FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Ligar ¿lo practicais o no? (https://fobiasocial.net/ligar-lo-practicais-o-no-36324/)

fsmanuel 28-mar-2010 01:01

Ligar ¿lo practicais o no?

Eso mismo, si aun siendo fobicos intentais ligar o os pasa como a mi que os gustaria pero os genera tanto nerviosismo que no os atreveis.

Independientemente de si lo haceis o no, me gustaria preguntaros donde creeis que se puede conocer buena gente para tener pareja y como lo hariais.

Incrédula 28-mar-2010 01:10

Respuesta: Ligar ¿lo practicais o no?

Yo la verdad nunca he intentado ligar con ningun chico.Siempre han sido ellos los que lo han intentado conmigo, y siempre los he rechazado. No me conocian. No sabian como era realmente asi que no podia gustarles.
Mi actual pareja la conocí por internet. Y sé que el si que me conoce. Tampoco intenté ligar con el. Nos dimos cuenta los dos de que sentiamos algo.

Lo de conocer gente.. la verdad pues en cualquier sitio. Una tienda, el trabajo, en la puerta de tu casa, cualquier sitio vale.

fsmanuel 28-mar-2010 01:17

Cita:

Iniciado por Incrédula (Mensaje 264633)
Yo la verdad nunca he intentado ligar con ningun chico.Siempre han sido ellos los que lo han intentado conmigo, y siempre los he rechazado. No me conocian. No sabian como era realmente asi que no podia gustarles.
Mi actual pareja la conocí por internet. Y sé que el si que me conoce. Tampoco intenté ligar con el. Nos dimos cuenta los dos de que sentiamos algo.

Lo de conocer gente.. la verdad pues en cualquier sitio. Una tienda, el trabajo, en la puerta de tu casa, cualquier sitio vale.

¿Por que será que para mi hay un verdadero abismo para poder conocer gente y mas aun para poder tener pareja?

Aqui estoy un sabado por la noche y llevo todo el dia aqui, salvo el momento en que he sacado al perro, no salgo por que verdaderamente me dan miedo los grupos de chiquillas descerebradas, la verdad que arriesgarse a tener pareja como tienes tu es un paso grandiiisimo, ya que te estas comprometiendo con otra persona y muchos o no quieren o no pueden hacerlo.

urkel 28-mar-2010 01:23

Foro sin moderación

program77 28-mar-2010 01:26

Cita:

Iniciado por fsmanuel (Mensaje 264629)
Eso mismo, si aun siendo fobicos intentais ligar o os pasa como a mi que os gustaria pero os genera tanto nerviosismo que no os atreveis.

Independientemente de si lo haceis o no, me gustaria preguntaros donde creeis que se puede conocer buena gente para tener pareja y como lo hariais.

yo en persona sencillamente no me veo ligando, se liga siendo echao pa'lante y decidido, asi que es que ni me veo. Necesito recurrir a internet y ahi si que me vuelvo mas descarado e parlanchin.

2ª pregunta...Para alguien como nosotros internet. Tambien esta la posilibidad de buscar una extranjera, mas sumisas que las españolas. Y luego lo de siempre, entablando conversacion en una farmacia, en el medico, etc..... En donde menos, en una discoteca.

fsmanuel 28-mar-2010 01:28

Cita:

Iniciado por program77 (Mensaje 264640)
yo en persona sencillamente no me veo ligando, se liga siendo echao pa'lante y decidido, asi que es que ni me veo. Necesito recurrir a internet y ahi si que me vuelvo mas descarado e parlanchin.

2ª pregunta...Para alguien como nosotros internet. Tambien esta la posilibidad de buscar una extranjera, mas sumisas que las españolas. Y luego lo de siempre, entablando conversacion en una farmacia, en el medico, etc..... En donde menos, en una discoteca.

Yo ni por internet, si es que...

program77 28-mar-2010 01:33

Cita:

Iniciado por fsmanuel (Mensaje 264641)
Yo ni por internet, si es que...

debes verte atractivo, lo suficiente como para intentarlo.

Tu veras que debes hacer para verte asi.

O cambia de punto de vista, habla simplemente, busca amistad y pasar un buen rato de charla (desde luego esta es la mejor forma para ligar, por otro lado).

