![]() |
Por fin puedo postear
Un nervio desconocido (hasta ahora desconocido era sinónimo de amenaza) te agarra con vehemencia y besa todo tu cuerpo. Bálsamo inquietante que te obliga a tirar la casa por la ventana y desear nadar todo el día, comerte la vida, devorar todo el aire, engullir millas a bocanadas. Comprarte ropa nueva, salir y encara al sol, hacerte un corte de pelo agresivo, mirar con sarcasmo a la gente, brillar como un trueno mágico y matarlos a todos ante tu paso. A mí solo me importas tú (yo).
Sentada (tirada) en medio de la especie humana, se desgranaba la contundente calma. Una voz redonda, una paciencia infinita, un contenedor de corazones y voces tímidas. Quizás te vea mañana, amigo del alma. Bebo lugares de criaturas puras acurrucada en la cama. Quizás me muera mañana, amigo sin alma. No te molestes, detrás de las palabras no hay nada. Soporto mi estructura con columnas de nada, huecos vacíos en mi cabeza. Me deshago de los zombis de personalidad y sentidos, la idiotez y el atraso mental en los seres humanos es algo de lo que me harté hace ya tiempo, ahora solo busco llenar mis huecos. Tan difícil es contener la arena con una mano y con la otra seguir viviendo (soñando). Súbete a mi costado, pájaro pintado, vuela por mi sombra que lleva tu color. Visítame fuera de la noche en la que brillo y me resguardo del día, en la noche no tengo sombra. Entra y sal por mis ojos, cómete mis sueños y escúpemelos luego a los píes. Agárrame de la mano hermana de alma y no te olvides de no soltarme, estaremos solas acosadas por la manada, a caso no es horrendo lo desconocido. Holita :wink: |
Respuesta: Por fin puedo postear
Pues bienvenida seas :)
Cuenta con nosotros para lo que quieras. P.D: ¿De qué parte de Islandia eres? XDDDD |
Hola, gracias por la bienvenida... soy de Reykjavik :grin: (es coña).
|
La verdad es que a mí también me costó mucho poder postear en el foro. Me tardó varias semanas en llegar el e-mail de activación. ¿Te dá cosa decir de dónde eres? XDD
|
Yo he tenido que esperar solo 2 días. O sea, que por lo que parece ha sido rápido el proceso de alta en mi caso.
|
me gusto esa presentacion,una buena manera de presentarse en el foro:wink:
|
Bienvenida :)
A mi me tardó mucho en activarse también, incluso tardaba tanto que me registré por segunda vez con otro nick, pero al final, llegó la activación del primero. Y tengo un contacto en el messenger que no le llega y le gustaría participar en varios hilos. |
Me ha encantado tu presentación... Los demás no son los retrasados... todos lo somos... Creo que es debido a una involución de la especie humana :)
Bienvenida! |
Gracias por las bienvenidas y opiniones. :-)
|
Otra vez. Nuevo comienzo. :roll::-P
|
Cita:
|
Cita:
Que si me he acordado de ti, capu... guapísima (no lo dudo). ;-) |
Hola muñeca!!!:-P
Cuanto tiempo sin noticias tuyas.:mrgreen: Bienvenida de nuevo. No es el momento, pero ya hablaremos en lo sucesivo de los honorarios que me adeudas por cierta petición de amnistía y tal. No veas lo que me ha costado conseguirlo, ya sabes como son los temas burocráticos, pero el caso es que ya te tenemos entre nosotros sana y salva. De nada.8) |
Bienvenida sonámbula!! Se echaba de menos a madame Theda!!! Por cierto, me gusta lo que escribes...
Ya nos iremos viendo!! |
http://27.media.tumblr.com/tumblr_ld...5r69o1_500.jpg
A ver... veo a Sonámbula de blanco, con Nihilista y su cortinilla a su izquierda y Núcleo a su derecha. La otra chica es Fancioran, claramente. Lo que no tengo claro es la identidad de los tres individuos restantes. |
Cita:
Oye deja de hacerme la pelota pero ya, que creo que nunca te he dado pie a ello. Cita:
Ta luego. Ah, nos hemos quedado sin cocinero/camarero para las cenitas en el faro. Cita:
Tu adjudícate también uno… ¿o eres el dueño de algunas manos solitarias que surgen de la oscuridad? o estabas por debajo de la mesa como buen gatuno y te libraste de salir en la instantánea. |
Cita:
Pero no te pongas farruca, que tengo más en la lista de espera y pronto se van a acabar las rebajas.:roll: |
Cita:
Me parece genial lo de la lista de espera, pues deja a las demás en paz. :roll: |
Mi historia con las mujeres era deprimente, pero nunca creí que me darían calabazas por internet.:-D
Veo que has venido del destierro con un geniecillo tibio. Está bien, si los musculosos no te vamos, tú te lo pierdes, pero piensa que también tenemos cerebro y corazoncito. Fue un placer.:cry: |
¡Hola Nihilista!
|
Este jotito de nihilista si que debe ir al sicologo porque eso de hacerce muchos nicks y responderse solo pues no tiene nada de normal.
En vez de estar todo el puto día aquí vete a hacer algo de provecho porque escribes muy bonito que casi me creo tus mentiras buscare un trabajo webon. :-D |
¿Crees merecer, sinceramente, tanto foco? Yo no creo que destaques en nada. Ni siquiera eres ególatra; se advierte un tufillo de inseguridad en cada una de esas bravatas y risas sardónicas. Si eres especial lo eres de mediocre; que, vaya, tampoco está tan mal. Si se te menta o hubo mentado algo, fue más bien gracias a ése por quien bebes los vientos, y porque tu pseudónimo y tu avatar atraen más atención de lo que lo haces tú con tus palabras.
|
Si para avatares raritos hablamos tu no sales bien parado.
Ademas te quieres dar aires de grandeza usando palabras raritas k no sirven para un carajo en la vida real mejor ponte a escribir un libro tipo harrypotter para k pongas todas tus aventuras quien kite y te hagas millonario este es un foro publico. Y cuando me registre no mire ningun termino y condición k me dijera k debo pensar como tu. |
¿Puedes introducirme en el mundo del narcotráfico?
|
Mira para estar en el mundo del narco o sicario se necesita estar bien pendejo
Yo no tengo la necesidad de andar en ese tipo de negocios soy trabajador gano poco y vivo agusto Y si tienes esa mentalidad k la gente de mi ciudad se dedica a esas cosas pues estas mas sal ala calle porque eso de internet se ve k te tiene muy mal informado. Saludos y despegare unrato de la pc tu mama te lo agrdecera Pd las faltas ortográficas me tienen sin cuidado. |
Cita:
Vaya, que no tenemos cocinero?? Habrá que buscar otro, pero me cuesta renunciar, porque me encantaba que se me indigestara la comida con sus discursitos viperinos...:-D |
Bueno, a mi me parecía gracioso, pero no lo admiraba, sinceramente.
|
Cita:
Por cierto, me acabo de dar cuenta de que sigue baneado... ¿qué haría, matar a alguien?. 8O :lol: |
Cita:
|
espere un mes para poder poster u.u... soy nuevo asi que saludos a todos y bendiciones.. viva el metal
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.