FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Record (https://fobiasocial.net/record-37043/)

Dufrein 02-may-2010 21:21

Record

1 Archivos Adjunto(s)
jejejjejejje quiero el premio

Nucleo 02-may-2010 21:29

Respuesta: Record

No sé que es peor, que todos los hilos estén respondidos por ti, o la temática de dichos hilos.

txarlie 02-may-2010 22:03

Yo también he conseguido eso ^^ No yo-yo, otro yo mío, pero que no eres plusmarquista, Dufrein. Lo siento
;-)

FanCioran 02-may-2010 22:24

Habría que valorar la calidad de las respuestas, no la cantidad...

Dufrein 02-may-2010 22:25

Cita:

Iniciado por txarlie (Mensaje 277180)
Yo también he conseguido eso ^^ No yo-yo, otro yo mío, pero que no eres plusmarquista, Dufrein. Lo siento
;-)

desmuéstralo

Dufrein 02-may-2010 22:27

Cita:

Iniciado por FanCioran (Mensaje 277191)
Habría que valorar la calidad de las respuestas, no la cantidad...

viendo las media del foro son suficientes

txarlie 02-may-2010 22:49

Cita:

Iniciado por Dufrein (Mensaje 277192)
desmuéstralo

No puedo, porque no soy tan vanidoso como para hacer capturas de pantalla de mis logros. Los consigo solo por el disfute personal, no para que me aplaudan otros. ^_^

Misantropo8 02-may-2010 22:51

Record......... de aburrimiento

Dufrein 02-may-2010 23:05

Cita:

Iniciado por txarlie (Mensaje 277215)
No puedo, porque no soy tan vanidoso como para hacer capturas de pantalla de mis logros. Los consigo solo por el disfute personal, no para que me aplaudan otros. ^_^

es decir que no lo puedes demostrar, luego no lo hiciste. Entonces soy primero.

Asi funcionan las cosas.

Yo patente la teoría de la relatividad antes que einstein pero resulta que él era un poco más vanidoso...

jejeje

txarlie 02-may-2010 23:43

Cita:

Iniciado por Dufrein (Mensaje 277238)
es decir que no lo puedes demostrar, luego no lo hiciste. Entonces soy primero.

Asi funcionan las cosas.

Yo patente la teoría de la relatividad antes que einstein pero resulta que él era un poco más vanidoso...

jejeje

No me hagas contactar con el administrador para conseguir pruebas, porque como contacte yo con el administrador y nos hagamos amigos, muchos os arrepentiréis. O sea que yo, de ti, me concedía el récord a mí. Espero haberme explicado bien 8)

Nan 02-may-2010 23:51

Tu premio por tu "record":
http://www.actualidadgadget.com/wp-c...p_mushroom.jpg

txarlie 02-may-2010 23:53

Gracias, Nan!! :* Que no he dicho nunca que no me gusten las chicas, ¿eh? Tenlo en cuenta ^^

Res_funciona 03-may-2010 02:27

Estaba pensando que no conozco de nada a txarlie, pero su avatar dice mucho de él.

txarlie 03-may-2010 02:33

Cita:

Iniciado por Res_funciona (Mensaje 277315)
Estaba pensando que no conozco de nada a txarlie, pero su avatar dice mucho de él.

Pues te invité a una quedada de Barcelona hace como unos 6 meses. Si no te acuerdas, eso dice mucho de ti ;-)

Lo he encontrado: http://www.fobiasocial.net/quedada-3...-2/#post223042

Ya te vale, Res... ;-)

Lo que pasa es que antes no tenía este avatar, pero desde que me puse a Iniesta haciendo callar al poligonero, haciendo un poco de coña de buen rollo para imitar al de AquiCorrentino xD, la gente me saludaba y se quedaba más con mi nick. Todo lo que hago es por la popularidad ^^

Y como dices que te harías amigo de alguien capaz de armar jaleos en el foro, hazte amigo mío, hombre :) Te mando solicitud.

