FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Novios-novias: no me salen las cuentas. (https://fobiasocial.net/novios-novias-no-me-salen-las-cuentas-36467/)

CAPITULO_II 03-abr-2010 10:49

Novios-novias: no me salen las cuentas.
 
Leyendo los mensajes del foro, parece ser que el número de mujeres con pareja es notablemente superior al de hombres con pareja. Teniendo en cuenta que el porcentaje de hombres y mujeres en la población es, más o menos, de un 50-50, ¿de dónde salen los hombres necesarios para hacer de pareja de esas mujeres? ¿Acaso, para compensar, hay en algún otro sitio un grupo humano donde la situación sea a la inversa? Es decir, donde la mayoría de los hombres tengan pareja y las mujeres no. Y si extrapolamos esto a la población en general, ¿cómo es posible que el número de mujeres con pareja sea tan superior al de hombres con pareja? ¿Es que hay muchas mujeres que tienen entre ellas el mismo novio? Hombres con dos o más novias. ¿Es cierto ese chiste de que el 20% de los hombres se tira al 80% de las mujeres? Entonces, ¿la mayoría de las mujeres con pareja son engañadas?

¿Y por qué parece que en internet hay muchos más hombres que mujeres? Basta ver cualquier chat para darse cuenta de ello. El número de hombres triplica o más al de mujeres. ¿Qué hacen las mujeres mientras ellos están en internet? ¿La mayoría de esos hombres que están en internet están solos?

Pareciera que hay un desajuste matemático, por el que, en el caso de los hombres, unos pocos se llevan mucho, la mayoría se lleva una pequeña porción y una minoría se queda sin nada. Y las mujeres, excepto una pequeña minoría, todas tienen de sobra. El gobierno debería implantar leyes al respecto para que todo fuera más igualitario, jaja.

suerte28 03-abr-2010 11:33

Respuesta: Novios-novias: no me salen las cuentas.
 
El problema es que eso de buscar pareja, en realidad es una lucha por la supervivencia del más apto. Es decir, que no vale el primero que se presenta sino que la gente hace selección. Ya que no todos somos iguales. Esto tristemente es así por más hipocresías con que se quiera adornar.


Y las más selectivas son las mujeres que tienen la responsabilidad de elegir la línea genética más apta, ya que ellas son las encargadas de sacar adelante las crías durante 9 meses y lo de después, con el gasto de energía que eso supone.
Efectivamente, lo que pasa es que unos pocos hombres seleccionados son los que ligan mucho y el resto nada, o en el mejor de los casos están en un matrimonio de conveniencia, que tampoco se sienten bien ni ellos ni ellas (son esas parejas en las que dicen "le quiero pero no estoy enamorada"). No te fíes de las apariencias de la vida en civilización. Una cosa son las normas impuestas por la civilización y otra bien distinta lo que la gente siente en su fuero interno y adonde les impulsa la naturaleza. De ahí que aunque aparentemente todo el mundo está feliz con su pareja, luego los cuernos van que chutan y el fontanero se pone las botas.
Esto no hace malo ni bueno a nadie, es que simplemente las cosas funcionan así y bastante cruz es que tengamos que vivir con eso como para encima juzgar a la gente.

1978 03-abr-2010 12:08

Respuesta: Novios-novias: no me salen las cuentas.
 
desde mi más nula desinformación yo lo achaco a la teoría del macho alpha, beta y omega. Si estás hablando con una chica y te dice que "nosequién" es súper guapo eso es prueba que uno es omega pero omega total jaja

Porqué tengo que existir? 03-abr-2010 14:18

Respuesta: Novios-novias: no me salen las cuentas.
 
La solución matemática es: son lesbianas.

Xilias 03-abr-2010 14:40

Respuesta: Novios-novias: no me salen las cuentas.
 
No es mi caso, pero creo que muchos fóbicos tenéis la tendencia de poner a las mujeres en un pedestal. No es por ser machista, pero siendo objetivos, los hombres somos más fuertes, más rápidos y también somos bellos, lo que pasa es que estamos hechos para ver la belleza femenina y no la nuestra.

Cita:

Iniciado por suerte28 (Mensaje 266109)
El problema es que eso de buscar pareja, en realidad es una lucha por la supervivencia del más apto. Es decir, que no vale el primero que se presenta sino que la gente hace selección. Ya que no todos somos iguales. Esto tristemente es así por más hipocresías con que se quiera adornar.

