![]() |
¿Que les gustaría hacer/experimentar antes de morir?
ANTES DE MORIR
a ver que les gustaría experimentar o hacer ?? 1.-Salir de México por una vez en la vida(Viajar pues :D) ah y conocer Yucatan que si es aquí, tambien me gustaría conocer todos los centros arqueologicos posibles 2.-Dormir en una cueva 3.-Ir a la Universidad 4.-Ir a una reunión de fobicos sociales 5.-Ir a todos los parques tematicos que existen 6.-Ilustrar mis sueños 7.-Tener una experiencia paranormal 8.-Mejorar mis dibujos y pintar 9.-Hacer una película el 3D y un cortometraje con humanos 10.-No se dejenme pensar |
Respuesta: ¿Que les gustaría hacer/experimentar antes de morir?
Cita:
|
Probar a hacer bing bang en un centro comercial un viernes por la noche :grin:.
|
Cita:
|
Cita:
|
Foro sin moderación
|
Hace años tenía algunas ideas: ver París, tener pareja, sacarme los estudios de violin, un piso y poco más. Tampoco pedía mucho.
Ahora es que ya me da exactamente igual tooooodoooooo. Incluso lo de Paris,Me trae indiferente, como si me muriera mañana mismo ya me doy por contento con lo que he hecho(salvo por mi madre que no le haría gracia). He llegado a esa sensación de ya no necesitar pedirle nada a la vida, y es raro porque solo tengo 33. A lo mejor he alcanzado la perfección? |
Tener un piso para mí solo.
|
Volar (se vale soñar) :grin:
|
Perder el miedo a volar, perder la agorafobia, y volar y volar en avion sin tener ningun problema, eso me gustaria.
|
mmmm, voy a poner los deseos realizables a corto plazo si no imaginense!
jugar gotcha gritar con todas mis fuerzas en medio del campo emborracharme sola en casa hasta no poder poner un pie aprender a disparar aprender a nadar probar la cocaina probar el peyote pintar una pared de un color chillon cantar de verdad y no de forma contenida para que no me oigan mmm hay mas pero por el momento estos son los que se me ocurren, ya completaré la lista |
-Irme de viaje durante unos meses sin que nadie lo supiera.
en otras palabras, (desaparecer xD) - Tener hijos! por lo menos 4! Ah, tambien me gustaria ir a un Zoo, que nunca he ido :sad: Y tatuarme el brazo entero,que me encanta! (esto si que lo haré) Desde que vi de pelicula la pelicula "liberad a willi" siempre he querido tocar una orca, tienen que estar suavitas. Tambien hacer una guerra de almohadas de esas con muchas plumas, y dormir en una cama de agua. Hacer el amor en una piscina. Y en la playa por la noche. Y en la cocina Y en el comedor hahaah... :lol: es broma |
Escalar una montaña
Esquiar y hacer un muñeco de nieve Y bucear :smile: |
Yo no me puedo ir sin observar a la Tierra desde el espacio exterior.
|
[LIST][*]aprender a conducir[*]aprender a nadar[*]aprender a chiflar (silbar)[*]Viajar en globo[*]hacer un muñeco de nieve[*]acampar y vivir de la naturaleza por algunas semanas[*]Tener un negocio propio[*]Ayudar a alguien con problemas de ansiedad[/LIST]
no se... ese tipo de cosas se me ocurren jejeje |
Sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, "amor", graduarme, trabajar en lo que quiero y donde quiero, viajar alrededor del mundo y desquitarme de mis agresores.
|
follar.......:cabezazo:
|
http://media.tumblr.com/tumblr_kycig3ElVt1qzaeks.gif
Aparte de lo de arriba antes de morir me gustaria antes que cualquier cosa superar mis complejos y poder llevar una vida normal luego ya se vera. |
Cita:
|
Viajar, formar una familia, tener una empresa propia.
|
Me gustaria antes de morir:
Tener novia. Buzear muchas veces, con peces, ballenas, tiburones. Llevar a mi perra a la playa. Ir a la naturaleza, montañas, selva. Tener un avion y saver manejarlo. Tener una moto grande. TEner un auto de lujo. Una casa con piscina, patio grande y que este bien lujosa. Andar en moto de agua. En fin, miles de cosas quisiera hacer antes de morir. |
Bueno por ahora quisiera;
Entrar a una camara anecoica y practicar paracidismo. |
Irme de casa de mis padres, tener piso propio, probar LSD, viajar, estudiar en la universidad, tener pareja, follar, formar una familia, tener un perro, aprender a cocinar, ser gordo, aprender sobre informatica, y alguna cosa mas pero no se me ocurre ahora....lo malo es que veo muy dificil o imposible, segun que, conseguir lo que he dicho.
