FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Planes para el finde (https://fobiasocial.net/planes-para-el-finde-35927/)

Darkon 06-mar-2010 15:51

Planes para el finde

Bueno llego el finde semana despues de una semana currando 11 horas... tengo algunos planes, no se si poner una peli y luego ponerme al ordenador esperando que sean las 8 que den el barsa... o ponerme al ordenador y luego ponerme una peli esperando el barsa... k gran dilema, bueno eldomingo me pondre a limpiar el coxe y a esperar el lunes para currar... k gran vida!!
en fin... saludos.

Hope6 06-mar-2010 15:57

Respuesta: Planes para el finde

Del Barça, como yo

Res_funciona 06-mar-2010 15:57

Lástima que no seas una chica, sino te solucionaba rápido los planes.

gamurl 06-mar-2010 15:58

El mio es videojuegos, leer unos libros que saque de la biblioteca, alguna peli que me he bajado y si eso salir a tomar algo con unos amigos que tienen todos novia menos yo y ver lo felices que son y yo no.

Res_funciona 06-mar-2010 16:00

Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 259406)
Res, ultimamente te lanzas a todo:mrgreen:

Ey, que es él que se vino a anunciar con la foto puesta y tiempo libre. A ver si ahora seré yo el que busca jaleo.

usuarioborrado 06-mar-2010 16:00

Ir a ver al Madril-Sevilla con un ámigo, (no me gusta el frugol, pero sí la cerveza :lol:)

Res_funciona 06-mar-2010 16:16

Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 259410)
8O
(mensaje corto)

Es una bebida muy popular (por si no lo sabías).

A ti te irán más las caipirinhas supongo.

Nucleo 06-mar-2010 16:38

Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 259410)
8O
(mensaje corto)

A todos los perroflautas les gusta la cerveza. Bebe con moderación, camarada :lol:

Res_funciona 06-mar-2010 18:04

Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 259415)
jajajaj, cómo lo has adivinado? la cerveza la detesto pero la caipi me encanta.
En cuanto a mi cara de asombro... que aguien diga que va a ver un partido solo por la cerveza me deja con esa cara.

Bueno, si eres de una pandilla a los que les gusta el fútbol y eres el único que no, algún aliciente hay que buscar.

Búnker 06-mar-2010 18:17

No me gusta el fútbol profesional.

Darkon 06-mar-2010 18:29

Cita:

Iniciado por alfonso22espana (Mensaje 259421)
1º ordenador
2º Barsa
3º Peli de terror

buen plan, una peli de terror a ultima hora por la noxe, debe tar bien jaja... ahora... cuallll.. mmmmm buscare a ver

Búnker 06-mar-2010 18:34

Cita:

Iniciado por Darkon (Mensaje 259425)
buen plan, una peli de terror a ultima hora por la noxe, debe tar bien jaja... ahora... cuallll.. mmmmm buscare a ver

Zombies Party.

Búnker 06-mar-2010 19:48

Cualquier peli de Troma Films...

ally 06-mar-2010 21:01

Pues yo tengo un planazo: pelis, ordenador, un concierto de The Killers (en DVD :lol:) y ordenar la casa. La juerga padre, menos mal que en la calle hace frío :roll:

valerie 06-mar-2010 21:15

Yo tenia planes (despues de un mes sin quedar con nadie) pero se han ido por el wc, habia quedado con una "amiga" que curiosamente a ultima hora se ha puesto enferma
para mi que es la tipica escusa preferiria la sinceridad de: oye que tengo un plan mejor quedamos otro dia.
No se si darle el beneficio de la duda

tomatito86 06-mar-2010 21:18

Mi planazo es estar gran parte del día durmiendo, y luego estar en el ordenador y a la cama. De salir nada, sólo si suena la flauta y se acuerda algun hamijo de mí y me llama pues me iré con el pero va a ser que no.

hunter 06-mar-2010 21:23

Fotografiar, no necesitas a nadie (salvo si te gustan los retratos), es mas, cuando me acompaña alguien suele molestarme, lo malo es que ahora anochece bastante pronto y las fotos nocturnas no me gustan demasiado.