Discrepo totalmente contigo. Estoy convencido de que soy más guapo y más fuerte que varios amigos míos y sin embargo ellos sí han tenido novia por ser más sociables. ¿Y qué quieres que te diga? Eso es algo exclusivo de la especia humana. Los animales no se atraen entre sí por cuánto se hablen.

Además, yo no me iría con la más guapa, sino con aquélla cuya personalidad se parezca a la mía. ¿Hace eso un animal? Y una cosa más, la personalidad influye en el físico. Por ejemplo, el ser delgado o gordo tiene mucho que ver con la personalidad.

krasis 03-abr-2010 15:10

Respuesta: Novios-novias: no me salen las cuentas.
 
Cita:

Iniciado por 1978 (Mensaje 266112)
desde mi más nula desinformación yo lo achaco a la teoría del macho alpha, beta y omega. Si estás hablando con una chica y te dice que "nosequién" es súper guapo eso es prueba que uno es omega pero omega total jaja

:lol: tienes razón, con la hembra alpha, beta y omega funciona igual

Caretaker 03-abr-2010 18:10

Respuesta: Novios-novias: no me salen las cuentas.
 
XD............ cambiar las leyes para que? para que por derecho te toquen 10 mujeres?
y tu crees que eso va a ser justo para ellas. no se de donde te sacas eso pero es muy cierto que para la mujer es mucho mas facil encontrar pareja pues aunque sean feas y timidas siempre tendran a un par de sujetos detras de ellas cosa que no pasa con todas, porque no todas se conforman con estar con el primer idiota que se les pare enfrente, me alegro por ellas.

saludos

suerte28 03-abr-2010 18:34

Respuesta: Novios-novias: no me salen las cuentas.
 
Cita:

No es por ser machista, pero siendo objetivos, los hombres somos más fuertes, más rápidos y también somos bellos, lo que pasa es que estamos hechos para ver la belleza femenina y no la nuestra.
Mira yo soy gay y tengo que reconocer que en general las mujeres son más guapas que los hombres. Considera las siguientes cosas:

- Ellas se desarrollan antes, a los 13 años son prácticamente mujeres hechas y derechas. Y son alabadas por su belleza por los hombres, empezando por sus propio padre. A esa edad los chicos son unos críos amorfos que se matan a pajas pensando en las de su clase sufriendo el desprecio de todo el mundo. Los chicos están acostumbrados a ir acomplejados.

- Ellas tienen un cuerpo bonito con formas bonitas por naturaleza. La única tendencia genética que tienen es a engordar. Pero tiene arreglo con una dieta y algo de ejercicio suave. El cuerpo de una chica es poesía pura, lo puedes ver en la playa. En cambio el cuerpo de un tío es patético, no nos engañemos, a menos que haya pasado por cientos de hora de gimnasio pesado y una genética favorable, cosa de la que no todo el mundo dispone ni del tiempo ni de la capacidad. Los tios no tienen tendencia genética a engordar, pero sí por ejemplo a la calvicie, cosa que a diferencia del engorde, no tiene remedio humano ni divino.

-Ser fuerte y rápido no sirve de nada en una sociedad civilizada. En todo caso lo que sirve si tienes un coche rápidp y un buen trabajo. jaja

Cita:

Discrepo totalmente contigo. Estoy convencido de que soy más guapo y más fuerte que varios amigos míos y sin embargo ellos sí han tenido novia por ser más sociables. ¿Y qué quieres que te diga? Eso es algo exclusivo de la especia humana. Los animales no se atraen entre sí por cuánto se hablen.
Además, yo no me iría con la más guapa, sino con aquélla cuya personalidad se parezca a la mía. ¿Hace eso un animal? Y una cosa más, la personalidad influye en el físico. Por ejemplo, el ser delgado o gordo tiene mucho que ver con la personalidad.
En nosotros, a diferencia de los animales, hay una parte racional que influye en todo esto. Por ejemplo si tienes una buena tarjeta de crédito o eres sociable, bien relacionado etc... pues puedes tener un factor de éxito aunque seas feo. Pero no dejar de ser también una lucha por la supervivencia, por el más apto.
Yo lo que critico es que a esto lo llamen amor, pasión romanticismo, amistad, etc..

