![]() |
Esta es la cruda realidad
Todos los integrantes de este foro son super inteligentes, capaces, vivos, simplemente lo mejor!!
|
Respuesta: Esta es la cruda realidad
yo no, los demás son retrasados mentales
l |
Felicidades, eres una gran persona muy capaz y espero que seas muy feliz
|
Cita:
|
Pero habla por tí amigo,no hay nada peor que alguien traslade su problema al resto de la gente como si fuera lo q también les pasase.
Vease que la vida da muchísimas vueltas,y más que atrasos o adelantos mentales imperan las circunstancias. |
Cita:
mejor borro todos los post a la mierda |
Cita:
¿O es que sí se equivocan? :-o Dios, cómo se equivoquen me suicido, un psicólogo no se puede equivocar :-o |
Cita:
olvidalo... eres un ser extremadamente inteligente y capaz de lograr lo que quieras en la vida! ............................................ y por sobre todas las cosas... entras a un foro de fobia social a gastar tu preciosa vida.... ya que eres tan capaz deberias ser astronauta o como einstein no? o tener 200 perras queriendo comerte la *****.. o 5000 amigos... o muchisimo dinero... pura felicidad... No se si me explico.. |
Cita:
|
Yo sí soy tonto.:lol::lol:
(es broma, estaba haciendo una broma con un juego de palabras en el que se parafrasea el ya famoso anuncio de la compañía de tiendas comerciales de electrodomésticos y afines cacharros MediaMarkt.) Cita:
|
Cita:
|
Para que haya retrasados mentales, ha de haber gente inteligente con quien compararse. Pero yo no veo gente inteligente, solo veo retrasados mentales. Para mi la humanidad entera es retrasada mental. Con lo cual, todos somos igual de estúpidos e inteligentes.
Sobre si el estar en el foro es estúpido... te diré que hay miles de cosas más estúpidas, como por ejemplo ir a Iraq a defender "tu país"... |
Cita:
|
Cita:
(notese la cierta ironia) Creo yo que la gente tiene capacidades distintas, nosotros carecemos de la capacidad de relacionarnos debidamente. No voy a responder seriamente de nuevo. Sepan disculpar mi impulso por crear este thread que no logro satisfacer la inteligencia de la gente superdotada de este foro. Mil perdones queridos sabios |
¿Cual es el problema con la falta de inteligencia y la idiotez en general?
Este es mi orgulloso himno: http://www.youtube.com/watch?v=r9dXXXPXa3g |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
tema repetido no?
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.