![]() |
Planes para el finde
Bueno llego el finde semana despues de una semana currando 11 horas... tengo algunos planes, no se si poner una peli y luego ponerme al ordenador esperando que sean las 8 que den el barsa... o ponerme al ordenador y luego ponerme una peli esperando el barsa... k gran dilema, bueno eldomingo me pondre a limpiar el coxe y a esperar el lunes para currar... k gran vida!!
en fin... saludos. |
Respuesta: Planes para el finde
Del Barça, como yo
|
Lástima que no seas una chica, sino te solucionaba rápido los planes.
|
El mio es videojuegos, leer unos libros que saque de la biblioteca, alguna peli que me he bajado y si eso salir a tomar algo con unos amigos que tienen todos novia menos yo y ver lo felices que son y yo no.
|
Cita:
|
Ir a ver al Madril-Sevilla con un ámigo, (no me gusta el frugol, pero sí la cerveza :lol:)
|
Cita:
A ti te irán más las caipirinhas supongo. |
Cita:
|
Cita:
|
No me gusta el fútbol profesional.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cualquier peli de Troma Films...
|
Pues yo tengo un planazo: pelis, ordenador, un concierto de The Killers (en DVD :lol:) y ordenar la casa. La juerga padre, menos mal que en la calle hace frío :roll:
|
Yo tenia planes (despues de un mes sin quedar con nadie) pero se han ido por el wc, habia quedado con una "amiga" que curiosamente a ultima hora se ha puesto enferma
para mi que es la tipica escusa preferiria la sinceridad de: oye que tengo un plan mejor quedamos otro dia. No se si darle el beneficio de la duda |
Mi planazo es estar gran parte del día durmiendo, y luego estar en el ordenador y a la cama. De salir nada, sólo si suena la flauta y se acuerda algun hamijo de mí y me llama pues me iré con el pero va a ser que no.
|
Fotografiar, no necesitas a nadie (salvo si te gustan los retratos), es mas, cuando me acompaña alguien suele molestarme, lo malo es que ahora anochece bastante pronto y las fotos nocturnas no me gustan demasiado.
|
Yo no se que voy a hacer esta noche. Vere alguna peli o algo por internet..
|
Yo poner la lavadora (me hace compañía el ruidito jeje) y ver la noria, como todos los sábados noche jaja :-)
|
...(mierda empató el barsa)....
bueno ya he decidio la pelicula no sera de terror man recomendao Elling, la tengo bajada desde hace muxo pero no me atrevo a verla a ver si me va a dar mas bajon y ya la liamos del todo la noxe del sabado. |
Has visto la sipnosis de esa peli? Yo no la he visto pero no se si va a ser buena idea...Mira un trozo de lo que dice...
"Para alguien a quien entrar en un restaurante le resulta tan complicado como atravesar la Antártida, esta nueva vida está llena de obstáculos" En fin, que lo que tu dices a lo mejor te quedas peor o lo mismo luego es una descarga de optimismo... |
Yo os recomiendo que llaméis a la gente que os importa y os intereséis o quedéis y si dicha gente no os cae bien buscad gente nueva. Las pelis se pueden ver con alguien, y se puede hacer lo que a uno le apetece, no ver un fútbol, eso debe saberlo quien es tu amigo, aunque a veces como decis mola hacer algo a lo que no estamos acostumbrados para estar con otra gente, siempre que sea de buen rollo.
|
Pues yo vengo ahora de mis maravillosos "planes". Estar dos horas observando como los demas hablan sin decir ni mu... es genial!
A veces pienso que de verdad tengo la habilidad de ser invisible o camuflare con el ambiente... en serio. |
Yo he quedado con un amigo y hemos discutido. Más me valdría haberme quedado en casa... La gente es tan susceptible...
|
Empató el Barça.......¡¡¡Mierda!!!. Es buena idea lo de las pelis de terror, a mí son las únicas que me gustan, las últimas que he visto han sido "Expediente 39", y "Jennifer's body",(un poco malilla pero se puede ver)
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Ya lo sé Calcos,faltaría más :-)
|
ja ja ja como sois... ni farsa ni mandril... :mrgreen:
|
Cita:
Y yo que te imaginaba como la diosa Nin-kasi :sad: Soy un perroflauta estiloso xD. A mi una taberna típica irlandesa, una pinta de Guinness, y algo de conversación, y ya soy feliz para toda la tarde/noche. |
Cita:
Ganas +10 de carisma. Cita:
http://i26.tinypic.com/2qapn2h.jpg |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.