No os engañéis los machos y hembras alfa son los que concentran las atenciones y el interés general. Es algo propio de nuestra naturaleza primate y se sabe desde hace mucho. Incluso se explota comercialmente a través del fenómeno fan.

Incrédula 03-abr-2010 19:03

Respuesta: Novios-novias: no me salen las cuentas.
 
Cita:

Iniciado por Xilias (Mensaje 266128)
No es mi caso, pero creo que muchos fóbicos tenéis la tendencia de poner a las mujeres en un pedestal. No es por ser machista,los hombres somos más fuertes, más rápidos y también somos bellos, lo que pasa es que estamos hechos para ver la belleza femenina y no la nuestra.

Estoy convencido de que soy más guapo y más fuerte que varios amigos míos y sin embargo ellos sí han tenido novia por ser más sociables.

:lol::lol: jajajajaj di que sí, a ti no te hace falta una de estas!

yo yo yo y luego yo!
--------->


http://jugandoanoganar.files.wordpre.../01/abuela.jpg

Xilias 03-abr-2010 19:21

Respuesta: Novios-novias: no me salen las cuentas.
 
Cita:

Iniciado por suerte28 (Mensaje 266162)
- Ellas tienen un cuerpo bonito con formas bonitas por naturaleza. La única tendencia genética que tienen es a engordar. Pero tiene arreglo con una dieta y algo de ejercicio suave. El cuerpo de una chica es poesía pura, lo puedes ver en la playa. En cambio el cuerpo de un tío es patético, no nos engañemos, a menos que haya pasado por cientos de hora de gimnasio pesado y una genética favorable, cosa de la que no todo el mundo dispone ni del tiempo ni de la capacidad. Los tios no tienen tendencia genética a engordar, pero sí por ejemplo a la calvicie, cosa que a diferencia del engorde, no tiene remedio humano ni divino.

Si las mujeres fueran más bellas que nosotros, entonces serían lesbianas; es pura lógica. Y sí, nosotros tenemos que ir al gimnasio (tampoco hace falta matarse para tener un buen cuerpo; con 3 ó 4 horitas a la semana va bien), pero ellas tienen que maquillarse, hacerse la plancha... Cosas en las que invierten también mucho tiempo. Además, ¿qué es más feo un calvo o una calva? :lol:

Cita:

Iniciado por suerte28 (Mensaje 266162)
No os engañéis los machos y hembras alfa son los que concentran las atenciones y el interés general. Es algo propio de nuestra naturaleza primate y se sabe desde hace mucho. Incluso se explota comercialmente a través del fenómeno fan.

También chorradas como beber alcohol o fumar, o programas como Gran Hermano concentran el interés en las relaciones sociales y no por ello son cosas que merezcan la pena. Del mismo modo, ligar poco o mucho no nos hace mejores o peores. He visto muchas chicas guapas que por su forma de ser no me han resultado atractivas. Y los típicos machos alfa muchas veces me parecen personas muy vacías y por supuesto que no me gustaría estar en su lugar.

En verdad lo importante es gustarse física y mentalmente a uno mismo, ya que una vez que lo consigues, te da igual ligar o no: contigo mismo te sientes bien. Y si te rechazan sabes que es porque tienes una forma de ser que no encaja con la de la chica, pero no porque seas peor que otros hombres. A mí el ser un poco narcisista me ayuda bastante.

Incrédula, no he entendido tu mensaje. Lo siento si me he puesto algo arrogante.

fsmanuel 03-abr-2010 20:18

Respuesta: Novios-novias: no me salen las cuentas.
 
Cita:

Iniciado por Xilias (Mensaje 266172)
En verdad lo importante es gustarse física y mentalmente a uno mismo, ya que una vez que lo consigues, te da igual ligar o no

Una pregunta ¿y como un fobico social puede hacer eso o en general cualquier persona?

Siempre hay alguién que te va a desprestigiar y los fobicos que solemos hacer mas caso de esas tonterias que de las que realmente importan tienen esa tarea como algo imposible.

Si puedes poner casos practicos que podamos hacer todos te lo agradeceria de verdad.

