![]() |
Sexo!!!
.... se que por ser fobicos esto se hace un tanto dificil pero igual queria preguntar que opinaban..
yo por ejemplo, soy chica y nunca lo he hecho, ni siquiera he tenido novio pero, y este es un tema aparte, saben del cibersexo ¿no? ojala respondan 8) |
Respuesta: Sexo!!!
que responda que?
|
Cita:
es un tema libre |
Cita:
|
siento que la aversion que sienten por mi ya extrapolo incluso aquello llamado virtualidad..... que ni aca me hagan caso pero es entendible
|
Cita:
|
Cita:
|
¿Y cuántos privados dices que tienes en la bandeja de entrada?
|
|
Cita:
|
Cita:
no seras el personajillo ese que se iba a comprar la muñeca !!! :lol::lol::lol: me parto de risa cuando personajes como estos no paran de abrir temas de este tipo |
Cita:
|
Cita:
no tengo idea de que hablan... pero creo que termine por convencerme de que el problema aqui soy yo :| |
Cita:
El creer que solo los hombres tienen problemas con el sexo pouesto es una tontera. |
Cita:
de las relaciones sexuales o el sexo .. ( practiqueis o no lo practiqueis ) de verdad vais a sacar algo en claro en esto creando hilos que solo muestran frustracion ??? escucha esto solo se arregla de una manera... o sales y eres capaz de conocer a alguien , o intentas buscar pareja seria por la red , o si no te queda la tercera opcion .. que es pagar !!! con dinero casi todo se soluciona , ahora te dire mi opinion sobre el cibersexo , sale mas rapido que y sin complicaciones que te hagas el Pajote tu solo o sola .. y ( perdon por la expresion ) ahora tu ya decides la opciones que tienes para escoger de las que te he dado... ( porque no hay mas .. ) |
qué es el sexo?
|
Cita:
|
joee gracias Bunker,me estaba rayando con este tema,ya podré dormir tranquilo esta noche.
|
Cita:
y por que te has dado el tiempo y el animo para contestar estas "chorradas" como dices...... |
Cita:
|
Cita:
|
Yo estoy bueno y soy majo. Si tú también estás buena dime algo y me vengo adonde quieras. No hace falta que seas maja de carácter, no te preocupes.
Así de fácil. |
yo siempre he querido experimentar con el ciber sexo, me parece algo muy ineresante. tal ves sea por que soy de mente abierta, aunque soy muy desinhibido cuando no es personalmente.
|
Cita:
que divertido es este foro jajaja |
Cita:
|
Yo he tenido relaciones sexuales reales, me dicen que estoy bueno porque como quiero ser batman entreno duro en el gym. Pero solo eso, sexo y ya esta, nunca he tenido ninguna relación seria.
Al parecer las chicas no se ven emocionalmente atraidas por ¡Batman! |
Foro sin moderación.
|
Cita:
|
Ah vale.
PD: eres un clon de Daniela26? |
Cita:
.............?????? |
yo si he tenido cibersexo y la verdad que lo he disfrutado, al final el chico se convirtió en mi enamorado y vamos juntos más de cinco años, tal vez tuve suerte, he sabido como y cuando
|
Cita:
|
Cita:
|
Pero lo haces con desconocidos? Ten cuidado a ver si te van a grabar, que suelen hacerlo.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
|
Yo lo unico que se es que creo que Bunker es Batman.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.