![]() |
MUCHO miedo/vergüenza para entrarle a las mujeres :(.
Os cuento.
A mis 28 años como muchos de nosotros no he tenido novia ni nada que se le parezca aun. El caso es que no soy feo, y voy al gimnasio por lo tanto me cuido, mas bien estoy asi por mi **** personalidad. En cambio en el entorno con mis amigos y demas soy sociable, pero es intentar acercarme a alguna mujer y me pongo fatal queriendo escapar por muchas ganas que le tenga. El caso es, que a mi las de mi edad no me atraen mucho que digamos, me gustan de unos 30ymuchos 40ypocos y ayer me fui con unos amigos a un local donde van gente de esa edad y jovenes buscando lo mismo que yo. Total que note como varias me miraban y alguna se me acercaba balidando de vez en cuando, y un amigo se ofrecio a ir a hablar on alguna si me atraia. PERO NO PUDE, me senti incapaz, en mi juventud me lleve un palo terrible por una broma cruel que me gastaron y creo que se me ha generado un trauma hacia el sexo opuesto ....El finde que ivene me dijeron de volver a ir y me gustaria concienciarme a intentarlo con alguna mujer que me atraiga sin miedo al rechazo pero no me veo capaz. Quiero quitarme de una vez ese lastre que llaman virginidad y conocer lo qu ees estar con alguien, pero lo veo TAN dificil .... |
Respuesta: MUCHO miedo/vergüenza para entrarle a las mujeres :(.
Cita:
|
busca una chica mas timida que tu y veraz que no es tan dificil
:grin: te lo digo por experiencia, saludos |
Bueno, la cuestión es seguir intentándolo, aprovechar para practicar las habilidades sociales. Y si es un sitio a donde la gente sabe a lo que va quizá no te sea tan difícil.
En cualquier caso es algo que nos pasa a muchos, nos sentimos tan intimidados por el género femenino que es superior a nuestras fuerzas. Yo más o menos me desenvuelvo bien en otros terrenos pero en ése soy un desastre, y lo que es peor, siempre lo seré. |
|
Bueno man,si eso q dices al inicioo es verdad...yo tengo 25 y todavia no he tenido enamorada,aunq ya no soy tan timido como antes,el hecho de no haberme relacionado de nilño con las chicas,pues a veces me hace comportarme como un idiota pues no trato alas mujers como se debe,o no tengo nada que decirles ,y me quedo sin decir nada ,quedando mal parado,pero debo seguir intentando nomas px man,io te recomendaria,seguir saliendo con tus patas ,de repente alguna por ahi se acerca a ti (como dices que no eres feo) y de ahi aprendes algo px...
suerte man.... |
Cita:
-Yo creo que deberías seguir intentándolo, no echarte atrás y poco a poco ir ganando confianza, y si te rechazan que más da, hay más mujeres en el mundo jajajj que no te eche abajo. Entrale a las chicas con un poco de seguridad, q no te de miedo no te van a comer y si te comen mejor XD |
Cita:
|
Yo cuando ligo no me entero, así que no me sirve de nada xDD
|
El mayor enemigo de la seducción es la inseguridad. Tenemos que vendernos, y mentir si no queda más remedio. Si te muestras tal como eres en realidad ( tímido, inseguro o inexperto), se te tiran..... a la yugular!! Desgraciadamente no nos podemos mostrar vulnerables, porque siempre habrá alguien dispuesto a recordarnos de que pie flaqueamos.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Pero si eso que pones fuera totalmente cierto nadie le contaría nada a otr@s por temor a que luego lo utilizara contra él/ella. |
Cita:
Para ligar yo creo q lo mas importante es ser tu mismo, aunq al principio resultes un poco torpe, porque si finges al final no llegas a ninguna parte, te desbaneces. Ahora q si lo q qieres es un aqi te pillo aqi te mato si eres tu mismo o no al final te va a dar igual. |
A mi me produce igual ansiedad entablar conversación con hombres o con mujeres; bien es verdad que ya apenas lo hago, así que no me pasa muy a menudo :lol: reconozco que tengo que llegar a un mínimo, a un trato al menos cordial, superficial y en ello estoy. Pero mira, que llegue cuando tenga que llegar, estoy muy cansado de preocuparme por todo y de todos :-P
|
Cita:
|
Cita:
Algunos psicólogos viven en los mundos de Yupi, luego ellos en la vida real no cumplen ni la mitad de lo que predican. Yo procuro quedarme con la esencia y depurar vicios de la copla que me venden cada sesión. |
Por lo menos algunos de vosotros parece que decis que se os acercan algunas mujeres aunque despues no sepais hablarles y las haceis huir. Yo ni se como hablarles ni se me acercan :sad:
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
jo chico no pasa nada ,yo tengo 22 y me pasa lo contrario si me entra un tio me da el panico XD
|
Es que si eres tímido la verdad que una discoteca es el lugar menos indicado para conocer a nadie. Eso está lleno de gente que precisamente le gusta destacar y hacerse de notar, con un cierto punto narcisista y desde luego no se cortan un pelo del morro que le echan y de pasar por encima de quien vean que no va a protestar. El mundo de la noche no es más que un escaparate donde la gente va a exhibirse, a mirar y ser mirado y a competir, y en el fondo es un mundo con mucha violencia subyaciente. Entonces una persona que no le va eso siempre va a sentirse incómodo o a notar un cierto enrarecimiento de ambiente, y si eres encima tímido te bloqueas. De todos modos, la mayoría de la gente de la discotecas es más insegura que tú en el fondo ¿por qué si no iba a hacer tanto despliegue de pinturas y armas "de guerra" si confiaran tanto en sí mismos?