Y respondiendo a Capitulo, en realidad no hay que ser un as en estadisticas para darse cuenta de que el mundo no es justo, es tan sencillo como que si realmente tienes oportunidad de tener pareja la tendrás y si no no, es decir que aunque el porcentaje de los hombres que esten solos sea el 80%, (que me parece mucho) si tu estas destinado a estar solo formarás parte de ese 80% y si no no, no hay mas, por mas que cambien las leyes o cambie la estadistica y supongamoslo al reves, es decir que el 80% de los hombres no se quedara solo y el 20% de los hombres se quedara solo, si estas destinado a estar solo formarás parte de ese 20% no hay mas y aunque el 20% fuera un 1%, entrarias, el problema es si tu realmente puedes hacer algo para no estar solo.

Xilias 03-abr-2010 21:09

Respuesta: Novios-novias: no me salen las cuentas.
 
Cita:

Iniciado por fsmanuel (Mensaje 266177)
Una pregunta ¿y como un fobico social puede hacer eso o en general cualquier persona?

Siempre hay alguién que te va a desprestigiar y los fobicos que solemos hacer mas caso de esas tonterias que de las que realmente importan tienen esa tarea como algo imposible.

Si puedes poner casos practicos que podamos hacer todos te lo agradeceria de verdad.

Ya lo he dicho antes; mucha gente le da importancia a cosas muy frívolas. Por ejemplo, a mí me gusta ir al gimnasio y eso lo combino con aficiones como escribir imaginándome mundos imaginarios, escuchar música... Por así decirlo, son cosas que te llenan y que te hacen sentirte bien física y mentalmente, por lo que no me hace falta ser un guaperas que liga mucho. Es así de simple. Mis problemas más bien vienen de mi escasa vida social, pero no de la autoestima.

Danimotero 03-abr-2010 21:26

Respuesta: Novios-novias: no me salen las cuentas.
 
Como te van a salir las cuentas extrapolando la proporcion con pareja del foro a la proporcion hombres/mujeres global.. lo que si has demostrado es algo sobre aquella vieja discusion de si los fobicos lo tenian mucho peor y las fobicas mucho mas facil a pesar de todo :lol:

x_x 06-abr-2010 22:21

Respuesta: Novios-novias: no me salen las cuentas.
 
creo qeu es muy tonto preocuparse por eso...

8O

Nihilista 06-abr-2010 22:48

Respuesta: Novios-novias: no me salen las cuentas.
 
Cita:

Iniciado por CAPITULO_II (Mensaje 266104)
¿de dónde salen los hombres necesarios para hacer de pareja de esas mujeres?

Pues, aunque no te lo creas, de las propias mujeres....Es una historia muy larga, una lástima que no acudieras ese día a clase de Biología :lol:.

Cita:

¿Acaso, para compensar, hay en algún otro sitio un grupo humano donde la situación sea a la inversa?
Existen tribus en África, América y Oceanía donde se practica la poliandria. No sé qué tiene que ver una cosa con la otra, pero mira ya tienes una justificación por si alguien te pregunta el porqué de tanto tiempo sin pareja :mrgreen:.

Cita:

¿cómo es posible que el número de mujeres con pareja sea tan superior al de hombres con pareja?
Tampoco entiendo dónde has sacado esas estadísticas, empero muy fiables no me parecen por razones obvias.

Cita:

¿Es que hay muchas mujeres que tienen entre ellas el mismo novio?
Shissss, nos desveles el secreto :twisted:.

Cita:

¿Es cierto ese chiste de que el 20% de los hombres se tira al 80% de las mujeres?
Insisto en que no lo sé a ciencia cierta, pero que el chiste es malo es una palmaria evidencia.

Cita:

¿la mayoría de las mujeres con pareja son engañadas?
Desde que alguien te dice algo tan sumamente sospechoso como "te quiero", el resto de embelecos van surtidos....

Cita:

¿Y por qué parece que en internet hay muchos más hombres que mujeres?
Porque, con buen criterio, se dan cuenta de que en la red hay demasiados tíos que están en un permanente estado de celo. Una vez hice una experimento sociológico sobre "el efecto femenino" en un chat y el resultado fue aplastante. Nunca tuve tantas solicitudes en toda mi vida :grin:.

Cita:

¿Qué hacen las mujeres mientras ellos están en internet?
Entre leer, dormir, ver algo en la televisión, limpiar lo que los hombres han ensuciado y que, en lugar de limpiarlo, se dedican a teclear en el ordenador, y, por supuesto, tirarse al vecino o cualquier otro sujeto (varón o fémina) que esté libre esa noche, mientras el pringado se queda en guarras.com u otras mefíticas páginas web.

