FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Ya estoy harto!!!!! Me encanta ser un misantropo (https://fobiasocial.net/ya-estoy-harto-me-encanta-ser-un-misantropo-36713/)

EL LOBO SOLITARIO 16-abr-2010 16:24

Ya estoy harto!!!!! Me encanta ser un misantropo
 
ESTOY A PUNTO DE COMETER UNA LOCURA!!! ESTOY HARTO DE TODA ESA P*** MIERDA DE VIDA QUE TENGO.EN EL INSTI ME TRATAN COMO UN PRINGADO Y LA GENTE SE RIE DE MI A ESCONDIDAS!!
SIEMPRE ME VACILAN EN LA CLASE Y TODO EL MUNDO MIRANDO PASIVAMENTE COMO ME TRAGO ESA MIERDA: EN CADA SITIO QUE VOY, COMO DE CAMPAMENTOS, ME TRATAN COMO UN P**** BICHO RARO, INSULTANDOME INDIRECTAMENTE.
ME ENTRAN GANAS DE MATAR A GENTE, A ESOS PIJOS ENGOMINADOS DE *****
LOS TORTURARIA UNO POR UNO, HASTA K LLOREN SANGRE DE SUS P***** HOJOS:x:x:x

Búnker 16-abr-2010 16:34

Respuesta: Ya estoy harto!!!!! Me encanta ser un misantropo
 
Parece que a todo el mundo se le ha ido la pinza al mismo tiempo... ¿será algúna conjunción planetaria?

Draenita 16-abr-2010 16:36

Respuesta: Ya estoy harto!!!!! Me encanta ser un misantropo
 
Estooo... nos tomamos unas tilas ?

Powerated 16-abr-2010 16:50

Respuesta: Ya estoy harto!!!!! Me encanta ser un misantropo
 
Cita:

Iniciado por Búnker (Mensaje 270082)
Parece que a todo el mundo se le ha ido la pinza al mismo tiempo... ¿será algúna conjunción planetaria?

Dentro de poco aparecerá la señal de Batman en el cielo

EL LOBO SOLITARIO 16-abr-2010 16:51

Respuesta: Ya estoy harto!!!!! Me encanta ser un misantropo
 
Vaya rollazo, nadie toma en seri ese tema!!! Soys como esos adolescentes hipocritas e superficiales.
Esque la sociedad española es una p*** m***** , y encima ignorante.

Dioss, que asco que me da la gente extrovertida, cuando sea mayor de edad me ire a vivir a un pais nordico, a ver si son mas maduros alli, con lo bien que se hablar ingles.

Powerated 16-abr-2010 16:56

Respuesta: Ya estoy harto!!!!! Me encanta ser un misantropo
 
Cita:

Iniciado por EL LOBO SOLITARIO (Mensaje 270109)
Vaya rollazo, nadie toma en seri ese tema!!! Soys como esos adolescentes hipocritas e superficiales.
Esque la sociedad española es una p*** m***** , y encima ignorante.

Dioss, que asco que me da la gente extrovertida, cuando sea mayor de edad me ire a vivir a un pais nordico, a ver si son mas maduros alli, con lo bien que se hablar ingles.

Es cierto, en finlandia, inglaterra, alemania, se vive mejor allí cada uno va a lo suyo nadie se mete con nadie. Aquí vas andando por la calle y siempre hay algun retrasado mirando y riendose, ya sea porque vas disfrazado de Batman o por lo que sea.

excitado 16-abr-2010 16:58

Respuesta: Ya estoy harto!!!!! Me encanta ser un misantropo
 
Cita:

Iniciado por Búnker (Mensaje 270082)
Parece que a todo el mundo se le ha ido la pinza al mismo tiempo... ¿será algúna conjunción planetaria?

Será la frustración que produce saber que empieza otro fin de semana más encerrados en casa, mientras "los otros" salen a respirar algo de vida??? Quien sabe??? :?

