FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Otra vez... (https://fobiasocial.net/otra-vez-35889/)

Seergi 03-mar-2010 22:32

Otra vez...
 
Otra vez mal... Otra recaída... Quiero morirme, desaparecer de este mundo. Estoy completamente solo, sí tengo conocidos. Pero en casa, no hay nadie. Estoy solo.... Me siento incomprendido y mal.

Ayuda.

foto 03-mar-2010 22:34

Respuesta: Otra vez...
 
¿qué te ha pasado para que estés así?

Búnker 03-mar-2010 22:37

Respuesta: Otra vez...
 
Venga hombre.

Agnes 03-mar-2010 22:55

Respuesta: Otra vez...
 
Ponte música que te anime, sal a dar un largo paseo, haz ejercicios de relajación...intenta buscar lo positivo de la vida. La cantidad de posibilidades que el mundo te ofrece. Dedícate a ti, céntrate en lo que te gusta hacer, en lo que te hace sentir realizado...

¡¡Ánimo!!

Seergi 03-mar-2010 23:15

Respuesta: Otra vez...
 
Me ha pasado que en la uni todos se hablan entre ellos, hay grupitos y todos se relacionan. Yo en cambio sólo, abandonado. Nadie me quiere. No soy nada en este mundo. Es una mierda.

FanCioran 03-mar-2010 23:26

Respuesta: Otra vez...
 
Bueno, SErgi, yo esta semana también he tenido una crisis. Me lo tomo así, tenemos ataques de tristeza y ansiedad como quien los tiene de asma. Unos días son mejores y otros peores. Piensa que mañana será otro día, que este malestar pasará. Todo es cosa de nuestra neuroquímica, no hay más.

Búnker 03-mar-2010 23:27

Respuesta: Otra vez...
 
Cita:

Iniciado por Seergi (Mensaje 258932)
Me ha pasado que en la uni todos se hablan entre ellos, hay grupitos y todos se relacionan. Yo en cambio sólo, abandonado. Nadie me quiere. No soy nada en este mundo. Es una mierda.

Joder, así llevo yo toda la carrera, y ya la estoy terminando...

diego8980 03-mar-2010 23:29

Respuesta: Otra vez...
 
hola, pues la vd yo estoy igual, no tengo amigos en la uni, y no digas q nadie te quiere, la vd no te juntas con nadie pq tu no quieres, animo, yo empiezo a pegarmeles mas y con eso el tiempo dira no crees?

Aristarco 03-mar-2010 23:56

Respuesta: Otra vez...
 
A mí en la uni me pasa que conozco a mucha gente, mucha gente me conoce a mí, sabe quién soy, cómo me llamo etc... pero debido a que no tengo habilidades sociales, parece que todo el mundo está más integrado que yo. O sea, parece que la gente pase de mí completamente y a veces lo he pensado para no echarme la "culpa" (tampoco es nada funesto) a mí. Pienso que en el fondo estar aislado no es lo que más te molesta, sino que no estás actuando como crees que deberías, y ahora sí, crees que esto te llevaría a una mejor interacción con los demás. Por ejemplo, ¿por qué no trato con más amabilidad a esta persona? ¿Por qué los demás no dejan de expresar sus ideas y todo lo que se les ocurre Y YO NO? ¿Por qué, MALDITA SEA, los demás consiguen enseguida la confianza de otros y saben cómo hacerlo y yo no, cuando en realidad desearía hacerlo y lo comprendo perfectamente? Esto es lo que me ocurre y creo que a ti también, pero corrígeme si no ! Yo en 3 años de uni he conocido a mucha gente pero no soy amigo de nadie, no me llevo ni bien ni mal con nadie etc... estamos en las mismas. Ya me cuentas, saludos !

retise 04-mar-2010 15:22

Respuesta: Otra vez...
 
