![]() |
Días más odiados
¿Cuáles son los días del año que más odiáis? (si es que odiáis alguno, claro)
Los míos: 1. Cumpleaños 2. Hoy 3. Primer día de vuelta al trabajo/estudios (septiembre) PD: Un poco chorra, sí. |
Creo que todos los días son odiosos... pero especialmente los que indicas, como el de cumpleaños, el de nochevieja... a mi es como si me pegaran en la cara una nota recordandome la cantidad de cosas que los demás hacen y que tu no eres capaz de hacer...
|
Cita:
Ahora no tengo tiempo de exponer los (previsibles) motivos de mi elección. Si quienes contestéis ponéis los vuestros, pues mejor. |
Para mi no hay dias malos,los peores dias son aquellos en los que te salen las cosas mal o en los que te sientes mal por algun motivo,y por supuesto,los dias en que ocurren cosas malas.
Si no te gusta la nochevieja,vivela como si de un dia normal se tratara. Yo este año sera el primero que no salga en muchas nocheviejas,pero no por ello la voy a pasar mal. Espero que no. |
Cita:
Por lo demás me quedo con eso de que los peores días son aquellos en los que te sientes mal o no te salen las cosas bien, cosa que puede, en principio, suceder en cualquier fecha. :wink: |
me pasa igual
yo estoy de acuerdo con mery_87_welva, para mi los peores dias son en los que no a bro la boca y en general los dias que me siento mal que en publico es cuando menos me dan ganas de hablar y en nochebuena para mi es una tortura, de niño la disfrutaba mucho, y los events sociales en donde yo sea el centro de atencion no los soporto me pongo demasiado mal.
|
los viernes, deseo que llegue el lunes, al revés que la mayoría de la gente, aunque como creyente los domingos los llevo mejor al acudir a la iglesia y sentirme cerca de Dios. Nochevieja tampoco lo llevo bien.
|
Los días en que peor lo paso quizás sean los festivos, domingos en los que no hay fútbol para distraerme como hoy, la Nochevieja y las vacaciones de verano que no tengo con quién pasarlas y siempre estoy solo en casa y con mi madre, que no es lo que yo necesitaría a decir verdad. Los días de vacaciones son especialmente tristes para mí, noto como la gente se divierte y se lo pasa muy bien, y yo me veo solo y sin nadie que se interese ni se acuerde de mí para compartir sus alegrías o sus penas. Los cumpleaños ni los celebro, pero al menos mi madre me compra siempre una tarta pequeña y nos la comemos entre los dos, algo es algo.
|
Los días laborables.
:D Saludos. |
Cita:
|
el dia que mas odio los lunes, (excepto los lunes festivos que no hay que currar) porque para mi el fin de semana es un descontrol, me acuesto a las tantas y me levanto al medio dia, entoces cuando llega el lunes pues otra vez a empezar de nuevo , a sentar la cabeza y otra vez la monotonia, y los que mas me gustan los viernes , porque empieza el fin de semana el descanso, los horarios me los paso por ..... y desconecto por completo, se me olvido hasta que tengo que estudiar( y no veas lo que tengo que estudiar!!!) los cumpleaños pos me dan igual, hombre si cae viernes, mejor, lo celebro, si cae lunes , pos a currar como siempre y fin de año, ni me gusta ni me disgusta hay que pasarlo como otro dia cualquiera , que hay que salir??? pues si me apetece salgo, ¿que hay que ir de etiqueta? pues los protocolos me lo paso yo por ...... y asi vivo pensado que llegue viernes para desconectar , despues llega el lunes me da bajon y cuando menos lo espero llega fin de año y encima tengo un años mas !!!! que vieja me estoy haciendo!!!!!
|
Cita:
Yo hace una hora no podia dormir y me he permitido un capricho nocturno para levantar el animo. Saque del armario lo que quedaba de un vino buenísimo de 18 € que sobro de esta mañana y husmeando en los sotanos de la nevera descubri lo que quedaba del jamon de jabugo de la nochevieja para disfrutar de un momento en soledad que no tiene nada que envidiar a cualquier otro. Con esto quiero decir que no hace falta estar con gente para pasarlo bien,ya me has visto,jejeje,y muchas veces estar con las personas inadecuadas puede llegar a aburrir o hacerte sentir peor. Bueno,tambien es que soy muy sibarita yo. |
Ahora empiezo con los after eights,turrones y bombones. :P :D
|
Los bombones son de licor de cereza.
(Mon cherry),huhmmmm, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: |
Estoy de acuerdo eleuterio, yo a veces también lo hago, celebro con gente alguna cosa pero después me reservo una celebración para mi. No es necesario estar con gente para pasarlo bien.
|
Realmente solo lo pasas bien con las personas con las que te sientes a gusto.
Nunca mejor dicho,eso de mas vale solo que mal acompañado,pero si la compañia es agradable,supongo que mejor que solo,a no ser que necesites tranquilidad o soledad,eso depende del momento. |
No me gustan mucho los lunes. Tampoco el día de mi cumpleaños, y cualquier otro día de fiesta. Pero no es que "odie" esos días, simplemente no me siento bien en ellos.