(en los chats no hay fotos de por medio, prueba ahi).

Incrédula 28-mar-2010 01:40

Yo no necesito que una persona sea guapa para que me interese. Siendo una persona inteligente, y que le gusten los animales, me sobra :mrgreen:

Supongo que como yo habrá muchas más mujeres que busquen algo similiar, lo de la belleza,bueno eso es relativo, habrá a quien le gustes por guapo, y a quien le gustes porque se sienten bien contigo. Para ligar en una discoteca,por ejemplo,tienes que ser muy superficial, o tener ganas de echar un polvo. Si lo que quieres es eso,pues a discotecas y alli tiene que haber alguna que caiga. Así va la cosa. Estos jovenes... :lol:

program77 28-mar-2010 01:42

Cita:

Iniciado por Incrédula (Mensaje 264646)
Yo no necesito que una persona sea guapa para que me interese. Siendo una persona inteligente, y que le gusten los animales, me sobra :mrgreen:

Supongo que como yo habrá muchas más mujeres que busquen algo similiar, lo de la belleza,bueno eso es relativo, habrá a quien le gustes por guapo, y a quien le gustes porque se sienten bien contigo. Para ligar en una discoteca,por ejemplo,tienes que ser muy superficial, o tener ganas de echar un polvo. Si lo que quieres es eso,pues a discotecas y alli tiene que haber alguna que caiga. Así va la cosa. Estos jovenes... :lol:

eso decis todas.....

realidad: pon foto de un feo y otra de un guapo en una web de contactos y dile hola a 100 tias... al feo le responderan 3 tias, al guapo 90.

Incrédula 28-mar-2010 01:43

Cita:

Iniciado por program77 (Mensaje 264647)
eso decis todas.....

A mi no me compares con nadie. Que tú no me conoces. :-)

fsmanuel 28-mar-2010 02:12

Cita:

Iniciado por program77 (Mensaje 264647)
eso decis todas.....

realidad: pon foto de un feo y otra de un guapo en una web de contactos y dile hola a 100 tias... al feo le responderan 3 tias, al guapo 90.

Desgraciadamente y aunque no lo he probado tengo que darte la razón.

No obstante igual esas 3 tias merecen mas la pena que esas 90, ya que tienen algo mas que la cabeza en la parte superior de su cuerpo.

Con respecto a las discotecas, yo la verdad que igual he ido dos o tres veces en toda mi vida y dos de ellas fue en el viaje de estudios y tenia 14 años, pero algo tengo claro, yo no podria estar ahi, yo que voy buscando inconscientemente las miradas de la gente para ver si todos pasan de mi que es lo que busco, y en la discoteca que el mayor entretenimiento de muchas chicas hasta que llega el chico que le gusta es reirse de los demas pues no no lo pasaria bien.

Sinceramente y hablando en plata si quiero un polvo me voy a una prostituta, no entiendo esa mentalidad de los chicos (aun siendo uno de ellos) que con tal de evitarse pagar prefieren muchas veces ser insultados o prefieren estar babeando por una tia que nunca van a conseguir y como dice Incredula unicamente para tener sexo, para nada mas.

gamurl 28-mar-2010 03:13

Yo como fsmanuel me es imposible ligar ni en la calle, ni en los pubs ni en internet. Directamente no se comenzar una conversacion para conocer a alguien (ya sea tio o tia), asi que imaginad ligar.
Hace no demasiado intente conocer tias por internet, me apunte a badoo, rellene el perfil, puse una foto mia que menos me disgustara (no me gusto en ninguna) y en un alarde de valentia que no era propio de mi, mande mensajes a algo menos de 30 tias. No me contesto ni una.
A partir de eso, mis antidepresivos es intentar mantener la mente ocupada con cualquier cosa, lectura, pelis, videojuegos, salir con los pocos amigos que tengo, deporte, etc. La verdad es que se no me ayudara para solucionar mis problemas, pero en estos ultimos años es como mejor estoy, evitando las situaciones de ansiedad y estar ocupado con cualquier cosa para no pensar.