Epsilon 03-may-2010 02:39

Aqui esta mi regalo... Medio kilo de ketamina para que puedas deleitarte solo o con la familia/amigos a pasar un buen rato y explorar los confines inimaginables del universo :wink:

http://katieevans.files.wordpress.com/2009/03/ket21.jpg

txarlie 03-may-2010 02:42

Cita:

Iniciado por Epsilon (Mensaje 277318)
Aqui esta mi regalo... Medio kilo de ketamina para que puedas deleitarte solo o con la familia/amigos a pasar un buen rato y explorar los confines inimaginables del universo :wink:

Muchas gracias, Epsilon!!! Porque sé que vivimos lejos, que si no, te iba a visitar y darte las gracias personalmente ^^

ariel23casla 03-may-2010 03:54

yo voy a armar mi propio record respondiendo cada pregunta con un "?":wink:

txarlie 03-may-2010 04:25

Cita:

Iniciado por ariel23casla (Mensaje 277324)
yo voy a armar mi propio record respondiendo cada pregunta con un "?":wink:

Como veo que estás en ello de verdad, ariel, te estropeo el récord :lol:

ariel23casla 03-may-2010 04:34

Cita:

Iniciado por txarlie (Mensaje 277327)
Como veo que estás en ello de verdad, ariel, te estropeo el récord :lol:

pues eso lo voy a hacer cuando tu no estes conectado:twisted: es muy facil solo abrir varias ventanas y responder lo mismo en todas,solo que no quiero convertirme en troll

Dufrein 03-may-2010 12:02

Cita:

Iniciado por Nan (Mensaje 277282)

gracias guapina :grin:

Dufrein 03-may-2010 12:03

Cita:

Iniciado por txarlie (Mensaje 277275)
No me hagas contactar con el administrador para conseguir pruebas, porque como contacte yo con el administrador y nos hagamos amigos, muchos os arrepentiréis. O sea que yo, de ti, me concedía el récord a mí. Espero haberme explicado bien 8)

jajajajajajajajajaja

será arlequín en cule este, por cierto este año os quedáis sin nada, he visto el futuro y pincháis la penúltima jornada

txarlie 03-may-2010 12:10

Cita:

Iniciado por Dufrein (Mensaje 277365)
jajajajajajajajajaja

será arlequín en cule este, por cierto este año os quedáis sin nada, he visto el futuro y pincháis la penúltima jornada

jajaja 1º, el premio ese es mío. Quédate con la ketamina si quieres, que es el de consolación. 2º, bueno, tampoco soy tan tan culé, solo que Andrés Iniesta me cae muy bien, y se parece un poco a mí, que lo dice alguna gente :-)

Por cierto, a mí dirígeteme como Sr. Arlequín, que por algo tengo el récord mundial yo y no un simple segundo puesto. 8)

Dufrein 03-may-2010 12:19

Cita:

Iniciado por txarlie (Mensaje 277366)
jajaja 1º, el premio ese es mío. Quédate con la ketamina si quieres, que es el de consolación. 2º, bueno, tampoco soy tan tan culé, solo que Andrés Iniesta me cae muy bien, y se parece un poco a mí, que lo dice alguna gente :-)

Por cierto, a mí dirígeteme como Sr. Arlequín, que por algo tengo el récord mundial yo y no un simple segundo puesto. 8)

jajaja fracasado, querer y no poder, eso es lo tuyo..

qué pena de persona :-(

txarlie 03-may-2010 13:32

Cita:

Iniciado por Dufrein (Mensaje 277368)
jajaja fracasado, querer y no poder, eso es lo tuyo..

qué pena de persona :-(

Buah, aparte de vanidoso y egocéntrico, e incapaz de idear una respuesta mínimamente ingeniosa, ya que optas por el insulto fácil (¿eres de la Escuela Incrédula?), eres mal perdedor. Suerte en la vida, Duf ;-)

Kierk 03-may-2010 14:54

Txarlie 3 - Dufrein 0

Que con esa soberbia no se puede ir por la vida Dufrein.