EL LOBO SOLITARIO 16-abr-2010 17:00

Respuesta: Ya estoy harto!!!!! Me encanta ser un misantropo
 
I WANT TO KILL!!!!!! BECAUSE SO IM HAPPY WATCHING HOW A STUPID TEENAGER IS DYING SLOWLY,muahahaha

EL LOBO SOLITARIO 16-abr-2010 17:06

Respuesta: Ya estoy harto!!!!! Me encanta ser un misantropo
 
Cita:

Será la frustración que produce saber que empieza otro fin de semana más encerrados en casa, mientras "los otros" salen a respirar algo de vida???
Yo odio ir de fiesta , ya que me jode ponerme en contacto con la gente. Es todo una perdida de tiempo para la gente fobica social o timida , ya que te lo pasas fatal. Para toda la gente aqui, no os dejeis arrastrar por el monton, seguid vuestras vidas solitarias como yo, y que el resto de vaya a tomar por culo
Es mucho mejor leer un buen libro bajo un arbol de un parque solitario, al lado de mi casa, mientras que hay gente que me considera como anormal, solo porque soy diferente al 90% de los adolescentes. PUAJJJ , menudo asco de sociedad de mierda, y encima me entran ganas de matar de forma sadica a esos niñatos energúmenos !!!

EL LOBO SOLITARIO 16-abr-2010 17:07

Respuesta: Ya estoy harto!!!!! Me encanta ser un misantropo
 
Cita:

También puedes liarte a tiros y todo eso...pero no sé si eso arreglará algo.
Ya me vereis en noticias cuatro.

SOLO LA GENTE MODESTA MERECE VIVIR!!

fsmanuel 16-abr-2010 17:11

Respuesta: Ya estoy harto!!!!! Me encanta ser un misantropo
 
Cita:

Iniciado por Powerated (Mensaje 270113)
Es cierto, en finlandia, inglaterra, alemania, se vive mejor allí cada uno va a lo suyo nadie se mete con nadie. Aquí vas andando por la calle y siempre hay algun retrasado mirando y riendose, ya sea porque vas disfrazado de Batman o por lo que sea.

Sip, llevas razón, de alemania no sé per en finlandia y en inglaterra es otro mundo alli por lo visto la gente pasa del todo.

kovita 16-abr-2010 17:13

Respuesta: Ya estoy harto!!!!! Me encanta ser un misantropo
 
Yo veo normal que estés cabreado, pero relájate, no vas a sacar nada con tener esos pensamientos de querer matar.
Si es verdad que los demás se meten contigo hazte valorar y si estás tan mal en ese insti vete a otro. No esperes que nadie te defienda sino lo haces tú, si no te quieres, si no te valoras, no esperes a un superhéroe que te salve, porque no los hay.Tampoco te creas que en otros países de Europa la gente es mejor, no te engañes, y elimina esos prejuicios que te hacen daño.

Sauw 16-abr-2010 17:28

Respuesta: Ya estoy harto!!!!! Me encanta ser un misantropo
 
Cita:

Iniciado por Powerated (Mensaje 270108)
Dentro de poco aparecerá la señal de Batman en el cielo

Si la cosa se pone fea te acompaño xD

Cita:

Es cierto, en finlandia, inglaterra, alemania, se vive mejor allí cada uno va a lo suyo nadie se mete con nadie. Aquí vas andando por la calle y siempre hay algun retrasado mirando y riendose, ya sea porque vas disfrazado de Batman o por lo que sea.
Recuerda que Batman solo sale de noche, es mejor intentar pasar desaprescibido pues podrían pensar cualquier cosa... como sabrán esos ignorantes si eres un verdadero superhéroe o no? Si quieres ser batman hay que empezar por ésto.

................................................


Que te ha pasado Lobo Solitario? Algo te debe de haber pasado para que te pongas así de repente xD

marianicoelcorto 16-abr-2010 18:25

Respuesta: Ya estoy harto!!!!! Me encanta ser un misantropo
 
Pero qué mierda es esta

Nowhere_man 16-abr-2010 19:51

Respuesta: Ya estoy harto!!!!! Me encanta ser un misantropo
 
Tranquitronco hermano, fumate un porro!!, jaja, no amigo, entiendo por lo que pasas, yo tambien he tenido mis epocas en las que he pensado como tu, me he llenado de odio por dentro, pero amigo sabes, llenarte de odio lo unico que hace es estresarte mas y mas y mas y afectarte a ti mismo, aprende a relajarte, se que suena facil verdad, pero intentalo, has intentado acudir a terapia? tu ira, toda esa ira que te cargas descargala en algo productivo, lo mejor en mi opinion seria el deporte, el gimnasio o la musica.

