FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   q es lo q os gustaria mas poder conseguir ? (https://fobiasocial.net/q-es-lo-q-os-gustaria-mas-poder-conseguir-37128/)

guspira 07-may-2010 21:14

q es lo q os gustaria mas poder conseguir ?

a mi lo q me gustaria mas poder conseguir es tener y disfrutar de un novio:roll:,no pq crea q los novios te curen los problemas ,antes creia q si :!:

sino pq queria decir q mi capacidad de comunicacion y mi resolucion de conflictos a mejorado muxoooo:-D

Funao 07-may-2010 21:17

Respuesta: q es lo q os gustaria mas poder conseguir ?

Yo no soy nada materialista, pero lo que más me gustaría conseguir es:

DINERO, MUCHO DINERO

Sammael 07-may-2010 22:15

Amigos, verdaderos amigos, o en determinado caso un buen empleo, lo de la novia aun no me late, puesto que no tengo la capacidad en estos momentos

TheHead 08-may-2010 00:09

Si, es mucho pedir pero quisiera ser mas feliz de lo que soy :lol:

sonia6509 08-may-2010 00:14

Poder estar 5 minutos con un amor imposible....:roll:

Epsilon 08-may-2010 01:08

Yo pediria que el universo me de la posibiliad (el poder) de hacer feliz a la gente que me rodea.

Sadd Skye 08-may-2010 03:50

1. Paz interior (sin ansiedad, sin confusión, sin tristeza)
2. Curación de mi enfermedad
3. Novio y/o mejor amigo, pero un amigo de verdad e incondicional.

fs79 08-may-2010 04:20

poder volver atras en el tiempo y hacer lo que suponia que tenia que hacer, aunque siempre he odiado todo tipo de convenionalismos, se que vivir sin ellos me ha condenado a este tipo de vida y a renunciar a muchas cosas que me hubieran beneficiado a la hora de crecer como persona.Las fobias con el tiempo te acaban limitando y adueñandose de tu vida, lo mismo ocurre con el toc, te conviertes en un adicto de tu enfermedad y te consume poco a poco, hasta que pasan los años y cuando te das cuenta, la vida ha pasado por delante de tus narices y no has hecho nada para cambiarla, para sobrellevarla como cualquier ser humano con problemas.

2emeku 08-may-2010 09:26

Seguridad en mi mismo. Ser capaz de controlar cualquier situación.

ally 08-may-2010 10:35

Buena compañía (amigos o pareja, da igual) y más confianza en mí misma.

Blue Rose 18-may-2010 07:32

Cita:

Iniciado por Sadd Skye (Mensaje 278738)
3. Novio y/o mejor amigo, pero un amigo de verdad e incondicional.

Estas 3 son muy buenas. La primera especialmente. Me gustaría vivir con confianza y tranquilidad.
Lo del novio sería lindo pero en mi caso no lo veo como algo muy fundamental. Me conformo con lograr obtener amistades duraderas y profundas, aunque sean pocas.

program77 18-may-2010 08:40

paz interior, confianza en mi mismo

David87 18-may-2010 09:24

Amigos de verdad en los que pueda tener confianza,Trabajo en el que me sienta realizado y me guste lo que haga y tener una novia que me comprenda y me quiera.

Con eso ya seria feliz,el resto de cosas ya me seria mas facil de superar.

Desconocido1 18-may-2010 11:41

Paz y novia, nada mas.

UltraHeroik 18-may-2010 12:22

Cita:

Iniciado por Sadd Skye (Mensaje 278738)

En estos dos puntos coincido totalmente, añadire mi tercero :
3: una novia que me comprenda y con la que pueda compartir cosas o es su defecto un buen amigo.

Nindama 18-may-2010 12:32

lo que mas me gustaria conseguir ...

salir de la depre
con eso si Dios quiere ya consigo todo lo demas

brand 18-may-2010 13:38

Como ya han dicho, la felicidad.

The Sexy Beast 18-may-2010 15:12

ganar 6 millones de euros con la loteria y disfrutar de la vida viviendo sin preocupaciones sin obligaciones sin responsabilidades y tampoco trabajando ni estudiando

ojala se cumpla algun dia

Entropius 18-may-2010 16:49

mensaje editado

Fobiademierda 18-may-2010 17:56

1_Ser mas sociable.(Esto me daria mas posibilidades de lograr mis objetivos)
2_Tener una novia para poder tener alguien almenos con quien contar mis problemas y progresar mas como persona.
3_Tener mas seguridad en mi mismo.

sideshow 18-may-2010 21:09

Tener objetivos claros en mi vida por los que poder luchar: saber lo que quiero.

Si no sé ni lo que quiero difícil será conseguir nada.

Y no pensar tanto en mí; la verdad es que no me aguanto.

mister yo 18-may-2010 21:12

A mi me gustaría ser capaz se hace cualqueir cosa cuando yo quiera, no tener una vida limitada. De ahi nada mas.

