¿Pregunta a las mujeres buenas?
Por muchas cosas que eh visto y cosas que eh leido aqui en el foro me Quedo Bruuutooo. Como es posible que haigan mujeres que se enamoren de tipos que se pasan diciendo estupidezes o que solo bromean con cosas sobre sexo que se meten con los demas,en resumen;una basura de ser humano.Mientras mas hijo de su madre sea mejor o que? Despues se quejan.Tbn hay unas mujeres que tu vez con unos amiguitos de lo mas peculiares que tu dices coñ().¿Las mujeres se hacen amigo del primero que le diga mami que eh la que? o novio de los que caminan bien lucios,que parecen que cojean todos de la misma pierna? A mi me saca eso de verdad. Calle 13 con Denis Quiñones,¡Que es esoooooooooooooooo! La enamoro diciendo,se vale to en este sandwish de salchicha.O otros cantantes de reggueton que lo unico que dicen es te voy a hacer tra tra tra y tu vez que las mujeres se mueren por ellos.¿Las mujeres se han vuelto locas? Yo no se pero para mi toda esa m es una falta de respeto a la mujer.
|
Respuesta: ¿Pregunta a las mujeres buenas?
Aunque no eh dicho nada malo quiero aclarar que se que no ah todas las mujeres le gustan ese tipo de hombres,pero si a la mayoria.
|
:lol::lol: me ha estado tan gracioso este post. pero tienes mucha razon, aunque no todas porque a mi me gustan todo lo opuesto a lo que describiste.
|
Cita:
|
totalmente de acuerdo contigo barney, muchas mujeres de hoy no se valoran y no se hacen respetar.
a mi tampoco me gusta esa clase de hombres que solo piensan en sexo y se expresan vulgarmente..... parecen como animales en celo que solo piensan en sexo y ya!!!! |
Pues no sé si mayoría, pero existen mujeres con esos gustos. Y hombres.
Hace poco me enteré de un caso realmente espeluznante, un compañero de trabajo de de mi hermana, se enamoró de una mujer que era básicamente el demonio reencarnado, eso sí, muy guapa. Cuando al final de todo se terminó suicidando tuvieron que hacer una colecta entre los compañeros para pagarle el entierro. Evidentemente ese es un caso muy muy extremo, pero sin llevar a eso tuve una vez una compañera de piso que decía que le gustaba que los chicos le diesen un poco de caña y otra que estuvo en una relación larguísima con un chico con el que se peleaba cada vez que hablaban. Lo única explicacion que se me ocurre para que te atraiga alguien que te chulea, te da desplantes, o que te trate mal de las más diversas maneras es que se confunda todas esas actitudes con la pasión. Supongo que las mujeres a las que les gustan los cantantes de reggeton cuando estos cantan te voy a hacer tal y cual, pensarán que son muy apasionados. :???: |
Cita:
|
Las mujeres creen que los hombres debemos pelear por ellas, y ven como algo normal que nos maltratemos entre nosotros. Han visto muchos documentales del discovery y creen que el vencedor en la batalla es el más macho. Se juntan con el fuerte ofreciéndose como princesitas, como premio, como trofeo, y pasan a ser maltratadas.
Luego con los años maduran y se juntan con un tontaina con pasta. Lo más triste del caso es que las mujeres bellas, se sienten poderosas porque los hombres desean su cuerpo. Y ante tal revelación hacen uso de su poder jugando con los hombres. Uno llega a pensar que las chicas guapas son irremediablemente unas guarronas, y las feas medio-monjas. Es lo que hay, todos jugamos nuestras cartas. ¿Quien no hará una cosa si tiene el poder de hacerla? Así que su moral se convierte en. "¿Porque? Porque puedo." |
Cita:
por ahi mencionaste a calle 7, para mi no hay un programa que me de mas verguenza ajena que ese, o sea la tematica del programa es mantener ranking haciendo humillar a los integrantes dentro del programa, insultandose, diciendo garabatos, no tienen respeto moral por la otra persona ni la menor idea de como ese ejemplo puede afectar al telespectador, y lo mas notable, es que cada día tienen una estupidez mala que contar de algun integrante del programa, ¿gente que se presta para ese tipo de escandalos?, no me queda otra que pensar que es unicamente porque tienen la cabeza envenenada por el dinero, aunque no soy nadie para juzgar, hay muchas mas alternativas D: D: |
A mi me han dejado por demasiado bueno y decente, yo creo que a las chicas le gusta que les digas de vez en cuando: vení que te parto en ocho! o , vamo hacer temblar las paredes o esta noche te dejo pidiendo agua, perra!
