![]() |
Voy a tener novia: TOTAL
Bueno, al menos lo voy a intentar. Si no lo consigo este año, me convertiré en un PUTERO más.:grin:Desearme suerte.
Vamos a ver dónde puedo probar: -En el trabajo: OK, entre naúseas, cagaleras y sudores fríos le preguntaré a la compañera si tiene plan a la salida. -En la calle: Haré proposiciones a toda menor de 50 años que vea y luego me iré al bar a emborracharme. -En actividades varias: lo tengo crudo porque las abuelas del tai chi están casadas y no se les ve mucha marcha. :-o -Bares y demás: Cof cof...con el humo no veo nada.:lol: -En Internet: el último reducto. Huy qué miedo. Banzai!:lol: |
Respuesta: Voy a tener novia: KAMIKAZE TOTAL
suerte tio!!!!!!!!
si es que no lo logras, pues igual deberias sentirte todo un heroe ya que enfrentaste a tu miedo Saludos |
Llévate un casco por si alguna se asusta demasiado y te atiza.
|
Otra opción:
- Irse con Nihilista. Es la más ****, la puedes pasear por la calle y le puedes obligar a hacer tu trabajo mediante collejas. A los bares no, que no admiten perros, y en Internet ya la tengo bastante sueltita y sabe manejarse con los shows por webcam y eso. :lol::lol::lol::lol: Me parto. |
Suerte, en el trabajo no te lo recomiendo, recuerda que "donde tengas la olla no metas la ......"
|
Cita:
|
ja ja ja gracias por los mensajes.
|
dale pa´lante q algo vas a ligar8-)
|
jajaja siempre puedes seguir la teoría de un amigo mío ... de la noche a la mañana se lió la manta a la cabeza diciendo que quería tener novia y conocía a una chica por el meetic y quedaba la misma tarde del viernes, le decían que nanai del peluquín, al siguiente viernes igual ... como en la peli del día de la marmota ... en un año estuvo en ese plan con 70 chavalas (número real) hasta que la última le dijo de salir otra vez.
Luego también está la técnica de otro amigo, nunca había salido con nadie y conoció a una chica también por internet (creo que también el meetic), no le gustaba mucho pero ella era muuuuuuuuy insistente hasta que el chaval pensó "pues venga, vamos allá" y ahí va el tío. me gusta esa técnica de pedírselo a cualquier mujer menor de 50 por la calle jajaja para mí que te encontrarías con respuestas sorprendentes. |
como internet nada para ligar, hay muchas mas tias a las que pedirselo y ya sabes mejor las intenciones que tienen, con lo que da menos corte.
en contra, que no es tan emocionante, nunca sera lo mismo que en persona. |
No sé si se puede poner publicidad aquí, puedes probar con ucranianas en el caso de que seas español.
|
Para qué quieres novia? Masturbáte y punto. Si es lo mismo, incluso mejor porque se hace sin goma.
|
Cita:
|
Te faltó ennumerar la mejor de todas las opciones...
En el gimnasio: Entre sudor a macho cabrío y pestuncios varios......... que si.. ¿te ayudo wap@?, que si... después de calentar te invito a un café, que si... aguántamela un momentín...:shock:... No falla amig@s, no falla...aunque si así fuere, siempre te queda el consuelo de ejercitarte en otros menesteres a la par que placenteros :-o (Nota: ya fueron citados con anterioridad..no seamos redundantes hombre!) |
Cita:
Que no, que es complicadíiiiiiiiiiiiiiiisimo esto del ligoteo. |
Cita:
que noooo. que no es tan complicao, pero tampoco es tan ideal como lo teneis en la cabecita. |
Cita:
Reconoce que con FS, sí es complicaillo tener pareja, porque la gente no te entiende,Program |
Cita:
PD: donde se pongan las clases practicas que se quiten las teoricas :grin: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
A mi los temas de amor me dan una flojera!!!!
Ademas al "amor" se lo pintan como las mil maravillas y la mayoria de las parejas terminan enojadas y luego a andar con una pareja y luego otra y otra que flojera la verdad. Ademas eso de tener que andar diciendole a tu pareja que haces o no haces es como si te robaran libertad de accion. Y tener que atender al otro eso es lo peor que feo |
Ten en cuenta que si todo te falla, el plan B (ser putero) tampoco está nada mal, creo que es un estado (físico y espiritual) bastante infravalorado, te habla uno que sabe lo que dice. Cómodo y sin responsabilidades (excepto mantener la cuenta corriente en negros).
|
A mí no me parece que atender al otro sea "feo"... entonces jamás te involucres con nadie, porque entonces no eres capaz ni de juntarte con amigos, puesto que tienes que atender...
Sé que esto es un foro de FS, pero vamos... no creo que sea "feo" atender a la otra persona, recibir a cambio, querer a alguien, tener complicidad, querer estar con esa persona... que te acepta tal y como eres y que, en cierto modo, te comprende. Claro que hay peleítas, o cosas así... pero entonces nadie tendría relaciones sentimentales. No son perfectas, pero tampoco son un infierno. Esta vida está llena de experiencias de este tipo. Es mejor tenerlas aunque te lleves chascos, que estar sin probarlo... |
Cita:
exacto exacto pocas personas coincidimos en eso Cita:
Disculpame si soy metiche pero creo que en el sentido que lo quisiste decir te faltó el acento en el o "a ti te gustó" no "a ti te gusto" y no lo digo porque me preocupe mucho la ortografía si no porque se entiende otra cosa, el acento cambia en este caso el sentido de la frase, y mucho...... :D |
Cita:
|
Malas noticias: estoy jodido.:cry:
|
qué pasó??
|
Hazte una foto tuya en gallumbos con un cartelito abajo donde ponga "El Solterito de Oro" y tu numero de telefono, haces muchas fotocopias y lo vas poniendo en los parabrisas de todos los coches que veas aparcados por la calle, en farolas, tablones de anuncios de universidades..... Y ala! a esperar que te llamen.
|
Cita:
|
Un florido ataque de pánico, colapso nervioso o como querais llamarlo. :sad:Demasiada presión y preocupaciones en todas partes. Ahroa voy a descansar un tiempo, aunque espero no volver al nihilismo extremo. :mrgreen:
|
Hola...
¿algún insensato/a que se haya creído que esto se puede superar a base de concertar citas con borderliners en internet?:twisted: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Hablando con un familiar, me dijo que eso era porque yo no tenia ni idea de como hablarlas y que entre que no era feo, que en resumen que era culpa mia. Por probar me dio por buscar una foto creible de lo que yo creo que le gustan las tias. Cree el perfil y fue increible, antes incluso de acabarlo ya habia tias que me habian mandado mensajes y querian quedar conmigo. Lo curioso es que en vez de que me baje mas la autoestima (la verdad es que mas baja es imposible), me ha hecho mucha gracia. Aun asi, teniendo foto falsa, perfil falso, datos falsos, no me atrevo a contestar los mensajes. |
no te desanimes hombre....el que presevera alcanza....pronto caera una victima :lol: te recomiendo una tia mayor q tu! q tenga dinero para compartir contigo :lol:
|
Cita:
|
Cita:
Aunque tampoco me he perdido gran cosa, porque visto el personal que pulula por Badooo y otros antros...:mrgreen: |
Cita:
Lo que tambien me ha enseñado esto, es que las tias que parecen que vale mas la pena no se que coño quieren. Ni un guaperas, ni un tio del monton, ni siendo ordinario, ni siendo un caballero. Si es que no hay quien las entienda. |
me gusta la de las proposiciones en la calle.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.