FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   he roto ciertas barreras. (https://fobiasocial.net/he-roto-ciertas-barreras-3703/)

carcomo 09-ene-2006 01:11

he roto ciertas barreras.

he vuelto a hacer el amor,tengo novia,no se por cuanto pero tengo,no se son 2 cosas simples digamos,pero como dijo amstrong al pisar la luna,es un pequeño paso para mi,pero un gran paso para todos nosotros,si yo he podido por q muchos de vosotros no?
bueno este pequeño "triunfo" os lo dedico a vosotros,en realidad me deberia conformar con esto,espero conseguir mas.
por mi y por vosotros para daros un pequeña esperanza.

fsmanuel 09-ene-2006 01:18

Felicidades por tu progreso para mi a años luz pero me alegro de que haya gente que vaya progresando poco a poco

karla24 09-ene-2006 01:25

Felicidades, y no hay nada simple, cada paso que damos en la vida es importante y esta muy bien que sepamos valorarlo.Te deseo mucha mucha suerte a ti y a todos que aunq algunos se piensen que estan a años luz estoy segura de que no es asi ya lo vereis

eleuterio 09-ene-2006 03:12

Yo mas bien diria a siglos luz. :( :cry:

frikidecuidao 09-ene-2006 03:27

Hombre, la verdad es que este mensaje iría mejor en el sub-foro de "Superaciones" o en el de "Amistad, amor y sexo". O por lo menos podrías haber incluido cierta información "nuclear" de tu mensaje en el título del mismo.

Al menos esta es mi recomendación, sin ninguna acritud. Enhorabuena por tus progresos. :wink:

eleuterio 09-ene-2006 03:45

Sip,para algunos es mejor no pisar por la seccion de superaciones.
Tendrian que inventar la seccion "recaidas" y "desmotivaciones",para el resto de participantes en ese caso.

Victorache 09-ene-2006 03:54

Yo te felicito Carcomo. Y la sección de superaciones es para todos. No solo para anotar logros, sino para fijarse metas, para establecer planes de acción. Y eso sirve para el motivado como para el desmotivado.

Así que déjense de eso. :x

xoshuega 09-ene-2006 04:01

FELICIDADES, CARCOMO. Me alegro enormemente por ti.
Espero que , aun así sigas visitando el foro.
Te felicito porque te hacía falta una inyección de motivación, como a nosotros :cry:
Cuídate mucho y gracias por compartir tu éxito. :D

nachete252 09-ene-2006 09:18

A Eleuterio y a friki de cuidado ni puñetero caso nano. Enhorabuena y gracias por escribirnos que es posible superar esto poco a poco.

carcomo 09-ene-2006 12:33

esta claro q no nos conocemos del todo,por q decirme q estais a años luz mia,es por q no me conoceis,ademas yo soy uno mas aqui,nadie esta peor o mejor,quizas yo si tenga un pasado en el cual no tenia esto,de todas formas de los q estamos aqui,supongo q la dificultad para hacer segun q cosas sera similar no os creais.
tambien he contao esto,pero tambien estoy mal,por otros motivos,solo lo he puesto por lo q dije,si yo puedo podeis todos los de aqui.

frikidecuidao 09-ene-2006 13:06

Cita:

Iniciado por nachete252
A Eleuterio y a friki de cuidado ni puñetero caso nano. Enhorabuena y gracias por escribirnos que es posible superar esto poco a poco.

Ay, nachete, nachete... veremo a "vé" donde te "mete". :lol:

Carcomo, espero que seas feliz a partir de ahora. No llevo mucho tiempo registrado, pero sí un considerable período como mero visitante de este foro -con lo cual te conozco-, por lo tanto está bien que hayas hecho importantes progresos que te permitan ahora "ver los toros desde la barrera", es decir, contemplar el problema justo desde el lado contrario, ya que en tu caso, afortunadamente, se puede decir que ha remitido. Espero que no te haya molestado mi primer mensaje.

Saludos.

karla24 09-ene-2006 16:32

Hey venga no os ofendais que ya lo que nos faltaba, tenemos que intentar ser positivos vale?y como que a siglos luz?no creais eso, estoy segura de que todo saldra bien aunq nos cueste

dune 09-ene-2006 17:23

Ya, sin pelearnos por favor!!
Esto hay que festejarlo. Un abrazo CARCOMO, ya era hora que llegara algo bueno, y que sigan estos buenos pasos.

SALUDILLOS.

nachete252 10-ene-2006 11:53

Joder que pedante, arrogante y prepotente pareces friki decuidado.

frikidecuidao 10-ene-2006 15:02

Lo siento nachete, antes me encendiste. Habitualmente no soy así, no me conoces lo suficiente.

Saludos.

Victorache 10-ene-2006 15:08

Frikidecuidao, tranquilo hombre. Yo si te conozco mejor y se que eres una gran persona. Tuviste un desliz de soberbia, y eso nos pasa a todos de vez en cuando. Y te entiendo perfectamente.

Por cierto, tus últimas intervenciones me han parecido excelentes.

Saludos.

frikidecuidao 11-ene-2006 01:10

Cita:

Iniciado por Victorache
Frikidecuidao, tranquilo hombre. Yo si te conozco mejor y se que eres una gran persona. Tuviste un desliz de soberbia, y eso nos pasa a todos de vez en cuando. Y te entiendo perfectamente.

Por cierto, tus últimas intervenciones me han parecido excelentes.

Saludos.

Muchas gracias por tu comprensión, hombre. Tienes razón.

Lo siento, siento de verdad si hice que alguien se sintiera ofendido por mis mensajes de este hilo. :oops:

Un abrazo para todos.

Lariem 11-ene-2006 01:43

Carcomo,estamos que nos salimos!
Oe,oe,oe ,oe,oeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!

jvelasquez 11-ene-2006 03:41

Cita:

Iniciado por Donbest
ANDA YA, ESO ES MENTIRA, SI TU ERES UN FRIKI... :lol:
ADEMAS, YO SI QUE ME HE FOLLADO A VARIAS COMO ESTA:
http://www.essentialmagazine.com/art..._Pataky_07.jpg

Y NO VOY DICIENDOLO POR AHI.

y como lo haces?

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.