Hola sergi yo también me encuentro desde hace una semana con mi 1º recaida , lo stoy pasando bastante mal. Me gustaría que me contaras tu caso y poder hablarte del mío también, así no te sentirás tan solo. Un abrazo

usuarioborrado 04-mar-2010 15:49

Respuesta: Otra vez...
 
Que levante la mano quien se sienta bien en la uni...A mi falta un huevo para acabarla y no me hablo con nadie, pero es que los apuntes no me hablan tampoco

Novarec 04-mar-2010 16:53

Respuesta: Otra vez...
 
Seergi, yo no hice un sólo amigo durante la carrera. Tenía una relación "cordial" con algunos, muy pocos, y sí, sé que parece que el mundo se acaba, que todo es una mierda, pero no es así, ni mucho menos. Son como mucho 3-5-7 años de tu vida, de tu larga vida. ¿que no haces amigos? bueno, luego vendrá el trabajo y tendrás que volver a empezar con gente diferente, todos esos grupitos que ahora ves y que tanto envidias se disolverán, muy pocos se verán con frecuencia, la mayoría no pasarán de felicitarse las fiestas, o tal vez ni siquiera eso. Si hacer amigos es lo que deseas, cada día tienes una nueva oportunidad....y no necesariamente has de buscarlos en el mismo sitio. Hay vida fuera de esas clases.

Kierk 04-mar-2010 17:47

Respuesta: Otra vez...
 
la uni es una mierda hombre

Caretaker 04-mar-2010 17:58

Respuesta: Otra vez...
 
Yo pase 2 años asi en la preparatoria, creo que estas exagerando, deberias agradecer la fortuna de que no se burlen de ti o seas blanco de miles de bromas al dia...... :grin:

Hope6 04-mar-2010 22:03

Respuesta: Otra vez...
 
Cita:

Iniciado por Seergi (Mensaje 258932)
Me ha pasado que en la uni todos se hablan entre ellos, hay grupitos y todos se relacionan. Yo en cambio sólo, abandonado. Nadie me quiere. No soy nada en este mundo. Es una mierda.

No digas eso,mira por ejemplo en este foro si habemos gente así como tú. Lo que pasa es que la mayoría de la gente son tan superficiales, que no nos entienden,Seergi. ¡¡ANIMO!!, que vales mucho, no te dejes vencer por el desánimo,desde aquí te mando un abrazo.FUEEEEEEEEERZA :-)

Aristarco 05-mar-2010 01:28

Respuesta: Otra vez...
 
Yo creo que todo el mundo puede relacionarse si se lo propone. Es cuestión de intentarlo y no esperar que los demás cambien. No trates de ser como ellos, pero sí sé sociable, adáptate y juega a su juego. Se te abrirán muchas puertas. Ya nos cuentas. Saludos!

flawercita123 05-mar-2010 01:59

Respuesta: Otra vez...
 
Tomalo con calma Seergi estás en una crisis de ansiedad, yo terminé mi carrera asi como tu y la mayoria de los FS: sin pertenecer a ningún grupito, es más ni me invitaron a la graduación y ahora que trabajo es la misma lucha diaria por no abandonarlo, con frecuencia tengo crisis más o menos fuertes y deseo no regresar a mi trabajo, pero no me puedo dar ese lujo de estar desempleada. Asi que hombre, no estas sólo,ni eres incomprendido (nosotros te entendemos muy bien) descansa tu animo unos dias y a seguirle de frente con la UNI, procura no faltar para que te gradues con buenas notas y puedas obtener un trabajo bien remunerado :-) y como alguien del foro escribio, al entrar a trabajar conoceras personas nuevas y tendras ansiedades nuevas, y preocupaciones y crisis nuevas, pero no te des por vencido, creeme tu puedes hacer un proyecto de vida con todo y FS, lo importante es mantener a la ansiedad bajo control. A mi en lo personal este foro me ha ayudado mucho a comprender mi problema de adaptación a la sociedad y creo que gracias a eso no renuncie a mi trabajo la semana pasada que tuve mi crisis,


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.