![]() |
Record
1 Archivos Adjunto(s)
jejejjejejje quiero el premio
|
Respuesta: Record
No sé que es peor, que todos los hilos estén respondidos por ti, o la temática de dichos hilos.
|
Yo también he conseguido eso ^^ No yo-yo, otro yo mío, pero que no eres plusmarquista, Dufrein. Lo siento
;-) |
Habría que valorar la calidad de las respuestas, no la cantidad...
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Record......... de aburrimiento
|
Cita:
Asi funcionan las cosas. Yo patente la teoría de la relatividad antes que einstein pero resulta que él era un poco más vanidoso... jejeje |
Cita:
|
Tu premio por tu "record":
http://www.actualidadgadget.com/wp-c...p_mushroom.jpg |
Gracias, Nan!! :* Que no he dicho nunca que no me gusten las chicas, ¿eh? Tenlo en cuenta ^^
|
Estaba pensando que no conozco de nada a txarlie, pero su avatar dice mucho de él.
|
Cita:
Lo he encontrado: http://www.fobiasocial.net/quedada-3...-2/#post223042 Ya te vale, Res... ;-) Lo que pasa es que antes no tenía este avatar, pero desde que me puse a Iniesta haciendo callar al poligonero, haciendo un poco de coña de buen rollo para imitar al de AquiCorrentino xD, la gente me saludaba y se quedaba más con mi nick. Todo lo que hago es por la popularidad ^^ Y como dices que te harías amigo de alguien capaz de armar jaleos en el foro, hazte amigo mío, hombre :) Te mando solicitud. |
Aqui esta mi regalo... Medio kilo de ketamina para que puedas deleitarte solo o con la familia/amigos a pasar un buen rato y explorar los confines inimaginables del universo :wink:
http://katieevans.files.wordpress.com/2009/03/ket21.jpg |
Cita:
|
yo voy a armar mi propio record respondiendo cada pregunta con un "?":wink:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
será arlequín en cule este, por cierto este año os quedáis sin nada, he visto el futuro y pincháis la penúltima jornada |
Cita:
Por cierto, a mí dirígeteme como Sr. Arlequín, que por algo tengo el récord mundial yo y no un simple segundo puesto. 8) |
Cita:
qué pena de persona :-( |
Cita:
|
Txarlie 3 - Dufrein 0
Que con esa soberbia no se puede ir por la vida Dufrein. |
Cita:
De perdedor nada 8-) , la suerte guárdatela todo para ti chiquito que falta te hará :lol: un poco fracasadete ya eres eh, está claro que tus mayores logros son postear mensajes en este foro jeje Cita:
|
Cita:
|
soberbio,bia
1. adj. Que tiene soberbia o se deja llevar de ella: es tan soberbio que nunca reconoce un error; nos miró con soberbio desdén. 2. Altivo,arrogante: un aspecto soberbio y gallardo. 3. Grandioso,magnífico: un soberbio collar de diamantes. 4. Muy grande o importante: recibe un sueldo soberbio. 5. [Animal] fogoso,orgulloso y violento: caballo,toro soberbio. 6. f. Altivez y arrogancia del que por creerse superior desprecia y humilla a los demás: ese fracaso ha sido un duro golpe para su soberbia. 7. Cólera o ira expresadas con acciones o palabras altivas e injuriosas: su soberbia se desató cuando supo que me habían ascendido a mí. 8. Magnificencia o suntuosidad excesiva,especialmente hablando de edificios: la soberbia del Palacio Real. pegadle un repaso anda, estudiaoslo |
Cita:
Sí, estoy todo el p día aquí metido ^_^ PD. La acepción que más se te ajusta del diccionario es la 1. |
Cita:
Cita:
Ay que me lol.... Por si acaso había lugar a dudas ahora lo acabas de confirmar, eres tonto y sin vistas a salir del pozo de mierda en el que estás :shock: la leche...Menuda **** mierda de vida! Tú sigue en este foro de mierda haciendo contactos que sin duda te llevaran muy lejos, comiendole el nabo al administrador y comiendoosla mutuamente entre tu y kierk. Te aplaudo por tus logros, en serio, son dignos de que todo el mundo te envidie, se me conmueve hasta el corazón... Yo de mientras seguiré alcanzando poco a poco metas y logros reales, ahí fuera, ese sitio al que te da tanto miedo salir y que has decidido quedarte con esto... Logros que me llevaran a estar bastante más por encima de ti de lo que ya estoy visto lo visto No malgastes tu preciado tiempo en contestar, dedícalo a estrechar lazos con el administrador de la manera que tú mejor sabes y en atender a tus ciberamigos y cibernovias |
Cita:
Muy buena tu técnica, por cierto, de soltar indirectas, cuando está claro que quieres que te la coma. Mándame un mp, hombre, pero primero invítame a cenar, ¿eh? Y lo de estar tú encima de mí, bien también, soy versátil. Háblanos, Duf, porque nos interesa muchísimo tu vida a todos, ¿cuáles son tus logros y metas relaes tan envidiables? Deléitanos, amigo, con los relatos sobre tus vivencias que, seguro, nos servirán de guía a muchos. Te lo suplico. Te quiero, Duf :* |
Cita:
De todas formas, sólo dije que tu avatar dice mucho de ti. Hay quien dice que si las intenciones de uno son honestas, los avatars y nicks deben ser neutrales, para no causar prejuicios, molestias, o malentendidos. El tuyo es de naturaleza provocadora. Y te lo dice alguien que a lo mejor es tan o más culer que tú. |
Cita:
:lol: A ti no te serviría de guía ni el mejor de los krokises/mapas ni aunque tuvieras el equipo más grande asistentes sociales :grin: Así que esa información carece de importancia para ti 8-), algo que tu capacidad de comprensión y asimilación nunca llegaría a entenderlo Tío si tú eres feliz en el foro también está bien, son formas diferentes de vera la vida, ánimo |
Cita:
Es que escribía poco. Pero es un rollo, tranquilo, que no lo voy a soltar otra vez. Y, puestos a decir tonterías, que es de lo que va el hilo: a mí, un hámster con un condón me ofende. Pero mucho, ¿eh? Quítatelo, por favor, por mí. ¡¡¡Provocador!!! Te quiero, Res :* |
Cita:
Lo de los asistentes sociales, como soy tonto como dices, no me ha hecho mucha gracia, pero quizás es que no entiendo el trasfondo del chistazo. Oooooh, me llamas tonto otra vez, pero con una sutileza que raya la perfección. Te admiro. Gracias por los ánimos, amigo. TQM ^_^ |
Que no pare el espectáculo
|
Cita:
- Txarliee, Txarlieee cuenta otro chiste payasete :wink: |
Cita:
|
Cita:
Hola. Me llamo Dufrein, y quiero hacer creer a alguien que mi vida vale la pena. :lol: :lol: |
Cita:
Yo jamás me metería con nadie, me gusta comportame de forma pacífica y civilizada incluso en un foro como éste. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.