Cita:

Iniciado por Incrédula (Mensaje 264649)
A mi no me compares con nadie. Que tú no me conoces. :-)

Lleva razon y es logico. Es generalizar, pero practicamente todo el mundo quiere alguien fisicamente que este bien. Todo el mundo quiere de pareja alguien que se te lleves bien y demas, pero si esta buen@, mucho mejor.
Los hombres lo dicen abiertamente, pero la inmensa mayoria de las mujeres lo niegan diciendo que ellas prefieren el interior cuando, al menos por mi experiencia, se fijan mas en el fisico que los hombres para buscar pareja estable.

mister yo 28-mar-2010 03:38

pues yo soy guapo me miran muchas chicas pero cada vez que una me mira pienso ni lo pienses porque no voya hacer nada. Estoy resigando, ya ni lo intento como dicen por ahi para eso hay que tener seguridad y cualquier tipo que la tenga, viene y te deja a ti sin nada.
Al principio se fijan en mi pero como no hago nada piensan q soy idiota o creido se aburren y nunca mas me miran ya estoy acostumbrado a eso.

fsmanuel 28-mar-2010 03:47

Cita:

Iniciado por mister yo (Mensaje 264668)
Al principio se fijan en mi pero como no hago nada piensan q soy idiota o creido se aburren y nunca mas me miran ya estoy acostumbrado a eso.

Estoy de acuerdo con esa frase, en mi se fijan, para mal o para mal, pero como bien dices al quedarte callado piensan lo que no eres y yo sinceramente espero que la resolucion sea el que no me vuelvan a mirar por que hay algunas que si no dices nada te miran te miran y te miran y sientes la mirada clavada y estas a disgusto hasta que desapareces de donde esten ellas.

Alexandier 28-mar-2010 06:27

Si, aun siendo fobico lo intento. He llegado a lograrlo, pero solo cuando he bebido y cuando no voy solo a los sitios.

felix_krull 28-mar-2010 07:31

Hace tiempo solía entrar a los chats de terra para conocer gente (ahora ya no entro pq perdí toda esperanza). El problema es que cuando intercambiábamos messengers y veían mi foto, tardaban poco en mandarme a la mierda, así que me acomplejé mucho y casi me tiro por el balcón.

Pero un día que estaba aburrido, me dije, vamos a ver cómo sería mi vida de fácil si fuera guapo, y entré en un chat y al cambiar messengers, puse las fotos de un chico bastante bien parecido que encontré en fotolog.

Sorprendentemente (o no), la chica me mandó a la mierda igual de rápido, y luego probé con otra, y luego otra, y todas me mandaban a la mierda a pesar de las fotos que les mostraba. Esto me hizo muy feliz porque entendí que no me mandaban a la mierda por mi cara, sino por mi asqueroso carácter.

No sé por qué, pero esto me consoló mucho, aunque en realidad es absurdo, pq tanto el carácter como la cara son cosas que no se pueden cambiar, aunque supongo que es más fácil fingir un carácter que una cara bonita. Sea como sea, ya lo dijo muy clarito Heraclito, "el carácter del hombre es su destino", y así me luce el pelo.

fsmanuel 28-mar-2010 07:36

Cita:

Iniciado por felix_krull (Mensaje 264701)
Hace tiempo solía entrar a los chats de terra para conocer gente (ahora ya no entro pq perdí toda esperanza). El problema es que cuando intercambiábamos messengers y veían mi foto, tardaban poco en mandarme a la mierda, así que me acomplejé mucho y casi me tiro por el balcón.

Pero un día que estaba aburrido, me dije, vamos a ver cómo sería mi vida de fácil si fuera guapo, y entré en un chat y al cambiar messengers, puse las fotos de un chico bastante bien parecido que encontré en fotolog.

Sorprendentemente (o no), la chica me mandó a la mierda igual de rápido, y luego probé con otra, y luego otra, y todas me mandaban a la mierda a pesar de las fotos que les mostraba. Esto me hizo muy feliz porque entendí que no me mandaban a la mierda por mi cara, sino por mi asqueroso carácter.

No sé por qué, pero esto me consoló mucho, aunque en realidad es absurdo, pq tanto el carácter como la cara son cosas que no se pueden cambiar, aunque supongo que es más fácil fingir un carácter que una cara bonita. Sea como sea, ya lo dijo muy clarito Heraclito, "el carácter del hombre es su destino", y así me luce el pelo.