|
El usuario ha eliminado este mensaje.
|
- viajar por toda europa,hacer el amor con una europea :enrojecer:
- viajar a oceania,hacer el amor con una oceanica :enrojecer: - viajar a africa,hacer el amor con una africana :enrojecer: - llegar a sudamerica,llamar a mama y decirle que ya llegue,para que no se preocupe :bien: |
Pues me gustaría ir a Francia, DisneyLand en concreto, casarme con mi novio y tener una casa ( puedo prescindir de lo primero si consigo los dos ultimos) .
Yo estoy luchando para que mis sueños se hagan realidad, no pierdan la ilusión y ponganle empeño, ¡muchos animos a todos! |
Formar una familia y ganar mucho dinero :numerouno:
|
¡Ganar un gritón de euros!
|
Mochilear por todo el sur de Chile
me gustaría conocer muchos países Tener 1 hijo por lo menos Vivir en algún lugar de la patagonia con alguien q me quiera y nuestros hijos. Soñar no cuesta nada. |
Cita:
pues hacer de todo casi, hay que aprovechar ahora antes de que uno se haga viejito :risita:.. Y por experimentar en la vida pues, sobre todo amor jaja, y disfrutar con quienes esté y con lo que haga en el momento. |
Vivir y sobrevivir en la naturaleza con mis perros
Cazar con un rifle de cerrojo Ir en mi propia moto y gritar como un puto loco Tener casa propia e ir en pelotas todo el tiempo Follar en medio de la naturaleza Estar jugando a mi videojuego favorito mientras me la chupan Darle los buenos días a una bella damisela con un cunnilingus Viajar por medio mundo Aportar lo que pueda al mundo Y morir en una guerra |
Me gustaría investigar más concienzudamente temas relacionados con la música y la literatura. Buscar nuevas formas creativas de modificar la percepción sensorial de la música y lograr escritos para liberar la mente de ataduras.
Me gustaría hacer un videojuego obviando en un principio la parte gráfica(la evolución actual del mercado , dejaría anticuado rápidamente el motor, teniendo en cuenta que es un proceso de muchos años es un riesgo absurdo) en pos de un elaborado mundo de sensaciones . Añadir una profundidad única de belleza en cada diálogo. Creando una nueva forma de juego eliminando de una vez por todas la linealidad , haciendo que cada personaje , tenga su nombre , vida , árbol genealógico , enfermedades y traumas. Implantando un sistema de evolución natural de todas las especies , etc....Considerando al píxel como una partícula atómica. Y muchas más cosas que se me ocurren y que espero realizar , pues son mucho más realistas que lo anterior citado. |
Cita:
|
http://k04.kn3.net/F83CE8202.png Viajar al algún país que no tenga frontera con el mío.
http://k04.kn3.net/F83CE8202.png Tener un novio lindo que me quiera mucho, y que me ame todos los días de su vida. http://k04.kn3.net/F83CE8202.png Tener estabilidad económica. Independizarme. http://k04.kn3.net/F83CE8202.png Perder la fobia. |
A ver, las mías son bastante ambiciosas pero bueno:
-Viajar en globo -Escribir una novela -Dar el beso perfecto -Hacer puenting -Salvarle la vida a alguien cuando se grite en un restaurante "¿¡Hay algun medico en la sala!?" -Coger la moto y alcanzar los 200 km/h Ah, se me olvidaba: viajar a las Vegas y sufrir un viaje de mescalina. |
Cita:
|
graduarme, enamorarme, tener sexo, tener hijos, no odiar tanto a la gente.
cosas normales, pero que para mi son imposibles xd |
Cita:
|
Yo siempre he querido ir a japon y tener un rollete con una japonesa :timidez:
|
Me gustaria tener una pareja y tener una gran confianza con ella, y obviamente perder con ella la virginidad y tal, aunque pondría mas enfasis en tener 1 relacción intensa con1 tía porq la virginidad la puedo perder con cualquier ****.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.