Cita:

¿La mayoría de esos hombres que están en internet están solos?
No. Los que escriben mensajes como éste, apuesto a que sí...

marte 06-abr-2010 23:56

Respuesta: Novios-novias: no me salen las cuentas.
 
Cita:

Iniciado por suerte28 (Mensaje 266162)
- Ellas se desarrollan antes, a los 13 años son prácticamente mujeres hechas y derechas. Y son alabadas por su belleza por los hombres, empezando por sus propio padre. A esa edad los chicos son unos críos amorfos que se matan a pajas pensando en las de su clase sufriendo el desprecio de todo el mundo. Los chicos están acostumbrados a ir acomplejados.

Supongo que lo que quieres decir es que tú a esa edad eras un pajero. Yo no.
Se desarrollan antes sexualmente y empiezan a fofear antes.

En lo que sí que estoy de acuerdo es en lo del fenómeno alfa, la competitividad empieza muy pronto, hay chicos que se desarrollan antes, son más fuertes y sociables y son los que acomplejan a los que tardan más en madurar.
Como ya han dicho, en la naturaleza las hembras deben elegir muy bien al macho pues después del coito deberán esperar unos meses antes de la siguiente oportunidad, con el consiguiente desgaste físico. Deben elegir bien, pues tienen pocas oportunidades de criar.
El macho en cambio tiene hipotéticamente infinitas posibilidades, luego su estrategia es plantar el mayor número de semillas, no importa donde. Si ha escogido una hembra con malos genes, esas crías no prosperarán, pero no será grave si además de a esa ha fecundado a otras más. Por probabilidad exhaustiva, alguna habrá que tenga los mejores genes y de ellos saldrán sus mejores herederos.

Las normas de convivencia gregaria han limitado ese comportamiento, reglamentando el número de parejas que se puede tener y entre cuáles se puede elegir. Clandestinamente la gente puede saltarse las normas y seguir los instintos. En torno a un macho alfa pueden revolotear varias hembras en situación de poligamia consentida. Al revés es más difícil pues la mujer sólo tiene sitio en su vientre para la descendencia de un hombre cada 9 meses, es más probable que cause discordia entre los hombres por quién ocupa ese ese hueco con sus genes.

Tenga la gente intenciones de tener niños o no, el deseo sexual viene de ahí, y sigue las reglas.
La mujer es vista más atractiva a raíz de esto, no son relamente bellas, en verdad somos mucho más bellos los hombres, pero las vemos así pues cualquier mujer es potencialmente un lugar donde plantar la semilla y conseguir nuestra mejor descendencia dejando que la propia naturaleza se encargue de frustrar las malas elecciones. Fríamente es más óptima esta táctica: si te sobran las semillas, no te lo pienses, lánzalas a los cuatro vientos y alguna caerá en el terreno óptimo para que crezca el mejor árbol.

Desde el punto de vista de la mujer, considerar a todos los hombres atractivos sería un desastre, pues sufrirían mucho desgaste gestando niños con genes poco óptimos. Si las primeras elecciones hubieran sido erróneas quedarían en unos años fuera de juego y con una prole limitada destinada a extinguirse en un mundo realmente competitivo, sin ventajismo artificial para los menos óptimos. La táctica óptima de la mujer, disponiendo de un único terreno donde plantar, es elegir bien antes las semillas y al jardinero si es preciso.

El hombre, aunque se haya equivocado en su elección, sin leyes humanas que le obliguen a responsabilizarse de una mujer, puede intentarlo muchísimas veces, sin el menor desgaste. Tiene infinitas semillas y es cuestión de que le permitan plantarlas en el mayor número posible de terrenos. No pierde nada.

Pero la realidad es bien distinta, las leyes, aunque sean tribales, obligan al hombre en prácticamente todas las culturas a responsabilizarse de sus "meteduras" (de pata), lo que puede esclavizarle de por vida a responsabilizarse de una rama de descendencia (o incluso sin descendencia, la propia mujer convertida en rentista) no deseada.
Pero el instinto no entiende de leyes sociales.

Y repito, aunque el coito no se realice con fines reproductivos, el placer del coito es un "premio" instintivo para alentarnos a reproducirnos. Al igual que, llegado el caso, las formas redondeadas y fofas de un bebe nos son reveladas como tiernas para alentarnos a cuidarlo y protegerlo. El instinto nos dicta lo que debemos ver y sentir de cara a que hagamos aquello para lo que estamos programados: crecer como especie.

german23 15-abr-2010 18:26

Respuesta: Novios-novias: no me salen las cuentas.
 
