FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Timidez (https://fobiasocial.net/foro-timidez/)
-   -   Tema nuevo… Eres coqueto??? (https://fobiasocial.net/tema-nuevo-eres-coqueto-36678/)

Hezty 14-abr-2010 22:19

Tema nuevo… Eres coqueto???

Hace un poco leí un post, que los temas estaban repetidos, y era siempre lo mismo. He estado pensando algo nuevo, pero relacionado con “lo nuestro”.
(Espero no repetirme, si lo repito, lo siento).
La pregunta es, ¿Eres coqueto? Quiero decir, para los que salen mucho como para los que salen poco, también para los que salían y para los que lo harán dentro de poco.
A pesar de no relacionarse, os gusta poneros wapos/as? Yo pase unos meses poniéndome para lo poco que salir a la calle un chándal y me deje crecer el pelo, cuando siempre lo he llevado rapado, y casi que ni me lo peinaba ni nada. Ahora he vuelto un poco más a ser yo. Me he volví a rapar la cabeza (que es lo que creo que mejor me queda y más me gusta) e intento ponerme algo más que un chándal aun que sea para salir un poco.

Shaman 14-abr-2010 22:31

Respuesta: Tema nuevo… Eres coqueto???

Yo no soy coqueto para nada ni lo veo necesario. Me gusta vestirme tal como soy, con mis vaqueros y mis deportivas, y a quien no le guste que no mire. Y al trabajo voy trajeado porque me obligan XDD

Sadd Skye 14-abr-2010 22:37

Como cualquier adolescente....pero la verdad es que a comparación de mis compañeras del colegio no soy nada coqueta...creo que es la FS la que me restringe de serlo.

vale3160 14-abr-2010 22:53

jajaja que tema inusual , bueno yo voy depende mi animo no soy muy coqueta aunque me gusta estar bien en si me gusta sentirme cómoda ante nada , aunque si muchas veces que ando decaída , voy como se me da la gana vestida asi no mas y no me importa todavía mejor que nadie me mire , antes esta asi siempre un total desastre y nunca me importo ahora por lo menos voy algo mejor jeje

Res_funciona 14-abr-2010 22:54

Toda la vida intentando serlo y no me han dado ni agua. Habrá que empezar a guarrear.

Sadd Skye 14-abr-2010 22:55

Cita:

Iniciado por vale3160 (Mensaje 269370)
jajaja que tema inusual

A mi me gustan este tipo de temas porque son novedosos y distraen y divierten, por lo menos en mi caso.

Hope6 14-abr-2010 23:11

No se si es eso, pero me gusta ir "aseada", y verme bien

vale3160 14-abr-2010 23:11

Cita:

Iniciado por Sadd Skye (Mensaje 269373)
A mi me gustan este tipo de temas porque son novedosos y distraen y divierten, por lo menos en mi caso.

si es cierto, en este foro hace falta un poco de alegría .

program77 14-abr-2010 23:30

ahora me echo colonia al menos y me ducho y hasta me lavo los dientes :S Intento llevar ropa que sea bonita, asi que creo que algo he mejorado respecto hace años.

Del peinado no hay manera, no lo encuentro, le saco muy poco partido a eso, con la melenaza que tengo.

Mi record de poca coqueteria es cuando me tire 1 mes entero sin ducharme, hace unos años. Me lo tome casi como reto....

Hope6 14-abr-2010 23:33

Cita:

Iniciado por program77 (Mensaje 269402)
ahora me echo colonia al menos y me ducho y hasta me lavo los dientes :S Intento llevar ropa que sea bonita, asi que creo que algo he mejorado respecto hace años.

Del peinado no hay manera, no lo encuentro, le saco muy poco partido a eso, con la melenaza que tengo.

Mi record de poca coqueteria es cuando me tire 1 mes entero sin ducharme, hace unos años. Me lo tome casi como reto....

