![]() |
tengo miedo de no dar la talla en la universidad
pues si tengo suerte (o mejor dicho si no la tengo) en Marzo comienzo la universidad y tengo miedo, mucho miedo de que las cosas no salgan como las planeo.....soy un chico de 17 años que uno de sus mayores miedos es relacionarse amicalmente con chicas, es mas le da pavor......tengo miedo de que me excluyan en la universidad.....veo los videos que cuelgan los universitarios en youtube y los veo tan sociales, joder!!! tengo miedo...
|
Respuesta: tengo miedo de no dar la talla en la universidad
yo tengo miedo de que no pueda aprobar. y empieso el año que viene.
creo que no deves preocuparte...anda y estate lo mas relajado posible. |
Lo bueno del primer año de universidad es que aunque no lo parezca y los veamos a todos más altos, más guapos, más listos y más todo, hay mucha gente tan asustada como tú. Búscalos y pégate a ellos.
|
si con videos te refieres a peliculas son puros cliches de pelicula.........eso es menteria en su mayoria.
aunque si es dificil, depende de la cultura y tolerancia de las personas con las que tengas que convivir, asi como los hay los que te tan por tu lado, los hay los que se burlan de cualquier cosita.........saludos y suerte :grin: |
Cita:
|
Cita:
|
Los animales no piensan que tienen mañana para comer simplemente viven el momento!hacemos nosotros los mismo?
|
Animo, y a plantarle cara al asunto, ¡¡que tú puedes!! :-)
Ya verás como si lo intentas, podrás hablar con la gente sin problemas,sólo te tienes que atrever. |
Pues tu trata de ser lo mas sociable en lo que puedas, y amable y bueno tambien concentrate en los estudios y si te excluyen o no, igual tu vas es a estudiar la persona que de verdad quiera ser tu amigo se acercara.
|
Si, en la universidad está todo el mundo mirándote a ver como te comportas y si eres apto o no para aprobar el recreo.
|
La Universidad es una carrera de supervivencia dónde sólo sobreviven los más fuertes.
Me explico, cuando yo empecé a estudiar habían cuatro clases en primero, al llegar a tercero sólo había tres, en cuarto dos y en quinto una. De hecho recuerdo, que el primer día de tercero nos quedamos todos con la boca abierta porque cerca de la mitad de la gente que había estado en segundo había desaparecido. Y te puedo asegurar que por regla general los que llegan a último curso de carrera no son los que salen en Youtube, ni los que se pasan el día tomando cervecitas en el cesped, o la vida en la cafetería, ni son los que salen todos los días de fiesta. Aunque claro, cuando entras a estudiar te parecen lo más de lo más, pero luego al tiempo te encuentras alguno de ellos, y cuando comentáis cuanto os queda para terminar, tú contestas que tres asignaturas y la persona te contesta algo así como: - Bueno.. yo... también estoy en quinto...bueno..., en realidad tengo una de quinto, el resto son de cuarto, pero todavía me quedan esta y esta de tercero, y luego tengo que sacarme esta otra de segundo porque sino no puedo coger esta otra de cuarto porque es llave... esto...¿has visto mi último video en Youtube?:mrgreen: |
Mi experiencia en la universidad es curiosa: el colegio fue para mi un infierno, la muerte en vida, 12 años en el mismo colegio, pasandolas putas pero al mismo tiempo con panico a irme a otro por aquello de mas vale malo conocido... el unico curso que estuve mas o menos bien fue COU, entonces pues acabo COU(alla por el año 98, joder me siento vieja) y me apunte a psicologia en la UAB, estuve todo el verano jiñadisima, acojonaita perdida, con ataques de ansiedad y panico... empece en la universidad... y se me abrio el cielo!!!! pude hacer amigas(digo amigas pq en psico eramos una clase de 100 personas de las cuales solo habian unos 15 chicos), vi que hablaba con gente y que no se reian de mi!! que nadie me juzgaba por mi forma de vestir o por no hablar en clase!! el curso del 98-99 fue el mejor, luego me di cuenta que la carrera no me gustaba y la deje, pero tengo un muy buen recuerdo
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.