![]() |
Test del eneagrama
Es un test que indica el eneatipo o "tipo de personalidad" de una persona.
http://www.eneagrama.com/RHETI/eneagramalibre.asp Según el test, yo soy "Individualista" (y con fobia social para acabar de joderme) Si deciden hacer este test, rsponde de acuerdo a como eres, no lo que quieres ser. Me sorprendió que la descripción del tipo Individualista es muy parecida a cómo soy. Talvez se identifiquen. |
Respuesta: Test del eneagrama
Que chulo, a mi también me ha salido empate, en mi caso entre "ayudador" y "pacificador" haha, a veces las respuestas son un poco drásticas y no estoy de acuerdo con ninguna de las dos opciones, pero estaba bien, los resultados no van desencaminados, excepto por lo de sociable quizá ; )
|
Reformador e individualista.
|
:shock: Cuádruple empate!!! Ayudador, vale. Triunfador :???: vaya test menos fiable, por dios :grin: Leal, vale. Pacificador, vale también. Bueno, no es tan poco fiable, pero por lo de triunfador, parece que se esté riendo de mí un test! Lo que me faltaba ya... :wink:
|
No sé porque tantos empates. De todas las personas que conozco y han hecho el test, yo nunca habia escuchado de un empate. :???:
|
Y otra cosa, cuando ya tengas tu supuesto eneatipo de ese test, puedes aqui:
http://www.personarte.com/eneagrama.htm Aqui hay una mejor y mas compleja descripcion con las caracteristicas propias de cada eneatipo. Es interesante. |
Cita:
|
Reformador-Individualista emmmmmmmmm
|
el triunfador8O:-o
|
7 puntos para Individualista, 7 para Investigador, 6 para Leal.
Me han gustado los personajes que aparecen como ejemplos de esas personalidades. Entre los individualistas están Bob Dylan y Edgar Allan Poe. Entre los investigadores, Einstein y Nietzsche. Entre los leales, Woody Allen. |
Individualista-investigador
|
''Individualista''
|
A mí me ha salido: Individualista (con 7 puntos)
y Pacificador (con 6) |
Su puntuación más alta resultó un empate entre (Tipo 4,individualista) (Tipo 5, el investigador) y (Tipo 6, el leal)
Me e sentido identificado con muchas cosas que leído.... Sobre todo con esto: Individualistas mal sanos: Cuando sus sueños fracasan, los tipo Cuatro malsanos se enfurecen consigo mismos, se deprimen, se avergüenzan de sí mismos y se aíslan de los demás debido a las autoinhibiciones así como a la parálisis emocional. Cargan con una profunda fatiga así como con serios desórdenes mentales; emocionalmente están "bloqueados" y son incapaces de trabajar o funcionar; desarrollan un abismal sentido de futilidad e insensatez. Agobiados por un autodesprecio delirante, odio a sí mismos, autorreproches, pensamientos morbosos y atormentados por sus fracasos, todo se convierte en una fuente de autoacusaciones dañinas. Al sentirse inútiles y desesperanzados, se afligen mucho y se autodestruyen. Es posible que abusen del alcohol o de las drogas. En casos extremos, es probable un colapso emocional e incluso el suicidio. Investigador malsano: Al rechazar y repeler todos los vínculos sociales, los tipo Cinco malsanos se recluyen y se aíslan de la gente y de la realidad volviéndose cada vez más reservados, extraños, excéntricos y mentalmente inestables. Hostiles en extremo así como vituperiosos, pero temerosos de las agresiones de los demás, se ponen cada vez más recelosos. Se obsesionan y se atemorizan con sus propias ideas que parecen amenazarlos; se vuelven paranoicos y experimentan distorsiones grotescas, fobias y alucinaciones. Por último, pierden el contacto con la realidad y existe la posibilidad de locura con tendencias esquizofrénicas. El leal malsano: Al temer la condena y el rechazo por parte de la figura de la autoridad, los tipo Seis malsanos se sienten inseguros en exceso y se vuelven dependientes y automenospreciativos con agudos sentimientos de inferioridad. Tienen una autoimagen disminuida y se deprimen; se sienten cobardes, inútiles, incompetentes y atormentados por temores. Sobrerreaccionan a todo, exageran los problemas y es posible que sus actos irracionales, en efecto, causen justamente aquello que temen. En extremo angustiados, se sienten perseguidos y atacados por los demás. Para liberarse de la angustia, el abandono y las consecuencias de sus actos, se rebajan y se humillan ante la figura de autoridad para poder ser rescatados. Como patología, se presenta una conducta autocastigadora y masoquista. Es posible que se presenten problemas de alcoholismo, abuso de estupefacientes y pueden llegar al suicidio. |
Empate a 7 Pacificador y Ayudador. xD
|
Cita:
Ojalá a fin de año me salga otra. :grin: |
Tipo Cuatro
El Individualista Es el tipo introspectivo y romántico. El tipo Cuatro es cohibido, sensible y reservado. Son emocionalmente honestos, creativos, y muy personales en sus relaciones pero también pueden ser temperamentales y tímidos. Se aíslan de los demás debido a su sensación de vulnerabilidad y de imperfección, también pueden ser desdeñosos y desvincularse de las formas normales de vida. Típicamente tienen problemas de melancolía, autoindulgencia y autocompasión. En su mejor estado: inspirados y muy creativos, son capaces de renovarse a sí mismos y transformar su experiencia. 8O8O8O me ha descrito muy bien |
Investigador, bastante de acuerdo.
