![]() |
¿Porque seguimos en este foro?
Para que? si alguien me da una razon para irm eme voy, ah aproposito, ya que llame su atencion diganme, an tomado fluoxetina? sirve de algo? mañana empiezo con 2 pastillas antes de ir al colegio
|
Respuesta: ¿Porque seguimos en este foro?
Qué forma la tuya de mezclar dos temas en uno, oye.
Yo entro aquí a veces, estoy más en el otro foro, pero sigo por aquí porque no tengo ningún sitio más interesante en el que estar, como, por ejemplo, dentro de una mujer. En cuanto a la medicación, no entiendo así que no te puedo decir nada. |
Yo porque es un foro donde, hasta cierto punto, hay un respeto un respeto considerable hacia las opiniones ajenas. Además, en la mayoría de los foros en los que participé me banearon, excepto en este.
|
Cita:
|
Porque somos una especie unica y como cualquier ejemplar de una especie, queremos estar con los "nuestros" (para saber que no estamos solos quizas)
|
Cita:
|
Cita:
asombroso , dicho esto no debo decir mas , lo hiciste tu por mi colega |
Cita:
|
Iniciado por Res_funciona
Yo entro aquí a veces, estoy más en el otro foro, pero sigo por aquí porque no tengo ningún sitio más interesante en el que estar, como, por ejemplo, dentro de una mujer. - Digo lo mismo que la compa Incredula , te puedes explicar mejor esa parte XD.. Me has dejado algo descolocao con esa frase tuya ... puedes explicarte mejor ? |
Ah, menos mal ya pense que era la unica mal pensada xD
|
Foro sin moderación
|
Cita:
|
Cita:
Normalmente entro al Foro cuando me ha ido muy mal en el colegio, o estoy depresiva.... |
Para divertirme un rato, la razón por la que entrar en foros en vez de aprovechar mejor el tiempo en internet aprendiendo cosas constructivas y útiles.
|
Cita:
|
Antes pensaba que tal vez yo era la única en todo el mundo con este problema... y pues ya me di cuenta que no gracias a este foro... he tenido que pasar por situaciones muy duras toda la vida y estando aqui me doy cuenta que he superado muchas cosas que son descritas por otros usuarios, eso me alegra mucho, pero sobretodo como dice el titulo del foro saber que no estamos solos.
|
seguimos en este foro porque no tenemos nada mas importante que hacer
|
Cita:
|
Por soledad, por aburrimiento, porque no tenemos sueño...
|
Porque hay gente muy maja aqui, que tiene los mismos problemas que yo.
|
Cita:
|
porque los administradores son muy buena gente.
|
Cita:
|
¡¡¡Bien dicho,Trolero!!!
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
El tuyo esta muy bueno tambien ;-) |
Cita:
|
Yo me inicié en el foro contando tristezas. Ahora lo utilizo más bien para jugar con las palabras. Me gusta escribir.
|
Porque sigo en este foro? En este foro conoci gente hermosa a la cual estoy orgullosa de llamar mis amigos, tambien conoci a mi novio. Ademas me gusta entrar en el foro y leer los post de los usuarios, algunos me hacen sentir identificada, otros me recuerdan como solia ser yo antes. Aprecio mucho este foro y es algo personal tambien, poca gente sabe que estoy en este foro, me gusta que sea asi, es algo que tengo al abrigo del mundo pero no por verguenza sino porque es "mi lugar", en donde encuentro gente que me entiende.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.