Incrédula 06-mar-2010 21:41

Yo no se que voy a hacer esta noche. Vere alguna peli o algo por internet..

suerte28 06-mar-2010 22:27

Yo poner la lavadora (me hace compañía el ruidito jeje) y ver la noria, como todos los sábados noche jaja :-)

Darkon 06-mar-2010 22:36

...(mierda empató el barsa)....
bueno ya he decidio la pelicula no sera de terror man recomendao Elling, la tengo bajada desde hace muxo pero no me atrevo a verla a ver si me va a dar mas bajon y ya la liamos del todo la noxe del sabado.

larama 07-mar-2010 00:25

Has visto la sipnosis de esa peli? Yo no la he visto pero no se si va a ser buena idea...Mira un trozo de lo que dice...

"Para alguien a quien entrar en un restaurante le resulta tan complicado como atravesar la Antártida, esta nueva vida está llena de obstáculos"

En fin, que lo que tu dices a lo mejor te quedas peor o lo mismo luego es una descarga de optimismo...

Aristarco 07-mar-2010 01:05

Yo os recomiendo que llaméis a la gente que os importa y os intereséis o quedéis y si dicha gente no os cae bien buscad gente nueva. Las pelis se pueden ver con alguien, y se puede hacer lo que a uno le apetece, no ver un fútbol, eso debe saberlo quien es tu amigo, aunque a veces como decis mola hacer algo a lo que no estamos acostumbrados para estar con otra gente, siempre que sea de buen rollo.

Rain 07-mar-2010 01:47

Pues yo vengo ahora de mis maravillosos "planes". Estar dos horas observando como los demas hablan sin decir ni mu... es genial!

A veces pienso que de verdad tengo la habilidad de ser invisible o camuflare con el ambiente... en serio.

FoxMulder 07-mar-2010 04:05

Yo he quedado con un amigo y hemos discutido. Más me valdría haberme quedado en casa... La gente es tan susceptible...

Hope6 07-mar-2010 05:45

Empató el Barça.......¡¡¡Mierda!!!. Es buena idea lo de las pelis de terror, a mí son las únicas que me gustan, las últimas que he visto han sido "Expediente 39", y "Jennifer's body",(un poco malilla pero se puede ver)

Búnker 07-mar-2010 11:02

Cita:

Iniciado por Aristarco (Mensaje 259475)
Yo os recomiendo que llaméis a la gente que os importa y os intereséis o quedéis y si dicha gente no os cae bien buscad gente nueva. Las pelis se pueden ver con alguien, y se puede hacer lo que a uno le apetece, no ver un fútbol, eso debe saberlo quien es tu amigo, aunque a veces como decis mola hacer algo a lo que no estamos acostumbrados para estar con otra gente, siempre que sea de buen rollo.

Yo me harté hace mucho tiempo de ser el único que se interesaba.

Hope6 07-mar-2010 11:36

Cita:

Iniciado por Calcos88 (Mensaje 259511)
Empató el barsa. ¡Toma ya! xDDD

A ver cuando conseguís el triplete,¡¡LISTO!!

Hope6 07-mar-2010 11:51

Cita:

Iniciado por Calcos88 (Mensaje 259515)
Cuando el barça consiga 9 copas de europa ;-)

En ello estamos,(no te enfades con tu amiga culé) ;-)

Hope6 07-mar-2010 12:02

Ya lo sé Calcos,faltaría más :-)

foto 07-mar-2010 16:34

ja ja ja como sois... ni farsa ni mandril... :mrgreen:

usuarioborrado 07-mar-2010 18:33

Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 259415)
jajajaj, cómo lo has adivinado? la cerveza la detesto pero la caipi me encanta.
En cuanto a mi cara de asombro... que aguien diga que va a ver un partido solo por la cerveza me deja con esa cara.

Y yo que te imaginaba como la diosa Nin-kasi :sad:

Soy un perroflauta estiloso xD. A mi una taberna típica irlandesa, una pinta de Guinness, y algo de conversación, y ya soy feliz para toda la tarde/noche.

Búnker 07-mar-2010 19:03

Cita:

Iniciado por PunkHappy (Mensaje 259591)
Y yo que te imaginaba como la diosa Nin-kasi :sad:

Qué frikada te acabas de marcar xDDDD

Ganas +10 de carisma.

Cita:

Iniciado por PunkHappy (Mensaje 259591)
Soy un perroflauta estiloso xD. A mi una taberna típica irlandesa, una pinta de Guinness, y algo de conversación, y ya soy feliz para toda la tarde/noche.

Ya te digo. Yo el otro día quedé con una amiga de la infancia a la que no veía desde hace lustros, y lo primero que me dice es "yo es que no soy de bares...". Resultado, acabamos en un parque, ella fumando y yo mirando.

http://i26.tinypic.com/2qapn2h.jpg

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.