Dufrein 03-may-2010 19:48

Cita:

Iniciado por txarlie (Mensaje 277373)
Buah, aparte de vanidoso y egocéntrico, e incapaz de idear una respuesta mínimamente ingeniosa, ya que optas por el insulto fácil (¿eres de la Escuela Incrédula?), eres mal perdedor. Suerte en la vida, Duf ;-)

sigues aquí? metes todo el día aquí o qué? :grin:

De perdedor nada 8-) , la suerte guárdatela todo para ti chiquito que falta te hará :lol:

un poco fracasadete ya eres eh, está claro que tus mayores logros son postear mensajes en este foro jeje

Cita:

No me hagas contactar con el administrador para conseguir pruebas, porque como contacte yo con el administrador y nos hagamos amigos, muchos os arrepentiréis. O sea que yo, de ti, me concedía el récord a mí. Espero haberme explicado bien

y también que deslumbras con el ingenio en todas tus respuestas, tipo caca culo pedo pis

Dufrein 03-may-2010 19:49

Cita:

Iniciado por Kierk (Mensaje 277390)
Txarlie 3 - Dufrein 0

Que con esa soberbia no se puede ir por la vida Dufrein.

bastante soberbia os hace falta a muchos de aquí que os comen chavalotes

Dufrein 03-may-2010 19:52

soberbio,bia

1. adj. Que tiene soberbia o se deja llevar de ella:
es tan soberbio que nunca reconoce un error;
nos miró con soberbio desdén.
2. Altivo,arrogante:
un aspecto soberbio y gallardo.
3. Grandioso,magnífico:
un soberbio collar de diamantes.
4. Muy grande o importante:
recibe un sueldo soberbio.
5. [Animal] fogoso,orgulloso y violento:
caballo,toro soberbio.
6. f. Altivez y arrogancia del que por creerse superior desprecia y humilla a los demás:
ese fracaso ha sido un duro golpe para su soberbia.
7. Cólera o ira expresadas con acciones o palabras altivas e injuriosas:
su soberbia se desató cuando supo que me habían ascendido a mí.
8. Magnificencia o suntuosidad excesiva,especialmente hablando de edificios:
la soberbia del Palacio Real.

pegadle un repaso anda, estudiaoslo

txarlie 03-may-2010 20:00

Cita:

Iniciado por Dufrein (Mensaje 277472)
sigues aquí? metes todo el día aquí o qué? :grin:

De perdedor nada 8-) , la suerte guárdatela todo para ti chiquito que falta tr hará :lol:

un poco fracasadete ya eres eh, está claro que tus mayores logros son postear mensajes en este foro jeje

Oooooooooh. ¡¡Sabes copiar y pegar texto!! ¡¡Eres un triunfador!! No como yo... Aunque yo tengo seguidores, como Kierk ;-) (un saludo, Kierk. ¡¡Viva la música carroza!!). ¿Tienes seguidores, Duf y, lo más importante, detractores tú? ¿Eh? ¿Te conoce alguien? Yo soy ALGUIEN en este foro, tengo una reputación. Por los suelos, pero la tengo. Eso es triunfar. ¿Qué has hecho tú que sea destacable? Además de perder el concurso este...

Sí, estoy todo el p día aquí metido ^_^

PD. La acepción que más se te ajusta del diccionario es la 1.

Dufrein 03-may-2010 20:07

Cita:

No me hagas contactar con el administrador para conseguir pruebas, porque como contacte yo con el administrador y nos hagamos amigos, muchos os arrepentiréis. O sea que yo, de ti, me concedía el récord a mí. Espero haberme explicado bien

Cita:

Iniciado por txarlie (Mensaje 277476)
Oooooooooh. ¡¡Sabes copiar y pegar texto!! ¡¡Eres un triunfador!! No como yo... Aunque yo tengo seguidores, como Kierk ;-) (un saludo, Kierk. ¡¡Viva la música carroza!!). ¿Tienes seguidores, Duf y, lo más importante, detractores tú? ¿Eh? ¿Te conoce alguien? Yo soy ALGUIEN en este foro, tengo una reputación. Por los suelos, pero la tengo. Eso es triunfar. ¿Qué has hecho tú que sea destacable? Además de perder el concurso este...

Sí, estoy todo el p día aquí metido ^_^

PD. La acepción que más se te ajusta del diccionario es la 1.

:lol: :lol:

Ay que me lol....

Por si acaso había lugar a dudas ahora lo acabas de confirmar, eres tonto y sin vistas a salir del pozo de mierda en el que estás :shock: la leche...Menuda **** mierda de vida!

Tú sigue en este foro de mierda haciendo contactos que sin duda te llevaran muy lejos, comiendole el nabo al administrador y comiendoosla mutuamente entre tu y kierk. Te aplaudo por tus logros, en serio, son dignos de que todo el mundo te envidie, se me conmueve hasta el corazón...

