FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Solo Adultos (https://fobiasocial.net/solo-adultos/)
-   -   ¿El administrador aún respira? (https://fobiasocial.net/el-administrador-aun-respira-36844/)

comecoco2010 24-abr-2010 17:10

¿El administrador aún respira?

El estado actual del foro me hace pensar en la posibilidad de que nuestro administrador haya pasado a mejor vida ¿Administrador, estás ahí? :-o

Powerated 24-abr-2010 17:10

Respuesta: ¿El administrador aún respira?

Cita:

Iniciado por comecoco2010 (Mensaje 273194)
El estado actual del foro me hace pensar en la posibilidad de que nuestro administrador haya pasado a mejor vida ¿Administrador, estás ahí? :-o

Quizá se haya vuelto muuuy permisivo.

Schizoid_WolF 24-abr-2010 17:19

deberian borrar la mierda que estra dejando el troll este ( Psico )
solo se dedico a spamear en un monton de hilos....

comecoco2010 24-abr-2010 17:25

Sí, y para colmo sólo postea fotos de transexuales y de viejas destruidas. Deberían banearlo por mal gusto.

Porqué tengo que existir? 24-abr-2010 17:36

Enfermos mentales

trolero 24-abr-2010 17:51

Este foro está lleno de gente con serios problemas. ¿Nadie se ofrece a ayudarles?

Powerated 24-abr-2010 17:57

Cita:

Iniciado por Calcos88 (Mensaje 273215)
Ponéos a ligar. Seguro que así aparece...

Creo recordar que el que reprochaba el ligoteo no era el administrador, si no, un moderador.

Repito: creo recordar

trolero 24-abr-2010 17:59

Cita:

Iniciado por Powerated (Mensaje 273218)
Creo recordar que el que reprochaba el ligoteo no era el administrador, si no, un moderador.

Repito: creo recordar

Quizá era bajo las órdenes del Administrador. Quién sabe...

Powerated 24-abr-2010 18:06

Quizá los moderadores eran retribuidos por su trabajo y el foro se ha quedado sin fondos.

trolero 24-abr-2010 19:04

Cita:

Iniciado por Powerated (Mensaje 273230)
Quizá los moderadores eran retribuidos por su trabajo y el foro se ha quedado sin fondos.

Entremos, pues, en los anuncios de impotencia y vaginismo, y así Administrador ganará dinero a expuertas.

Powerated 24-abr-2010 19:17

Cita:

Iniciado por trolero (Mensaje 273251)
Entremos, pues, en los anuncios de impotencia y vaginismo, y así Administrador ganará dinero a expuertas.

Sería una buena solución.

trolero 24-abr-2010 19:24

Cita:

Iniciado por Powerated (Mensaje 273257)
Sería una buena solución.

Gracias. Espero que los administradores tomen nota de la admiración que me tiene la gente por mi constante preocupación para mantener el foro en orden a la hora de escoger nuevos moderadores.

Batman, también contaría contigo para mi equipo político, por supuesto.

Danimotero 24-abr-2010 20:21

Claro que respira, si el foro funciona es que alguien sigue pagando el hosting

Nucleo 24-abr-2010 21:05

Este foro me consta que tiene administrador, eh? :lol:
Lo que pasa es que los que estaban encargados de la moderación, misteriosamente, han desaparecido.
Uno de los moderadores era AquiCorrentino, pero el resto no sé cuáles eran. Me parece que otra moderadora era una tal Ranma.

trolero 24-abr-2010 21:31

Cita:

Iniciado por Nucleo (Mensaje 273324)
Este foro me consta que tiene administrador, eh? :lol:
Lo que pasa es que los que estaban encargados de la moderación, misteriosamente, han desaparecido.
Uno de los moderadores era AquiCorrentino, pero el resto no sé cuáles eran. Me parece que otra moderadora era una tal Ranma.

