![]() |
Grupos Fiesteros VS Grupos NO Fiesteros
hay un par de hilos por ahi, grupo fiestero, grupo no fiestero.
Sinceramente yo le veo mas enriquecedor el Grupo no fiestero, porque se reunen para hacer diversas actividades, en cambio el grupo fiestero se hace para "deshinibirse" y hacer cosas que solos no las harian nunca como ir a discos, emborracharse, ligar digo, intentar ligar, etcs. mas bien la pregunta aqui seria, esa gente en verdad tiene Fobia social o no? XD |
Respuesta: Grupos Fiesteros VS Grupos NO Fiesteros
Prefiero el no fiestero claro, veo que aqui hay mas o menos dos tipos de fobicos sociales, los que se mueren por ser "normales" e ir a fiestas, reuniones, a un bar de preferencia cada semana, salir con amigos a cada rato
y los que nos gusta mas la tranquilidad, soledad y/o simplemente nos gustaría tener amigos a lo mejor exagero o catalogo muy en general pero asi lo veo yo Y cierto esos que les gustan las fiestas o veo que suelen reunirse me dan un poco de miedo porque se me figuran demasiado extrovertidos (para mi) o con una timidez leve y no una fobia social de verdad |
Aunque se me vaya la fobia,soy del no fiestero.Para mi compartir es mejor que estar en una disco,emborrachandote y con tanto ruido.Yo prefiero la naturaleza,un dia en una montaña con tus amigos o tener una novia y mirar las estrellas etc,etc.Si se me fuera la fobia seria para vivir una vida mas plena no pera volverme un inconciente.
|
Es que depende de la persona. A mi ir en barca por el parque me parece una mariconada. En cualquier caso, iría con una novia. Pero... ¿Con amigos? Una cerveza y pa casa...
|
Cita:
Pues si, hay los que darian cualquier cosa por ser "normales" serian capazes de venderle su alma al diablo por eso. Si es que lo logran yo creo que algun dia terminaran sintiendose tan vacios por dentro y se suicidaran. XD creo que estas personas son muy faciles de manipular y tienden a imitar cosas de gente "cool" para sentirse aceptados, yo jamas lo haria, al diablo con estas personas :lol: |
Cita:
Lo de la cervezita pinta mejor!!! |
Osea que si tú vas a una discoteca porque resulta que a tu grupo de amigos le apetece ir, es que no tienes personalidad y quieres encajar a toda costa pero si resulta que te vas a hacer senderismo con esos mismos amigos, aunque a tí eso realmente no te guste y lo hagas simplemente por estar con ellos entonces está bien.
|
Porque es necesario juzgar si un grupo es mejor que otro?? Todo depende del momento y de las ganas, unas veces te apetecerá irte por ahí de copas a zorrear y otras te apetecerá hacer otra actividad "no fiestera", digo yo.
|
Y la mezcla? Al FS común la fiestuki no le irá mucho por la ansiedad, gente, blablabla...Pero a lo mejor con 2 copas ya te crees el rey de la selva, no hay nada ni blanco ni negro.
|
A ver, si el grupo fiestero y el grupo no fiestero originales son ambos de Barcelona, y somos la misma gente más o menos. Solo que el fiestero está muerto. A ver si alguien lo revive... (yo no, que ya lo intenté).
Lo que pasa es que algunos hacéis asociaciones bastante simplistas, como fiestero=emborracharse, no fiestero=ir en barca :? Pero bueno, lo de cervecita y pa casa, sí, es un planazo, no digo que no, pero ya lo hemos hecho muchas veces eso. No vamos a estar quedando todas las semanas para hacer solo eso; por eso que se proponen planes de todo tipo, como ir al cine, a jugar a los bolos, al Pictionary... y siempre acompañados de una cerveza o lo que sea. En definitiva, estoy de acuerdo con Excitado. Los dos están bien, según te apetezca uno u otro. Hmm, mezclarlos, como dice Punk, no sé, serían muchas horas rodeados de fóbicos, pero se puede probar ;-) |
Creo que es posible mezclar perfectamente. Habrá gente que sea más fiestera y vaya a las discotecas todos los findes, gente que lo sea menos y vaya una vez al mes y gente que no lo sea apenas y que vaya una vez al año.
Y al contrario habrá gente que le encante irse todos los fines de semanas al campo, al parque etc y gente que le guste hacerlo de manera más esporádica. Y por supuesto, como todavía no hay una ley que impida irse de jarana por la noche y a remar al parque al día siguiente habrá gente que lo haga todo. Lo único que hay que hacer es mantenerse al tanto de las activididades de la otra gente, no echarle encara a nadie que aparezca de higos a brevas y en el caso de los que se apunten a todo, tomar unas vitaminas o algo así. |
Yo no puedo votar por un grupo u otro. Hay momentos para todo y no se puede decir que porque a uno le apetezca salir de marcha de vez en cuando es porque en realidad no es fóbico.