Yo de mientras seguiré alcanzando poco a poco metas y logros reales, ahí fuera, ese sitio al que te da tanto miedo salir y que has decidido quedarte con esto...
Logros que me llevaran a estar bastante más por encima de ti de lo que ya estoy visto lo visto

No malgastes tu preciado tiempo en contestar, dedícalo a estrechar lazos con el administrador de la manera que tú mejor sabes y en atender a tus ciberamigos y cibernovias

txarlie 03-may-2010 20:17

Cita:

Iniciado por Dufrein (Mensaje 277479)

Ay que me lol....

Por si acaso quedaba lugar a dudas ahora lo acabas de confirmar, eres tonto y sin vistas a salir del pozo de mierda en el que estás :shock: la leche...

Tú sigue en este foro de mierda haciendo contactos que sin duda te llevaran muy lejos, comiendole el nabo al administrador y comiendoosla mutuamente entre tu y kierk. Te aplaudo por tus logros, en serio, son dignos de que todo el mundo te envidie, se em conmueve hasta el corazón...

Yo de mientras seguiré alcanzando poco a poco metas y logros reales, ahí fuera, ese sitio al que te da tanto miedo salir y que has decidido quedarte con esto...
Logros que me llevaran a estar bastante más por encima de ti de lo que ya estoy visto lo visto

Uuuuuh. - Mami, mami. Dufrein me ha llamado tonto. - ¿Quién? ¿El que se preocupa en responderte tochazos para intentar quedar de tío guay? ¿El que dice que este es un foro de mierda pero que, a la vez, participa en todos los hilos abiertos y cree merecer un premio por eso?

Muy buena tu técnica, por cierto, de soltar indirectas, cuando está claro que quieres que te la coma. Mándame un mp, hombre, pero primero invítame a cenar, ¿eh? Y lo de estar tú encima de mí, bien también, soy versátil.

Háblanos, Duf, porque nos interesa muchísimo tu vida a todos, ¿cuáles son tus logros y metas relaes tan envidiables? Deléitanos, amigo, con los relatos sobre tus vivencias que, seguro, nos servirán de guía a muchos. Te lo suplico.

Te quiero, Duf :*

Res_funciona 03-may-2010 20:19

Cita:

Iniciado por txarlie (Mensaje 277317)
Pues te invité a una quedada de Barcelona hace como unos 6 meses. Si no te acuerdas, eso dice mucho de ti ;-)

Lo he encontrado: http://www.fobiasocial.net/quedada-3...-2/#post223042

Ya te vale, Res... ;-)

Lo que pasa es que antes no tenía este avatar, pero desde que me puse a Iniesta haciendo callar al poligonero, haciendo un poco de coña de buen rollo para imitar al de AquiCorrentino xD, la gente me saludaba y se quedaba más con mi nick. Todo lo que hago es por la popularidad ^^

Y como dices que te harías amigo de alguien capaz de armar jaleos en el foro, hazte amigo mío, hombre :) Te mando solicitud.

Ya, pero eso no significa que te conozca. De hecho, apenas te he leído nunca.

De todas formas, sólo dije que tu avatar dice mucho de ti. Hay quien dice que si las intenciones de uno son honestas, los avatars y nicks deben ser neutrales, para no causar prejuicios, molestias, o malentendidos. El tuyo es de naturaleza provocadora. Y te lo dice alguien que a lo mejor es tan o más culer que tú.

Dufrein 03-may-2010 20:28

Cita:

Iniciado por txarlie (Mensaje 277482)
Uuuuuh. - Mami, mami. Dufrein me ha llamado tonto. - ¿Quién? ¿El que se preocupa en responderte tochazos para intentar quedar de tío guay? ¿El que dice que este es un foro de mierda pero que, a la vez, participa en todos los hilos abiertos y cree merecer un premio por eso?

Muy buena tu técnica, por cierto, de soltar indirectas, cuando está claro que quieres que te la coma. Mándame un mp, hombre, pero primero invítame a cenar, ¿eh? Y lo de estar tú encima de mí, bien también, soy versátil.

Háblanos, Duf, porque nos interesa muchísimo tu vida a todos, ¿cuáles son tus logros y metas relaes tan envidiables? Deléitanos, amigo, con los relatos sobre tus vivencias que, seguro, nos servirán de guía a muchos. Te lo suplico.