Porqué tengo que existir? 16-abr-2010 22:48

Respuesta: Ya estoy harto!!!!! Me encanta ser un misantropo
 
Eh, si sales por cuatro que no me pilles y me mates:lol:
Te comprendo, amigo,...pero qué le vamos ha hacer.
Con los años verás que no todo es tan negro, tienes que saber juntarte con gente que te entienda y pasar de esa mierda, que ya les pasará factura a ellos el ir en plan macho de la manada. Porque siempre hay alguien mas fuerte y más cabrón que uno.;-)
Y no mates a nadie que en la carcel te putearan más.;-)

aramat1986 16-abr-2010 22:54

Respuesta: Ya estoy harto!!!!! Me encanta ser un misantropo
 
Cita:

Iniciado por fsmanuel (Mensaje 270133)
Sip, llevas razón, de alemania no sé per en finlandia y en inglaterra es otro mundo alli por lo visto la gente pasa del todo.

100% de acuerdo con vosotros los paises nordicos son mil veces mejor que España, se preocupan por la ecologia, cada uno es independiente, son eficientes, les gusta el rock (jeje)..me encantaria ver al menos alguna vez en la vida las auroras boreales del circulo polar..pero me falta pasta como para todo, auqnue si que mi ilusion es marcharme a Noruega por ejemplo para rehacer mi vida.

aramat1986 16-abr-2010 22:58

Respuesta: Ya estoy harto!!!!! Me encanta ser un misantropo
 
Cita:

Iniciado por EL LOBO SOLITARIO (Mensaje 270125)
Yo odio ir de fiesta , ya que me jode ponerme en contacto con la gente. Es todo una perdida de tiempo para la gente fobica social o timida , ya que te lo pasas fatal. Para toda la gente aqui, no os dejeis arrastrar por el monton, seguid vuestras vidas solitarias como yo, y que el resto de vaya a tomar por culo
Es mucho mejor leer un buen libro bajo un arbol de un parque solitario, al lado de mi casa, mientras que hay gente que me considera como anormal, solo porque soy diferente al 90% de los adolescentes. PUAJJJ , menudo asco de sociedad de mierda, y encima me entran ganas de matar de forma sadica a esos niñatos energúmenos !!!

Tranquilo que como tu se sentirse como un bicho raro que no encaja en la sociedad porque no es como las ovejas del monton, somos unos cuantos.
Yo soy rara y al final he terminado aceptando quen o encontrare gente con mis aficiones...casi toda la sociedad es ignorante y esta orgullosa de serlo, sigue la moda...y no aceptan a aquellos que se salen de lo comun.

Solo hay que buscar a gente afin, yo tengo la esperanza de encontrarla en este foro, porque estoy bastante desesperanzada de encontrar amistades.

Porqué tengo que existir? 16-abr-2010 23:06

Respuesta: Ya estoy harto!!!!! Me encanta ser un misantropo
 
Este año en una casa una "chiquilla" ridiculizó a los alemanes diciendo que eran unos aburridos tras que una profesora dijera que eran muy puntuales, callados y respetuosos.
Niñata de mierda, barriobajera chupapollas.:x

trolero 16-abr-2010 23:12

Respuesta: Ya estoy harto!!!!! Me encanta ser un misantropo
 
Cita:

Iniciado por Porqué tengo que existir? (Mensaje 270283)
Este año en una casa una "chiquilla" ridiculizó a los alemanes diciendo que eran unos aburridos tras que una profesora dijera que eran muy puntuales, callados y respetuosos.
Niñata de mierda, barriobajera chupapollas.:x

Bien dicho!! :mrgreen:

fsmanuel 17-abr-2010 02:25

Respuesta: Ya estoy harto!!!!! Me encanta ser un misantropo
 
Cita:

Iniciado por aramat1986 (Mensaje 270276)
100% de acuerdo con vosotros los paises nordicos son mil veces mejor que España, se preocupan por la ecologia, cada uno es independiente, son eficientes, les gusta el rock (jeje)..me encantaria ver al menos alguna vez en la vida las auroras boreales del circulo polar..pero me falta pasta como para todo, auqnue si que mi ilusion es marcharme a Noruega por ejemplo para rehacer mi vida.

Yo hablaba con un amigo de emigrar a unos paises de esos a ver si me ayudaba un poco en cuanto a mi fobia pero lo veo dificil pero si realmente si tuviera que destacar algo de españa, pues no sé que podria destacar, una pais donde el deporte nacional es torturar, desangrar y matar a un animal para el divertimento de las personas pues la verdad no mola nada

incognito 17-abr-2010 06:59

Respuesta: Ya estoy harto!!!!! Me encanta ser un misantropo
 
te entiendo perfectamente, yo paso aun con un trauma que no supero por el infierno que vivi en un trabajo que tuve, ojala Dios me ayude para olvidar eso para siempre, pues cuando tienes rabia contenida hacia esa gente que tan maldad hicieron es dificil olvidar

daniel-done 17-abr-2010 08:46

Respuesta: Ya estoy harto!!!!! Me encanta ser un misantropo
 
Vos sabes que cuando yo iba a la escuela, habia un pibe al que todos maltrataban.