Cita:

Iniciado por Nihilista (Mensaje 267044)
mientras el pringado se queda en guarras.com u otras mefíticas páginas web.

Ya anduviste por ahi?:roll:

Porqué tengo que existir? 16-abr-2010 07:39

Respuesta: Novios-novias: no me salen las cuentas.
 
Cita:

Iniciado por marte (Mensaje 267096)
bla,bla,bla

Secreto: estamos en el 2010 D.C. Pero no se lo digas a nadieAunque esté de acuerdo, creo en la supremacía de la razón y la ley sobre los instintos.

Y porqué critican el hecho de hacerse pajas? Las pajas son la manifestación más gloriosa de la sexualidad: puedes follar con quien quieras, cuando quieras, como quieras, las veces que quieras, grátis y sin pillar ets.8)

mito 16-abr-2010 08:39

Respuesta: Novios-novias: no me salen las cuentas.
 
Cita:

Iniciado por 1978 (Mensaje 266112)
desde mi más nula desinformación yo lo achaco a la teoría del macho alpha, beta y omega. Si estás hablando con una chica y te dice que "nosequién" es súper guapo eso es prueba que uno es omega pero omega total jaja

Pues a mi un alpha sin una pareja estable me parece mucho peor que un omega. Porque un omega, puede ser simplemente una hombre poco atractivo físicamente,lo que en muchas ocasiones se puede mejorar, aunque luego tenga otras cualidades por descubrir. Un alpha desparejado es un tío con uno o más defectos tan gordos que ni toda su guapura puede compensarlos.

suerte28 16-abr-2010 09:18

Respuesta: Novios-novias: no me salen las cuentas.
 
Cita:

Supongo que lo que quieres decir es que tú a esa edad eras un pajero. Yo no.
Yo no me fijaba en las chicas de mi clase precozmente desarrolladas por una sencilla razón: soy marica ;-)
Y tú no me gustas nada, nada, nada porque no me cae bien la gente que considera inferior a los demás porque se hagan pajas, y lo relacionen con tener poco éxito en las relaciones sociales (pues no conozco yo gente con pareja que me cuentan las pajas que se hacen, ven porno por internet etc...(las webs más vistas son las de sexo)).

Cita:

Y porqué critican el hecho de hacerse pajas? Las pajas son la manifestación más gloriosa de la sexualidad: puedes follar con quien quieras, cuando quieras, como quieras, las veces que quieras, grátis y sin pillar ets.
Qué razón y qué grande, sencilla y lógica es la verdad que dices. No podía ser de más sentido común. Además la experiencia lo demuestra ya que hasta la gente con pareja no renuncia a seguir haciéndose pajas a pesar de eso. Pero como todas las verdades sencillas, socialmente no están bien vistas, porque la gente no le da valor a las cosas sencillas, buenas y agradecidas que tienen a su alcance, sino a complicarse la vida con cosas, mitos, ideas y personas ingratas.

program77 16-abr-2010 09:31

Respuesta: Novios-novias: no me salen las cuentas.
 
Cita:

Iniciado por mito (Mensaje 269911)
Pues a mi un alpha sin una pareja estable me parece mucho peor que un omega. Porque un omega, puede ser simplemente una hombre poco atractivo físicamente,lo que en muchas ocasiones se puede mejorar, aunque luego tenga otras cualidades por descubrir. Un alpha desparejado es un tío con uno o más defectos tan gordos que ni toda su guapura puede compensarlos.

ah, tu eres de las que para ligartelas es mejor decir que tienes novia o acabas de romper :mrgreen:

(En parte no te falta razon)

mito 16-abr-2010 09:50

Respuesta: Novios-novias: no me salen las cuentas.
 
Cita:

Iniciado por program77 (Mensaje 269920)
ah, tu eres de las que para ligartelas es mejor decir que tienes novia o acabas de romper :mrgreen:

(En parte no te falta razon)

Un alpha con tendecia a la infidelidad, es por definición defectuoso y hay que rechazarlo.

Un alpha que acaba de romper, es probable que sea defectuoso, hay que ponerlo en cuarentena para ver cómo evoluciona y si no evoluciona favorablemente, hay que rechazarlo.

