![]() |
Metodo Practico para ir anulando obsesiones y compulsiones.
Este texto de autoayuda lo a posteado originalmente el miembro _bEaT_, pero me ha parecido muy interesante y muy util para la practica del control psicologico de los sintomas, mas efectivo a largo plazo que el (solo o no) farmacológico. Repito. el texto ha sido posteado por _bEaT_, no es mio.
****EDITADO***** Contenido con derechos de autor, solo se puede postear el link. **************** |
Yo también copie el texto de otro foro que ahora ya no esta áctivo. Me parece muy bien que lo hayas puesto de Post-It, ahí es donde debe esta :)
|
Sí, yo pienso lo mismo, además, a mi me está ayudando mucho realmente las ideas que expone el texto, que aunque parecen cosas simples no nos paramos a veces a pensar con esa frialdad, muy necesaria para desbancar las obsesiones. Espero que lo lea mas gente y sirva de algo. Saludos.
|
eso yo lo tengo
todo eso me lo dio un psicologo ,
es increible parece el mismo que me dio a mi es igual al papel que me dio (librarse de las obsesiones y compulsiones que casualidad |
Creo q es de los post que más me van a ayudar a salir de esto, mil gracias :wink:
|
Eso esta bien para alguien que tenga una obsesion que no sea peligrosa pero para una obsesion mala como matar a alguien o cosas por el estilo?
|
esta bien esta formula
yo ya no tengo obsesiones |
Leñe!!! Cual es ese texto magico. Siento haberlo visto hace tanto tiempo y que no aparezca ya. Si alguien sabe donde puedo encontrarlo por favor indicarlo.
Gracias. |
Qué pasó que borraron el link???
Si alguien lo tiene, le re agradecería que lo coloque, quizás me sirva de mucho. Besos!!! |
quiero el link! :D
|
Por favor envien el link
|
no creo q un simle libro nos cambie la vida.. ay que atacar el problema desde la aiz... asi q a lanzar el aislamiento social por el wc"" y darle bomba cula mierda mal oliente.
|
Yo conozco ese texto...
No sirve de nada!!! siempre se están refiriendo a las típicas obsesiones y compulsiones referentes a la contaminación y a la superstición! Qué hacemos entonces los que tenemos ideas obsesivas "particulares"?? Me da bronca hasta cómo esta encarado el texto...con una naturalidad que da asco, como si se tratara de algo simple! se nota que el que lo escribió no lo tiene. Encima en una parte dice "el pensamiento tiene esa intensidad por un desajuste en el cerebro" (o algo así). Cómo se atreven a afirmar eso?? como si todos los casos fueran iguales!!!!!!! Lo de la serotonina tampoco es comprobable...así pasa que a muchos nos medican y no se nos va nada! Están medicando a partir de una suposición. El problema es mucho más profundo, y las causas varían en cada persona. |
Re: Metodo Practico para ir anulando obsesiones y compulsiones.
Tumismo como podría conseguir este texto, aquí no lo veo. Gracias
|
Re: Metodo Practico para ir anulando obsesiones y compulsiones.
Es cierto..yo considero que unicamente una persona que padece este infierno sabe lo que es..nadie puede opinar si no lo tiene.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.