:lol::lol::lol:

Hezty 14-abr-2010 23:48

Estoy seguro de que mas de uno, como ya han puesto aqui, no se ponen lo que quieren por miedo a ser mirados mas de lo normal...
Yo en cambio soy al contrario, quizas me pongo cosas mas llamativos para contrarrestar que soy mas timido. Se que no tiene mucho sentido pero me pasa a si.

SupMarcos 15-abr-2010 03:03

Yo me peino sólo los días impares.

Un día decidí dejar de cortarme el pelo pero cuando llegó a la cintura lo hice. Desde entonces me lo corto yo mismo.

SupMarcos 15-abr-2010 03:27

Cita:

Iniciado por Hezty (Mensaje 269422)
Estoy seguro de que mas de uno, como ya han puesto aqui, no se ponen lo que quieren por miedo a ser mirados mas de lo normal...
Yo en cambio soy al contrario, quizas me pongo cosas mas llamativos para contrarrestar que soy mas timido. Se que no tiene mucho sentido pero me pasa a si.

Lo que dices me recuerda a Miguel Ángel. Después de una bronca con otro artista su nariz quedó deforme. Como en aquel tiempo no había cirugía estética nicosasdesas, y como era un admirador de la belleza, decidió utilizar sólo trajes grises para pasar desapercibido. (En la Florencia de aquella época la gente solía utilizar vestidos muy coloridos) Pero logró todo lo contrario: como era el único vestido de gris en medio del arcoiris, era el que más llamaba la atención!!!

starman 15-abr-2010 03:31

A mi me gusta como soy, una vez hice un dibujo de como me gustaría ser, y decidí parecerme XD

No tengo problemas con mi cuerpo, ni parece que les moleste a las hembras...
Pero no le doy importancia, para mi el físico es solo un estimulo más para sentirme feliz, pero no me quita el sueño.

En cuanto a mi coquetería... Me cuido, uso cremas para el pelo, a veces cremas para la cara, tengo herramientas de aseo (secador, limpiador de nariz, etc.)

Pero puedo estar días sin ducharme XD total, como no salgo... Pero si salgo, son 3/4 de hora en el baño, camisas limpias... Jamás iría con chándal...

PD: Quería probar mi firma...

ranma 15-abr-2010 04:28

Siempre me arreglo para salir, me gusta estar vestida como me gusta, tengo une estilo rockero y siempre estoy maquillada, me encanta arreglarme y comprarme ropa, maquillaje, accesorios.

Indagador 19-abr-2010 02:05

Yo suelo arreglarme cuando salgo, supongo que soy algo coqueto, me trato de peinar bien y procuro hacer una buena combinación de ropas para causar una buena impresión, trato de causar una buena impresión en las chicas. Bueno, creo que a veces lo hago más por curiosidad de cómo reaccionarían al verme ellas que por el interés de que se fijen en mí. Yo considero que un poco de arreglo puedo dar una muy buena presencia.

Pero a veces tengo preocupación por mi cabello y mi baraba. Mi cabello es muy grasoso y si me lo dejo de lavar uno o dos días se ve mal y la baraba nunca me crece del todo y que creo que dejármela por unos cuantos días da mal aspecto. Y no me preocupo de esas cosas solo por el asunto de la coquetería sino por cómo me vería cualquier persona. Aunque quizás todo haya estado solamente en mi cabeza y me haya preocupado demasiado.

Chay 19-abr-2010 03:06

Segun mis amigas si soy coqueta, pero yo no encuentro para nada! O sea, si un poco, más bien aveces xd

La mayoria del tiempo me ducho, me hago un tomate, un poco de colonia y adios! Con suerte me pongo pendientes, cuando me acuerdo.