Bueno, he dicho un alpha, pero creo que vale para cualquiera.

leam 16-abr-2010 10:55

Respuesta: Novios-novias: no me salen las cuentas.
 
no lo entiendo, si segun tu suponemos 50-50 como van a tener mas parejas las muejres que lso hombres? xDDD no me encajan las cuentas, al no ser que sean un numero elevado de homosexuales.. xD
y lo del tipico pepito piscinas que tiene varias novias, chorradas, son peores ellas mil veces que nosotros

Porqué tengo que existir? 16-abr-2010 14:19

Respuesta: Novios-novias: no me salen las cuentas.
 
Cita:

Iniciado por mito (Mensaje 269921)
Un alpha con tendecia a la infidelidad, es por definición defectuoso y hay que rechazarlo.

Un alpha que acaba de romper, es probable que sea defectuoso, hay que ponerlo en cuarentena para ver cómo evoluciona y si no evoluciona favorablemente, hay que rechazarlo.

Bueno, he dicho un alpha, pero creo que vale para cualquiera.

Te falta Terminator.

marte 01-ene-2011 21:15

Respuesta: Novios-novias: no me salen las cuentas.
 
Cita:

Iniciado por Porqué tengo que existir? (Mensaje 269906)
Secreto: estamos en el 2010 D.C. Pero no se lo digas a nadieAunque esté de acuerdo, creo en la supremacía de la razón y la ley sobre los instintos.

Y porqué critican el hecho de hacerse pajas? Las pajas son la manifestación más gloriosa de la sexualidad: puedes follar con quien quieras, cuando quieras, como quieras, las veces que quieras, grátis y sin pillar ets.8)

No lo he criticado, simplemente le he dicho que aunque él a esa edad fuera un pajero, yo no. Luego que no defina a los demás por su autodefinición.
Y lo otro es simplemente la estrategia reproductiva, no me he metido cómo cada cual lidia con ello, porque hay de todo.

Por cierto, estamos ya en el 2011, no en el 2010, te informo, pero no se lo digas a nadie...

marte 01-ene-2011 21:18

Respuesta: Novios-novias: no me salen las cuentas.
 
Cita:

Iniciado por mito (Mensaje 269921)
Un alpha con tendecia a la infidelidad, es por definición defectuoso y hay que rechazarlo.

Un alpha que acaba de romper, es probable que sea defectuoso, hay que ponerlo en cuarentena para ver cómo evoluciona y si no evoluciona favorablemente, hay que rechazarlo.

Bueno, he dicho un alpha, pero creo que vale para cualquiera.

En algunos casos el alpha con tendencia a la infidelidad se usa para follar, y para pareja estable se busca a un Beta u Omicrón con una posición estable, que cuíde los hijos del otro y proporcione sustento y seguridad.

gamurl 02-ene-2011 23:28

Respuesta: Novios-novias: no me salen las cuentas.
 
Es un fallo muy comun. No hay un 50% hombres y mujeres. Hay mas hombres que mujeres hasta los 49 años, que a partir de esa edad hay mas mujeres que hombres.
No se sabe muy bien porque pero nacen mas varones que hembras, pero las hembras viven mas que los varones.
En españa creo que en el 2007, con la edad de 30 años por cada 100 mujeres hay 107 hombres. No es una diferencia muy grande, pero a nivel de una ciudad son muchos hombres que no le corresponde una mujer.

malpas 02-ene-2011 23:54

Respuesta: Novios-novias: no me salen las cuentas.
 
Cita:

Iniciado por CAPITULO_II (Mensaje 266104)
Leyendo los mensajes del foro, parece ser que el número de mujeres con pareja es notablemente superior al de hombres con pareja. Teniendo en cuenta que el porcentaje de hombres y mujeres en la población es, más o menos, de un 50-50, ¿de dónde salen los hombres necesarios para hacer de pareja de esas muje....

El error radica ahí. La proporción hombres-mujeres varía en función del rango de edad.

Para el rango de edad que se maneja en este foro (pongamos 20-30) hay muchos más hombres que mujeres, al menos en España :

España:

http://web.educastur.princast.es/cp/...de_Espagne.png

Para Sudamérica en general no he encontrado la gráfica. Pero esto es un ejemplo de Chile, por ejemplo:

http://www.viajes.com/file_storage/i...amidechile.png

Es un mito lo de que hay más mujeres que hombres o que haya equidad. A media edad hay más hombres y a edades avanzadas hay más mujeres (bastantes más, de hecho)

malpas 03-ene-2011 00:01

Respuesta: Novios-novias: no me salen las cuentas.
 
