![]() |
¿Piensas en el suicidio?
¿Piensas en el suicidio como solución a tus problemas?
*votos privados |
Respuesta: ¿Piensas en el suicidio?
normalmente si
|
Todos emos.
|
no pienso en el suicidio ya que eso no resolveria mis problemas....aparte le desgraciaria la vida a mis padres
|
el suicidio no resuelve los problemas
por lo que lei en el libro ¨vida despues de la vida¨ no, no soluciona nada y no se los recomiendo a ninguno pensar en eso : I |
Como muy bien habéis dicho, el suicidio no resuelve tus problemas pero si destroza la vida de tus seres queridos, sólo tenemos una vida y hay que saber aprovecharla, al menos saber que tarde o temprano superaremos nuestros problemas.
|
si...pero soy el mayor cobarde del mundo
|
soy victima de armas de control mental dirigido aparte de eso antes padecia fobia social pero ya no me afecta eso lo tengo superado pero el mal actual que quizas es de nunca acabar el acoso de control mental dirigido con alta tecnologia me hace pensar en el suicidio aunque mi fe catolica me lo impida, DIos quiere y estas voces de gente que escucho dejen de perturbar mi animo.
Saludos y diganle no al suicidio |
antes si, y mucho, ahora no le veo mucho sentido, ahora simplemete trato de vivir sin importarme lo que pudiera llegar a suceder, un saludo
|
Lo pienso varias veces al día; pero no es algo así como "Tengo que suicidarme. No puedo seguir sufriendo". Es más bien como una pregunta abierta: "¿Qué pasaría si me suicidara?" Ya he pasado por la etapa en la que quería con desesperación dejar de ser yo. La realidad es que no sé si quería morir; más bien quería dejar de ser yo, de ser esta persona que no soporto ser.
|
el suicidio es una grandiosa opcion. imaginen con una pequeña accion puedo liberarme de todo el sufrimiento y nunca mas tener que preocuparme por nada....gracias dios te agradesco por tener la opcion de suicidarme y la proxima vez que intentes crear algo parecido al ser humano por favor: HAZLO BIEN PARA VARIAR
|
Yo estoy convencida de que moriré por suicidio. Nada más me gustaría que no fuera muy doloroso, con una pistola o algo, y que fuera un suicidio colectivo. Se que puede ser un poco exigente, pero no quiero morir con dolor.
|
A mi no me importatia morir, pero yo mismo no lo haria, si alguien quiere matarme creo que me haria un favor, pero que quiera matarme he?, por que si solo lo intenta y me deja vivo?, yo lo mato a el
|
no, no pienso en ello y tampoco sería capaz de hacerlo, la vida es una bendición hay que honrarla siempre!
Si, ya lo sé, tenemos una enfermedad, pero no perdamos por ello la bendición de la vida, preocupémonos por sanar, por la vida, la muerte ya nos llegara en la vejes aprovechar la vida es lo mejor que podemos hacer (aunque suena raro que yo lo diga estando encerrado todo el día) |
si pienso en el suicidio con frecuencia pero se que no podre llevarlo a cabo eficazmente
he llegado al punto en que inclusive intente ahorcarme (fue horrible) pero no funciono, tengo un instinto de supervivencia fuerte jeje o mejor dicho le tengo mucho miedo a lo que hay detras de la muerte...lo que mas me duele de esto es que mi madre sufre por mi, pero creo que he llegado a un punto en que no controlo dichos pensamientos |
Muchas veces y lo realizaría, sólo continuo porque mis padres sufriría mucho si lo llegara a hacer.Pero creo que en un futuro moriré de suicidio cuando ellos ya se hayan ido.
|
Lo pienso con bastante frecuencia.. lamentablemente y creo que podría hacerlo en unos años
|
Frecuentemente.
|
todos los dias pero no me creo capaz de hacerlo
|
me odio si, pero no pienso en ello, y creo que tampoco soy capaz de hacerlo no se por que
|
Esta encuesta me ha dejado impactado. Nunca me imagine porcentajes tan altos. Basicamente el 90% de los usuarios de este foro tienen pensamientos de suicidio, por lo tanto necesitan atencion medica urgente. :-(
|
si no me he suicidado es por mi familia
|
El suicidio.. No te lleva a ninguna parte, por varias razones..
Primero, demuestra Tu debilidad con respecto a la vida.. Segundo, Matas la vida de tus seres queridos.. Tercero, Segun tu religion (Cual sea, a mi me dan iguales ya que nosé en que creer) puede que si te suicides, en ves de "Ir a un lugar mejor" (Objetivo que buscas al suicidarte) puede que vayas a un lugar mucho peor. Saludos. |
Hubo una noche que yo pensé seriamente en suicidarme... pero lo dejé para otra ocasión porque esa noche no me sentía muy bien :madremia:
|
para los que no vivien con algun problema mental es facil hablar pero igual no apoyo el suicidio
|
si a veces,pero si algun dia lo hago algunos se iran conmigo
|
a veces cuando siento que mis problemas no tienen solucion
|
Lo pienso, pero no lo hago, me he intentado suicidar varias veces pero no hubo resultado. Creo que más que una solución, sería una disertación de valentía, ya que el suicidio es una muestra de la falta de coraje en algunas personas.
Pero concuerdo que teniendo una enfermedad mental, se hace más loable el ámbito para el suicidio. :bien: |
vaya yo tengo miedo a fallar. por eso creo q buscare algo rapido y q no falle. no necesito llamar la atencion ni cumplir requisito legales para q me incapaciten , necesito acabar rapido.
en mi ciudad no me cura nadie , cojo el coche y me intento tirar con el. es absurdo lesionarse para estar con dolores fisicos encima. |
Pienso pero no en matarme si no q me da miedo de hacerme da;o y entro como en panico o en ansiedad , cuando veo noticias o q alguien le a pasado eso em pieso con mi toc y siento panico
|
No, sigo pensando en que algún día superaré todo esto. Aunque no por eso no comprendo los pensamientos y problemas que llevan a alguien al suicidio.
|
Cita:
Puedes no estar de acuerdo con el suicidio, pero de ahí a estigmatizar y criticar sin conocer las circunstancias me parece inaceptable. |
bueno si llego a los 40 años y sigo igual, creo que la sinopsis de mi vida habra sido un fracaso, y lo peor, es que tengo lo necesario para que no sea asi, y no he podio resolver mis preguntas. Entonces tal vez pero a menos de 25 años todavia tengo oportunidades de cambiar.
|
Me sorprende qe el 61% haya dicho qe Si, no los juzgo, pero creo que estan equivocados
|
Me seduce la idea
|
Nunca he pensado en el suicidio. Por mas deprimido que este. Aprecio mucho la vida. Puede sonar friki, pero si yo no hubiera nacido en la época del internet, los juegos, las películas y los libros. La tendría difícil. Pero mis ocios han sabido llenar el vació muy bien.
Por otro lado, todavía tengo razones para vivir. Como mi hermano, es lo mejor que me pudo traer la vida. Somos un equipo, no dejare de estar a su lado. |
Si, lo he intentado, y fracase, hasta la muerte me da la espalda. Mi consuelo es que cada dia que pasa es un dia menos para vivir.
|
A veces pienso en ello ...
|
¡No! El suicido no soluciona nada. Simplemente acabas con todo, sin plantar cara a tus problemas.
|
Si siempre lo pienso y algún día lo voy a hacer esta vida es muy fea siempre resiviendo burlas y humillaciones ver a la gente que siempre me humillo feliz no lo soporto, esta vida no es para mi capaz si me suicido voy a un mejor lugar :-(
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.