La verdad que me ha gustado mucho la prueba que hiciste, demuestra que aun hay gente que no se fija unicamente en el fisico

Caretaker 28-mar-2010 07:57

cuando las personas se obsecionan con la idea de Ligar se bloquean. en cambio si vas por la vida sin esa idea de tengo que ligar, debo encontrar pareja.......... cuando una persona realmente te gusta y tu a ella creeme que lo demas sale sobrando, todo te sale natural.......si lo practicas en un par de años te volveras un casanova.... pero para que? eso tiene sentido?. para mi son mas importantes los sentimientos que la apariencia de "Machazo"

dadodebaja5747 28-mar-2010 08:04

coquetear o tratar de ligar lo hacia pero no me atrevíaa llegar más lejos, porque no se como hacerlo.... ahora ya no me quedan energías para intentarlo de nuevo... como qué para qué?

Rumplestiltskin 28-mar-2010 11:05

Cita:

Iniciado por program77 (Mensaje 264640)
Tambien esta la posilibidad de buscar una extranjera, mas sumisas que las españolas.

http://roto2.com/roto2/s003.gif

Menudas perlas que soltáis algunos...
___

@fsmanuel:

No intentes ligar. Es una pérdida de tiempo. Si tienes que pillar, ya pillarás, pongas de tu parte o no. Pero no intentes tú nada con nadie: son ganas de pasarlo mal.

Hope6 28-mar-2010 14:22

Es difícil el tema este de ligar,sobretodo para la gente con pocas habilidades sociales como nosotros, porque no sabemos como reaccionar, y lo que se espera que hagamos por parte de la otra persona,(por lo menos en mi caso).
Yo soy muy pardilla en este sentido,la verdad, y no sé lo que espera el chico que haga, entonces como no se arme de paciencia la otra persona, o sea clara conmigo, se puede eternizar la cosa....

usuarioborrado 28-mar-2010 16:07

Pues siendo fóbico puedes llamar más la atención de la gente, al no seguir las pautas normales de la gente-> no eres un chico baboseando detrás de la chica, hoy quedo, 4 días no, reservado y tímido..Por muy feo que seas llamas la atención, y es como expediente X acabas enganchando y la gente necesita conocerte más xD

Hope6 28-mar-2010 16:17

Cita:

Iniciado por PunkHappy (Mensaje 264736)
Pues siendo fóbico puedes llamar más la atención de la gente, al no seguir las pautas normales de la gente-> no eres un chico baboseando detrás de la chica, hoy quedo, 4 días no, reservado y tímido..Por muy feo que seas llamas la atención, y es como expediente X acabas enganchando y la gente necesita conocerte más xD

Jejee, ¿tu crees?, pues nada a buscar a mi agente Mulder :mrgreen: (en sentido figurado..)

KurT_y_LoMeT 28-mar-2010 18:06

Cita:

Iniciado por felix_krull (Mensaje 264701)
Sorprendentemente (o no), la chica me mandó a la mierda igual de rápido, y luego probé con otra, y luego otra, y todas me mandaban a la mierda a pesar de las fotos que les mostraba.

Normal, te calaban en seguida por ese inconfundible hociquito de animalito misógino que dejas entrever a la mínima oportunidad que se te presenta.

Seguro que las dirías algo así como:

"Hola guapa. Me llamo felixito_trull pero mis amiguitos me llaman el puerquete misógino. ¿Que te parece si sueltas esa ***** que tienes en la mano, te vienes a mi casa, y después de repasar el polvo a los muebles, me quitas las telarañas del carajocipotefalo?. De seguro que conmigo, serás una putita feliz. Te he comprado todo lo necesario para que te sientas como en casa....

http://www.upload3r.com/serve/280310/1269795893.jpg
http://www.upload3r.com/serve/280310/1269795937.jpg
http://www.upload3r.com/serve/280310/1269795969.jpg

ah! y si me pagas en carne, no te cobro alquiler."

Cita:

Iniciado por felixito_troll el puerquete misógino (Mensaje 263392)
He pensado que lo mejor será alquilarle la habitación a una prostituta, y así mato dos pájaros de un tiro,
porque no creo que sea tan **** como para cobrarme por sus servicios viviendo en mi casa.