Hasta que un dia,cuando comenzaba el año,alguien le recomendo que no bien alguien se burlara de el, le bajara los dientes de una,si decir ni una sola palabra.

Hizo eso que le aconsejaron, y nunca mas nadie lo volvio a molestar.

Lo que pasa, en general, que la gente es muy cobarde, y solo ataca, al quien sabe de
antemano, que no se va a defender.

No se si viste la pelicula ¨¨Karate kid¨¨, yo empezaria por ahi.

Despues , me acercaria a algun centro de enseñanza de defensa personal,
le contaria al instructor el problema que tenes con tus compañeros de clase,
y empezaria a entrenar como un zombie.

Cuanto te sientas seguro para defenderte, al primero que te dice ¨¨ah!¨¨,
lo recontra recagas a palos, para que se entere toda la escuela.

Desde ese momento, no te va a molestar mas.

daniel-done 17-abr-2010 08:51

Respuesta: Ya estoy harto!!!!! Me encanta ser un misantropo
 
Ahora me viene a la memoria una frase hecha , pero no por ello menos cierta,
que repetian en el imperio romano.

¨Si queres la paz, preparate para la guerra¨

No digo de matar a nadie eh,pero si defenderte cuando intentan atropellarte.

Danimotero 17-abr-2010 11:11

Respuesta: Ya estoy harto!!!!! Me encanta ser un misantropo
 
Cita:

Iniciado por EL LOBO SOLITARIO (Mensaje 270109)
Vaya rollazo, nadie toma en seri ese tema!!! Soys como esos adolescentes hipocritas e superficiales.
Esque la sociedad española es una p*** m***** , y encima ignorante.

Dioss, que asco que me da la gente extrovertida, cuando sea mayor de edad me ire a vivir a un pais nordico, a ver si son mas maduros alli, con lo bien que se hablar ingles.

Titulas 'me encanta ser un misantropo' para despotricar de la mierda que es serlo ¿que esperabas, no parecer imbecil?

urkel 17-abr-2010 11:32

Respuesta: Ya estoy harto!!!!! Me encanta ser un misantropo
 
Foro sin moderación.

EL LOBO SOLITARIO 17-abr-2010 13:37

Respuesta: Ya estoy harto!!!!! Me encanta ser un misantropo
 
Cita:

Iniciado por Porqué tengo que existir? (Mensaje 270283)
Este año en una casa una "chiquilla" ridiculizó a los alemanes diciendo que eran unos aburridos tras que una profesora dijera que eran muy puntuales, callados y respetuosos.
Niñata de mierda, barriobajera chupapollas.:x


Este tipo de gente ignorante y falso, tendria que morir de una forma lenta y dolorosa

EL LOBO SOLITARIO 17-abr-2010 13:39

Respuesta: Ya estoy harto!!!!! Me encanta ser un misantropo
 
Cita:

Iniciado por urkel (Mensaje 270408)
Sí, arrestado por la policía por amenazas de muerte a los de tu instituto.

X favor noo ,XDD.

Hoy estoy mas calmado

KRONOS 16-may-2010 18:01

Respuesta: Ya estoy harto!!!!! Me encanta ser un misantropo
 
Siéntete libre para lanzar imprecaciones contra los que te hostigan.

Creo que es lícito desearles el mal a muchos.

Ojalá hubiera una segunda vida donde pagasen todas sus maldades.

Mi apoyo en tu causa y tu determinación.

UltraHeroik 16-may-2010 18:40

Respuesta: Ya estoy harto!!!!! Me encanta ser un misantropo
 
Toda esta gente barriobajera de la que hablas y quieres matar y que se rien de ti con los años ya sabes como va a acabar y entonces sera el momento de que tu te rias de ellos.
I tio no siguis tan aillacionista! que encara que costa i molt sempre hi ha gent que val la pena en aquest mon, i si qui escriuria o escriu els llibres que estas llegint

Kierk 16-may-2010 19:41

Respuesta: Ya estoy harto!!!!! Me encanta ser un misantropo
 
[QUOTE=UltraHeroik;280748]Toda esta gente barriobajera de la que hablas y quieres matar y que se rien de ti con los años ya sabes como va a acabar y entonces sera el momento de que tu te rias de ellos.
I tio no siguis tan aillacionista! que encara que costa i molt sempre hi ha gent que val la pena en aquest mon, i si qui escriuria o escriu els llibres que estas llegint[/QUOTE

como van a acabar? Nunca he entendido el dicho ese de q el tiempo pone a cada uno en su lugar,a los q le jode la vida es a nosotros y los q nos quedamos con los traumas somos nosotros.Ellos seguirán haciendo lo q les de la gana -independientemente de q tengan un buen trabajo-...

