![]() |
Odian a sus Padres?
En lo personal culpo mayormente a mis padres de nunca haberme apoyado asuperarme desde que recuerdo jamas me llevaron a cursos de piano futbol o algo asi, nunca hicimos nada en familia, nunca tuvimos vacaciones, nunca cuidaron mis amistades o la falta de estas, mi apariencia personal cuando era un niño, mis necesidades basicas. aunque claro que podias esperar de un padre bipolar y una madre codependiente de sus padres, y mas aun cuando tuvieron un hijo a los 18 años. Hace 3 años Se divorciaron y ahora vivo con mi madre y mis abuelos.
Quisiera saber si no soy el unico donde sus problemas empezaron desde el primer grupo social de un ser humano: la familia, creo que esta la raiz de la mayoria de las cosas que me pasan. Obviamente no le dire a mi madre todo eso, por que seria peor. Siempre he pensado que el mejor comienzo es haber sido deseado. LOL |
Respuesta: Odian a sus Padres?
Lol :/?............
|
no, a mi antes me acusan de tener una familia funcional, que me apoya, que quiere estar conmigo, y yo no les devuelvo nada...
les agradezco, pero mis manifestaciones no son digamos, lo que ellos esperarian mis padres aprendieron a vivir con ello. respetan que yo no hable, o que me encierre en mi misma. aun asi sigue: vamos tu puedes, estamos aqui para ti! y eso no se, no tengo ke devolverles, mi madre dice que no tengo ke hacer nada. asi que por mi, ps no es culpa de ellos. lo unico de lo que podria acusarlos es de enseñarme a leer muy temprano, y que me interesara mas la lectura que la charla... o que respetaran que no me gustaba jugar |
casi todo el rato
|
Estoy de acuerdo es imposible poder desenvolverse fuera si no puedes resolver lo de dentro.O lo que es lo mismo si ya en tu ambiente familiar tienes toda clase de problemas, imaginate fuera de el, con lo prejuiciosa que es la gente de a pie, entonces solo te quedan 2 opciones, te haces una fiera que no le teme a nada, o te haces un corderillo neurotico que solo sobrevive para lo minimo en su insignificante corral.Lo peor es ver como con el paso del tiempo te quedas como cordero mientras que el resto en el exterior la mayoria son fieras.
|
Una vez alguien me dijo que no culparamos a nuestros padres por no darnos algo que ellos no tuvieron,por que quiza sus padres no los apoyaron a ellos,por lo tanto no te pueden enseñar lo que nunca aprendieron.Sin embargo mi abuelo era super bueno con mi papa,pero mi papa es malisimo con migo.Yo no lo odio pero siento desprecio por el.Ahora mi mama es la mejor del mundo.Mejor madre no puede ser.
|
digamos que no les tengo en muy alta estima:-(
|
Cita:
yo si les culpo. Vale que ellos hayan tenido tambien unos malos padres, pero si eran malos padres, que no hubieran tenido hijos. Y han tenido 3 nada menos... es que era mucha la mierda que habia que descargar de sus espaldas :roll: |
Cita:
|
Eso es cierto. Si no te quieres a ti mismo y arrastras traumas de la infancia, no tengas hijos para enseñarles lo mismo.
|
no
El mensaje que has escrito es muy corto. Por favor alarga tu mensaje en al menos 10 caracter(es) |
yo no , en si mis problemas no tienen nada que ver con mis padres , bueno si lo pienso bien si , mi infancia no fue muy fácil , en si ellos me dejaron sola , pero a pesar de todo mi madre es una persona increíble , es la persona mas honesta sensible y desinteresada que hay tanto que puede que la trataran como la mierda la lastimaran hasta el punto que no podía mas ( emocionalmente claro) pero igual siempre perdona , ojala yo pudiera ser como ella , tan comprensiva , la verdad siento admiración por ella claro que me lastimo mucho pero ella no podía hacer nada por mi , me dice que yo parezco su madre , y en cierta manera es verdad , bueno jajaj creo que me voy de tema y estoy hablando sola en realidad jajajaja
|
para nada ..son de las pocas personas que hacen que tu vida sirva pa algo en este maldito mundo
|
Mis padres han sido unos padres de **** madre, como todas las familias, muchos rifirrafes, ahora, en cuanto a persona.... muchas veces lo he pensado mi padre me cae como el culo, no me acercaría a él si no fuésemos familia, poca confianza tengo con él.
