro)
|
Cita:
Yo tal vez me atreva con alguna quedada, aunque todavía no, como tu has dicho en otro reply por aquí "tiempo al tiempo" ;) |
Cita:
Bueno, yo vivo en Murcia, pero soy de Terrasa :) |
Cita:
Y este foro me ha servido para muchas cosas, algunas mejores, otras peores, pero es una experiencia en la vida y, como tal, es enriquecedora si sabes controlarla bien. Un saludo! |
Cita:
|
Opino igual que Shaman.
|
Cita:
1 saludo! |
Como ya han dicho, me ha ayudado el ver que no soy el unico con este tipo de problemas a parte de encontrar un sitio donde puedas hablar y te escuchen y no te digan que eres un exagerado.
|
En parte si y en parte no, pero mas cosas buenas que malas.
|
para ver q los demas estan igual o peor q yo si .
pero eso me hace sentir peor ,como si fuera muy dificil o imposiblke salir de aqui ,y necesito recursos, esperanza ,realidades ,sueños .... los q estan saliendo deben tener cosas mejores q hacer ,lo entiendo ,y me agobia mas de lo mismo ,q hago con mi puto malestar:?: |
No soy de españa, en cuanto al foro, a veces pienso que es mejor quedarme aquí que salir a la calle y dar un respiro. También aclaro que soy un necio completo, así eran mis abuelos. :lol:
|
si, para reconocer que tenia un problema, que la gente del exterior veia y yo no, es muy duro tener un problema pero es mas duro no reconocerlo eso solo te limita aun mas porque te impide tratar de resolverlo.
|
si, conoci a la persona mas mas quiero en el mundo =).
|
Cita:
|
Si me ha servido, como decían una vez: Es como estar en nuestro habitat natural :razz:
|
Cita:
|
A mí me ha servido para conocer a mi pareja y mejor amigo, además, que en muchos momentos me sirve para desahogarme y recibir ánimos y consejos de los demás foreros. Así que en definitiva, a mí el foro sí me ha servido y me sigue sirviendo.
|
Cita:
|
A mi me ah ayudado mucho para desahogarme ya que no tengo amigos.Excelente para el desahogo. (^_)
|
Cita:
|
Pues uno al menos se siente mas comprendido y libre de expresar lo que a diario tenemos que reprimirnos y no podemos contarle a nadie. Quiza -y es lo màs seguro- uno aqui no se va a aliviar, pero sirve como catarsis y a buscar maneras de adaptarse a la complejisima vida social sin morir en el intento.
|
En lo que se refiere a mejorar, no, pero si a entender que hay mas gente como yo; que todos acaban con una vida de mierda, angustiados por no haberla metido en caliente a los 30 y no tener amigos, y haber "desperdiciado" no se cuantos años; y que eso es lo que me espera.
|
aveces desahogarme y otras deprimirme mas(no me hace compañía nadar en dolor ,el mio me sobra y empiezo a intentar amortiguarlo),por eso cada vez entro menos,eso los 7 msm ,los trolls multicuenta resucitados como zombis y la falta de moderación y de constructivismo.
hago yo sola un libro de quejas y acabo peor ,alguien pensara pues no vengas ,pues eso hago |
No, pero es una tentación difícil de controlar :grin:.
|
Para conseguir informacion. Hay gente que cuelga material informativo, y aporta historia personales de autosuperacion que me iluminan. A los enamorados de su fobia no los leo...
Espero no engancharme, no seria bueno para mi. |
Sí. Para darme cuenta de que el número de imbéciles por metro cuadrado entre los usuarios de este foro está más o menos parejo con el del mundo exterior. No hay salvación contra la mediocridad.
|
No, solo para perder el tiempo.
|
me ha dado mucha informacion, me ha servido de consuelo muchas veces, y si siento que estoy mejorando.
|
No creo, al menos para ver que no soy el único con este problema,
|
Cita:
Mediocre es aquél a quien ni la vida ni las personas le dan motivos para pensar. Mediocre es aquél que sólo ve mediocridad en los demás. Lo siento por ti. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.