:-o

Incrédula 28-mar-2010 21:34

Cita:

Iniciado por KurT_y_LoMeT (Mensaje 264752)
Normal, te calaban en seguida por ese inconfundible hociquito de animalito misógino que dejas entrever a la mínima oportunidad que se te presenta.

Seguro que las dirías algo así como:

"Hola guapa. Me llamo felixito_trull pero mis amiguitos me llaman el puerquete misógino. ¿Que te parece si sueltas esa ***** que tienes en la mano, te vienes a mi casa, y después de repasar el polvo a los muebles, me quitas las telarañas del carajocipotefalo?. De seguro que conmigo, serás una putita feliz. Te he comprado todo lo necesario para que te sientas como en casa....

ah! y si me pagas en carne, no te cobro alquiler."

:-o

jajajajajaja
se te ha olviado ésto, http://us.123rf.com/400wm/400/400/vt...34/4682344.jpg

por si algun día quiere sacarla a la calle :lol:

1978 28-mar-2010 22:54

Cita:

Iniciado por fsmanuel (Mensaje 264629)

norl, yo paso directamente de ligar y si me topo de bruces con alguna kedada mixta inesperada me agobio mogollón. A mí lo que me mola es no buscar nada ni que busquen nada pero tener alguna que otra conversación amistosa en la que no se intente definir qué tipo de relación existe. Vamos ... una cosa muy rara jaja

sitios para no encontrar pareja se me antoja la discoteca o pubs pq la peña va a saco y eso me pone enfermo. Y sitios para encontrarla pues un puesto de trabajo supongo.

fsmanuel 28-mar-2010 22:54

[QUOTE ="INICIADO POR Rumplestiltskin "]@fsmanuel:

No intentes ligar. Es una pérdida de tiempo. Si tienes que pillar, ya pillarás, pongas de tu parte o no. Pero no intentes tú nada con nadie: son ganas de pasarlo mal.[/QUOTE]

Eso me lo decia todo el mundo, -no te preocupes ya te llegará- pero los años van pasando y pasando y pasando y pasando y pasando y...nunca llega y los humanos tenemos fecha de caducidad asi que me estoy empezando a preocupar.

mister yo 28-mar-2010 23:50

Cita:

Iniciado por fsmanuel (Mensaje 264671)
hay algunas que si no dices nada te miran te miran y te miran y sientes la mirada clavada y estas a disgusto hasta que desapareces de donde esten ellas.

Te comprendo es jodidisimo creo que pasa porque se dan cuenta que nos incomoda y lo hacen a proposito y como molesta!!

Cita:

Iniciado por fsmanuel (Mensaje 264786)
[QUOTE ="INICIADO POR Rumplestiltskin "]@fsmanuel:
Eso me lo decia todo el mundo, -no te preocupes ya te llegará- pero los años van pasando y pasando y pasando y pasando y pasando y...nunca llega y los humanos tenemos fecha de caducidad asi que me estoy empezando a preocupar.

Es verdad, si uno no hace nada no te va a caer del cielo, es la dura verdad. Por eso ya me resigne.

grandel 29-mar-2010 00:12

Cita:

Iniciado por mister yo (Mensaje 264668)
pues yo soy guapo me miran muchas chicas pero cada vez que una me mira pienso ni lo pienses porque no voya hacer nada. Estoy resigando, ya ni lo intento como dicen por ahi para eso hay que tener seguridad y cualquier tipo que la tenga, viene y te deja a ti sin nada.

Pues mira te voy a decir que por culpa de mi físico soy totalmente inseguro en temas de ir a ligar. Por qué? pq por desgracia la naturaleza mme puso obstáculos continuos a medida que ccrecía!!! mejoré a partir de los 20 añetes pero... donde no hay mata... no hay patata. Soy alto y de complexión delgada ys e me juzga mucho por mi apariencia.

Tb tuve compañeros hijos de p... que me recordaban mi suerte de cara sin nigún problema en adolescente y fíjate tú... que no soy un orco pero... no soy atractivo así que...

Yo no soy fóbico... lo fui por culpa de los demás pq me juzgabn con el físico apariecnia!!!