|
a las que les gustan que las traten como objetos son simplemente estúpidas no hay mucho mas que decir .
y la música esa es la basura mas horrorosa que hay |
Hay de todo la verdad, hombres quejandose de que mujeres prefieren cierto tipo de hombres y mujeres quejandose de que hombres prefieren cierto tipo de mujeres
No todo el mundo es así de superficial, a lo mejor idiota sí, la mayoría, pero no todos así de superficiales |
¿Os habeís planteado el asunto desde un punto de vista egoista? Cuantos más haya fijandose en chicos y chicas que no merece la pena, menos competencia para llevaros uno o una que sí la valga. Es una idea que se me ocurre....
|
Cita:
|
Yo también me pregunto cómo pueden haber hombres tan imbéciles para tratar a las mujeres así.
|
lo prohibido + lo difícil = lo deseado
|
ay pero si los hombre es igual luego ves a cada chavo de los mas lindo con chicas que son unas perras jaja..
Por que lo hombres aman a las cabronas? |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Personalmente, a mí me suelen llamar la atención esos hombres de los que tú hablas, pero luego me saca de quicio si veo que algún chulo le tira un piropo machista a alguna amiga, o a mi hermana, aunque en mi caso más bien me sube la autoestima. No sé si eso te ha ayudado en algo... :-? |
Cita:
estereotipo shinji ikari de evangelion XDD |
no sé con qué chicas andas tú, yo no soy así!!
|
Jajajaj Bienvenido al mundo Barney!! Espero q no te desquicies mucho, a ver lo q tardas en aceptarlo y de q manera lo asimilas y te lo autoexplicas. No te preocupes, cada ser humano XY ha pasado por exactamente lo mismo.
|
Cita:
lamentablemente sí... pero, úsalo para tu beneficio: demuestrales a ellas que vales más que ESOS :) atrévete! si esos chimpancés pueden, entonces tu tamb! |
A las mujeres les ponen cachondas los tios chulos, porque ellas ven una imagen totalmente equivocada de estos individuos, ya que estos mismos les transmiten principalmente seguridad y atracción sexual, debido a la forma en la que se autodeterminan por sus formas de ser; p.e. la tipica imagen del tio chulo cachas y con una siempre mirada desafiante ante los demás; y en la que solo son capaces de transmitir la imagen y no las palabras, porque si empezaran a hablar... pobre de ellas, las muy ingenuas se creerán que estarán toda la vida con ellas, y es que cuando menos se lo esperen, estos chulos les pondrán los cuernos retorcidos, las maltratarán psicológicamente, y fisicamente (en el peor de los casos), ¿y eso es lo que les gustan a ellas?, que las pongan cachondas a base de insultos, ostias y mil promesas que ni si quiera ellos mismos se las podrían creer que llegaran a cumplir a sus "novias" o mejor dicho a sus "esclavas sin personalidad".
