![]() |
¿Qué es lo que en verdad te pone mal?
Hola Chicos...
Bueno, por mucha de la información que hay aquí, empatizo con ustedes y considero que mis sintomas son los de una FS pero, veo que a varios les da tristeza y depresión, a mi solo me pasa cuando alguien me hace una trastada, ó me pongo a analizar el curso de mi vida. Cuando salgo, me purga ó me sorprende sobremanera lo indiferente y cruel que pueden ser las personas, como el clásico ejemplo del bus, en que cuando va llenisimo no falta la señora que se sube cargando a un bebé, y todo el frente va lleno de hombres y ninguno le da el asiento, entonces me levanto (casi siempre voy en medio) para que se siente, y nadie se inmuta al respecto y la señora ni las gracias te da!!!... esas cosas me sacan muchisimo de onda al grado de ponerme triste... porque pienso "por qué tengo que ser la p... que haga esas cosas???" y lo peor es que no puedo evitarlo... A mi me pone realmente muy mal sentirme utilizada, y aunque mi cabeza piensa "bueno, hiciste tu acción, sientete orgullosa" aquella vocesita de la depresión dice "qué toooooooooooonta, solo tu dejas que te utilicen" y bueno, es ahí donde me enojo con el mundo... Y a ustedes, qué les pone mal? |
Respuesta: ¿Qué es lo que en verdad te pone mal?
Sobre la señora cargando bebe me parece de lo mas normal que no le den asiento y que? solo porque son hombres estan obligados a dar su asiento?
como que ya basta de esas costumbres antiguas y bueno sobre lo que no te dió las gracias ya sabes, entonces para la otra no le des el asiento, no vale la pena ni se merece ir sentada, quien la manda a tener chiquillos si nisiquiera puede llevarlos en un mejor transporte? pues que se aguante... todavia que estuviera embarazada (Y ni asi jeje xd), o fuera alguien de la tercera edad pero bueno ya ves mejor no veas a nadie y vete feliz sentada si te toca ir sentada que me pone mal? empiezo a deducir que en general los "normales" (los no fobicos/timidos/eso) me ponen mal xD |
Cita:
En cuanto a Inefable quedate con este pensar: "bueno, hiciste tu acción, sientete orgullosa" y no le hagas caso a la vocecita subsecuente. |
[COLOR="Blue"][I]orale... en serio piensas así ó es mero sarcasmo???
Ya me deprimí la primera persona que me contesta y pone eso, osea, me es difícil aceptar la idea de que a la gente le valga una situación así... si entiendo lo que dices de que no me sorprenda y tienes la razón, la liberación femenina reprimió la caballerosidad en los hombres, y tu punto de vista es más que valido, pero es otra piedrita al costal de lo decepcionante que resulta la humanidad en casi su generalidad en éste ahora... :sad: Pero algo que si me enorgullece es que hablando como género, pues somos fuertes, es decir, podemos ser madres, padres, subir a un camión son un bebé y tener la desfachatez de no dar las gracias a alguien amable, y todo esto afortunadamente por la sociedad actual que así nos hace y se va al caño... pero si podemos! Agrego un cambio a mi último párrafo: Ya... eres mujer y así piensas... eso hace que no me sorprenda que existan chavas a las que les permitan que las golpeen... ánimo chica, debemos darnos siempre el lugar que merecemos, si no, pues otros se portarán como lo que demostramos ser... y mejor no ser de esas a las que fácil aplastan... la actitud lo es todo... |
Cita:
Ya. Tal vez lo digo porque soy mujer, si fuera hombre seguramente no pensaría lo mismo (tal vez) |
Si fuera un hombre quien llevara un bebé a cuestas también se le debería ceder el asiento, por parte tanto de hombres como de mujeres. No es una cuestión de género, sino simplemente de educación o cortesía.
|
Acidqueen tiene toda la razon...
Y sobre el tema a mi me pone mal en general la humanidad... |
Cita:
|
Cita:
si,creo que al final eso es lo mejor y correcto |
Cita:
|
Cita:
Y tambien concuerdo lineas más arriba con lo que dicen acerca de si es un hombre con un niño, no es cosa de géneros. |
pues realmente muchas cosas de hecho, pero de lo que mas me pone tenso y nervioso es n saber que decir.......
|
Cita:
Y me pone mal cuando me lleno de miedo sin saber porque fuck |
q me pone mal:mi manera de pensar ,q solo quiere evitar malos rollos y desencuentros .me acabo quedando la rabia dentro ,no digo lo q quiero y por no hacer cosas q creo q me sentiria obligada no me relaciono mas q superficialmente :-(
|
pensava en mi inocencia q era lo q nos ponia enfermos ,no burros -burros:grin:,podriamos poner un post superficial de esto segundo y seguro q algunos nos reimos muxo,desgraciadamente ,no llueve a gusto de todos:wink:
|
yo misma, mi depresion
es lo que impide hacer lo que deseo en cualquier sentido D: |
cuando me vacilan sin yo hacerles nada
|
El darme cuenta de lo egoista y cruel qwue puedo ser cuando me provocan, asi como tambien en mi incapacidad de cosechar relaciones duraderas, digase amistad y mucho menosmuna pareja :|
|
Deprimirme y perder el control
|
la gente idiota que dice cosas muy estúpidas me pone mal , de muy mal humor .