Otros días me da por salir de femme fatale y me arreglo, me aliso el pelo, me pongo tacones, me pinto y todo, se que puedo verme bonita si me lo propongo, pero no puedo evitar sentir que estoy como disfrazada xd. Aunque es entretenido verse como mujer a veces :D

trolero 19-abr-2010 03:06

Yo soy muy coqueto

gamurl 19-abr-2010 10:45

Yo no. Antiguamente me cortaba el pelo una vez al año antes de verano solo para no aguantar el calor, ahora lo llevo muy corto y me encima me lo corto yo mismo. De ropa solo me pongo ropa comoda.
Hara una año si que intente ser mas coqueto y pedi ayuda para comprar ropa (es lo que tiene no haber sido coqueto durante toda tu vida, que no tienes ni idea que te queda bien), pero descubri dos cosas. La ropa "coqueta" cuesta una pasta y yo tenia que cambiar todo mi armario, y que los gustos son como los culos, cada uno tiene uno. Asi que si periquito me decia que me comprara esto, jaimito me decia que como que habia comprado eso, que comprara lo otro. Al final me canse y volvi a mis inicios, ropa comoda y a quien no le guste, que mire para otro lado.

program77 19-abr-2010 11:00

es agradable tener el pelo recien cortado y peinado (como lo tengo ahora mismo)... lastima que esa sensacion me dure 1 dia, yo no se peinarmelo tan bien como el peluquero.

mito 19-abr-2010 11:17

Hace un par de semanas me compré un vestido. Creo que la última vez que me compré un vestido que no fuera para una boda o similar fue hará unos diez años.

He hecho propósito de ponermelo este verano. Seguramente no lo haga.:-(

grandel 19-abr-2010 11:24

No tengo sentido de la moda o mejor dicho de querer comprarme cosas para vestirme. Me da pereza y mucha pero puedo decir que desde un tiepo a esta parte... me gusta ir de modo informal pero chulo!!! eso de ir con taje corbata o pantalón y una camisa... si puedo lo evito que luego plancharlas es un coñazo!!! XD XD

guspira 19-abr-2010 20:19

yo muxisimo ,y cuanto mejor estoy mas.

es q al ppo tenia la autoestima fatal y queria pasar desapercibida .luego al mejorar me gusta verme bien.
tb trabajo con personas ,crios ,y estan superpendientes de como vistes y peinas.a veces asusta del protagonismo q te dan .

lo q me dar miedo es estar sexy ,pq no tengo asumido mi capacidad para tener un xico para mi .snif ,todo se andara :grin:

kovita 28-abr-2010 17:17

Cita:

Iniciado por Hezty (Mensaje 269422)

A mí me pasa igual, voy llamativa jeje nadie cree que sea tímida por eso, porque voy de una manera poco convencional.

Andres89 21-jun-2010 18:18

Yo me visto normal (bien), pero no me peino, por que siento que llamaría mucho la atención y me da verguenza peinarme :S... llamar la atención me refiero a mis amigos y mi familia que nunca me he peinado y dirian "y esoo? por que te peinaas?" :S... es raro pero bueno.

mister yo 21-jun-2010 18:58

Cita:

Iniciado por lg5555 (Mensaje 269554)
yo trato de ponerme "feo" para no ser observado, es q si no las chicas me miran mucho y me da verguenza. lamentablemente soy bastante lindo

jajaja de verdad q deje de peinarme pòr la misma razon pero no consigo dejar de llamar la atencion aunque antes si me llamaba mucho ir bien arreglado ahora eso no me importa quiero superarme superar mis miedos y luego pensare en als chicas.

usuarioborrado 30-jun-2010 21:32

Pues, me gusta vestirme bien y arreglar mi pelo. Pero me aburre maquillarme xD (Siendo que tengo toneladas de maquillaje en casa)

Hay personas que podrían llegar a pensar que sí soy coqueta, porque me gusta la ropa linda logico, y no salir con cualquier cosa a la calle.