MIra... ayer salí de fiesta con uans amigas y... yo soy muy natural y me queiren ya todos por mi naturalidad, mi buena gente y por lo cahondo que soy... a veces soy simple. pues ayer... en una disco... vi a una chica... el caso que la miré... ella me miró... luego dejó de mirar. Yo aparté la mirada claro pero me dije venga... mantenla la pr´xima vez... lo hice la miré ella me miró... y en vez de apartar la mirada la segúi manteniendo ella CREO q la mantuvo conmigo... un poquillo más de lo normal creo... y YA!!! noté una especia de angustia por hacer eso!!! A ESO SE LE LLAMA INSEGURIDAD!!! y eso es muy malo para el tema de ligoteo.

y qué hice? pues nada!!! no tengo valor para ir a por chicas así rollo ir de caza pq en mi mente hay un pepito grillo y un pasado tormentonso recordándome que... la suerte física no está conmigo.

En mi favor puedo decir... que al hablar con desconocidos me puedo soltar perfectamente. pero tengo miedo al fracaso si voy en modo ligue... pero si voy en modo amistad (solo llego a eso) vamos... sin probelma en serio!!!!

SI ERES GUAPO NO SEAS TONTO JODER!!! Yo soy lo que soy... y me tengo que aguantar!!! y en serio... para mí es una putada y ojo que no estoy tan mal pero no estoy bien!! maldita mi suerte en ciertos momenos de mi vida joe!!

gamurl 29-mar-2010 00:14

Cita:

Iniciado por fsmanuel (Mensaje 264786)

A mi me lo decian y me lo siguen diciendo, pero me di cuenta que cualquier cosa que te diga alguien que no entienda lo que te pasa no sirve para nada. Te dan consejos o animos que solo le sirven a gente "normal". Claro que a alguien que no tiene problemas con relacionarse le llegara, a alguien que hablar con un desconocido es un reto, si no pone mucho de su parte es muy dificil que le llegue.

Det2 29-mar-2010 01:15

Yo lo intento pero nada no me atrevo ... de hecho cuando salgo por las noches noto a algunas chicas mirandome y tal .... Hace poco una amiga intento acercarme a alguna diciendo que yo la queria conocer pero me dio tanto panico que le dije " los iento es que mi amiga esta loca y habla hasta con las piedras" y solo me presente a la otra chica y ya ... bueno es un paso, poco a poco.

usuarioborrado 29-mar-2010 02:11

Acabo de venir de quedar con una chica, y pfffff me viene a la mente toda la inseguridad...Es la 2ª vez que me lio con ella, solo besos, un poco de sobing y ya esta. pero me viene a la mente el....Joder he estado en su casa y me he vuelto porque madrugaba...¿Esperaria algo mas? Solo me lio con ella cuando tomo 4 cervezas...Pensara que solo con el punto me medio gusta¿? Es mayor y logicamente con muuuuucha mas vida que yo...estara jugando conmigo¿? La hice un chupeton y me dijo...joder que no tenemos 15 años...(mi experiencia con chicas es de 14-18 años) pensara que soy un inmaduro¿?...Vamos que se puede ligar, pero la falta de confianza e inseguridades me matan. Así que mas rayado despues de hacer eso que sin haberlo hecho..

KurT_y_LoMeT 29-mar-2010 08:09

Cita:

Iniciado por Incrédula (Mensaje 264774)
jajajajajaja
se te ha olviado ésto, http://us.123rf.com/400wm/400/400/vt...34/4682344.jpg

por si algun día quiere sacarla a la calle :lol:

Oh, por todos los dioses, esa correa es lo más!! muy chic. Yo creo que más que para ella, ahora en serio tengo algo para él...para felixito. Un premio por ser un especimen tan adorable.

http://www.upload3r.com/serve/290310/1269846533.jpg

¿Visteis la cara que se le quedó?. Eso si es tortura. Que le voy a hacer, soy un misándromo que además padece de un odio irracional hacia la especie animalitil, en especial, a los puerquetes.

http://i40.tinypic.com/23r7tc3.jpg

Nota: Esta imágen acojona. No visionar si estás especialmente sensible.

mito 29-mar-2010 10:44

A mi, hace años me pasó una cosa curiosa, empecé a ligar. Como eso que dicen de "ya te llegará", pues me llegó. Imaginaros mi estupor 8O. Derrepente, los chicos se acercaban, y se interesaban por mí. Y no, no me habían crecido las tetas :lol:.