Valfar 16-may-2010 20:12

Respuesta: Ya estoy harto!!!!! Me encanta ser un misantropo
 
Cita:

Iniciado por EL LOBO SOLITARIO (Mensaje 270109)
Vaya rollazo, nadie toma en seri ese tema!!! Soys como esos adolescentes hipocritas e superficiales.
Esque la sociedad española es una p*** m***** , y encima ignorante.

Dioss, que asco que me da la gente extrovertida, cuando sea mayor de edad me ire a vivir a un pais nordico, a ver si son mas maduros alli, con lo bien que se hablar ingles.

En general los paises nordicos nos llevan 20 años. Tienen un sistema educativo envidiable, de los mejores del mundo. Espero irme a vivir a Noruega y alejarme de toda la chusma que abunda por aqui.

Plantales cara, como yo hice en su momento, despues de esto dejaron de tocarme los huevos.

Todohizobum 16-may-2010 20:17

Respuesta: Ya estoy harto!!!!! Me encanta ser un misantropo
 
lloraran sangre por los hojosssssssssssssssssss

UltraHeroik 16-may-2010 20:27

Respuesta: Ya estoy harto!!!!! Me encanta ser un misantropo
 
[QUOTE=Kierk;280761]
Cita:

Iniciado por UltraHeroik (Mensaje 280748)
Toda esta gente barriobajera de la que hablas y quieres matar y que se rien de ti con los años ya sabes como va a acabar y entonces sera el momento de que tu te rias de ellos.
I tio no siguis tan aillacionista! que encara que costa i molt sempre hi ha gent que val la pena en aquest mon, i si qui escriuria o escriu els llibres que estas llegint[/QUOTE

como van a acabar? Nunca he entendido el dicho ese de q el tiempo pone a cada uno en su lugar,a los q le jode la vida es a nosotros y los q nos quedamos con los traumas somos nosotros.Ellos seguirán haciendo lo q les de la gana -independientemente de q tengan un buen trabajo-...

Mientras yo tengo un trabajo en el que cobro 1500-1700 euros mes que tampoco es la panacea pero estamos en crisis y ni siquiera trabajo de lo que estudie, muchos de los que he odiado o me han caido mal en un pasado por reirse de la gente estan de cajeras en un supermercado cobrando 700 euros currando mas horas que yo y en un trabajo monotono y mas aburrido, pasando frio y calor riesgo y sudor por un sueldo parecido al mio o siemplemente tirados sin trabajo sin un duro, por que simplemente no dan para mas y su maxima aspiracion y en la vida es ser encargado de algo, sere callado y timido pero eso no me impide ver las cosas con claridad y saber resolver problemas y ver necesidades. Mal de muchos consuelo de tontos dicen, pues cada vez que los veo me lleno de satisfacción, y es que somos malos por naturaleza, eso no quita mis penas pero si las mitiga un poco :D

Todohizobum 16-may-2010 20:30

Respuesta: Ya estoy harto!!!!! Me encanta ser un misantropo
 
[QUOTE=UltraHeroik;280766]
Cita:

Iniciado por Kierk (Mensaje 280761)

Mientras yo tengo un trabajo en el que cobro 1500-1700 euros mes que tampoco es la panacea pero estamos en crisis y ni siquiera trabajo de lo que estudie, muchos de los que he odiado o me han caido mal en un pasado por reirse de la gente estan de cajeras en un supermercado cobrando 700 euros currando mas horas que yo y en un trabajo monotono y mas aburrido, pasando frio y calor riesgo y sudor por un sueldo parecido al mio o siemplemente tirados sin trabajo sin un duro, por que simplemente no dan para mas y su maxima aspiracion y en la vida es ser encargado de algo, sere callado y timido pero eso no me impide ver las cosas con claridad y saber resolver problemas y ver necesidades. Mal de muchos consuelo de tontos dicen, pues cada vez que los veo me lleno de satisfacción, y es que somos malos por naturaleza, eso no quita mis penas pero si las mitiga un poco :D

Mira, tendras un sueldo buenisimo, pero menudo tonto que estas hecho. Y lo que te faltaba ya, el muñeco ese de sinchan.

