FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Y me escapo de mi mismo... (https://fobiasocial.net/y-me-escapo-de-mi-mismo-35857/)

FoxMulder 01-mar-2010 20:28

Y me escapo de mi mismo...

... porque no me gusta lo que veo en mi cuando estoy con los demás...

Búnker 01-mar-2010 20:30

Respuesta: Y me escapo de mi mismo...

Si no sabes a dónde ir, mejor no te salgas.

Hope6 01-mar-2010 20:53

Si te escapas ...... ¿a dónde vas a ir?

alaya 01-mar-2010 21:05

yo creo que a todos los fs nos pasa q cuando tratamos con la gente somos diferentes a lo q realmente somos y somos una persona diferente que no queremos ser, en mi caso no me gusto porque me siento torpe, infantil y se me van las palabras de la mente, no digo nunca realmente lo q querría decir en cada momento y seguramente daré la impresión de ser la persona que no soy, incluso de que soy idiota. Pero lo más importante siempre para seguir adelante es no olvidarte de quien realmente eres y no perderse a uno mismo (el lado positivo), puedes intentar cambiar de actitud frente a los demás pero no te pierdas a ti mismo porque al final será peor . Yo creo que lo mejor es olvidarse o ignorar la impresión que tu crees das y ponerte objetivos en la vida, lo que piensen los demas al final no importa lo que importa es encontrar la felicidad haciendo cosas que te llenen, ya por el camino encontrarás a alguien que te valore. Si algo he aprendido es que de nada sirve ser negativa, se pierde mucho tiempo.

FanCioran 01-mar-2010 21:51

La muerte es la fuga definitiva

Hope6 01-mar-2010 21:55

Ostras ,Fan, que dramática.

Búnker 01-mar-2010 21:56

Cita:

Iniciado por FanCioran (Mensaje 258415)
La muerte es la fuga definitiva

Es cuestionable.

Si no consigues llegar a ninguna parte, ¿realmente has huido?

FanCioran 01-mar-2010 21:58

Cita:

Iniciado por Hope6 (Mensaje 258417)
Ostras ,Fan, que dramática.

Bueno, tampoco lo pretendía, pero ciertamente es la única manera de librarse de uno mismo.

FanCioran 01-mar-2010 22:07

Cita:

Iniciado por Búnker (Mensaje 258418)
Es cuestionable.

Si no consigues llegar a ninguna parte, ¿realmente has huido?

Es que tampoco se prentende llegar a ninguna meta... dejas de existir y punto, algo así como "muerto el perro se acabó la rabia"...

En fin, "nadie hablará de nosotros cuando hayamos muerto"!:lol:

Hope6 01-mar-2010 22:13

No hablarán,pero algunos,(los que realmente te aprecian ),se preguntarán:¿la pude ayudar?.

FanCioran 01-mar-2010 22:20

Cita:

Iniciado por Hope6 (Mensaje 258427)
No hablarán,pero algunos,(los que realmente te aprecian ),se preguntarán:¿la pude ayudar?.

Hombre, si me muero de vieja poco habrán podido ayudarme, no?;-)

Hope6 01-mar-2010 22:30

Ah, ¿que era de vieja?,ahjaja, ¡qué susto me habías dado!

FanCioran 01-mar-2010 22:32

Cita:

Iniciado por Hope6 (Mensaje 258430)
Ah, ¿que era de vieja?,ahjaja, ¡qué susto me habías dado!

jejejeje, aquí estaré hasta los 101 años, posteando y posteando...

Hope6 01-mar-2010 22:35

Como el conejo de Duracell,¿eh?

FanCioran 01-mar-2010 22:38

Cita:

Iniciado por Hope6 (Mensaje 258433)
Como el conejo de Duracell,¿eh?

:lol: Daré la bienvenida a las nuevas generaciones de fóbicos!!

FoxMulder 03-mar-2010 12:11

No me gusta verme en los ojos de los demás...

FoxMulder 03-mar-2010 12:31

Sus ojos están contaminados por prejuicios sociales. Y yo me comporto como una bestia, al estar con ellos. Por eso dejé a mis amigos, ahora estoy con personas que me hacen sentir normal, pues no juzgan, y si lo hacen, no son juicios ensombrecidos por la jactancia, más bien, serán nacidos de una preocupación hacia mi.

La gente trata de imponerte su realidad, hay que huir de determinadas personas. Para muchos Aznar es un borracho fascista, para otros es el nuevo caudillo, una estrella en el oscuro horizonte. Lo importante es ser consciente de quien eres, y no dejarte influir por esa realidad que te imponen los demás.

Cuando veas que no te gusta lo que ven los demás en ti, como yo, que me siento una bestia. Huye... "como gacela de la mano del cazador y como ave de la mano del que tiende trampas.... ¡ESCÁPATE!"

Ese no es tu sitio, si sigues allí, acabaras deshumanizandote, bestializado, por sus prejuicios. Acabaras siendo "el tonto", "el callado", "el fobico"... ya no serás tú. Perderás tu individualidad entre la masa, y te convertirás en un paria.

Me gusta verme con mis ojos...

FoxMulder 03-mar-2010 13:24

Hola Adela,

Pues no soy tan meticuloso, decía Sherlock Holmes que el ordenaba sus cosas según las capas de polvo que tuvieran, un orden cronológico natural. Me siento identificado con esta postura, las cosas se ordenan con el caos imperante. Pero, en cuento a mi forma de pensar, sí soy bastante meticuloso. Trato de mejorar y a la vez de aprender, y así estar más cerca de lo que seria, sobretodo, mi realidad psicológica, que en ciertos sentidos es un caos...
Por otro lado, decía Freud que los obsesionados con el orden eran homosexuales (quizás lo dijo por machista), el caso, es que no soy un neurótico que ponga los lapices en orden, hasta tanto no llego. Pero sí se me puede acusar de poner orden a mis pesadillas, lo que me convierte en un loco, sea o no neurótico, sea o no homosexual.

Eso es exactamente lo que me sucedió Adela, abandone a mis amigos porque quería empezar una nueva vida, lejos de sus prejuicios... Dejar de ser "el callado" para volverme el "actual Fox". Y como tú, no me arrepiento para nada.

Te has sabido expresar muy bien, es justo eso lo que quería reflejar.

Un saludo.

excitado 03-mar-2010 17:58

Y mientras tanto, yo me pregunto..... quien dijo que la raza humana era sociable por naturaleza??? :?

Novarec 03-mar-2010 18:04

Cita:

Iniciado por excitado (Mensaje 258839)
Y mientras tanto, yo me pregunto..... quien dijo que la raza humana era sociable por naturaleza??? :?

Un extrovertido.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.