![]() |
¿Quién se viene al cine?
Hola
buscando el otro día se me ocurrió ver si en internet, que hay de todo, había un solución magica para superar la ansiedad social y me topé con este foro, que no parece tener la solución mágica, es más, no lo he leido mucho porque lo poco que he leido en lugar de animarte parece que la gente intenta convencerte de que esto no tiene solución y de que vas a ser un "despojo social" toda tu vida. Machacarnos sabemos todos, intentad ser un poco más positivos, que tú creas que no tienes solución no quiere decir que los demás no la tengan. Bueno, el caso es que se me ocurrió, aunque igual es un desastre total, que quizás estaría bien intentar quedar con alguien con el mismo problema a ver qué tal va. Así que si a alguien le apetece ir... al cine por ejemplo, que si no va bien al menos habremos pasado un buen rato viendo una película y habremos hecho algo diferente, que me escriba un mensaje y nos vemos una peliculilla, que ir solo me da un poco de pereza. Por cierto, tengo 33 años bien llevados jeje, por si alguien tiene porblemas con las edades. Un saludo. |
Respuesta: ¿Quién se viene al cine?
Cita:
|
no se si seras chico o chica pero para el finde q viene vamos a intentar hacer una qudada de chicas para ir al cine, asiq si eres del genero femenino, xq no te animas?
por cierto, aqui en el foro cada uno entre a lo q le apetezca,, bien solo para leer problemas de los demas y ver q nos es un bicho raro, para desahogarse, para entretenerse, para lo q sea, cada persona es libre, y si esto le ayuda, pues mira, de eso se trata no? |
Me temo que no cumplo los requisitos. Muchas gracias de todas formas.
|
siempre puedes hacerte un cambio de sexo!
el sábado no, pero se puede intentar otro día con el chaval, arwen, q nos va el rollo cine |
Cita:
|
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
jaja pues probemos a ver, yo creo q con el tipón q tengo.. puedo hacerme tio sin esfuerzo jaja.
en fin.. a lo q vamos, q hay cine o q?? |
Cita:
|
jajajaja
nada, algun dia hacemos una quedada de chicas disfrazadas de chicos y viceversa, q os parece, jjajajaj, genial a q si, ademas si llevamos mascaras, menos complejos. respecto a lo del cine, en principio en el grupo de chicas, hay sesion de cine para el domingo q viene, podiamos consultar si les importa q vayan chicos y ya se vera no? |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.