Kierk 16-may-2010 20:40

Respuesta: Ya estoy harto!!!!! Me encanta ser un misantropo
 
[QUOTE=Todohizobum;280767]
Cita:

Iniciado por UltraHeroik (Mensaje 280766)

Mira, tendras un sueldo buenisimo, pero menudo tonto que estas hecho. Y lo que te faltaba ya, el muñeco ese de sinchan.

ey q eso no lo dije yo amiga.¿¡¡¡pero porque me pone q lo dijo UltraHerik¡¡ moderador trabaja un poquito y arregla esto.

Kierk 16-may-2010 20:44

Respuesta: Ya estoy harto!!!!! Me encanta ser un misantropo
 
[QUOTE=UltraHeroik;280766]
Cita:

Iniciado por Kierk (Mensaje 280761)

Mientras yo tengo un trabajo en el que cobro 1500-1700 euros mes que tampoco es la panacea pero estamos en crisis y ni siquiera trabajo de lo que estudie, muchos de los que he odiado o me han caido mal en un pasado por reirse de la gente estan de cajeras en un supermercado cobrando 700 euros currando mas horas que yo y en un trabajo monotono y mas aburrido, pasando frio y calor riesgo y sudor por un sueldo parecido al mio o siemplemente tirados sin trabajo sin un duro, por que simplemente no dan para mas y su maxima aspiracion y en la vida es ser encargado de algo, sere callado y timido pero eso no me impide ver las cosas con claridad y saber resolver problemas y ver necesidades. Mal de muchos consuelo de tontos dicen, pues cada vez que los veo me lleno de satisfacción, y es que somos malos por naturaleza, eso no quita mis penas pero si las mitiga un poco :D

Bueno,me alegro q te conozcas bien a tí mismo y tu conculusión sea q eres mala persona...
Lo que digo es q eso de q los traumatizados,los insultados y demás van a acabar con mejor vida pues no tiene q ser así,al final los empresarios ******** y demás son los q en el colegio tocaban los coj... a los más indefensos,eso es así.

UltraHeroik 16-may-2010 20:58

Respuesta: Ya estoy harto!!!!! Me encanta ser un misantropo
 
[QUOTE=Todohizobum;280767]
Cita:

Iniciado por UltraHeroik (Mensaje 280766)

Mira, tendras un sueldo buenisimo, pero menudo tonto que estas hecho. Y lo que te faltaba ya, el muñeco ese de sinchan.

Por que? por querer ser alguien en la vida pese a mis problemas? por haber estudiado mientras el resto pasaba de todo? cada uno elige lo que quiere ser, el camino facil y divertido o el mio mas y aburrido solitario y esque asi siembras asi recoges, con el tiempo las cosas se ponen en su sitio. Si eres de las NINI, ni estudia ni se lo pasa bien, im sorry, eso es o fue cosa tuya es cuestión de personalidades, yo no odio a un medico por ser medico y yo no, lo admiro por ello.

Sonambula 16-may-2010 21:02

Respuesta: Ya estoy harto!!!!! Me encanta ser un misantropo
 
Jajaja, di que si, ese el espíritu EL LOBO SOLITARIO... me caes bien, no dejes ni uno :grin:

Kierk 16-may-2010 21:09

Respuesta: Ya estoy harto!!!!! Me encanta ser un misantropo
 
Cita:

Iniciado por UltraHeroik (Mensaje 280775)

Por que? por querer ser alguien en la vida pese a mis problemas? por haber estudiado mientras el resto pasaba de todo? cada uno elige lo que quiere ser, el camino facil y divertido o el mio mas y aburrido solitario y esque asi siembras asi recoges, con el tiempo las cosas se ponen en su sitio. Si eres de las NINI, ni estudia ni se lo pasa bien, im sorry, eso es o fue cosa tuya es cuestión de personalidades, yo no odio a un medico por ser medico y yo no, lo admiro por ello.

Por cierto a que te dedicas? No creo q la gente admire a un médico por el simple hecho de serlo,porque llegar hasta serlo no es tampoco algo imposible...si tus padres te pagan los estudios y demás,es más admirable el médico q aparte de serlo es un buen profesional y además buena persona :wink:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.