...Y después que vengan a llorarnos a nuestro hombro como si fueramos nosotros sus papis, cuando realmente podríamos ser sus verdaderos hombres, los que la amaremos, la respetaremos, la cuidaremos y le prometamos fiel y lealmente nuestra palabra más sincera de amor y compromiso. Y por desgracia esa es la verdad, aunque por supuesto no estoy generalizando, ni me gusta generalizar, ya que por suerte aún quedan, habrá y seguirá habiendo muchas mujeres con dignidad y personalidad. PD. Asi que, buscaos a otros en quién poderos limpar vuestras falsas e hipócritas lágrimas, porque nosotros ya no tendremos ganas, ni nuestro valioso tiempo para volver a perderlo con vosotras. Un saludo, con respeto a Tod@s. "Daros a valer a si mism@s... y os responderán con respeto y dignidad" |
Cita:
Pd:No quiero generalizar,pero en esta sociedad se han perdido muchos valores -la educación entre ellos-. |
Algunos aprovechais cualquier oportunidad para cargar contra el género femenino y volcar toda vuestra frustración.
|
Cita:
Allá cada cual con sus decisiones personales. No entremos en siniestras valoraciones sobre el gusto femenino por los salvajes, machotes y duros. Yo pienso más bien que una mujer busca en una pareja seguridad ante todo porque se supone que el hombre con el que piensa convivir va a ser el sustituto de su padre en cuanto a figura masculina de referencia. ¿Es esto correcto? No, aunque nadie dijo que en el mundo imperara la corrección en la toma de decisiones. Entre los hombre seguros habrá de los reseñados antes o tipos más tranquilos y no agresivos. Por último, me resulta curioso eso de pregunta "a las mujeres buenas", dando a entender que se abstengan "las malas". ¿Las que no te hacen caso? No lo sé, yo solamente pregunto. O a lo mejor estás influenciado por el maternalismo espurio que suelta sandeces de tal tenor: a mí me gustan los chicos tímidos y poco habladores :lol::lol::lol:. |
Cita:
Por ser bueno, me pusiste en la miseria, me dejaste en la palmera, me afanaste hasta el color. En seis meses me fundiste el mercadito, la casiya de la feria, la ganchera, el mostrador... Chorra! Me robaste hasta el amor... Aura tanto me asusta una mina que si en la calle me afila me pongo al lao del boton. Lo que mas bronca me da es haber sido tan gil. |
Cita:
|
Cita:
|
Un comentario así "general" sobre el tema de este hilo:
Veo igual de absurdo tanto atacar a un determinado colectivo a muerte como defenderlo. Ni hay que pensar que todas las mujeres son buenas, ni que todas son malas. |
Cita:
Barney, tendrás q acostumbrarte encima a este tipo de respuestas, en las q además de darte abiertamente la razón, te dicen q es q así tiene q ser, y ni siquiera les parece mal. Es exactamente lo mismo a las q maltratan y lo niegan. Suerte Barney, no te desquicies.:oops: Cita:
Cita:
|
El conflicto Israel-Palestina parece menos espinoso, mejor me quedo piola antes que venga una banda de feministas y me corten la ..., por hacerme el bromista.
|
Cita:
|
Por cierto, esta es mujer buena o mala?
http://envezdelpsiquiatra.files.word...biana-aido.jpg Admirad el mágnifico dibujo mientras disfrutáis de lo votado :twisted: |
Cita:
Un discurso absurdo es siempre irresistible. Cita:
|
Porque son mujeres sueltas que no se valoran.
|
Cita:
|
Esto fue una cita de un usuario:Por último, me resulta curioso eso de pregunta "a las mujeres buenas", dando a entender que se abstengan "las malas". Barney: Tienes toda la razon,yo me di cuenta y lo hiba a cambair;solo hiba a poner: Pregunta a las mujeres,pero no me permitia cambiar el titulo,creo que no se puede y por eso lo deje asi,pero bueno ya aclarado el asunto. Nota:No pude citar su mensaje,asi que hice este enrredo XD.Otra cosa,no creo que le haiga faltado el respeto a nadie,creo que todo lo que quise decir se da a entender solo menos el titulo,XD.Es cierto que cada cual tiene sus gusto,pero eso es como el que tiene un hijo adicto,es su gusto usar drogas pero ¿tu no vas a intentar que reaccione? Hay amores que matan y gustos que matan,como el cigarrilo (^_).
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.