Ya sabemos que en la fobia social no es todo blanco o negro, a cada uno nos afecta de diferente manera y no todos tenemos el mismo grado de ansiedad en según que circunstancias. ¿Qué hay de malo en querer pasarlo bien? Sea de la forma que sea. Yo disfruto de la compañía de la gente a la que aprecio, de una buena conversación, de un paseo cursi en barca en un parque... pero también me gusta salir a cenar, bailar y eso no quiere decir que salga solo para emborracharme o para zorrear, como he visto en algún comentario. Y sí, soy fóbica social, puede que no como hace unos años, pero lo soy y aún me gustaría cambiar muchas cosas en mi vida, no porque quiera ser "normal" o ser como el resto, me gusta ser como soy pero quiero dejar de vivir con miedo. Por favor, seamos más abiertos y no nos juzguemos sin conocernos. |
Cita:
|
Que no seas fiestero no signiifca que no te gustase salir a alguna fiesta, a mi tampoco me gustaria estar todo el dia de fiesta, pero al menos poder elegir y sentirme bien cuando fuera de fiesta, creo que cualquier persona que no tenga fs ni sea muy timido aunque no le guste la fiesta mucho alguna vez saldra de fiesta y fijo que se lo pasaran bien, eso es lo que me gustaria a mi, pero por nuestros miedos lo pasamos mas mal que bien
En definitiva, que no creo que sea mejor un grupo u otro, creo que lo idoneo seria poder pasarlo bien en cualquiera de las 2 situaciones, saberte divertir en una fiesta y si haces otra actividad pues tambien, si luego te gusta salir mucho de fiesta o por lo contrario sales poco de fiesta pues tu mismo, pero habras elegido lo que te gusta de verdad y no lo condicionado por tus miedos como nos pasa a todos o casi todos los fs y gente con problemas similares |
[/QUOTE] eso no quiere decir que salga solo para emborracharme o para zorrear, como he visto en algún comentario. [/QUOTE]
Syl, no te tomes a mal mi comentario, porque lo de "zorrear" no lo uso de modo peyorativo, sino como jerga para irse de fiesta y da igual para chicos que para chicas. |
Eso de la cervecita me pinta a estupidez, aparte de que no me gustan las cervezas hay varios casos de algunos "Genios" aqui que se les ocurrio la brillante idea emborracharse para "aligerar" sus penas y terminaron a golpes, se supone que las quedadas son para hacer amigos no enemigos
|
Yo soy más de tertulia sobre Nietzsche y Shopenhauer con copa de brandy y puro.
|
El concepto "grupo" me da asco de por sí.
|
Pues yo prefiero el Fiestero por una razon sencilla, en una discotecas creo que te lo puedes pasar mejor, pasando de todo tomandote algo, con la musica bailando etc, con una No fiestera, no se si seria capaz de hacerla algun dia, pk eso de tener gente desconocida cara a cara y contando historietas, me daria una verguenza que me muero y no diria nada y por lo tanto no me divertiria.
Saludos. |
Cita:
|
fiestas? para que ? intente en un momento pensar que podia relacionarme y fui a una ,slo logre despecionarme de mi mismo y sentirme aun mas mal, hice tremendo papelazo :( y no logre que nadie levantara la vista para mirarme solo se burlaban de mi :( :(
|
Cita:
Cita:
Cita:
------------------------------------------------------------------------------ Por algunos comentarios que leo,hay gente que parece que no tengan fobia social ni nada, simplemente que no saben adaptarse a esta sociedad... aqui es muy facil opinar,criticar y quejarse, pero alguno intenta hacer algo realmente para integrarse? |
|
Cita:
Pero...¿que tienen de malo las mariconadas? :lol: No, si va a ser verdad que me gusta caer en las provocaciones, y luego pasa lo que pasa. Mucho macho suelto hay por el mundo que sueña con ir vestido de Drag Queen... en una barca de remos, o escribiendo simpáticos razonamientos en foros para que tonots como yo caigamos en la trampa y nos destrocemos lo poco que nos queda de cerebro intentando ser más ingeniosos que el genio de turno. En fin; yo puedo decir que me aburro mucho, lo tengo asumido, cualquier cambio me emociona. Por el contrario, hay gente por ahí vencida definitivamente por el tedio a los que terminas haciendo un favor, más bien un acto de caridad, si les respondes. Que le vamos a hacer. Que me perdonene los inteligentes.:| |
Cita:
Eso sí, sin querer ser impertinente, pero no tuvimos que insistirte para que montaras en las barcas eh? ;-) Pero pasamos un buen rato :-) Cita:
|
Vaya, pues yo también monté en barca. macho macho man xD
http://www.youtube.com/watch?v=AO43p2Wqc08 |
Ya sabia yo,que no ibais a tardar mucho en responder xD
Sinceramente lo de las barcas aunque lo vea como una mariconada (mas que nada porque eramos solo chicos,excepto una chica),es porque pienso asi... y no lo queria decir con mala intencion y respeto tanto a los que les gusta como a los que no,cada uno piensa diferente y eso es una cosa que no discuto,ademas para mi fue una nueva experencia y no me quejo, si se dice de volver me vuelvo a apuntar,porque realmente no me importo y me diverti. |
Cita:
Además, todo eso de que escribir poesías y publicarlas en un foro (cosa que yo veo totalmente bien) también puede ser tildado de mariconada, no iba por ti. Al igual que lo de que no quiero ser impertinente, es una alusión, mucho menos sutil, al post ese del grupo no fiestero en Barcelona sobre aguantar mis impertinencias. Cita:
Cita:
Y bueno, que no me gusta postear para nada. Una vez leídos muchos posts, cambio mi voto en blanco por el de no fiestero mejor. Los dos están bien, pero uno no fiestero, para un foro de FS, pienso que está mejor por eso, porque te ayuda más a relacionarte con la gente que estar en una discoteca con la música a tope. |
No fiestero. Ya intenté ir a fiestas, alguna vez a un antro... me la pasé taaaaan mal que no creo volver a poner un pie en una cosa de esas. Bailar se me hace un acto muy muy extraño. Solo me gustan las fiestas donde ponen dubstep y me puedo arrinconar solitariamente a ver el trabajo de los vj´s. Pero a esas no voy porque terminan en la madrugada y luego con mi sociabilidad no tengo con quién irme, ni tengo carro ni nada =S
|
Cita:
|
Cita:
http://www.youtube.com/watch?v=vUDB36H5CNM |
Cita:
Yo nunca he ido de fiesta ni salido de noche. Y ni ganas. |
FieZZZZZZtaaaaaaaa!!!!