|
K'onda banda....Pues que traten de utilizarme....que no me crean cuando platico algo...especialmente si se dicen "amigos"...K'TIREN BASURA EN LA CALLE....Eso me repatea.....La clasica familia comiendo en el bus y tirando la basura por ventana.:evil::evil::evil:
|
A mi me molesta cuando haces tu buena acciòn y te dicen algo molesto sin que le hayas dado motivos. Porque siempre hay el que le das la mano y te corta el dedo por asi decirlo; me refiero a personas desconocidas. Por ejemplo una vez vino una señora embarazada y como no habia otro que le ayudara a bajar del auto una mazeta entonces me ofrecì y la hija de **** dijo: "no tomaste la sopa" y ponia una cara como si me tuviera bronca, como diciendo que no tenia fuerza. Como para venir a undirme màs la poca autoestima que me queda:evil:. Ese tipo de actitud me jode. La verdad que me gustaria que de a luz una granada o un alien para que le reviente:roll:.
|
ver como los demas me adelantan en la carrera de la vida, no lo soporto, entre las barreras que me impuse yo y las barreras que me impuso la vida, es como si fuera uno de los inmortales.
|
A mi me pone enfermo ver todos los días lo convenida y asquerosa que puede ser la gente, ver como mis amigos han ido prosperando y encontrando lo que querían y como me dejaban de lado...
|
Cita:
|
La gente. :neutral:
|
yo no cedo el asiento en el transporte pùblico, aunque quiera hacerlo no puedo, sòlo me quedo ahì como estatua; y luego me remuerde la conciencia...
|
Cita:
|
cHALE recordaba que le habia puesto mas cosas:O
quizas estaba demasiado positivo en ezzos dias jajaja:D pero en fin ...o abra sido quizas en otros post :-o....naaaa pues para mi es bien facil sederle el asiento a alguien soy hombre y mayor de edad,, ademas es como una forma de revelarse ante una sociedad indiferente de los problemas ajenos:-x... Y como la mayoria de la gente a mi me pone mal digamos que la desvalorarizacion de los demas,,, creo que aun no puedo superar ese problema...y creo que va para largoooooo!!! |
El egoismo y garrulismo de tanta gente.
|
Cita:
|
A mi la gente tambien me pone enfermo. La gente que te ataca o intenta pisar sin que tu les hayas hecho nada, sinó todo lo contrario... ya que siempre intento mostrar mi mejor cara a los demás.
|
despertarme y ver que mi cara sigue igual a pesar de todos los tratamientos para las cicatrices de acne que llevo
solo veo el espejo y las fuerzas se me van,si alguien me habla hasta contestar me cuesta trabajo ,mi voz sale desde el fondo de mi pecho alargando los monosilabos siiii,noooo,no seee... sonidos propios de alguien que siente la inutilidad y el absurdo de todos los actos |
que la gente no haga bien su trabajo,no me refiero a que cometan accidentes,a que cometan errores sin querer,me refiero a la omision a la neglicencia ,a la desfachatez,a la mala educasion,a sentirce Dioses en sus chambas creyendose con el derecho de hacer lo que quieran ,y tratar a los demas a su antojo eso si me calienta la sangre.
|
[QUOTE=deseased;295716]despertarme y ver que mi cara sigue igual a pesar de todos los tratamientos para las cicatrices de acne que llevo
solo veo el espejo y las fuerzas se me van.../QUOTE] No eres el unico... A mi me encabrona ver que minimo cada día siempre hay uno nuevo... |
...al ver la tv ayer me acorde de este hilo.
SI HUBIESE SIDO UNO DE LOS JUGADORES DE LA SELECCION, Y HUBIERA TENIDO QUE ESTAR HOOOOOOOORAS Y HOOOOOOOORAS CONTENTO Y FESTEJANDO CONSCIENTE DE ESTAR SIENDO EVALUADO EN CADA INSTANTE, ESO ME PONDRIA VERDADERAMENTE MAL. ME HUBIERA INVENTADO UNA EXCUSA PARA IRME A MI CASA Y NO CELEBRAR, SEGURAMENTE. |
me pone mal el echo de no poder desarrollar mi vida de una manera normal, de querer hacer cosas y no poder, de estar siempre acojonado cuando salgo a la calle por si alguien me insulta, se burla de mis defectos, me echa malas miradas...etc..
|
que estaba bien guapo(las viejas me llegaban en la secundaria) pero el acne acabo conmigo en todas las formas ,fisica y psicologicamente .
|
Lo que de verdad me pone mal es darme cuenta de que todo da lo mismo, nada de lo que haga va a cambiar nada de lo que hay dentro de mí. Lo he tenido todo, del mismo modo que ahora mismo no tengo nada, aparte de éxito en ciertos ámbitos que ni me interesan. No importa, nada me sirve...
|
Cambiar de hábitat natural, en pocas palabras, cambiar de un ambiente del cual estoy acostumbrado, me inquieta y me las ansias no me dejan dormir cuando eso pasa.
Recientemente tuve que cambiar de lugar de trabajo por un asunto de mi trabajo, soy muy tímido para interactuar con otras personas. El primer día tuve que explicar y hablar con una chica, digamos que lo hice mas o menos, soy muy malo para explicar pero creo que me entendió. El segundo día igual, hablar con otra chica bla bla, aunque, realmente creía que me iría un poco mas difícil pero todo lo contrario, lo difícil se me ha hecho el trabajo que estoy realizando que no tengo ni para cuando terminarlo, de hecho, yo ni estoy capacitado para hacer lo que quieren ellos pero ni modo, quieren perder el tiempo conmigo pues que lo pierdan ja, a mi no me afecta. Pero en conclusión, el enfrentar cosas nuevas siempre me da muchas ansias, siento una opresión en el pecho que no me deja ni dormir una vez que me despierto 2-3 horas antes de irme a trabajar. Ya cuando estoy rumbo al lugar de trabajo esa opresión se va como por arte de magia. Lo único que logra tranquilizarme es sin duda la música, y que mejor que escuchar Pink Floyd para esos momentos, o Roger Waters, o David Gilmour, me tranquiliza, me pone a pensar en otras cosas. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.