Con el tiempo me dí cuenta de lo que había pasado, durante esa época mi autoestima había llegado a lo mínimos requeridos para gustarle a otras personas. Porque es así de simple, no puedes pretender gustarle a nadie cuando no te gustas ni tú. Pensadlo sinceramente, ¿Saldríais con vosotros mismos?

Así que la cuestión no es desarrollar las habilidades de ligue, sino desarrollarse como persona. Y entonces sí, te llega, pero te llega porque tú ya estás allí. ;-)

urkel 29-mar-2010 11:05

Cita:

Iniciado por Hope6 (Mensaje 264731)
Es difícil el tema este de ligar,sobretodo para la gente con pocas habilidades sociales como nosotros, porque no sabemos como reaccionar, y lo que se espera que hagamos por parte de la otra persona,(por lo menos en mi caso).
Yo soy muy pardilla en este sentido,la verdad, y no sé lo que espera el chico que haga, entonces como no se arme de paciencia la otra persona, o sea clara conmigo, se puede eternizar la cosa....

:).........

usuarioborrado 29-mar-2010 11:14

Cita:

Iniciado por mito (Mensaje 264876)
A mi, hace años me pasó una cosa curiosa, empecé a ligar. Como eso que dicen de "ya te llegará", pues me llegó. Imaginaros mi estupor 8O. Derrepente, los chicos se acercaban, y se interesaban por mí. Y no, no me habían crecido las tetas :lol:.

Con el tiempo me dí cuenta de lo que había pasado, durante esa época mi autoestima había llegado a lo mínimos requeridos para gustarle a otras personas. Porque es así de simple, no puedes pretender gustarle a nadie cuando no te gustas ni tú. Pensadlo sinceramente, ¿Saldríais con vosotros mismos?

Así que la cuestión no es desarrollar las habilidades de ligue, sino desarrollarse como persona. Y entonces sí, te llega, pero te llega porque tú ya estás allí. ;-)

También hay gente que no se come un rosco por tener la autoestima demasiada alta, léase "sobrados" xD, aunque tienes toda la razón.

mito 29-mar-2010 11:43

Cita:

Iniciado por PunkHappy (Mensaje 264880)
También hay gente que no se come un rosco por tener la autoestima demasiada alta, léase "sobrados" xD, aunque tienes toda la razón.

Es verdad, hay que tener una autoestima sana, sin problemas por defecto, ni por exceso.

De todas manera, muchos "sobrados", no es que vayan muy sobrados de autoestima precisamente.

gamurl 29-mar-2010 13:36

Cita:

Iniciado por mito (Mensaje 264876)

Yo hasta hace unos años tenia una autoestima normal, no me veia guapo pero tampoco feo y hacia caso a los que me decian que todo llegaria. Cuando cumpli los 29 años es cuando me di cuenta que pensar eso es una tonteria. Si eres una tia puede ser, pero si eres tio solo vale una cosa, tener dos huevos y tener muy poca vergüenza, da igual que seas guapo, feo, con autoestima alta o baja. Todo eso solo ayuda pero no es lo importante.

program77 29-mar-2010 14:28

Cita:

Iniciado por gamurl (Mensaje 264890)
Yo hasta hace unos años tenia una autoestima normal, no me veia guapo pero tampoco feo y hacia caso a los que me decian que todo llegaria. Cuando cumpli los 29 años es cuando me di cuenta que pensar eso es una tonteria. Si eres una tia puede ser, pero si eres tio solo vale una cosa, tener dos huevos y tener muy poca vergüenza, da igual que seas guapo, feo, con autoestima alta o baja. Todo eso solo ayuda pero no es lo importante.

Pensar en el "ya te llegara" como que te va a salir novia caida del cielo en tu casa, sin cuidarte, sin relacionarte y sin nada... pues no.

Ahora, si que te puede caer caida del cielo si te dedicas a vivir tu vida, te cuidas, te quieres, abierto a lo que la vida te vaya ofreciendo.... entonces quizas si que te llegara si nisiquiera proponertelo.

urkel 29-mar-2010 14:45

Foro sin moderación

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.