NeXo 18-may-2010 22:00

Todo aquello necesario para hacerme sentir satisfecho con mi vida

Smartie 19-may-2010 00:22

Unas cuantas samra (lo pongo escrito al revés para evitar la censura :grin:) o, por lo menos, una. Luego, un GPS que me indique donde se encuentran los destinatarios de su carga.

andrestrozado 19-may-2010 03:39

un perro para poder contarle todo lo que siento... y que este me entienda sin responderme, solo que me entienda, porque novia o amigos confiables lo veo dificil de obtener
Cita:

Iniciado por The Sexy Beast (Mensaje 281167)
ganar 6 millones de euros con la loteria y disfrutar de la vida viviendo sin preocupaciones sin obligaciones sin responsabilidades y tampoco trabajando ni estudiando
ojala se cumpla algun dia

yo mas que ganar, encontrarme en la playa ese dinero :)

guspira 19-may-2010 10:14

a andres'
ers el q menos pides ,si te conociera te regalo yo el perro,solo x verte feliz,eso si le pongo un lazo:grin:

al perro ,no a ti,vreo q rosa y enorme

UltraHeroik 19-may-2010 11:30

El dinero ayuda pero no da la felicidad, si es que a veces el mas tonto y sin un duro en el bolsillo es quien mas feliz es... que ironico

rcrumb 19-may-2010 12:00

Amor y salud. Lo demás es todo una mentira.

1978 19-may-2010 12:37

a mí lo que me gustaría es que me dejen de importar los convencionalismos, que tratar a una buena persona me sea intuitivo, tener un equilibrio emocional sano, tener la claridad para saber pasar de situaciones que me hacen daño. La forma me da igual, amigos, pareja ... más o menos me gustaría poder tratar con la gente como lo hago con mi gato :-D

Misantropo8 19-may-2010 12:56

Principalmente me gustaría lograr tener la mente desbloqueada de miedos absurdos ansiedad y la jodida depresión, una vez lo consiga me será más fácil lograr todo lo demás que realmente deseo. Porque con todos esos bloqueos es como si caminaras por la vida con una mochila muy pesada que te impide avanzar y una vez que nos libremos de ella tendremos todo nuestro potencial al alcance.

WE CAN.

The Sexy Beast 19-may-2010 14:52

Cita:

Iniciado por UltraHeroik (Mensaje 281484)
El dinero ayuda pero no da la felicidad, si es que a veces el mas tonto y sin un duro en el bolsillo es quien mas feliz es... que ironico

fail yo con 1 millon de euros seria el ser humano mas feliz del planeta

elmasmejor 19-may-2010 15:26

Saber que quiero conseguir.

guspira 19-may-2010 18:58

a 'el mas mejor ' a mi se me da muy bien ayudar ala gente a descubrir sus vocaciones ,llevo algo de entrenamiento ,si quiers te ayudo:wink:

alex_93 19-may-2010 19:19

sonará mal pero creo que lo mas me gustaria es conseguir mucho dinero eso solucionaria todos mis problemas...

andrestrozado 24-may-2010 03:45

Cita:

Iniciado por UltraHeroik (Mensaje 281484)

es lo mas importante!!!, me iria de viaje por todo el mundo, conoceria gente de todo el planeta me iria a esos lugares que muestran en "WILD ON"(del canal E!) bailaria conoceria a chicos y bailariamos con chicas bebiendo hasta desmayarnos, y llamaria a mi familia diciendo que soy el tipo mas feliz del mundo!! :grin:
hasta que al final terminaria muerto en eslovaquia a como ocurrio en la pelicula "hostal" xdddddddd

belladona 24-may-2010 04:00

Cita:

Iniciado por guspira (Mensaje 278641)
a mi lo q me gustaria mas poder conseguir es tener y disfrutar de un novio:roll:,no pq crea q los novios te curen los problemas ,antes creia q si :!:

sino pq queria decir q mi capacidad de comunicacion y mi resolucion de conflictos a mejorado muxoooo:-D

Yo deseo con todas mis fuerzas ser aceptada por los demás...eso me ha traido muuuchos problemas

Raist89 24-may-2010 10:37

Cita:

Iniciado por guspira (Mensaje 278641)

jajaj me has hecho gracia, creo que lo ves como yo mas o menos, como la meta final del camino recorrido xD, porque cuando encuentres pareja querrá decir algo así como que has mejorado tu forma de ver la vida, la de verte a ti, que has logrado tener mas confianza, que eres capaz de compartir algo con alguién y que has sido capaz de solucionar tus problemas 1º por ti mismo, porque si no eres feliz por ti mismo como va a hacer feliz a otra persona no?:S
Comparto tu opinión, una novia es lo que mas me gustaría ahora mismo, el dinero no da la felicidad y los amigos van y vienen :P

fs79 24-may-2010 10:39

Cita:

Iniciado por belladona (Mensaje 282869)
Yo deseo con todas mis fuerzas ser aceptada por los demás...eso me ha traido muuuchos problemas

Coincido contigo pero te digo una cosa a veces es peor esperar que el mundo cambie para que las cosas vayan a tu favor y si, el mundo va a cambiar, no espera a nadie pero uno tiene que decidir si se adapta a el con las condiciones que conlleva o esperar toda la vida y subirte al primero que encuentres.Cerrarte en banda por un par de malas experiencias es como cargar con ellas durante la vida y no tener la oportunidad de tener ni buenas experiencias.

anonimo_chungo 24-may-2010 15:12

a mi lo que mas me gustaria es tener una mansion con un garaje lleno de coches deportivos, un gimnasio, y una piscina. EN GENERAL DINERO

anonimo_chungo 24-may-2010 15:13

Tambien me gustaria ser muy rico y famoso y que la gente me odie y me envidie del dinero que tengo

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.