Buenas. Me extraña que alguien como tú no sepa eso. Te los listo, listo (jajajaja):

SuperModerators:
- AquiCorrentino
- chicachic
- Jane_
- ModeradorAnonimo (muy sospechoso, este)
- ranma

Moderators
- Redactora (no diré nada de ella, pero anda que...) :lol:

Jefazos
- Administrador
- Administradora

ariel23casla 24-abr-2010 23:05

[QUOTE=trolero;273325]Buenas. Me extraña que alguien como tú no sepa eso. Te los listo, listo (jajajaja):

SuperModerators:
- AquiCorrentino
- chicachic
- Jane_
- ranma

oo que verguenza 3 de ellos son argentinos...:???:

trolero 25-abr-2010 00:04

[QUOTE=ariel23casla;273339]
Cita:

Iniciado por trolero (Mensaje 273325)
Buenas. Me extraña que alguien como tú no sepa eso. Te los listo, listo (jajajaja):

SuperModerators:
- AquiCorrentino
- chicachic
- Jane_
- ranma

oo que verguenza 3 de ellos son argentinos...:???:

¿Cuáles? el anónimo no se sabe de dónde es, o sea que hablamos de que 3 de 4 son argentinos, y no me extrañaría que fueran los únicos activos "últimamente"...

muy sospechoso... :grin:

lechuza022 25-abr-2010 00:22

Podriamos elegir nuevos moderadores ... ¿tienen algún candidato?

trolero 25-abr-2010 00:41

Cita:

Iniciado por lechuza022 (Mensaje 273363)
Podriamos elegir nuevos moderadores ... ¿tienen algún candidato?

Sí. Yo. ....

lechuza022 25-abr-2010 01:11

Cita:

Iniciado por trolero (Mensaje 273365)
Sí. Yo. ....

jajaj, aunque tú eres muy buena gente, yo hubiera preferido alguien con el perfil de Jane :lol:.

trolero 25-abr-2010 01:40

Cita:

Iniciado por lechuza022 (Mensaje 273373)
jajaj, aunque tú eres muy buena gente, yo hubiera preferido alguien con el perfil de Jane :lol:.

Bonito avatar :roll: No tuve el placer de conocerla. ¿Cómo era?

comecoco2010 25-abr-2010 01:53

Cita:

Iniciado por trolero (Mensaje 273383)
Bonito avatar :roll: No tuve el placer de conocerla. ¿Cómo era?

Baneadora y castigadora. Ojo, lo digo con mucho cariño (por si resucita).:grin:

lechuza022 25-abr-2010 02:00

Cita:

Iniciado por comecoco2010 (Mensaje 273389)
Baneadora y castigadora. Ojo, lo digo con mucho cariño (por si resucita).:grin:

... empezando a temblar? :lol:

ariel23casla 25-abr-2010 04:13

propongo una limpieza de moderadores,algunos ya estan casados con hijos y viviendo una vida feliz,otros ocupados en sus cosas,queremos gente capacitada como trolero,comecoco,nihilista,etc.

trasgo84 25-abr-2010 05:18

Cita:

Iniciado por ariel23casla (Mensaje 273418)
propongo una limpieza de moderadores,algunos ya estan casados con hijos y viviendo una vida feliz,otros ocupados en sus cosas,queremos gente capacitada como trolero,comecoco,nihilista,etc.

¿Capacitada para qué? ¿Para dar de comer a trolls?

ariel23casla 25-abr-2010 05:42

yo le llamo troll a la persona que entra aqui para molestar a los demas,porque para algunos esta lleno de trolls y nunca los veo(sere uno de ellos)

usuarioborrado 25-abr-2010 13:20

algunos parece que no os dais cuenta de verdad y no hay que ser muy listo para verlo porque es bastante descarado en la última tanda de admisión de usuarios se han colado varios trolls cutres que solo abren post chorras escudándose en que esto no es solo para hablar de fobia social, cuando los que llevamos aqui un tiempo lo sabemos de sobra, solo hay que ver el top quincenal.

La táctica de interesarse por el bienestar del foro está bastante manida ya, hacerse varias cuentas para jugar al forero malo vs el buen samaritano y esas elecciones apresuradas para ser administrador para ganarse la confianza de la gente...........seguro que luego estarán descojonandose por el messenger o por otro foro, en serio q penita.

neron 25-abr-2010 13:34

Cita:

Iniciado por Alessa (Mensaje 273487)
algunos parece que no os dais cuenta de verdad y no hay que ser muy listo para verlo porque es bastante descarado en la última tanda de admisión de usuarios se han colado varios trolls cutres que solo abren post chorras escudándose en que esto no es solo para hablar de fobia social, cuando los que llevamos aqui un tiempo lo sabemos de sobra, solo hay que ver el top quincenal.