|
Yo odio a mi madre,a mí padre no,aunque me haya dado muchas palizas sé que ha sido para pagar sus fustraciones por la pareja que ha tenido y la "mala suerte",en el fondo es buena gente pero aunque intente aparentar lo contrario es muy cobarde.
También odio a mis hermanos. |
estoy con program77''.
si ellos tuvieron unos padres horribles y una infancia ,adolescencia dificil .yo lo entiendo ,pero estan repitiendo los mismos errores con sus hijos. |
Yo he tenido/tengo los mejores padres que se puedan tener, ambos muy sobreprotectores cierto y eso quizas me haya arrastrado indirectamente a ser como soy pero no se lo hecho en cara, es más, me parece una demostración de lo que me quieren y aprecian.
Los tengo en muy alta estima. |
Cita:
|
Cita:
|
Y mañana es dia de las madres :/
|
Cita:
Wikipedia forever!! :-) |
Yo no les odio, al contrario y no les puedo echar nada en cara, han sido siempre unos padres estupendos y si se han equivocado en algo no tengo por qué juzgarles, todos cometemos y cometeremos errores...
|
Cita:
|
Cita:
|
No ....ahora no los odio....pero hay momentos en que si....malditos recuerdos.....:neutral:
|
A veces tengo discusiones con mis padres, y discusiones fuertes, y aunque muchas veces no me han apoyado como a mí me habría gustado yo sé que ellos lo que hacen lo hacen porque creen que es lo correcto, así que no les odio ni les culpo por mi situación.
|
Cita:
|
Cita:
En cuanto a eso que dices de que lo correcto es lo correcto, en la vida no siempre es tan fácil distinguir lo que es correcto y lo que no. |
Cita:
|
Mi madre me ha destrozado la vida,pero de cara a toda la familia soy yo el que se la ha destrozado a ella.
Cuanto más hundido estoy más alegre esta ella,y lo peor que yo me han colgado una etiqueta dificil de quitar. |
Cita:
Quizá me equivoco pero ésta es mi forma de ver las cosas. |
yo creo que las cosas que te pasan o como eres tampoco hay que echarle la culpa a los padres, pero yo he leido que hay ciertos conflictos internos que tiene la gente y que la mayoria vienen de los padres, son los primeros que conoces, amas y también odias algun dia.
yo no se si tienen la culpa mis padres de lo que me pasa, yo creo que no, pero yo no soporto a mi madre porque para mi, yo creo que me dejo de querer cuando empece a tener mi punto de vista de las cosas, cuando ya no tenía dominio sobre mi. |
Al contrario!
|
Mis padres nunca me han papoyado ni comprendido... También me tuvieron muy jovenes y creo que de forma inconsciente...
|
Cita:
|
Hay gente en este foro que odia a sus padres por nimiedades, y le echa toda la culpa de sus males, cuando en realidad la culpa y la responsabilidad de la superación de sus problemas es de los quejicas.
Son adolescentes que todavía no han madurado, aunque tengan más de veinte años ya. |
Lo que daria yo por tener alguien que fuera sobreprotector conmigo.
Al menos, ya se lo que debo decir y lo que no cuando tenga hijos. |
|
Cita:
No te dejes engañar, la sobreproteccion es una de las peores cosas que le puedes hacer a un hijo. Ironicamente esto radica en que quieres lo mejor para el. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.