FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. (https://fobiasocial.net/medicamentos-tratamientos-terapias/)
-   -   Herborísteria (https://fobiasocial.net/herboristeria-37053/)

Zazie86 03-may-2010 16:05

Herborísteria

Hola! se q hay muchos temas sobre esto en internet, pero a ver q me decis... es q el jueves tengo una exposición y ya me están temblando las manos! Habia leido del sumial pero me da 1 poco de miedo tomarmelo, conocéis algo de herboristeria mas fuerte q la tila o la valeriana q me ayude con los nervios??

2emeku 03-may-2010 16:43

Respuesta: Herborísteria

¿Que tal si pruebas con las flores de Bach?

Oye, ¿de que es la exposición?

mito 03-may-2010 16:48

¿Cuantas pastillas de Valeriana te tomas al día?

Zazie86 03-may-2010 16:58

Cita:

Iniciado por 2emeku (Mensaje 277422)
¿Que tal si pruebas con las flores de Bach?

Oye, ¿de que es la exposición?

Habia leido algo, ¿son efectivas? además ni sabia q las vendian en herboristeria... la exposición es de seguridad vial

Normalmente pastillas de valerian he tomado 2, una por la noche y otra por la mñn y no he notado que me haga nada

kovita 03-may-2010 17:03

El opio...
Fuera coñas, si mezclas tila, azahar, pasiflora y valeriana ahí tienes un relajante que flipas. Siempre son mejores mezcladas a partes iguales, todas ellas son para lo que preguntas. Media cucharadita de cada una, 3 tazas al día. Pruébalo.

2emeku 03-may-2010 17:19

Si, las venden en herboristerías. Yo las he tomado y me han ido bien.

Hace unos años, trabajé en una librería en temporada de los libros de texto. Tenia que atender a un montón de gente, imagínate recién empezada la temporada que todos van a por los libros.

Pedí consejo a un experto en terapias naturales. Le dije que tenía que trabajar en la librería y yo no soportaría eso. Pues bien, las flores me funcionaron bastante bien.

A parte de tomar tila, me colocaba las gotas de flores de bach bajo la lengua y me fue bastante bien.

Sea como sea, te deseo que puedas llevar bien la exposición :) ¡Ánimo y suerte!

EDITO: Concretamente, la que utilicé fue "Mímulo"

http://www.enbuenasmanos.com/articul...ra.asp?art=822

Zazie86 03-may-2010 18:22

Acabo de venir de la herboristeria me ha recomendado pasiflora o las flores de bach pero dice que no tenia la de examenes y q tenia la de tensiones algo.. q era muy parecida, no se q hacer...

kovita 03-may-2010 20:39

Si tienes que elegir, yo te recomiendo pasiflora, pero en gotas es más potente.

Zazie86 04-may-2010 11:43

Al final opté por las flores de bach, las de tensiones personales xq me dijo q si la exposicion es el jueves me serían mas efectivas las flores... vamos a ver si funciona!

mito 04-may-2010 12:32

Cita:

Iniciado por Zazie86 (Mensaje 277430)
Habia leido algo, ¿son efectivas? además ni sabia q las vendian en herboristeria... la exposición es de seguridad vial

Normalmente pastillas de valerian he tomado 2, una por la noche y otra por la mñn y no he notado que me haga nada

Copio lo que pone mi caja de Valeriana:

1 o 2 grageas, 3 veces al día, entre comidas. Al acostarse pueden administrase nuevamente 2 grageas o más.

Eso son de 3 a 8 ,incluso más, pastillas diarias, tú te estabas tomando dos.

Yo cuando me cuesta un poco dormir, me tomo dos, pero si tengo éxamenes, o cosas por el estilo, fácil 5 o 6.

Bueno, cuenta como te va al final con las flores de bach.

kovita 04-may-2010 14:29

Cita:

Iniciado por mito (Mensaje 277637)
Copio lo que pone mi caja de Valeriana:

1 o 2 grageas, 3 veces al día, entre comidas. Al acostarse pueden administrase nuevamente 2 grageas o más.

Eso son de 3 a 8 ,incluso más, pastillas diarias, tú te estabas tomando dos.

Yo cuando me cuesta un poco dormir, me tomo dos, pero si tengo éxamenes, o cosas por el estilo, fácil 5 o 6.

Bueno, cuenta como te va al final con las flores de bach.

Claro con 2 que efecto va hacer..yo me tomo 10, las gotas de pasiflora y el hipérico.

Zazie86 04-may-2010 18:01

Ya comencé esta mañana a tomarlas a ver si para el jueves funcionan aunq creo q es 1 poco pronto, tomaré tila tb

2emeku 04-may-2010 18:10

...

Cita:

Iniciado por Zazie86 (Mensaje 277624)
Al final opté por las flores de bach, las de tensiones personales xq me dijo q si la exposicion es el jueves me serían mas efectivas las flores... vamos a ver si funciona!

Deseo que todo te salga 10 :)

No dejes de contarnos ;)

...

Zazie86 06-may-2010 21:07

Bueno hoy fue la exposición entre las gotas de las flores y la tila, pues tan tan nerviosa no estuve y no tuve q mirar el papel pero si me siguió temblando la voz. Ya sabia q a la primera no me iba a salir una exposición de 10 pero bueno estoy contenta xq es un avance..

2emeku 06-may-2010 21:11

Me alegra que por lo menos te sirvieran de algo :)

ally 06-may-2010 21:18

Felicidades, ya pasaste el mal trago, seguro que para la siguiente vez estarás más tranquila.

Me interesa el tema de las flores de Bach, compré un frasco una vez, un poco a ojo, y no me sirvieron de mucho, quizá porque no compre la adecuada :-?

2emeku 06-may-2010 21:30

Cita:

Iniciado por ally (Mensaje 278393)
Me interesa el tema de las flores de Bach, compré un frasco una vez, un poco a ojo, y no me sirvieron de mucho, quizá porque no compre la adecuada :-?

Yo las he utilizado poco, pero aconsejado por un experto en el tema, que además es amigo mio.

Lo mejor es que te asesores bien. Yo le aconsejé "Mimulus" porque es la que a mi me recetó mi amigo para exactamente el mismo problema. Además de que me trató, me asesoró bien.

Me refiero, a no ir a un sitio donde solo vendan y ya está. Porque yo también puedo leer lo que ponga en la caja o lo que sea.

Resumiendo, es muy importante que te trate un profesional y tomar asi por cuenta de uno.

Búnker 06-may-2010 21:31

He visto gente desplomarse durante una exposición por haber consumido demasiado valium. Tú misma.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.