|
Triple empate de 7 puntos en: Reformador, Individualista, Leal
4 puntos en: Triunfador, Investigador, Pacificador y 0 puntos en Ayudador. Mejor voy a leer el horóscopo a ver qué dice... |
Hola,
yo soy del tipo 4- el individualista, pero también tengo algo del 6 |
¿Cuántas veces habrán puesto este test en el foro?
|
|
A mí me sale El reformador y El ayudador empate jajaja maximo vs maximo
|
en el primer test salio un empate de individualista y pacificador pero en realidad no me identifico para nada con el pacificador y ya en el segundo test que es de 153 preguntas solo salio individualista que en ese si me senti muy identificada.
me sorprendio mucho que johnny depp mi actor favorito y oscar wilde y edgar allan poe mis escritores favoritos fueran individualistas. |
Me ha salido el tipo leal y pacificador, y si hay caracteristicas que en esta combinacion me identifican
|
Bueno, pese a que casi me colapso con un par de preguntas donde necesitaba desesperadamente o una combinación de las dos opciones o directamente una tercera, el resultado final es bastante coherente:
Tipo Cuatro El Individualista Es el tipo introspectivo y romántico. El tipo Cuatro es cohibido, sensible y reservado. Son emocionalmente honestos, creativos, y muy personales en sus relaciones pero también pueden ser temperamentales y tímidos. Se aíslan de los demás debido a su sensación de vulnerabilidad y de imperfección, también pueden ser desdeñosos y desvincularse de las formas normales de vida. Típicamente tienen problemas de melancolía, autoindulgencia y autocompasión. En su mejor estado: inspirados y muy creativos, son capaces de renovarse a sí mismos y transformar su experiencia. |
El triunfador... no acabo de ver yo una realidad en el perfil este...
|
A mi pacificador y entusiasta
|
Lo que me salió en el test, es esto:
Cita:
Cita:
Cita:
|
Empate entre El ayudador,el individualista y el desafiador :mrgreen:
|
Interesante el test :) Según el soy reformador,individualista y leal. Y casi casi triunfador :D
|
Leal.. No sé si es bueno o malo xD
|
Muy dudosos estos tests ja, ja. Me salió en orden de mayor a menor Tipo 3 Triunfador, Tipo 4 Individualista, Tipo 5 Investigador, obviamente que todos en sus características malsanas.
|
No entiendo como alguien puede llegar a ser El Individualista y El Entusiasta a la vez, algo contradictorio el resultado
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
(Parece que estuviera haciéndole propaganda al test xD) |
Me salio un triple empate REFORMADOR INDIVIDUALISTA e INVESTIGADOR
solo lei las descripciones malsanas de estos tipos y me encajo como anillo al dedo. |
que weno me parece el test¡¡¡
me ha salido un empate¡¡ jajajaja:D |
Individualista e investigador
|
Ya hace tiempo que me hice el test ( el que tiene mas de 100 preguntas) y me salio más o menos a partes 4 y 5 (un poco más del 4) y la verdad es que me identifico bastante, aunque es verdad que bien podría ser el efecto forer como he leido por ahí, además según lo que he visto en este foro la mayoria son cuatros (no se si será por que es un foro de fobicos sociales o es simplemente que le da eso a la mayoria de la gente incluso aunque no tengan esa personalidad) pero en fin, siempre es interesante conocer el resultado :)
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.