Aprovecha los medios que nos otorga internet para conocer gente. Internet vino a salvarnos a los tímidos y a la gente que no les va mucho eso de las discos :-D |
La cosa es que ya no soy tan timido como antes, y las discos me gusta mucho ir, no me agobian ni nada y me lo paso bien.
Desde el verano pasado o un poco antes empece a ir y casi no falto ningun finde en ir con mis amigos, pero el tema de entablar conversacion con alguien con la q m gustaria tener algo .... me traba!, luego veo a otros amigos como ligan con tanta facilidad ..... :twisted:. Suelo salir tanto viernes como sabado, el sabado con un grupo "grande", normalmente nos juntamos 12 o 15, pero los vierne es mas reducido y la gente va a intentar pillar cacho a cualquier sitio, nos juntamos 4 o 5 nada mas. y claro en un grupo grande me resulta mas dificil acercarme a alguien, noto mas inseguridad que cuando voy con menos gente. |
Sacas un preservativo y le/les guiñas el ojo;-)8-)
Cuando el hambre aprieta, uno se espabila. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Hola.
Yo tengo 20 años, y tampoco he tenido novia ni practicamente ningun contacto con chicas, y la verdad es que no soy feo, el problema esta en la fobia social trastorno de la personalidad por evitación o lo que narices sea de verdad lo que me pasa. Yo soy totalmente incapaz de ligar con cualquier mujer, incluso cuando muy de vez en cuando una chica parece que se interesa en mi, yo huyo como un idiota, o paso discretamente ( todo lo que puedo), ademas por eso muchas personas de mi clase puensan que soy gay, lo que no ayuda. Hay una chica en mi clase que me gusta, y el caso es que es tambien timida( aunque no creo que de nuestra manera) y sospecho que tambien le gusto, pero soy totalmente incapaz de decirle nada y casi de mirarle a los ojos, total que es ridiculo lo mires por donde lo mires. |
Cita:
|
Ademas tambien me da por pensar en que pasaria si un dia aunque me parece imposible, me lanzara, pues puenso que se pueden dar varios casos XD :
a) Me lanzo y me rechazan, asi acabaria mas hundido de lo que estoy y con menos confianza por la verguenza que pasaria. b) Me lanzo y le gusto a la chica, pero nos vamos conociendo y cuando sepa como soy de verdad pasa de mi. c) Me lanzo y todo sale bien y me acepta como soy.( esta me parece tan posible como un viaje a Narnia XD) Por eso le doy tanto a la cabeza que prefiero no hacer nada y dejar que las cosas vayan pasando. |
Cita:
|
Cita:
|
Pues sí a mi tambien me da mas fobia el sexo opuesto aunque sea en plan de amigos, es mas con los que he llegado a decir una palabra sin ponerme nerviosa es porque tienen algo de "raros" "nerds" "frikis" son aunque sea algo de timidos, o son gays xD
los demas no se me da fobia el sólo verlos, igual me da fobia mujeres y hombres pero mas los hombres Por eso tal vez pero no me interesan las relaciones de novios, me dan panico, no tengo ni idea de como se actua en una cosa asi y por lo tanto no me interesa, ya sera despues |
Cita:
|
Cita:
Y eso si empiezas una relacion o a conocer a alguien se daria cuenta y si me preguntara por mis anteriores relaciones y me preguntara por q no he tenido nunca novio no se q le diria, me daria palo tb. Y lo peor es q me trataria como una bobita o niña algo q no soporto. Así q no sé, yo sigo esperando un milagro del cielo XDD |
Cita:
|
Tenéis que superar la timidez. Hacer como yo, me las quedo mirando fijamente a los ojos, las sigo mirando...:lol:Intento decir algo coherente y al final me quedo callado.
Se quedan asustadas y se marchan. :cry::cry: No lo entiendo, ni que fuese un monstruo. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.