Te quiero, Duf :*

hazte otra cuenta, esta ya ha perdido toda la reputación de troll que debías de tener según tú con cada post que has escrito
:lol:

A ti no te serviría de guía ni el mejor de los krokises/mapas ni aunque tuvieras el equipo más grande asistentes sociales :grin:

Así que esa información carece de importancia para ti 8-), algo que tu capacidad de comprensión y asimilación nunca llegaría a entenderlo

Tío si tú eres feliz en el foro también está bien, son formas diferentes de vera la vida, ánimo

txarlie 03-may-2010 20:30

Cita:

Iniciado por Res_funciona (Mensaje 277484)
Ya, pero eso no significa que te conozca. De hecho, apenas te he leído nunca.

De todas formas, sólo dije que tu avatar dice mucho de ti. Hay quien dice que si las intenciones de uno son honestas, los avatars y nicks deben ser neutrales, para no causar prejuicios, molestias, o malentendidos. El tuyo es de naturaleza provocadora. Y te lo dice alguien que a lo mejor es tan o más culer que tú.

:shock: ¿¿¿¿Provocador???? Res, hijo, sí que eres susceptible. Y que seguro que eres tú más culé que yo, pero si ya te lo he explicado.

Es que escribía poco. Pero es un rollo, tranquilo, que no lo voy a soltar otra vez.

Y, puestos a decir tonterías, que es de lo que va el hilo: a mí, un hámster con un condón me ofende. Pero mucho, ¿eh? Quítatelo, por favor, por mí. ¡¡¡Provocador!!!

Te quiero, Res :*

txarlie 03-may-2010 20:33

Cita:

Iniciado por Dufrein (Mensaje 277487)
hazte otra cuenta, esta ya ha perdido toda la reputación de troll que debías de tener según tú con cada post que has escrito
:lol:

A ti no te serviría de guía ni el mejor de los krokises/mapas ni aunque tuvieras el equipo más grande asistentes sociales :grin:

Así que esa información carece de importancia para ti 8-), algo que tu capacidad de comprensión y asimilación nunca llegaría a entenderlo

Tío si tú eres feliz en el foro también está bien, son formas diferentes de vera la vida, ánimo

jejeje, que me haga otra cuenta... Qué agudo, dios. Cómo te envidio.

Lo de los asistentes sociales, como soy tonto como dices, no me ha hecho mucha gracia, pero quizás es que no entiendo el trasfondo del chistazo.

Oooooh, me llamas tonto otra vez, pero con una sutileza que raya la perfección. Te admiro.

Gracias por los ánimos, amigo. TQM ^_^

Funao 03-may-2010 20:47

Que no pare el espectáculo

Dufrein 03-may-2010 20:48

Cita:

Iniciado por Funao (Mensaje 277493)

espera que el arlequín está en el descanso, vamos a animarle para que salga:

- Txarliee, Txarlieee cuenta otro chiste payasete :wink:

txarlie 03-may-2010 20:51

Cita:

Iniciado por Funao (Mensaje 277493)

Eeeh, si estás invitado a participar en él, hombre. Si ya entras tú, será más divertido-digno de psiquiátrico. Va, que sabes que eres capaz. Métete con alguien. Si es todo de buen rollo (menos para Duf, que me parece que está afectadillo). Te esperamos ;-)

txarlie 03-may-2010 20:52

Cita:

Iniciado por Dufrein (Mensaje 277494)
espera que el arlequín está en el descanso, vamos a animarle para que salga:

- Txarliee, Txarlieee cuenta otro chiste payasete :wink:

Voy:

Hola. Me llamo Dufrein, y quiero hacer creer a alguien que mi vida vale la pena.

Funao 03-may-2010 20:53

Cita:

Iniciado por txarlie (Mensaje 277496)
Eeeh, si estás invitado a participar en él, hombre. Si ya entras tú, será más divertido-digno de psiquiátrico. Va, que sabes que eres capaz. Métete con alguien. Si es todo de buen rollo (menos para Duf, que me parece que está afectadillo). Te esperamos ;-)

¿Si entro yo? :shock:
Yo jamás me metería con nadie, me gusta comportame de forma pacífica y civilizada incluso en un foro como éste.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.