La táctica de interesarse por el bienestar del foro está bastante manida ya, hacerse varias cuentas para jugar al forero malo vs el buen samaritano y esas elecciones apresuradas para ser administrador para ganarse la confianza de la gente...........seguro que luego estarán descojonandose por el messenger o por otro foro, en serio q penita.

Cierto, este foro es vergonzoso, algunos dicen que está mejor así, sin tantas penas y lloriqueos, y yo también pienso que de vez en cuando hay que tratar sobre otros temas que no tengan que ver con la fobia social para olvidarse de las penas. Pero otra cosa es ver el top quincenal lleno de paridas.

ariel23casla 26-abr-2010 04:05

[QUOTE=trolero;273356]
Cita:

Iniciado por ariel23casla (Mensaje 273339)

¿Cuáles? el anónimo no se sabe de dónde es, o sea que hablamos de que 3 de 4 son argentinos, y no me extrañaría que fueran los únicos activos "últimamente"...

muy sospechoso... :grin:

lo que me parece sospechoso es que alguien sepa que hay un moderador anonimo jaa

Caretaker 26-abr-2010 05:06

el foro ha sido tomado por trolls

Porqué tengo que existir? 26-abr-2010 07:35

Cita:

No seas maquiavélica, quién va a estar tan aburrido como para hacer eso? Me parece de locos y de gente sin vida social...ouch

txarlie 26-abr-2010 07:47

Cita:

Iniciado por Porqué tengo que existir? (Mensaje 274016)
Cita:

No seas maquiavélica, quién va a estar tan aburrido como para hacer eso? Me parece de locos y de gente sin vida social...ouch

:lol:

Que conste que no me escudo en que no solo es un foro para hablar de fs. Pero insisto en lo del top quincenal. Si los temas que hay ahí son chorras, no es porque les comamos... porque les hagamos la pelota a los administradores. Es porque son los que el resto de usuarios visitan.

Lo del forero bueno vs el forero malo, no sé quién lo hace.

Lo de elecciones para moderador es una tontada. No creo que me den el puesto por abrir ese hilo, la verdad. Se entiende que es una chorrada. Los trolls suelen hacerlas.

Por el msn no me descojono nada, al contrario.

:lol: Claro que es de locos y de gente sin vida social. ¿De qué es este foro si no? De las dos cosas, ¿no? :grin:

Powerated 26-abr-2010 09:20

Cita:

Iniciado por txarlie (Mensaje 274018)
:lol:

Que conste que no me escudo en que no solo es un foro para hablar de fs. Pero insisto en lo del top quincenal. Si los temas que hay ahí son chorras, no es porque les comamos... porque les hagamos la pelota a los administradores. Es porque son los que el resto de usuarios visitan.

Lo del forero bueno vs el forero malo, no sé quién lo hace.

Lo de elecciones para moderador es una tontada. No creo que me den el puesto por abrir ese hilo, la verdad. Se entiende que es una chorrada. Los trolls suelen hacerlas.

Por el msn no me descojono nada, al contrario.

:lol: Claro que es de locos y de gente sin vida social. ¿De qué es este foro si no? De las dos cosas, ¿no? :grin:

Me has decepcionado...

txarlie 26-abr-2010 09:26

Cita:

Iniciado por Powerated (Mensaje 274022)
Me has decepcionado...

Lo sé, y es lo que peor me sabe de todo :grin:

PD. Es broma, jo*er, claro que hay otras cosas que me saben peor.

Hope6 26-abr-2010 20:44

Cita:

Iniciado por Powerated (Mensaje 274022)
Me has decepcionado...

Ostras, se ha decepcionado a sí mismo, qué curioso...

Nucleo 26-abr-2010 21:01

Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 274304)
Está vivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Quien está vivo?

Porqué tengo que existir? 26-abr-2010 21:02

vivan los trolls!!

starman 26-abr-2010 21:16

Debe tener un montón de trabajo...

Caretaker 26-abr-2010 23:06

Cita:

Iniciado por starman (Mensaje 274317)
Debe tener un montón de trabajo...

jeje.......si como no :grin: :wink:

Brock 10-oct-2010 04:35

Cita:

Iniciado por comecoco2010 (Mensaje 273194)

Debe de estar sino quien maneja los bussines xD sí se ve que el foro sí sigue vendiendo :D los que sí ni sus luces: los moderadores u_u "No ando mucho por aca ultimamente" cita del principal moderador.. y los otros?? pues perdidos de lo lindo en face xD

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.