|
Yo es que directamente la fiesta no me gusta ahora con 30,ni me gustaba con 25 y con 20 poquisimo ^^ aunque no fuese fobica tampoco me gustaria, es cuestion no de si eres fobido=no te gusta y si no eres fobico=te tiene que gustar o bien fobico=tengo k ir de fiesta para parecer normal. Todo eso son etiquetas
|
Cita:
|
Es que lo que no tiene sentido es que por el hecho de ir en grupo, tengas que verse obligado nadie a hacer cosas que no le gustan.Eso desmerece al grupo y le augura poco porvenir. Además supongo que casi siempre se acaba haciendo lo que manda el "líder" que siempre suele ser la persona más histérica, egocéntrica y desquiciada, es decir, justo la persona menos indicada y apta para liderar (de ahí que los políticos sean tan ineptos normalmente).
Lo de obligar a una persona a ir a una discoteca es el colmo. Creo que no se debería obligar a nadie a respirar humo cancerígeno, ni coaccionarle a beber alcohol, o tomar drogas (es lo que se mueve en las discotecas, para que nos vamos a engañar). Para eso más vale obligarle a ir al monte que por lo meno tiene aire puro. Pues yo que soy maricon me encanta remar en barquita. Pero atención, hay que tener buenos brazos y estar entrenado para hacerlo, porque si no al dia siguiente las agujetas son de aúpa. A ver quien es el más mariquita ahora? :-P |
Cita:
Pero no es el caso que aquí se comenta. Los grupos formados en este foro intentan, como pueden, pienso yo, huir de ese estereotipo de grupo. A las dichosas barquitas nadie subió obligado :-P Ni nadie se ha visto obligado a ir a una discoteca, claro. En cambio, yo he ido a muchísimas, y las odio, pero con gente de fuera del foro, por lo comentado antes. Y en lo que dices de los líderes, estoy completamente de acuerdo :lol: Pero hay tipos y tipos de líder, es decir, puede que haya los "ordeno y mando", pero también los hay que lo que hacen es guiar al grupo y mantenerlo organizado, pero dejan siempre proponer a los demás. Incluso hay grupos anárquicos, de todo tipo, vamos. Sí, remar en barca mola :-) Y lo de "mariconada" (buah, sabía que me acabaría rayando con este hilo, como siempre) no lo he dicho para ofender, eh? No tendría mucho sentido que hiciera eso... pero bueno, no sé, lo aclaro por si acaso, y ya está :oops: |
Cita:
|
Yo he salido, he salido bastante en mi vida, al menos para mi. La verdad es que no me gusta mucho. Esta bien si te quieres sentir mas normal. El saber que estas donde esta la gente y ves como las personas se relacionan, beben y bailan. Pero yo esq soy de los que me cuesta abrirme, que no bebo ni fumo. Que me gusta mucho mas un plan casero, o darme una vuelta y tomar algo en un sitio tranquilo pero lo justo de tiempo. No necesito mucho mas, pero que dicificil tener pareja o encontrar a alguien cuando se es a si no?
|
Que manía en asociar "gente normal" con fiesta. La "gente normal" trabaja y sale poco, los que salen de fiesta suelen ser los parias.
Esto os sucede porque os comparáis a vosotros con el resto, yo salgo, bebo y fumo, y soy lo más raro que te puedan echar en la cara... Buscad encuestas si queréis, veréis que hay menos fumadores que no-fumadores, y menos alcohólicos que no-alcohólicos, y menos fiesteros que no-fiesteros... Quizás en los jóvenes no sea así, pero llegada cierta edad la gente "normal" deja de salir... |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.