Cita:
Además, creo que habemos personas que necesitamos más esos momentos de soledad que otros, que siempre necesitan estar rodeados de gente. Será parte de la personalidad, costumbre, etc., pero no todos somos iguales en ese sentido. Soy de los que aplica a rajatabla eso de "mejor solo que mal acompañado". Realmente me siento muy incomodo con personas con las que no me llevo bien, y prefiero estar solo, aislarme. |
Cita:
|
Cita:
|
el peor dia es el de mi cumpleaños...siempre me la pase sola y el ultimo me la pase llorando con una botezhita de vodka en la mano muy triste porque de todas las personas que conosco nadie me hablo solo como 2 personas y mi familia no estuvo mas de 5 minutos conmigo.. casi siempre se repite eso ÑAAAAMMMM... de lo peor!! yyy tambien el domingo es horrible,, y al dia siguiente los nervios de la skuela ñaamm
|
El peor día, el 24 de diciembre, por los recuerdos malos que tengo de hace 5 años.
|
Ya que hablamos de odio reitarare una vez mas el odio que tengo hacia los 10 mensajes limite que tienes por dia.
Dicho esto me centrare en la pregunta Por mi parte los dias que mas odio son los siguientes Los lunes, los detesto Los domingos por la tarde tambien por que se hacercan los lunes Los dias de mucho ajetreo en la ciudad, tales que sales a la calle y practicamente tienes que ir apartando a la gente, fiestas nacionales y demas. Y bueno ya no es odio pero los dias de mucho sol no me gustan mucho, de hecho me encantan los dias nublados y con niebla, los disfruto como un crio por que son bastante pocos los que hay. Y eso |
Algunos dias de abril son los que me traen muchos recuerdos tristes pero no odio (en este mes tuve muchas rupturas ).
El dia de la semana que menos me gusta es el martes, es un dia que no me dice nada. Los dias que mas quiero son los que no trabajo, sin duda el sabado es el mejor dia de la semana y amo los domingos. El peor mes generalemente es junio, el de mi cumple. |
Respuesta: Días más odiados
cumpleaños
navidad cualquier dia de fiesta familiar los lunes los domingos el dia de la primavera todos los del verano los q hacen mas de 17 grados |
Los días que más odio son los lunes porque me cuesta mucho levantarme para ir al trabajo.
|
- obviamente los lunes
- mi cumpleaños - san valentín - 21 de abril, el día que me cortaron - 15 de septiembre, independencia?, libertad? - el día que juega la selección de México - 31 de diciembre, otro año desperdiciado - 10 de mayo, que poca madre - 21 de marzo, uuta madre estoy como burro en primavera - 6 de enero, me traen puro camote los reyes magos - 31 de octubre, no me dan para mi calaberita? |
los laborables de resaca.. ya dije que no suelo tener resacas pero me referia a 8 o 10 horas despues (que la mayoria de la gente aun suele andar jodida si bebio lo suficiente), el dia que bebo hasta tarde y me pilla el despertador sin ese margen joder que chungo llego al curro xD aunque a veces tambien tiene su puntito de romantica amargura eso :-D
nah en serio, los dias del almuerzo o comida o algo con gente que me pillan bloqueado yo y mis putos bloqueos sociales ¬¬ |
No hay días peores ni mejores que otros para mi...
|
El Domingo, eso de pensar que mañana voy a trabajar .....
http://img143.imageshack.us/img143/6691/images3zy.jpg http://img197.imageshack.us/img197/9465/64796769.jpg http://img143.imageshack.us/img143/4989/images2k.jpg que hueva!! |
Todos, pero algunos mas que otros:Navidad,Cumpleaños,Cumpleaños de familiares,Feriados,Dia del Amigo, y los "Días en gral."
|
el dia del amigo,cumpleaños, años nuevo, navidad, y los dias muy calurosos me suelen deprrimir mucho.
|
Viernes 13.....Sabado 14, Domingo 15, Lunes 16.....
|
Días odiados:
-Cumpleaños(me recuerdan que la vida es corta) -Laborales(me recuerdan que no tengo elección si quiero tener un techo) -Aquellos en los que estoy triste y me siento sola (aun estando en compañía) |
Cualquier día es propicio para odiar. Ítem más, cuanto más odio un día, paradójicamente, más lo amo por descubrirme lo bello que es sentir el dulce sentimiento de la animadversión 8).
|
Tambien odio los domingos... Es que las calles estan siempre solitarias... tan calladas... Tambien cierran todo temprano... muchos negocios cierran el dia entero...
Solia notar que en todos los domingos corria un viento muy molesto, pero ahora creo que es solo que por lo silencioso de las calles, el viento se oia mas. Y si, eso de que tambien al dia siguiente se trabaja... pero ahora, mi primer dia de descanzo es un domingo y le siguen lunes y martes... y aun me parecen tan molestos... me la paso esperando a que el dia se acabe, que llegue la noche e irme a dormir para despertarme en un maravilloso Lunes. Los domingos duermo mucho... pero es el hecho de saber que es domingo lo que no me gusta. Puedo dormir mucho el lunes, hacer exactamente lo mismo que el domingo, pero no siento el dia tan repugnante. Los demas dias (como el cumplenaios o la navidad) los puedo odiar por otras razones que tienen que ver con la fobia social, con la gente (me hago vieja y sigo en las mismas, me tengo que juntar a fuerzas con los primos y tios, no tengo a quien invitar a festejar mi cumple, etc.) Pero el domingo lo odio por si mismo y creo que lo odiaria aunque no tuviera fobia social. |
-Domingos
-Lunes -Todos los dias de octubre, si, espero q pase pronto |
todo los dias de los meses de julio y agosto
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.