![]() |
¿El administrador aún respira?
El estado actual del foro me hace pensar en la posibilidad de que nuestro administrador haya pasado a mejor vida ¿Administrador, estás ahí? :-o
|
Respuesta: ¿El administrador aún respira?
Cita:
|
deberian borrar la mierda que estra dejando el troll este ( Psico )
solo se dedico a spamear en un monton de hilos.... |
Sí, y para colmo sólo postea fotos de transexuales y de viejas destruidas. Deberían banearlo por mal gusto.
|
Enfermos mentales
|
Este foro está lleno de gente con serios problemas. ¿Nadie se ofrece a ayudarles?
|
Cita:
Repito: creo recordar |
Cita:
|
Quizá los moderadores eran retribuidos por su trabajo y el foro se ha quedado sin fondos.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Batman, también contaría contigo para mi equipo político, por supuesto. |
Claro que respira, si el foro funciona es que alguien sigue pagando el hosting
|
Este foro me consta que tiene administrador, eh? :lol:
Lo que pasa es que los que estaban encargados de la moderación, misteriosamente, han desaparecido. Uno de los moderadores era AquiCorrentino, pero el resto no sé cuáles eran. Me parece que otra moderadora era una tal Ranma. |
Cita:
SuperModerators: - AquiCorrentino - chicachic - Jane_ - ModeradorAnonimo (muy sospechoso, este) - ranma Moderators - Redactora (no diré nada de ella, pero anda que...) :lol: Jefazos - Administrador - Administradora |
[QUOTE=trolero;273325]Buenas. Me extraña que alguien como tú no sepa eso. Te los listo, listo (jajajaja):
SuperModerators: - AquiCorrentino - chicachic - Jane_ - ModeradorAnonimo (muy sospechoso, este) - ranma oo que verguenza 3 de ellos son argentinos...:???: |
[QUOTE=ariel23casla;273339]
Cita:
muy sospechoso... :grin: |
Podriamos elegir nuevos moderadores ... ¿tienen algún candidato?
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
propongo una limpieza de moderadores,algunos ya estan casados con hijos y viviendo una vida feliz,otros ocupados en sus cosas,queremos gente capacitada como trolero,comecoco,nihilista,etc.
|
Cita:
|
yo le llamo troll a la persona que entra aqui para molestar a los demas,porque para algunos esta lleno de trolls y nunca los veo(sere uno de ellos)
|
algunos parece que no os dais cuenta de verdad y no hay que ser muy listo para verlo porque es bastante descarado en la última tanda de admisión de usuarios se han colado varios trolls cutres que solo abren post chorras escudándose en que esto no es solo para hablar de fobia social, cuando los que llevamos aqui un tiempo lo sabemos de sobra, solo hay que ver el top quincenal.
La táctica de interesarse por el bienestar del foro está bastante manida ya, hacerse varias cuentas para jugar al forero malo vs el buen samaritano y esas elecciones apresuradas para ser administrador para ganarse la confianza de la gente...........seguro que luego estarán descojonandose por el messenger o por otro foro, en serio q penita. |
Cita:
|
[QUOTE=trolero;273356]
Cita:
lo que me parece sospechoso es que alguien sepa que hay un moderador anonimo jaa |
el foro ha sido tomado por trolls
|
Cita:
|
Cita:
Que conste que no me escudo en que no solo es un foro para hablar de fs. Pero insisto en lo del top quincenal. Si los temas que hay ahí son chorras, no es porque les comamos... porque les hagamos la pelota a los administradores. Es porque son los que el resto de usuarios visitan. Lo del forero bueno vs el forero malo, no sé quién lo hace. Lo de elecciones para moderador es una tontada. No creo que me den el puesto por abrir ese hilo, la verdad. Se entiende que es una chorrada. Los trolls suelen hacerlas. Por el msn no me descojono nada, al contrario. :lol: Claro que es de locos y de gente sin vida social. ¿De qué es este foro si no? De las dos cosas, ¿no? :grin: |
Cita:
|
Cita:
PD. Es broma, jo*er, claro que hay otras cosas que me saben peor. |
Cita:
|
Cita:
|
vivan los trolls!!
|
Debe tener un montón de trabajo...
|
Cita:
jeje.......si como no :grin: :wink: |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.