Pero es solo eso. Me gustaría arreglarme más sinceramente pero me da pereza.

moisesS 01-jul-2010 01:03

pss yo nunk lo avia pensado pero... siempre me e vestido igual con mi camisa y pantalon anchos, bandana, gorra, zapatos de basket, cadenas, anillos (pero sin sarcillos, me parecen muy de mujer hablando claro xDD) y con dinero la cartera xq pelando bolas casi q ni pa q cartera no? o bno pa llevar la cedula jajaja xDD y aunke se q a nadie le importa como me visto pss es pa q me imaginen no mas asi estilo "rapero" es toda mi ropa y asi me siento comodo aunke les dire q la moda ak en venezuela es llevar camisas y pantalones pegados y los hombres con sarcillos asi q imaginen exactamente lo contrario pero por suerte todo el mundo me dic q me visto bien, chulo, arecho, caro, bonito o no c como diran en sus paises a alguien q se vista bn (ojo, sin intencion de echarme flores) :)

dadodebaja16070 01-jul-2010 01:16

si me preocupo en mi imagen, ya q creo q aunque uno muchas veces tenga el autoestima un poco baja no significa q tengas q estar todo destartalado y sucio ante los demás, pero eso igual es todo un tema para mi, ya que siempre trato de comprarme ropa q se me vea bien, pero por otro lado trato de pasar desapercibido y quizás no llamar mucho la atención entonces me complico a la hora de comprar ropa.
a veces no me he comprado ropa q me gusta mucho solo porque podría resultar muy llamativo para los demás, asi q en conclusión no soy para nada coqueto... es como lógico una persona tímida q sea coqueta? como q no junta ni pega

usuarioborrado 02-jul-2010 00:15

Cita:

Iniciado por killmeplz (Mensaje 293131)
a veces no me he comprado ropa q me gusta mucho solo porque podría resultar muy llamativo para los demás, asi q en conclusión no soy para nada coqueto... es como lógico una persona tímida q sea coqueta? como q no junta ni pega

Con eso estoy de acuerdo. Hay tanta ropa linda que me compraría y pondría feliz si no fuese tan timida. Pero no sé, quizas los timidos no querremos andar de coquetos por la vida, pero tampoco vernos mal. Aunque esto último ya va en cada persona.

usuarioborrado 02-jul-2010 07:42

A veces 'muy' coqueto y otra 'muy poco' coqueto,

Le Petit Prince 02-jul-2010 07:57

Yo dependiendo del estado de animo en el que me encuentre..

SuicideSong 19-ago-2010 03:05

No, para nada, no soy muy femenina que digamos y lo ''coqueto'' no va conmigo.

Lex. 19-ago-2010 03:29

Lo justo y necesario
Mas que coqueto me gusta ir bien
No dejarme el pelo muy grande,afeitarme,un pantalon vaquero,una camiseta surferilla y a correr 8)
(eso cuando salgo :roll:)
Salu2 y animo

Brock 19-ago-2010 05:11

No creo ser coqueto, tal vez algo vanidoso, sí trato de verme bien y cuidar mi aspecto, si pareciera un pordiosero estaría peor :oops:

Yomera 19-ago-2010 05:15

Yo creo que si lo soy, pero pienso que me he de ver muy mal...... siendo coqueta luego todos creen que quiero con ellos, y no............ solo soy coqueta pero tamb pienso que soy muy ridicula siendo coqueta y la gente lo ha de pensar ya que estoy gordita...... (ideas tontas que vienen a mi cabeza)

desesmo 19-ago-2010 17:19

Hola,
yo trato de verme lo "menos peor" posible... coqueto no creo que sea.
La coquetería es àrte de la extroversión, no?

ranma 19-ago-2010 17:29

Yo si, bastante....jajaja :lol:

Caretaker 19-ago-2010 17:53

Cita:

Iniciado por desesmo (Mensaje 304230)
Hola,
yo trato de verme lo "menos peor" posible... coqueto no creo que sea.
La coquetería es àrte de la extroversión, no?

Siempre inflando (sobrevalorando) a los extrovertidos verdad? (PULGAR ABAJO)

Yo pienso que cada persona tiene su forma muy "Particular" de llamar la atencion de las personas. aunque sea de forma inconciente.

cris7 19-ago-2010 19:59

Yo soy bastante coqueta, si no me ducho cada día no me siento bien, con eso soy muy maniatica.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.