No me había dado cuenta de que era un post antiguo subido.

Pero bah, ahí dejo las pirámides de población. No me negaréis que no son bonitas.

Tartamudo 03-ene-2011 03:21

Respuesta: Novios-novias: no me salen las cuentas.
 
Cita:

Iniciado por malpas (Mensaje 335091)
No me había dado cuenta de que era un post antiguo subido.

Pero bah, ahí dejo las pirámides de población. No me negaréis que no son bonitas.

Preciosas. :-)

roookssaor 03-ene-2011 05:40

Respuesta: Novios-novias: no me salen las cuentas.
 
Cita:

Iniciado por gamurl (Mensaje 335077)
Es un fallo muy comun. No hay un 50% hombres y mujeres. Hay mas hombres que mujeres hasta los 49 años, que a partir de esa edad hay mas mujeres que hombres.
No se sabe muy bien porque pero nacen mas varones que hembras, pero las hembras viven mas que los varones.
En españa creo que en el 2007, con la edad de 30 años por cada 100 mujeres hay 107 hombres. No es una diferencia muy grande, pero a nivel de una ciudad son muchos hombres que no le corresponde una mujer.

buen dato, esto lo explica todo. no queda otra que esperar hasta los 49 entonces

CAPITULO_II 03-ene-2011 22:06

Respuesta: Novios-novias: no me salen las cuentas.
 
Soy el que inició el hilo. Gracias a los que han aclarado las diferencias de población masculina y femenina según las edades. Muy interesante, no lo sabía. No debe servir de excusa, pero parece que además la estadística juega en contra de los hombres jóvenes a la hora de encontrar pareja.

chica nueva 03-ene-2011 22:43

Respuesta: Novios-novias: no me salen las cuentas.
 
. El cuerpo de una chica es poesía pura, lo puedes ver en la playa. En cambio el cuerpo de un tío es patético, no nos engañemos, a menos que haya pasado por cientos de hora de gimnasio pesado y una genética favorable,


Para mi es lo mismo. Cual es la diferencia? Muchos chicos y chicas son delgados por genetica. Sin importar el genero. Ahora si un chico quiere musculos tiene q ir al gym igual que una chica para no tener pancita y estar mas formada. El cuerpo de poesia rara vez cae del cielo y debe ser un caso contado de a miles. Si te pones una bikini no basta con ser aparentemente flaca pq ahi se ve todo. Seguro que se cuido con la comida y a eso le sumo ejercicio sino una chica no se ve bien

coldim 04-ene-2011 00:59

Respuesta: Novios-novias: no me salen las cuentas.
 
Yo creo que si es en gran parte verdad lo que dicen que pocos hombres se quedan no solo con muchas mujeres, sino superficialmente las mejores.

Por fortuna existe el trabajo mas antiguo del mundo.

fs79 04-ene-2011 01:17

Respuesta: Novios-novias: no me salen las cuentas.
 
Cita:

Iniciado por chica nueva (Mensaje 335430)
. El cuerpo de una chica es poesía pura, lo puedes ver en la playa. En cambio el cuerpo de un tío es patético, no nos engañemos, a menos que haya pasado por cientos de hora de gimnasio pesado y una genética favorable,


Para mi es lo mismo. Cual es la diferencia? Muchos chicos y chicas son delgados por genetica. Sin importar el genero. Ahora si un chico quiere musculos tiene q ir al gym igual que una chica para no tener pancita y estar mas formada. El cuerpo de poesia rara vez cae del cielo y debe ser un caso contado de a miles. Si te pones una bikini no basta con ser aparentemente flaca pq ahi se ve todo. Seguro que se cuido con la comida y a eso le sumo ejercicio sino una chica no se ve bien


buen apunte.Pero es verdad que la mujer ya nace bien fisicamente solo que tiene que cuidar el peso, cuando es extremo se le deforma pero si lo mantiene comiendo bien y haciendo ejercicios aerobicos puede manterse bien, en cambio un hombre como dices para no parecer patetico tiene que mantenerse haciendo ejercicios de musculatura a parte de aerobicos.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.